Reseña Beautiful Stranger ( Un Desconocido Encantador )



Titulo : Beautiful Stranger ( Un Desconocido Encantador )
Autor : Christina Lauren
Editorial : Random
Formato : Tamaño bolsillo , tapa blanda con solapas
Páginas : 300
Saga : Beautiful Bastard
Tomo : 2º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788415725411
Precio : 11'95








SINOPSIS




Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max Stella, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad que las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?.


OPINION PERSONAL



El primer libro de la saga ( Beautiful Bastard ) me encanto , así que no dude en darle una oportunidad a este , y la verdad es que no me arrepiento ni un poquito , porque esta historia me a gustado un montón .


Creo que es la primera historia , en la que he estado a favor del protagonista masculino todo el rato ( quitando un momentin que me hizo dudar un poco ) , aunque en parte la entendía ( a Sara ) , también me desespero bastante , yo decía , pero con lo mono que es dale más cuartelillo boba ( pero ni caso ) . En fin que Max , es todo lo que una mujer puede buscar , dulce , tierno , atento , pasional , sexy , pícaro , y si , con dinero , vamos un hombre perfecto ;-) .


Sara a pasado por una larga relación , basada en mentiras , y esta más que escarmentada de los hombres . Ahora con su cambio de ciudad y laboral , solo quiere que todo quede en el olvido , y centrarse en el trabajo . Ni mucho menos esta dispuesta a meterse de nuevo en una relación , así que cuando conoce a Max le deja bien claro que solo quiere sexo sin compromiso .


Max es un hombre de éxito , tanto en el ámbito laboral , como en el femenino . Acostumbrado a salir en la prensa rosa del brazo de sus muchas amantes . Para él las relaciones perfectas son esporádicas , nada de cosas serias . Por eso el día que conoce a Sara , y le propone una relación que todo hombre quisiera para él , sexo explosivo , sin compromisos , sin ataduras , sin abrazos después , ni cenas románticas , no es capaz de comprender , porque no le convence en absoluto , él quiere más , mucho más de lo que Sara esta dispuesta a darle . Si algo tiene claro es que va a luchar lo que sea necesario , para hacerla cambiar de opinión , y convencerla de que no todos los hombres son iguales .


La relación entre Sara y Max es totalmente pasional y ardiente , pero sumamente fría . Lo suyo es solo sexo salvaje , en sitios muy poco habituales ( la cama para dormir jeje ) . Pero poco a poco se van conociendo más , y los sentimientos empiezan a confundirse . Max quiere mucho más de lo que tiene con Sara , la quiere para él solo , y poder tenerla en cualquier momento , y en cualquier lugar , sin absurdas normas . Sara que esta escarmentada de los hombres , no quiere nada serio con Max , y no esta dispuesta a que vuelvan a pisotear su corazón , pero lo que empezó teniendo muy claro , con el tiempo termina dudando , y queriendo más de lo que esta dispuesta a dar .


Sara me pareció una cabezota de cuidado , que no da su brazo a torcer , y vale que lo haya pasado muy mal , y de primeras no quiera tirarse de cabeza a la piscina , pero jolín , con los detalles que tiene Max con ella , podía haberle dado más cuartelillo , que no se trata de irte a vivir con él , pero una cenita no se le niega a nadie .


Y Max … Max me enamoro perdidamente , pero si es que es un amor de hombre , y la trata como a una reina , y ella erre que erre con que no puede darle más . Mira que yo soy de las que les gusta que la chica se lo ponga difícil al chico , pero es que con Max yo al segundo día , había roto las normas y le hubiera dado lo que me pidiera , y teniendo en cuenta que lo que pide es tener algo más serio , vamos que le pondría un altar .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Sara a Chloe y Julia sus mejores amigas , George un compañero de trabajo que es graciosísimo y un encanto y Andy su ex , un imbécil de cuidado . Por parte de Max tenemos a Brigid su madre , James uno de sus socios , Will su otro socio y mejor amigo , Cecily su ex , y Richie y Derek compañeros de Rugby . Y en común tienen a Bennett .


Como ya os e dicho muchas veces me encanta poder ver a personajes de libros anteriores , porque de es forma , vas viendo como progresa su relación , y ves pinceladas se sus vidas . En este caso aparecen Bennett y Chloe , ya que Chloe es la mejor amiga de Sara , y casualmente Max es amigo de Bennett .


Disfrute muchísimo viendo como poquito a poquito , Max va derrumbando las barreras de Sara , y va llevándola más y más hacia sus brazos . Es un conquistador nato , y sabe de sobra lo que se hace , digamos que tiene muchos y muy variados recursos ejem , ejem .


El personaje de George me encanto , tiene unos puntazos de traca , y es súper divertido . Se pasa todo el rato picando a Sara , y tiene momentos muy , pero que muy buenos .


Deciros que entre Beautiful Bastard y Beautiful Stranger , hay un libro corto ( no se si me explico ) , que se llama Beautiful Bitch , y trata sobre Bennett y Chloe , de algo que nos cuentan en esta historia . Y después de Beautiful Stranger hay otro libro corto de Sara y Max , Beautiful Bombshell . Estos mini libros hasta donde yo se , no se han publicado en España .




1 – Beautiful Bastard ( ya publicado en España )


1'5 – Beautiful Bitch ( publicado en ingles )


2 – Beautiful Stranger ( ya publicado en España )


2'5 – Beautiful Bombshell ( publicado en ingles )


3 – Beautiful Player ( de venta el día 13 de Febrero 2014 )


3'5 – Beautiful Begginning ( publicado en ingles )


Un libro muy entretenido , con una moraleja muy clara , no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco .




Perfecto





Nota sobre 5 : 5




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com