Reseña Resurrección






Titulo : El Beso De La Inmortalidad
Autor : Alice Moon
Editorial : Libros De Seda
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 320
Saga : Amor De Sangre
Tomo : 1º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788415854098
Precio : 17'95








SINOPSIS



¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?


Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.





OPINION PERSONAL





Este libro me enamoro nada más verle , si , si , nada más verle , tiene una de las mejores ediciones ( para mi ) del 2013 . Me explico , no solo la portada me llamo la atención , que es preciosa ( aunque tiene un pequeño pero , y es que la chica me parece demasiado pequeña , y el libro puede parecer infantil ) , las tapas por dentro están llenas de rosas negras ( mis favoritas del mundo mundial ) y ramificaciones con espinas , y los bordes de las paginas también , así que llama la atención un montón .


Pero claro la portada es algo estético , y lo que importa es lo de dentro , y en este caso la historia me decepciono un poco . No era lo que me esperaba , a ver la trama esta muy bien , porque me tuvo intrigada de principio a fin , pero no hay historia de amor de las que me gusta a mi , en este caso la atracción entre Sarah y Dustin es muy importante , pero amor y ya no digamos pasión , nada de nada .


Sarah es una chica que suele pasar inadvertida . Lleva poco tiempo en su nueva casa , ya que la muerte de su padre , y unos asesinatos en su antigua ciudad ( no es spoiler lo pone al empezar el libro ) , hacen que su madre decida mudarse . Al empezar el curso se siente mejor , porque ya no será la nueva , y piensa que va a ser un año muy tranquilo , hasta que conoce a el misterioso Dustin .


Dustin esconde muchos secretos , pero el principal es , que es un vampiro . Su ansia de sangre le vuelve loco , y tiene que consumir cada día más , sobre todo ahora que a empezado el instituto , si no se alimenta bien , no podría estar rodeado de tantos compañeros , porque podría ocurrir una terrible desgracia . Lo que menos tenia en mente , era pensar en chicas , ya que tiene muchas cosas que resolver y no tiene tiempo para tonterías , pero cuando sus ojos se posan en Sarah , siente algo que le desconcierta , y le intriga a partes iguales .


Mientras Sarah se empeña en coincidir con Dustin y saber más de él , Dustin solo quiere alejarse de ella , y no caer en la tentación , la evita todo lo que puede y más , pero el destino se empeña en juntarlos . El tema amorío escasea mucho , es evidente que entre ellos hay mucha atracción , pero un par de besitos y caricias , por muy intensos que sean , a mi se me quedan cortos .


Aunque los personajes no me terminaron de llegar , Dustin me pareció muy misterioso , y me tubo muy intrigada , y Sarah la verdad que me resulto muy cansina , vale que quieras saber más del chico nuevo , pero no te humilles leches , en fin que me quedo con Dustin , que aunque no es increíble , al menos me tuvo en vilo todo el rato por saber más de su historia .


El concepto vampiro que tenemos en esta historia , es bastante raro , y lo cierto es que no lo termine de entender bien , no se , Dastin es un vampiro un tanto rarito .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Sarah a Laura su madre una buena mujer , Daniel su fallecido padre , May su mejor amiga , que me tubo con mucha intriga, Mona y Jill sus amigas de su antigua ciudad , Dan su ex , y Tom el amigo de su madre . Por parte de Dustin tenemos a Clara su ex , y ELLA que no sabemos en ningún momento quien es . Y en común tienen A sus compañeros de instituto , Carol , Anna y Jonathan , y Simon un chico de la antigua ciudad de Sarah .


Lo que más me a gustado de esta historia , es como ya os e comentado , que la historia esta llena de intrigas , ¿ porque se esconde Dustin de esa a la que llama ELLA ? ¿ quien es ELLA ? ¿ que es lo que la dichosa ELLA quiere de Dustin ? ¿ que pasa con May y Dustin ? . Esto me encanto porque durante todo el libro estuve alerta , y haciendo mis propias conclusiones , es una historia con mucho misterio . Pero no todas esa preguntas quedan respondidas , y eso me fastidio bastante , solo espero que en el segundo( Promesa Oscura ) se desvelen todos estos secretos .


Algo que me sorprendió mucho , es que las populares del instituto , no son tan insoportables , ni tan dañinas como de costumbre . La verdad es que son bastante tolerables , en especial Carol , que me cayo muy bien , incluso aunque algo chismosa , creo que es una buena amiga .


Y el final me dejo ojiplatica , yo decía , pero no me puedes dejar así , , que todavía tengo que saber muchas cosas . Eso si para picarte y que tengas ganas de leer Promesa Oscura , es el final perfecto .


Un libro con un montón de intrigas , que te tendrá todo el rato en vilo .




Esta Bien






Nota sobre 5 : 3

2 comentarios:

  1. Me parece un buen libro por lo que he leído de la reseña me llama algo, pero por ahora tengo muchos pendientes, quizás me lo lea más adelante :)

    ResponderEliminar
  2. Es entretenido , pero para mi gusto hay muchos libros mejores , eso si , le tengo muchas ganas al segundo porque me quede muy intrigada , besotes ¡¡¡

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Me parece un buen libro por lo que he leído de la reseña me llama algo, pero por ahora tengo muchos pendientes, quizás me lo lea más adelante :)

    ResponderEliminar
  2. Es entretenido , pero para mi gusto hay muchos libros mejores , eso si , le tengo muchas ganas al segundo porque me quede muy intrigada , besotes ¡¡¡

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com