Reseña Calle Londres






Titulo : Calle Londres
Autora : Samantha Young
Editorial : Ediciones B
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 397
Saga : Calle Dublín
Tomo : 2º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788466653978
Precio : 17'00














SINOPSIS





Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.


Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.


Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.


Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.








OPINION PERSONAL






Llevaba mucho tiempo esperando este libro , ya que su antecesor ( Calle Dublin ) , me requetencanto , y al enterarme que tenia continuación , supe que lo iba a comprar en cuanto estuviera publicado . Y tengo que deciros que este es igual de genial , me a dado incluso más de lo que esperaba de el ( y era mucho ) .


Esta historia para mi tiene un punto agridulce , Jo tiene una forma muy peculiar de cuidar de su familia , pero muy respetable y a la vez , desde mi punto de vista , muy valiente .


Jo es una mujer que lo da todo por su familia , en especial por su hermano , Cole , que al ser menor de edad y tener una madre nefasta , solo la tiene a ella como punto de apoyo . A parte de su trabajo ella se empeña en buscar hombres que puedan cubrir las necesidades de su familia , aunque en el camino pierda cualquier posibilidad de ser feliz .


Cam es un hombre con un carácter un poco complicado , no soporta a las cazafortunas , y tiene muy claro que la mujer que tanto le fascina es una de ellas , y por lo tanto quiere mantenerse alejado de ella , pero hay algo que le impide mantener la distancia , algo que le atrae irremediablemente . Y si a eso le sumamos que a veces las apariencias engañan …


La relación entre Jo Cam empieza siendo muy tensa , ambos sientes aversión hacia el otro , él porque no soporta a las mujeres interesadas unicamente en el dinero , y ella porque cree que es un imbécil arrogante , que no tiene ni idea de lo que habla .Pero la tensión sexual que sienten entre ellos es muy fuerte , y al final la bomba acaba explotando .


Jo siente que cuando esta con Cam esta protegida , y por primera vez se atreve a tener una relación que no aporte nada a su familia , bueno nada material , porque Cam no solo quiere y protege a Jo , ya que a Cole le coge mucho cariño y le protege y cuida cual hermano mayor , y eso es lo que termina por convencer a Jo , de que tal vez pueda ser feliz de una vez por todas .


Cam en un principio ( y en un momento del final ) me pareció un imbécil de cuidado ( aunque en realidad entiendo esa aversión por las cazafortunas ) , la forma en que trataba a Jo , me sacaba de quicio , y es que pienso que antes de juzgar a alguien , debes saber cual es en realidad su situación , porque como ya e dicho las apariencias engañan ( sabio consejo que aprendí con el libro La Bella Y La Bestia jeje ) . Pero bueno luego le perdone todo , porque una vez que se da cuenta de su error , se encarga de cuidar y proteger tanto a Jo , como a Cole .


Y con Jo aunque no comparto la forma en que saca adelante a su familia , la respeto y admiro , porque pone siempre por delante el bienestar de su hermano , antes que su propia felicidad . Y ademas cualquier otra se encargaría de sacar dinero a sus novios al por mayor , cosa que ella no hace . Ella cuando sale con un ricachon no lo hace para que la compre cosas y la pague las facturas , lo hace para que cuando acabe casándose , sea con alguien con el poder suficiente , para que a su hermano no le falte de nada . De echo para ella no quiere nada , todo lo que consigue lo emplea en la casa ( comida , facturas , cosas necesarias ) , no para caprichos y eso la honra . Ole por Jo ¡¡¡ 


Como personajes secundarios tenemos por parte de Jo a Cole , su hermano pequeño , un adolescente con la cabeza muy bien amueblada , Fiona la borrachina de su madre ( madre por decir algo ) , Murray su padre ( también por decir algo ) que los abandono , Malcom su novio , Callum un ex , Braden , Joss , Adam y Ellie , sus amigos ( Joss es su mejor amiga , en la única que confía al cien por cien ) , Hanna , Clark , Elodie y Declan , familia de Ellie , que la tratan como a una hija o hermana más , Lucy una compañera de trabajo , y el señor Meikle su jefe un déspota de cuidado . Y por parte de Cam tenemos a Andy su padre , Lena su madre ( buenísimas personas ) , Nate y Peetie sus mejores amigos , Becca su novia , y Blair su ex .                                        

Algo que me encanto son las comidas con los Nichols ( la familia de Ellie y Braden ) . Esos momentos son geniales , y considero que son una gran familia , de esas que quedan pocas . Desde los niños a los mayores , son todos un encanto . Son una magnifica familia que permite que todo el que entre en su hogar , se sienta como en casa . Y para Jo y Cole estos momentos son los únicos en los que se sienten queridos y en familia .


Hubo un momento en el que sufrí muchísimo , y por partida doble , cuando le pasa algo terrible a Jo ( que no os voy a contar ) , se me saltaban las lagrimas , porque no sufre un solo golpe ( hablando metafóricamente ) , si no dos . Cuando cree que a pasado todo , ve algo que le hiela la sangre , y que termina por apagar la poca vida que la quedaba por dentro ( si leéis el libro , cuando lleguéis , enseguida comprenderéis a que me refiero ) .


Y no puedo dejar sin nombrar a Cole , un encanto de chico , y muy buena persona . Pienso que con todo lo que tiene que pasar con su santa madre , cualquier otro chaval acabaría por el mal camino , y siendo un pieza de cuidado , pero no . El esta siempre pendiente de su hermana , y lucha porque juntos puedan tener una mejor vida , incluso le oculta alguna cosa a su hermana , para que no sufra más y aguanta lo que no esta escrito .


Otros dos personajes muy especiales son el tío Mick y Olivia ( su hija ) , dos personas magnificas que aportan mucho a la vida de Jo .


También me gusto que en este libro , aparecen Joss , Braden , Ellie y Adam , y podemos ver pinceladas suyas , de como les van las cosas a ellos , y a la familia de Braden y Ellie .


Un libro que engancha de principio a fin , y que es totalmente adictivo .





Perfecto





Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com