Reseña Seducida Por El Enemigo






Titulo : Seducida Por El  Enemigo
Autor : Maya Banks
Editrial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas :321
Saga : Los Hermanos McCabe
Tomo : 2º
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. : 9788408113997












SINOPSIS





Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.


Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.






OPINION PERSONAL





Este libro tenia muchas ganas de leerlo por varias razones , las principales son , que el primer libro de la trilogía ( Enamorado De Su Enemiga ) , me encanto , y que por supuesto tengo debilidad por los Highlanders ( como ya os e dicho muchas veces ) . Y como siempre que apuesto por mis adorados Guerreros Escoceses , obtuve mucho más de lo que ya esperaba de este libro .


Ya en Enamorado De Su Enemiga , podemos conocer un poco a Alaric , y la verdad es que yo me quede con los dientes largos , quería saber más de él y de Caelen , el otro hermano . Y bueno Alaric me parece un hombre que cualquier mujer querría tener para ella sola , y Caelen me a dejado todavía más intrigada , y con muchas ganas de leer su libro .


Keeley es una curandera , una mujer con coraje y un valor digno de admiración . Algo en su adolescencia , trunco su vida y fue desterrada injustamente de su clan , los McDonald . A una tierna edad se vio obligada a vivir sola y buscarse el pan que llevarse a la boca , alejada de todos los que un día la quisieron y la respetaron . Vive en una cabañita , y se gana el sustento con los remedios y las curas que hace .


Ewan es un hombre fiel y leal a su familia y a su clan , tanto que va a casarse con la hija del lair vecino , para forjar una alianza , y poder luchar contra Cameron . El no tiene ninguna duda en que hace lo correcto , y que incluso puede que en el futuro llegue a ser feliz , ya que su futura esposa es preciosa . Pero cuando un ángel se cruza en su camino y le salva la vida , sus preferencias empiezan a cambiar , y las dudas de si va a hacer lo correcto , enturbian su mente a cada instante .


La relación entre Keeley y Alaric es muy difícil , ambas saben que lo suyo no lleva a ningún sitio , por la inminente boda entre Alaric y Rionna , y por lo tanto se empeñan en no dejar salir sus sentimientos , y en negarle a sus corazones lo que tanto anhelan . Pero al final la pasión que sienten mutuamente de desborda y los atrapa irremediablemente . Al darse cuenta de que por mucho que intenten mantener las distancias , se desean y quieren tener algo juntos , llegan a una especie de acuerdo , vivir el momento , y disfrutar de los días que puedan pasar en los brazos del otro .


Me enamore perdidamente de Alaric , porque aun estando enfada con él , por no luchar por su amor con Keeley , lo entendía perfectamente , él solo quería serle leal a su familia y a su clan , y sabía que el matrimonio con Rionna crearía unos lazos muy importantes con los McDonald , y a su vez con otros clanes más pequeños . Y eso significa el triunfo en la batalla contra Cameron . Y como trata a Keeley , me encanto , él de los tres hermanos , es el menos borde y tosco , y sabe no solo como cuidar a una mujer si no también , como hacer que nunca quiera separase de él .


Y si me gustan los Guerreros Escoceses , sus mujeres no se quedan atrás , son tan autenticas y luchadoras como él más feroz de los guerreros , vamos como me gustan a mi las protagonistas femeninas . Keeley es increíble , como es capaz de salir adelante sin la ayuda de nadie , y lo valiente que es al adentrarse en un clan desconocido , y no lloriquear ni entrar en pánico , creo que es impresionante . De echo tiene un corazón tan grande , que es capaz de sacrificar su amor por su nuevo calan , ya que en un momento de la historia , tiene en sus manos la posibilidad de para la boda , y ella se niega en rotundo , porque sabe que lo más importante para su clan es la unión de los McCabe y los Mcdonald .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Keeley a Rionna su mejor amiga de la infancia , Gregor el padre de Rionna un ser mezquino y asqueroso , y Catriona la madre de Rionna , una mujer que fue despreciable y egocéntrica ( esta muerta ) . Y por parte de Alaric Ewan y Caelen sus hermanos , Mairin su cuñada , Crispen su sobrino un niño encantador , Christina , Maddie y Gertie trabajadoras del castillo ( las dos primeras unos amores , y la tercera , la gruñona cocinera ) , y Cormac y Gannon los mejores guerreros de Ewan y hombres adorables . Y por otro lado el Rey David y el malo malísimo de Cameron .


Bueno y si ya tenia ganas de saber más de Caelen , con todo lo que hace en este libro , tengo unas ganas horribles de leer su historia . Y es que aunque sigue en sus trece siendo tan arisco y odiando a muerte a todas las mujeres del mundo , vemos que no es tan insoportable como parece , de echo lo llegue a adorar y me enamoro perdidamente . Y ya se sabe que las apariencias engañan ( y de que manera ) .


Este libro me hizo llorar como una magdalena , todo lo que tienen que pasar Keeley y Alaric por su amor , y lo valiente que es Keeley cuando Rionna llega al castillo , y Alaric se tiene que acercar a Rionna y alejarse de ella , no lo podía evitar , yo me meto mucho en los personajes y sufría en mis propias carnes lo que sentía Keeley ( cosas de lectoras compulsivas ) . Pero ya en el final del libro cuando se desata toda la acción … madre mía que lagrimones me caían , es un libro maravilloso con un final precioso .


Me gusto mucho poder ver como les van las cosas a Mirin y Ewan , y disfrutar un poco de los demás personajes como , Caelen , Crispen , Cormac , Gannon , Christina , Maddie etc …


Un libro que atrapa y que te absorbe desde el principio , hasta el fin .



Perfecto





Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com