Reseña La Coincidencia De Callie y Kayden








Titulo : La Coincidencia De Callie Y Kayden
Autora : Jessica Sorensen
Editorial : Oz
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 274
Saga  : La Coincidencia
Tomo : 1º
Genero : Young Adult
I.S.B.N. : 9788494112386
Pecio : 17'90












SINOPSIS








Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.


Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.


Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.








OPINION PERSONAL




Reconozco que este libro dude si comprarlo o no , todavía no entiendo porque , por que este es el tipo de historia que me suele encantar , pero una amiga me lo recomendó encarecidamente , y al final caí en la tentación , y solo tengo que decir Mil Millones De Gracias Paula , porque me a requetencantado , y no solo eso , se a convertido en una de las mejores lecturas del año pasado .


Es una historia agridulce , ya que tanto Callie como Kayden , tienen un pasado muy duro y un presente muy complicado . Ambos tienen reservas a abrirse a los demás , no confían en nadie con facilidad , aunque gracias a Dios los dos tienen un apoyo importante , alguien que siempre esta ahí para cuando lo necesitan . En el caso de Callie esta Seth , y con Kayden esta Luke , sus mejores e inseparables amigos .


Callie es una chica desconfiada por naturaleza , no soporta que nadie la toque , nadie excepto Seth , su mejor y único amigo . Con la tierna edad de doce años , algo cambio su vida para siempre . Todo el mundo creía que era rara , pero su forma de ser y de vestir , era solo parte del trauma que arrastraba . Pero un encuentro con Kayden cambia algo dentro de ella , y ya no digamos cuando coincide con el en la universidad .


Kayden es un chico que siempre a sido popular , las chicas nunca le han faltado , lo que nadie sabe es que esconde algo … los malos tratos de su padre , que lleva soportándolos desde que era un niño . De cara a los demás , tiene una familia perfecta , una familia feliz , nada más lejos de la realidad . Pero un encuentro con Callie , evita una desgracia , y la graba para siempre en su mente . No es de extrañar que cuando tiempo después coincide con ella en la universidad , intente por todos los medios saber más de ella y conocerla a fondo .


La relación entre Callie y Kayden empieza siendo algo tensa , Kayden sabe que Callie conoce parte de su secreto , y no esta seguro de que pensara ella , pero intenta acercársele y nota que encuentra barreras que parecen infranqueables , pero poco a poco se va abriendo camino en su maltrecho corazón . Callie no soporta que la toquen , pero cuando Kayden lo hace , le pasa algo raro , una parte de ella entra en pánico , pero otra que cada vez gana más terreno a la anterior , siente un deseo indescriptible por él , y eso la confunde . Pero muy lentamente empiezan a confiar el uno en el otro , y los sentimientos empiezan a florecer , hasta que sienten que no pueden vivir sin estar juntos .


Es inevitable caer alguna lagrimita con este libro , ya que tanto Callie como Kayden , tienen una historia muy dura , y según me iba enterando de lo que sufrieron cada uno de ellos desde su infancia , me iba poniendo más triste y las lagrimas acudían a mis ojos inevitablemente . Pero no todo es tristezas y penas , también me reí mucho , sobre todo con Seth , que tiene unas caídas mundiales , y por supuesto tiene partes picantes , pasionales y otras tremendamente preciosas .


Kayden me pareció un chico súper fuerte , me enamoro desde el primer momento , cualquier otro chico que sufriera lo que él , siendo tan popular en el instituto , se habría desquitado con sus compañeros , siendo cruel y desagradable , pero no es para nada así . Y ver como se curra poquito a poquito la simpatía de Callie , para no asustarla , para que confíe en él , me requetencanto .


Y Callie tubo todo mi respeto desde el principio , y ya cuando me entere que le había pasado , mucho más , aunque se intuye que es lo que le paso , yo hasta el último momento intente tener esperanzas de que no fuera lo que yo pensaba , pero resulto ser exactamente eso . Y la comprendo perfectamente , cuando se pone rígida porque alguien la toque , tiene que ser horroroso tener esa sensación . Lo dicho Callie me parece una chica súper fuerte , que para que nadie a su alrededor sufriera por ella , se guarda un suceso tan doloroso , y lo sobrelleva como buenamente puede , aunque en el camino se pierdan sus esperanzas y sus ganas de vivir .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Callie a los señores Lawrence sus padres , que no se enteran de la misa a la media , Jackson su hermano que solo piensa en él , Seth su mejor amigo , que siempre esta ahí para cuando le necesita , Braiden el ex de Seth , también muy importante en esta historia , Violet su compañera de piso , cada vez con un chico diferente y Caleb el mejor amigo de Jackson , un imbécil de cuidado . Y por parte de Kayden tenemos a el señor Owens su despreciable padre , Maci su madre ( por decir algo ) , Tyler y Dylan sus hermanos , Luke su mejor amigo , un chico majísimo , y Daisy su novia , una engreída y egocéntrica .


Dos personajes geniales son Seth y Luke . Ambos tienen al igual que Callie y Kayden un pasado que quieren olvidar , y un presente con muchas esperanzas y muchos miedos . Seth medio guarda un secreto ( aunque es más que evidente ) , algo que le frena a la hora de relacionarse con la gente , por miedo a que le juzguen . Desde que conoció a Callie supo que podía confiar en ella , y se sinceran el uno con el otro , desde entonces tienen una magnifica relación . Es súper majo y muy , muy divertido . Y Luke es un chico al que la gente juzga sin llegar a conocerlo , sus tatuajes , y la forma un tanto chulesca en que viste y se comporta , hace que le tengan miedo y crean que es mala persona . Es un buen amigo para Kayden , y tiene una chispa que mola un montón , es el chico malote pero con un corazón enorme , vamos de los que me gustan a mi .

A quien deteste profundamente es a el señor Owens , el padre de Kayden , ( también hubo otro con quien se dio la mano, pero que no puedo decir ) , que ser tan mezquino , destructivo y cobarde , y digo cobarde porque solo se atreve con los más débiles , y para colmo de su familia . Le odie profundamente y creo que en el siguiente libro , le voy a odiar todavía más .


Si hubo un momento que me requetencanto , es uno protagonizado por Kayden , que no os puedo contar porque es un gran spoiler , pero vamos que cuando se entera de lo que le paso a Callie y descubre '' que cosa '' fue la causante , se arma la marimorena , y podemos ver a un Kayden completamente diferente al que habíamos visto hasta ese instante . Este momento es muy importante tanto para el final del libro , como para la continuación de la saga , digamos que sera el desencadenante para la trama de La Redención de Callie y Kayden ( el segundo libro ) .

Algo que me encanto , es una lista que tienen Seth Y Callie , donde apuntan sus propósitos y metas , para irlas cumpliendo poco a poco . Creo que es un detalle muy chulo , de echo los capítulos , van acompañados de uno de estos propósitos .


Y por último os digo que os preparéis para el final , porque es de infarto , en la última palabra , te quedas diciendo : QUE ??? NO PUEDE SER ??? Y AHORA QUE ???


Un libro totalmente adictivo , que no podrás parar de leer , y te dejara con muchas ganas de más .



Perfecto





Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com