Reseña Sorprendida






Titulo : Sorprendida
Autor : Raine Miller
Editorial : Suma De Letras
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 515
Saga : El Affaire Blackstone
Tomo : 3º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788483651155
Precio : 15 :00   








SINOPSIS





Un amor a punto de ser destrozado. Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.


Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?


Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?


Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.





OPINION PERSONAL





Después de mucho esperar , por fin salio a la venta el tercer libro de la trilogía Blackstone , y bueno no me a decepcionado , pero a mi modo de ver deja muchos frentes abiertos .


De los tres libros este es el que más páginas tiene , pero a mi no se me hizo pesado y lo leí bastante rápido . El titulo en esta ocasión va muy acorde con lo que sucede dentro de el , aunque sinceramente una de las cosas más importantes que ocurre , yo lo tenia clarísimo que iba a suceder , si has leído el libro anterior y eres un poquito suspicaz , enseguida ataras cabos ( como sucedió en mi caso ) y sabrás una parte muy importante de este desenlace .


Brynne esta más que enamorada de Ethan , pero tiene muchas cosas en la cabeza , y para colmo Ethan quiere llevar la relación cada vez más , hacia un lado demasiado serio . Eso la frena mucho , no sabe si esta preparada para algo tan definitivo .


Ethan esta a tope de trabajo con los juegos olímpicos , pero aun así su prioridad es Brynne . No deja en ningún momento de protegerla , y esta pendiente de ella al cien por cien . Tiene muy claras las cosas y quiere ir un paso más hacia delante en la relación con Brynne , pero ella no lo tiene muy claro .


La relación entre Brynne y Ethan , va viento en popa , pero no todo es perfecto , la insistencia de Ethan a que las cosas sean más serias entre ellos ,hace que Brynne se sienta insegura . Algo inesperado ( para mi muy esperado , ya que se veía venir ) hace que Brynne entre en pánico , y que las cosas se compliquen aun más .


A Ethan la verdad que en ocasiones no lo entendía , me enfade muchísimo con él , porque ella le confiesa todo su doloroso pasado en el primer libro , y él aquí ya en el tercero y último de la trilogía , sigue sin abrir su corazón , y sin confiar plenamente en ella , y eso es algo que me desquicio bastante . Aunque en lo referente a la protección de Brynne le doy un diez , porque aunque parezca muy sobreprotector , lo único que quiere , es que ella este a salvo , y que no la suceda nada .


Brynne me encanta , aunque tenga mil dudas ( cosa que es más que normal ) , ella siempre tira hacia delante , y es capaz de superar cosas que la mayoría de las personas no podrían ni en un millón de años . Ella sabe que aun siendo Ethan tan sumamente sobreprotector , es su mayor apoyo , y no duda en aferrarse a él para poder seguir adelante .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Brynne a Exley , su madre ( por decir algo , porque de madre no tiene nada ) , una mujer egoísta y estirada , Tom su padre , un hombre con un corazón enorme ,Marie , su tía , que hace más bien el papel de madre , Gaby y Benny sus mejores amigos , que están siempre ahí para ella , Frank la pareja de su madre , Jessica y Karl amigos de su cuidad natal , y Simon fotógrafo con el que trabaja de vez en cuando . Por parte de Ethan tenemos a Jonathan su padre ,un autentico amor , Hanna , su hermana , una mujer muy agradable , Freddy su cuñado , un encanto de hombre , Jordan , Colin Y Zara sus sobrinos ( Zara un torbellino ) , Neil su mano derecha en el trabajo y mejor amigo , y Annabelle empleada de su casa .Y luego tenemos a Oakley , el principal mal de Ethan y Brynne .


Dos personajes que me parecieron el Ying y el Yang perfecto , son los padres de Brynne , él un pedazo de pan , súper atento y encantador , y ella una víbora , que solo se preocupa de si misma , el nombre de madre la queda muy grande .


Me encanto la parte de la acción , una vez más Brynne nos demuestra que es capaz de superar cualquier contratiempo , me pareció ingeniosa y valiente la forma de actuar de ella en un momento tan critico , y dije SI SEÑOR , OLE POR ELLA .

Aunque hubo algo que me decepciono muchísimo , y es que al ser el desenlace , pensé que no quedaría ningún cabo suelto , y no fue así para nada , en la parte de la acción queda algo por descubrir y nos queda con toda la intriga . Y ya no digamos , que cuando pensaba que por fin iba a descubrir todo el pasado de Ethan y que de una vez por todas se iba a sincerar con Brynne, BOOM , se desata todo y me quede ojiplatica , pensé no puede ser , esto no puede quedar así . Pues si señores , la autora no tubo a bien contarnos todo lo que llevábamos tanto tiempo esperando , sobre las pesadillas de Ethan y su trajico pasado .


Pero bueno aun así , con esa decepción y todo , el libro me gusto mucho y el final me dejo con buen sabor de boca , eso si , no me esperaba por nada del mundo quien era el malo malísimo , alucine en colores .

Un libro con muchas intrigas , que cierra de una forma bastante buena , aunque no perfecta ( para mi ) esta trilogía .





Casi Perfecto





Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com