Reseña Suplícame







Titulo : Suplícame
Autor : Sylvia Day
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 371
Saga : -
Genero : Romántica , Erótica
I.S.B.N. : 9788408115533
Precio : 18'00










SINOPSIS


Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.


Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…




OPINION PERSONAL



La sinopsis de este libro me llamo mucho la atención , pero la historia me a defraudado un poco . No se era como que la trama no me llevaba a ningún sitio .


Se me hizo un poquito pesado , no terminaba de meterme en la historia , y se me iba un poco el santo al cielo . Si una historia me atrapa , soy incapaz de pensar en otra cosa , y en este caso mi mente se dispersaba , y me ponía a pensar en cualquier cosa ( tareas pendientes , la compra , etc … ) , algo que odio .


Elizabeth es una viuda que esta dispuesta a afrontar la vida en solitario . Por nada del mundo piensa volver a casarse , solo quiere vivir tranquila cerca de su familia . Pero si algo no tenia previsto , era su reencuentro con Marcus , el cual hace que su vida se vuelva de todo menos tranquila .


Marcus es un mujeriego empedernido , pero desde hace muchos años , hay una mujer que ocupa todos sus pensamientos . Casualidades de la vida , el destino la vuelve a poner en su camino , y tiene muy claro , que esta vez , no la dejara escapar .


La relación entre Elizabeth y Marcus es bastante extraña , al menos en un principio . Marcus esta emperrado en que Elizabeth caiga rendida a sus pies , y en ocasiones es bastante cansino , y Elizabeth se empeña en negar la atracción que siente hacia Marcus . Eso si cada vez que se rinden el uno al otro , saltan chispas , y tienen encuentros muy pasionales .


Marcus la verdad es que me desespero , vale que se proponga conquistar a Elizabeth a toda costa , pero es que es muy cansino , y ahí no acaba todo , el muchacho no entiende un NO por respuesta , y se comporta como un autentico imbécil , vamos que me lo hacen a mi , y le toca pagarse dentadura nueva , porque le meto dos sopapos que le espabilo . De verdad que tiene un par de momentos que no me parecieron normales , él era te beso porque si ( entre otras cosas ) quieras tu o no quieras , te resistas o no , y una cosa es ser insistente y otra es ser acosador .


Y con Elizabeth no congenie , no la logre entender , desde un principio deja bien claro que no quiere nada con Marcus , pero cuando el la acosa una y otra vez , no es capaz de darle un bofetón , y ponerle las cosas claras . Y cuando leí como fue que acabo casada con su difunto marido , alucine en colores , todo lo que leía me parecía irreal .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Elizabeth a Lord Hawthorne su difunto marido , William su hermano , súper protector con ella , y Margaret su cuñada , una mujer encantadora . Por parte de Marcus tenemos a Elaine , su madre , un amor de mujer , Paul su hermano mediano , un chico súper divertido y Robert su hermano pequeño , muy sensato y comedido .En común tienen a los componentes de la agencia de Marcus , Lord Eldridge ( el jefe ), Avery James y George Stanton , y St John el culpable de todos los males de Marcus .

El personaje que más me gusto fue Margaret , la cuñada de Elizabeth . Creo que es la más centrada , y a quien más cariño cogí . Intenta llevar a todo el mundo por el buen camino , y apaciguar en los momentos críticos .


St John también me encanto , es un personaje súper misterioso , que según vamos leyendo , descubrimos cosas de él . Con el tenemos uno de los descubrimientos más importantes del libro , y que no me esperaba para nada . Cada vez tenia más ganas de saber cosas sobre él .


Un momento muy bonito , es algo que viven Elizabeth y Marcus en la casita de invitados del padrino de ella . No os puedo contar mucho , porque si no os destripo el momento , pero una serie de acontecimientos les llevan a acabar en esa casita , y Marcus trata de ganarse el cariño de Elizabeth , esta vez de una forma mucho más relajada , y como resultado tenemos unos momentos preciosos .


Pero desde luego , para mi la mejor parte del libro , es cuando se desata toda la acción . No me imaginaba ni de lejos quien era el malo malísimo , y reconozco que me dejo impresionada , porque estas cosas las suelo ver enseguida , y en esta ocasión me pillo desprevenida . Nadie era quien creía que era , y hay que estar con los ojos bien abiertos .


Lo bueno de esta historia , es que durante todo el libro tenemos un misterio por resolver , y es , quien es el malo malísimo . En todo momento Elizabeth esta en peligro , por algo relacionada con su difunto marido y con un diario , y esto le da bastante vidilla a la trama .


Un libro para pasar un rato entretenido .




Esta Bien





Nota sobre 5 : 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com