Reseña La Esclava Kisha



Titulo : La Esclava Kisha
Autor : Alaine Scott
Editorial : Autopublicado
Formato : Digital
Páginas : 100
Saga : Cuentos Eróticos De Kargul
Tomo : 1º
Genero : Romántica , erótica
Precio : 2'68










SINOPSIS




Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel.


Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro.


Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.




OPINION PERONAL





Esta maravillosa historia , tuve la oportunidad de leerla gracias a una idea que tubo la autora D.W. Nichols . Dicha idea fue que todos los blogs que quisieran , podían enviar una solicitud para participar en un Book Tour , que consiste en leer y reseñar , los tres primeros Cuentos Eróticos de Kargul , y yo no me lo pensé ni un segundo , en cuanto lo leí , rellene la solicitud y la envié .


Estaba casi segura de que La esclava Kisha me me iba a encantar , y es que ya había leído un libro de esta autora ( La Noche De La Luna Azul ) , y quede encantada . Pero la lectura supero mis espectatibas y con creces . No pude dejar de leer , engancha de principio a fin , tiene unos personajes increíbles .


Kisha se crio en el tempo de Sharí y fue educada por las sacerdotisas , las cuales la adiestraron para saber satisfacer los apetitos sexuales de los hombres . En teoría las servidoras de la diosa no son propiedad de ningún hombre , viven en el templo , y solo salen cuando sus servicios son requeridos . Pero Kisha iba a ser una excepción , el Kahir de Romir , decide que sería muy buen regalo para el gobernador de Kargul , por tres razones , su belleza , haber sido educada para complacer a los hombres ,y su virginidad . Desvirgar a una servidora de la Diosa no es algo que se pueda permitir cualquiera , pues tiene un alto precio . De echo solo unos cuantos pueden tener ese privilegio , por eso el Kahir de Romir decide que Kisha es el regalo perfecto para aplacar la ira del Gobernador .


Kayen es un Gobernador fuerte, luchador , y muy , muy atractivo . Pero él no siempre estuvo en la cima del poder , de niño no tenia nada y fue criado en el templo de Garúh , y entrenado como soldado para servir al Imperio . Sus hazañas como guerrero le hicieron llegar al poder , pero nunca olvida sus orígenes . Acostumbrado a tratar con esclavas , no entiende por que la recién llegada , le llama tanto la atención . Pero si algo tiene claro es , que como puede , y quiere , pronto lo averiguara .


La relación entre Kisha y Kayen es totalmente explosiva , cuando están juntos saltan chispas con solo mirarse a los ojos , así que cuando se tocan es como un choque frontal , TOTALMENTE IMPACTANTE . Ambos empiezan teniendo muy claras sus posiciones , él el Amo y Señor , y ella la esclava , pero poco a poco , Kayen va olvidándose de que Kisha es una esclava , y la termia tratando como a una igual , al menos en la intimidad . Kisha en ningún momento olvida que ella es solo una esclava más , pero no puede evitar soñar con tener el amor de Kayen , y ser felices para siempre .

Me enamore perdidamente de Kayen ¡¡¡ DIOSES QUE HOMBRE ¡¡¡ . Todo el mundo cree que es cruel y ambicioso , pero eso es solo una fachada para que nadie se le suba a la chepa , aunque si alguien le traiciona o se la juega , es letal y no duda en ejecutar sus sentencias . El modo en que trata a Kisha es totalmente adorable , con cuidado , dedicación , y mucha pasión . Desde el primer momento la trata con cuidado , y desea que no le tema , y algo muy importante , se preocupa del placer de Kisha tanto o más que del suyo propio . El momento de su primera vez , yo le temía , porque decía , espero que no se ponga bruto y la haga daño . Y fue … el hombre más maravilloso del mundo , se propuso que su primera vez fuera algo para recordar , algo memorable , y lo consiguió , y con creces .


Y Kisha me pareció una mujer increíble , en todo momento sabe cual es su lugar , no manipula , cosa de la que se podría aprovechar , sabiendo que Kayen tiene predilección por ella . Es amable y cariñosa con sus compañeras , y no alardea ni de ser la favorita ( que lo es ) , ni de las cosas que sabe hacer gracias a su educación en el templo de Sharí . Y gracias a que es súper humilde y no manipula , se gana el corazón de Kayen .


Como personajes secundario tenemos todos por parte de Kayen , Rura su esposa , una mujer ruin , odiosa y totalmente desagradable , Dayan el capitán de su guardia personal y mejor amigo , un hombre maravilloso y leal hasta la médula , Yhil el senescal de palacio , Sarouh el capitán de los eunucos , Faron el comandante de las tropas , Lohan oficial jefe de inteligencia , Wari una niña encantadora que cuida en todo momento de Kisha , Erinni la sanadora , una mujer amable y justa , y el Ama del harén .


Un personaje que me fascino es Dayan , al principio me cayo como una patada en la boca , pero enseguida me di cuenta de que lo que hacia , lo hacia por cuidar de Kayen , ya que es su hombre más fiel , y más leal , y por supuesto su mejor amigo .Tiene un puntazo increíble , y un morbo impresionante . Me impacto tanto su forma de ser , como lo tigeraso que es , ¡¡¡ ESTE CHICO PROMETE ¡¡¡ .

Erinne ( la sanadora ) también me encanto , creo que es una mujer valiente y leal , a la que las injusticias le sacan lo peor de ella . Cuida a todo el mundo que lo necesite , y a Kisha la cuida y la protege . Entre ella y Dayan hay una química especial y que promete mucho .


A quien deteste profundamente es a Rura ( la mujer de Kayen ) , que ser más despreciable , manipuladora , malcriada , borde , insoportable , vamos un dechado de virtudes , es todo lo que Kayen odia en una mujer , no pegan ni con cola . Yo leía y decía HIJA MIA TENGO YO UN MARIDO ASI , Y LE HAGO LA OLA CUANDO ENTRE POR LA PUERTA . Es imbécil perdida , si hubiera sido una buena esposa , Kayen la habría dado todo lo que quisiera , y encima , le habría sido fiel , pero a ella solo la importa volver al dichoso Imperio , y tener todo lo que allí poseía . Una payasa de cuidado .


Tampoco puedo dejar sin nombrar a Wary , que niña más preciosa , un encanto . Desde el primer momento es fiel a Kisha al cien por cien , y lo da todo por ella . Hasta es capaz de poner su vida en peligro por ella . La verdad que me encantaría que saliera en los demás Cuentos De Kargul .


Puedo afirmar que es uno de los pocos libros de cien páginas , que no le e visto ningún pero , no le falta de nada . No es como en otras ocasiones , que con esas páginas da la impresión de que no le da tiempo a la historia a llegar al lector . Para mi es totalmente PERFECTO .


Y el final , hay Dios mío que final . Se desata la acción , y empieza lo mejor . Se descubre quienes son los buenos , y quienes los malos . Me tuvo en tensión por saber como iban a suceder las cosas .


Y por último os cuento que el epilogo es de esos que según los lees das palmaditas de la emoción ( MODO CUQUI ON ) , acabe de leer y fue de esos libros que te dejan buen sabor de boca , y los ánimos a tope . Es una buena medicina para las penas , para aquellas personas que al igual que yo sean románticas .

Un libro totalmente adictivo , que no te dejara indiferente .




Perfecto





Nota sobre 5 : 5




5 comentarios:

  1. ¡Me alegra que te haya gustado!! Espero no defraudarte con el siguiente, el de Dayan y Erinni. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible que Dayan y Erinne me defrauden , de echo tengo ganas locas de devorarlo jeje , besotes ¡¡¡

      Eliminar
  2. Oye pues me llama mucho la atención voy a ver si lo encuentro y creo que me gustará, mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada , te lo recomiendo un montón , besotes ¡¡¡

      Eliminar
  3. quien tienes este libro la esclava kisha porfa que me lo mande al correo quiero leerlo corinaguillen24@hotmail.com

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

5 comentarios:

  1. ¡Me alegra que te haya gustado!! Espero no defraudarte con el siguiente, el de Dayan y Erinni. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible que Dayan y Erinne me defrauden , de echo tengo ganas locas de devorarlo jeje , besotes ¡¡¡

      Eliminar
  2. Oye pues me llama mucho la atención voy a ver si lo encuentro y creo que me gustará, mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada , te lo recomiendo un montón , besotes ¡¡¡

      Eliminar
  3. quien tienes este libro la esclava kisha porfa que me lo mande al correo quiero leerlo corinaguillen24@hotmail.com

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com