Wrap Up Enero








                              La Esclava Kisha



Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel.


Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro.


Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.


                                    Suplicame





Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.


Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…



                               Melocotón Loco





Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.


Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.


Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.


Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.


               Night World 1 Hijas De La Noche



NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado.


Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras.


Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas .


Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


                                  Irresistible



Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al dese o, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá… Sus respectivos mundos colisionarán con una pasión que ninguno de los dos esperaba… .


                               Regálame Paris



Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.


 La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…



           La Probabilidad Estadística Del Amor A Primera Vista



¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?


Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.


Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.


Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.


                           Crazy Beautiful Love



Esta no es la típica historia donde el chico malo conoce a la chica buena.


Logan Martelli es un chico malo . Es guapo, sexy, y sabe lo que quiere . Roba coches. No hace relaciones . Y tiene los ojos verdes más sexys en Rives Valley.


Maddie Wright es una chica buena con una vena salvaje . Es segura, fuerte, y va detrás de lo que sea que quiere . Y Maddie quiere a Logan Martelli con pasión.


Una fatídica noche junto a Logan Y Maddie y la electricidad se despierta entre ellos . Maddie y Logan tienen una conexión real, pero cuando Logan se entera de quién es, no quiere tener nada con ella. Sin embargo pronto se da cuenta de que puede una última venganza de su familia si continúa saliendo con Maddie . El problema es que está empezando a enamorarse de Maddie y sabe que una relación lo arruinará todo.


Logan tiene que decidir si la venganza vale la pena para perder su única oportunidad de un amor verdadero.


¿Qué precio tendrá que pagar si traiciona a la única mujer que por fin puede ver tras su imagen de chico malo?


                                  Carter Red



Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed.


Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.


                                Before Lucky



La vida de Zane Beaumont cambió el día que entró a Lou Burger Joint y vio a Morgan suerte por primera vez. No estaba seguro si era su sonrisa o sus ojos marrón chocolate que capturó su corazón, pero sabía que haría cualquier cosa para asegurarse de que llegó a conocerla mejor. Todos sabemos la historia de cómo Lucky cayó en amor con Zane, ahora es tiempo de ver cómo Zane se enamoró de Lucky. Antes de Lucky narra la historia de cómo un hombre guapo, pero roto, encontró el amor por primera vez.

10 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

IMM Enero



                                             Entre Los Muros De Crickley Hall





Una tragedia familiar se entrelaza con lo que podría haber ocurrido en la casa de Crickley Hall hace muchos años ..Para dejar atrás la devastadora desgracia que han sufrido, Gabe, Eve y sus dos hijas dejan Londres y se instalan en Crickley Hall, una casona encaramada en un barranco, a merced del viento y la lluvia...Durante  la primera noche todos oyen crujidos y pisadas que provienen de la buhardilla vacía, y ven misteriosas figuras que se recortan contra la escasa luz que se filtra por las ventanas. Pero Gabe cree que todo se debe a la fragilidad emocional en que está sumida su familia. Sobre todo Eve, incapaz de superar el sentimiento de culpa por haber perdido de vista a su hijo Cam en el parque. Fueron apenas cinco minutos, pero desde entonces nadie ha vuelto a saber nada de él..Al día siguiente, cuando se acercan al pueblo y hablan con la gente, se enteran de que Crickley Hall también está marcada por la tragedia. Por un suceso terrible que se remonta a los años de la Segunda Guerra Mundial, cuando la casa albergaba a un grupo de refugiados huérfanos que huían de las bombas. Durante una terrible noche de tormenta, esos críos perecieron ahogados en el sótano por la crecida de las aguas..Cuando Gabe percibe que la inquietante atmósfera que se respira entre los muros de la casa ha empezado a afectar a sus hijas, decide que ha llegado el momento de mudarse. Pero Eve sigue aferrada a la idea de que Cam está vivo y no puede evitar relacionar su desaparición con el espantoso destino de esos niños abandonados en el sótano..Eve está convencida de que para enterrar el presente debe desenterrar el pasado, hablar con los testigos, interrogar a los supervivientes y enfrentarse cueste lo que cueste a la perversidad y al terror que permanecen adheridos a los muros de Crickley Hall?.No podrás dejarlo, pero no debes leerlo de noche




                                   El Recluta






El feroz, agresivo y audaz Kenneth Sutherland es un gran guerrero y un ganador nato. Está listo para enfrentarse a su mayor desafío: unirse a la Guardia secreta de Robert Bruce para liberar Escocia del yugo inglés. Los Juegos de las Highlands son la oportunidad que estaba esperando para demostrar su destreza y conseguir su objetivo, pero la inesperada irrupción de una hermosa mujer está a punto de dar al traste con todos sus planes . Mary había jurado que no volvería a caer en los brazos de ningún hombre, pero no puede resistirse a la atracción que siente por Kenneth, que culmina con un encuentro fortuito de pasión descontrolada... Ambos se encuentran ante una encrucijada: ¿serán capaces de renunciar a todo por amor ? Monica McCarty descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus tres series, la autora ha conquistado al público de ambas orillas del Atlántico . Nada ni nadie le hará renunciar a la independencia que tanto le ha costado conseguir... O tal vez sí...









                       La Redención De Gabriel





El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, inc luso a su deseo de ser padre.Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.



                               Regalame París




Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar . La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...


                                     Frenesí





Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo. En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos e l control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace. Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle no sería la que lo llevaría al límite de su deseo.

                    Antes Y Despues De Odiarte





Un hombre camina bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, con el corazón lleno de dolor y resentimiento.Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida. Ella hab ía acabado con su mundo. Ahora él acabará con el de ella.Para conseguirlo está dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.Lo que no sospecha es que la razón por la que le bulle la sangre cada vez que la ve no es sólo el odio que asegura sentir hacia ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá extinguir jamás.



                La Probabilidad Estadistica Del Amor A Primera Vista






¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?


Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.


Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.


Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.



                             Ardiente Recuerdo





Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle. Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla. Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos... y que ambos tienen los días contados.


               Vampire Academi Deuda De Espíritu




Dimitri le dio a Rose la posibilidad de elegir, pero ella escogió la opción equivocada .Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas están impacientes por comenzar su vida más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte. Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.



                                   Espérame



Una mujer sin pasado… Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella. Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir… Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama Dos vidas a punto de cruzarse… A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

                                    Seducida




UNA MUJER AUDAZ Y ATREVIDA


En la boda de su hermana Sarah, Agnes MacKenzie se interpuso en el camino de una flecha, salvando la vida de Edward Napier. Para Agnes aquello fue cuestión de instinto y entrenamiento; su fama como guardaespaldas era conocida en toda Escocia, pero pocos sabían la oscura razón que la llevó a adoptar ese tipo de vida.


UN HOMBRE DE CIENCIA Y MISTERIO


Edward Napier puso en práctica sus habilidades como médico para atender las heridas de Agnes. Le debía la vida, por lo que accedió a su petición de acompañarles a él y a sus hijos a Glasgow, a pesar de la cólera de Lachlan, duque de Ross y padre de Agnes,. Sin embargo, Edward no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que había intentado matarle.


UNA APASIONADA UNIÓN ENTRE IGUALES


Agnes había renunciado al amor hasta reparar el daño que había causado, pero la gran inteligencia de Edward y su elegante atractivo la atraían como un imán.


La audacia de Agnes fascinaba a Edward y, a la vez, le enfurecía.


En medio de una nueva lluvia de flechas envenenadas, ambos cederán a un amor tan repentino como apasionado… un amor al que cuidar y proteger tan ferozmente como sus propias vidas…










0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Novedades En El Blog

Hoooolaaaaa ¡¡¡¡




Hoy estoy aquí para contaros las novedades que tendrá el blog , a partir de ahora . Este mes que viene ( Marzo ) el blog va a hacer un añito , y creo que tener solo reseñas , puede ser algo aburrido , así que voy a añadir tres novedades ( tres de momento ) , todos los meses tendréis mi IMM ( Book Haul ) , mi Wrap Up ( Libros leídos ) y Novedades Del Mes , en este apartado no pondré todas las novedades que hay en cada mes , si no las que a mi me parecen más interesantes .


Espero que estas novedades os gusten , un besote enorme ¡¡¡¡¡¡ MUUUUAAAAAKKKKKK ¡¡¡¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Mi Bestia




Titulo : Mi Bestia
Autor : Laura Nuño
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 380
Saga : Los Ocultos
Tomo : 2º
Genero : Romántica , paranormal
I.S.B.N. : 9788415433385
Precio : 17'95











SINOPSIS




Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?


Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.


Y así es como la conocí a ella.


Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.


Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…




OPINION PERSONAL




Después de esperar , y desesperar por este libro , al fin lo pude tener en mis manitas . Y e de decir que la espera a merecido la pena , y con creces . Esta saga de la que ya hay dos libros publicados , va en alza , no a bajado el listón , ni un poquito , al contrario , cada libro es igual de bueno que el anterior , o incluso mejor .


Una de las cosas por la que me a encantado este libro , es porque ( como a mi tanto me gusta ) , te hace pasar por todos los estados anímicos habidos y por haber , me reí lo que no esta escrito , llore , me enfade , y hubo momentos en los que sentí en mis propias carnes ( nunca me a gustado esta expresión , pero no se otra que quiera decir lo mismo , la palabra carnes me da yuyu ) , la alegría de los protagonistas .


Selene es una mujer inteligente , decidida , y muy cabezota , pero también muy insegura respecto a los hombres . Algo que paso en su infancia , la a atormentado siempre , pero con los años , a echo lo posible porque su cabeza cambiara los hechos , y se a terminado creyendo sus propias mentiras . Hasta que un día su mayor pesadilla se presenta en su puerta , y cambia su vida para siempre .


Leo es un hombre que exuda testosterona , orgulloso , algo egocéntrico ( o mucho ) y muy respetado por los suyos . Comparte su cuerpo con una Bestia , que cuando se desata , crea estragos halla por donde pasa . Mitad hombre , mitad leopardo , lucha con sus compañeros ( Los Ocultos ) para acabar con Infectados , Corruptos y Demonios . La mujeres para el son una manera de desfogarse , ninguna a llamado su atención más de unos cuantos minutos . Pero cuando su Bestia le obliga a conocer a Selene , su vida se vuelve patas arriba .


La relación entre Selene y Leo es complicada , ambos son cabezotas hasta decir basta , y no dan su brazo a torcer por nada del mundo , y eso hace que choque inevitablemente . Selene se niega a enamorarse de una Bestia , ella quiere un hombre normal , o al menos eso es lo que se repite una y otra vez , aunque sabe que poco apoco se esta enamorando , tanto del hombre como de la Bestia que habitan el cuerpo de Leo . Leo no quiere sentir nada por ninguna mujer , pero mucho menos por una humana . Selene le llama la atención de una manera que no logra entender , y lo que es más raro , su Bestia grita por tenerla cerca de ella , cosa que le desconcierta sobre manera . Nunca había sentido celos y posesión , por ninguna hembra , pero desde el primer instante en que la conoció , tanto el hombre como la Bestia sienten la necesidad reclamarla , y gritarle al mundo , ¡¡¡ MIA ¡¡¡ .


Leo me encanto , pero sentí amor-odio por él , porque me parecía un prepotente y un sobrado , siempre él , él , él . Solamente con decir que se llama a si mismo EL PUTO AMO , ya te puedes hacer una idea de lo imbécil que puede llegar a ser algunas veces , pero según iba leyendo me iba enamorando más y , más de él , porque vi claramente que esa forma de ser tan chulesca que tiene , es solo una pose para que todo el mundo le tema y le respete , y para demostrarles a todos , que no tiene sentimientos . Pero con Selene pude ver al Leo de verdad , y aunque en alguna ocasión le había dado un par de sopapos por tonto , por lo general , me encanto como la cuidaba , y como la protegía , tanto de los demás , como de si mismo .


Selene me pareció una mujer muy especial , ella es psicóloga , y ayuda un montón de gente , tanto en su consulta particular , como en grupos de motivación que imparte . Pero lo curioso es que yo creo que ella también necesitaría ir a un psicólogo , para superar ese trauma infantil que tiene , y para empezar a valorarse . Es una autentica belleza , con unos rasgos un tanto felinos , algo por lo que miles de mujeres matarían , pero ella no es capaz de verlo . Y el echo de que no ha tenido demasiada suerte ( por no decir ninguna ) en sus relaciones , no hace más que empeorar las cosas .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Selene a Anita su secretaria , y Luisa su empleada del hogar . Por parte de Leo tenemos a Raúl su mano derecha y encargado de su bar , Ronan , custodio ejecutor , Dru , custodio sanado , Dolfo , un Real , Alfa , un licantropo , Beta otro licantropo , Mael el manda más de los Ocultos , Keve un humano que es la mano derecha de Ronan , y Nathasa , Marta y Ray , hembras Bestias . En común tienen a Alba ( pareja de Ronan ) y a Rafa ( pareja de Wiza , otro custodio ) . Y el malo malísimo es Brian .


Me gusto mucho ver como les iban las cosas a Alba y a Ronan , ver que su relación va viento en popa , y solo os digo que hay alguna sorpresita que otra .


La bestias no se lo ponen nada fácil a Selene , por eso de ser humana y tal , pero las peores sin duda son las hembras , que al hecho de ser humana , también añaden una desconfianza ciega , y unos celos que a más de una corroen . Pero una vez que Selene se da cuenta que esta enamorada de Leo , y de que es suyo y solo suyo , saca las uñas y les demuestra a todos , que le da igual lo que piensen de ella , se va a quedar con Leo y punto , y con las hembras tiene algún encontronazo , que lo disfruté como una enana .


Hay muchos personajes secundarios que me encantan , pero hay dos en particular que me han encantado . Uno es Dru que ya en el primer libro ( Mi Custodio ) me quede con muchas ganas de saber más cosas de él , ya que es un total misterio todo lo que le concierne , es súper tranquilo y sosegado , pero hay amigo cuando se enfada , tiemblan del primero al ultimo . Y el otro es Raúl , mano derecha de Leo , me pareció un encanto de hombre , fiel , leal , y muy divertido , es el único que se atreve a picar a Leo , y a sacarle de quicio , esto dos tienen algunos momentos de traca .


Y el final , Virgen Santa , me requetencanto , se desata toda la acción , y se lía la Marimorena . Hubo algo que yo sabia que iba a pasar desde el principio , y que solo os diré que tiene que ver con Selene y con la Bestia ( de Leo claro ) . Y hubo algo que me dejo de piedra , jamás de los jamases me hubiera imaginado quien era uno de los malos , si leéis este libro en el final , vais a flipar .


Un libro increíble , con una mezcla perfecta de diversión , pasión , y acción .


Perfecto





Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Si , Mi Señor



Titulo : Si , Mi Señor
Autor : Cherise Sinclair
Editorial : Nefer
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 346
Saga : Maestros De La Montaña
Tomo : 5º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 97884924153
Precio : 17'95










SINOPSIS


La tímida joven que un día decidió adentrarse en el club de BDSM más reputado de la localidad nunca imaginó que aquella acción cambiaría su vida para siempre. Sus expectativas, sus miedos y deseos fueron superados con creces cuando el Dom al que todos temían y respetaban, el más duro y exigente del club, la escogió para iniciarla en el arte de la sumisión sin importar el tiempo que tuviera que emplear en que se rindiese.


Aquel hombre tan increíblemente poderoso, rico y atractivo, capaz de hacer que la joven gimiera a causa de un devastador placer y un exquisito dolor, quería convertirse en su Amo, llevarla a los límites más extremos de la sumisión y... quizás hacer que experimentase un profundo sentimiento que hasta entonces no había conocido: el amor.



OPINION PERSONAL



Este libro tuve muy claro que lo iba a comprar en cuanto vi que la autora era Cherise Sinclair , porque me encantan las historias de esta autora , tiene una forma muy sensual de escribir , y los personajes y diálogos son de alto voltaje .


Ahora bien , estoy más que cabreada , aunque no con la historia , ni con la autora , si no con la editorial , no solo han parado de publicar más de una saga , las cuales tenemos a medias muchos lectores en nuestras estanterías , si no que para colmo y no entiendo porque , han empezado esta saga por el quinto libro de la saga Maestros De La Montaña , y yo digo , ¿ PERO ESTAMOS TONTOS O QUE ? , de verdad que no le encuentro la lógica . Yo me entere , porque según iba leyendo salían varias parejas , que me hicieron pensar que deberían de tener su historia propia , y efectivamente , cuando lo mire en internet me lleve la sorpresa . Lo mejor de todo es que el primer libro de esta saga El Amo Del Placer , esta publicado con la editorial Phoebe , y claro resulta que aparecen en este libro , y yo pensé que simplemente la autora había mezclado a los personajes de dos sagas , cosa que me parecía genial , pues no , resulta que era la misma saga , vamos para flipar . Y la verdad , que aunque estos libros se puedan leer independientemente , no le encuentro lógica a esta estupidez .


Abigail es una mujer inteligente , y bastante insegura en lo referente a su físico . Por problemas de trabajo , se ve obligada a hacer una investigación y publicarla , para que la respeten su puesto de trabajo , y se le ocurre que el BDSM , seria un tema estupendo , y que la aportaría muchos beneficios . Lo que ella no esperaba era conocer en dicha investigación a Xavier , un Amo que la quitara todas sus inhibiciones , y la hará perder la cabeza .


Xavier es un empresario , un hombre de negocios , con una seguridad en si mismo , que hace que los que estén a su alrededor le teman y le respeten . Uno de sus negocios , es un club de BDSM ,en el cual es alguien muy , muy respetado , y no solo por ser el dueño , sino también por su reputación como Amo , sus ordenes son obedecidas al instante , tanto por sumidos , como por Amos . También es sabido por todos , que el divide a las mujeres en tres grupos , las sumisas que lleva a su casa , las sumisas con las que hace escenas en el Dark Haven ( su club ) , y las mujeres con las que se deja ver en actos sociales . Pero cuando conoce a Abigail , estas normas se empiezan a desdibujar , y Xavier se siente bastante confundido .


La relación entre Abigail y Xavier es altamente explosiva , entre ellos existe una atracción indudable , hacen una pareja perfecta , al menos en lo referente al sexo , porque su relación ( por llamarla de alguna manera ) es únicamente sexual , ya que no son novios , ni amigos con derecho a roce , solamente hacen alguna escena en el Dark Haven . Ella es la protegida de él , porque es una de las recepcionistas , y los empleados ( todos sumisos ) están bajo su protección . Xavier se empeña en repetirse una y otra vez , que Abigail es solo una empleada más , pero desde el primer instante , sabe que ella es diferente a las demás , y los sentimientos que tiene hacia ella , cada vez le confunden más . Por otro lado Abigail cada vez siente más cosas hacia Xavier , y poco a poco se va enamorando de él irremediablemente .


Xavier es un tigeraso increíble , un hombre imponente , que exuda testosterona por todos los poros de su piel . Me gusto mucho su modo de proteger a Abigail , y ver como se da cuanta de que poco a poco se esta enamorando de ella . Aunque pueda resultar un poco raro , me gusto mucho lo posesivo que era con ella , y que no dejara que nadie que no fuera él , la tocara , ya que a veces en historias de BDSM , comparten las sumisas , algo que a mi no me gusta demasiado , y que realmente solo unas cuantas autoras , hacen que ese comportamiento me llegue a gustar . Mi relación con Xavier fue de amor-odio , porque tan pronto decía , ay que majo , como decía , le daba yo dos sopapos que le espabilaba .


Abigail me gusto mucho , y a la vez me dio mucha pena que no se valorara ni un poquito . Ella esta muy insegura en todo lo referente a su cuerpo , hacer escenas delante de los demás en el Dark Haven , no solo la daban vergüenza por que el exhibicionismo no fuera lo suyo , ya que si tuviera buen cuerpo no lo hubiera pasado tan mal , pero ella se empeña en decir que tiene kilos de más , y cada vez que se ve desnuda la empiezan a entrar las inseguridades , y lo pasa fatal .La única pega que le pongo , es que es demasiado sumisa para mi gusto , valga la redundancia , no me refiero en el club , porque ahí claro que lo es , si no que carece bastante de carácter , por ejemplo ella iba a hacer la investigación como Ama , pero llega Xavier y la mete en ese mundo en calidad de sumisa y ella no dice ni Pamplona , no se un poquito de resistencia hombre .


Como personajes secundarios , tenemos a Carolyn su madre una mujer encantadora , Harold su padrastro , un buen hombre , pero que no es capaz de quitarse la venda de los ojos con su hija mayor , Grace su hermana pequeña , una chica divertida y un tesoro de niña , Janae su hermanastra , una mujer sin escrúpulos , déspota y mezquina , y Nathan su ex-novio un ser despreciable . Por parte de Xavier tenemos a Simon su mejor amigo y también Amo , Rona ( sumisa )la mujer de Simon un amor , Seth ( Amo del Dark Haven ) , Angela ( Ama ) supervisora del calabozo de madrugada , deVries el Amo más temido del Dark Haven , Logan ( Amo ) , Rebbeca la mujer de Logan ( sumisa ) , Jake ( Amo ) , Kallie la mujer de Jake ( sumisa ) , Virgil ( Amo ) , Summer la mujer de Virgil ( sumisa ) , y por últimos dos de los empleados del Dark Haven ( sumisos ) Dixon , que es más rico que el pan , y Lindsey una chica súper divertida .


Como ya e dicho , este es el quinto libro de la saga , y según iba leyendo , me iban entrando más y más ganas de saber la historia de otros personajes , que según e investigado tienen historia propia , como por ejemplo , Rona y Simon , Jack y Kallie , o Summer Y Virgil .


En esta ocasión me quede prendada de varios personajes secundarios , porque todos ellos son geniales y aportan mucho a la historia . Simon que no solo es muy buen Amo , si no que es un muy buen hombre , Rona una mujer excepcional , que siempre protege a quienes ella cree que son más débiles , en un aspecto o otro . Lindsey una chica que es un encanto , y que pese a su duro pasado , siempre tiene una sonrisa en los labios , Dixon un cachito de pan , que se hace querer , deVries un Amo estricto y algo sádico , pero que en el fondo tiene su corazoncito , y Grace una adolescente preciosa , que gracias a Dios no se parece en nada a su hermana Janae .


Odie profundamente a Janae , que mujer más ruin y egocéntrica , siempre queriendo ser el centro de atención de todo el mundo , y despreciando de esa manera a Abby . Y para colmo hasta con su hermana pequeña se desquita por pura envidia , vamos despreciable .


Hubo un momento , en el que me caían lagrimas como puños , que berinche me pegue , no os puedo decir en que parte por no spoilear , pero para que os hagáis una idea , es un momento en el que la protagonista es Abby , en un castigo que recibe en el Dark Haven .


Y como ya sabréis algo que adoro profundamente , son los primeros encuentros entre los protagonistas , y el primer encuentro entre Abby y Xavier es genial , cuando vi lo que iba a pasar me partí de risa , y cuando Abby se ve enfrente de Xavier , y él de dice que le tiene que ayudar ( ahí lo dejo ) no podía parar de reír , y la vez sentía penita por ella , porque es de esos momentos de tierra trágame .


Un libro explosivo , que no queras parar de leer .


Perfecto





Nota sobre 5 : 5




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña La Hechicera Rebelde



Titulo : La Hechicera Rebelde
Autor :Alaine Scott
Formato : Digital
Páginas : 119
Saga : Cuantos Eróticos De Kargul
Tomo : 2º
Genero : Romántica , Erótica
Precio : 2'68








SINOPSIS




Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén.


Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos.


Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.




OPINION PERSONAL




Este es el segundo libro del book-tour de Los Cuentos de Kargul , que organizo la autora D.W. Nichols , en el que durante tres meses ( Enero , Febrero y Marzo ) varios blogs leeremos y reseñaremos un libro al mes .


En esta ocasión tenemos la historia de la sanadora Erinni y el capitán de la guardia Dayan . E de decir que la espera a merecido la pena , y con creces . Si el primer Cuento De Kargul me requetencanto , este no se queda ni un poquito atrás , es una historia adictiva , con unos protagonistas increíbles .


Erinni es una mujer independiente , inteligente , y tremendamente cabezota . Tiene un corazón enorme , no la importa la posición social que alguien tenga , si requiere sus servicios de sanadora ella acude sin pensarlo ni un segundo , aunque con ello ponga en peligro su vida . Huye de toda relación con los hombres , pues ella no quiere tener que rendir cuentas a nadie , ni que manden sobre ella . Pero cuando conoce a Dayan , empieza a tener pensamientos hacia él que la asustan , y la hacen estar siempre alerta .


Dayan es un guerrero de los pies a la cabeza , y mano derecha del gobernador Kayen . Desconfía plenamente de todas las mujeres ( como ya nos demostró en La Esclava Kisha ) , y solo las quiere cerca de él , para aliviar sus necesidades , pero nuca deja a su compañera de cama insatisfecha , por lo que su fama de buen amante , circula entre las esclavas del harén . Si algo tiene claro , es que jamás se casara , pero sus pensamientos empiezan a cambiar , cuando conoce a Erinni .


La relación entre Erinni y Dayan , comienza siendo una especie de acuerdo , ambos quieren disfrutar la pasión que existe entre ellos , pero no quieren que sea nada serio . Pero según va pasando el tiempo , Erinni empieza a tener pensamientos de como seria una vida junto a Dayan , y a tener sueños sin estar dormida , de una felicidad conjunta . Por otro lado Dayan cada vez es más celoso con Erinni , y siente una posesividad hacia ella que le confunde , basta con que un hombre pose los ojos en ella , para que Dayan se enfurezca y le entren unas ganas locas de matar al que lo haya echo . Y lo peor de todo es que ambos son tan sumamente cabezotas , que cuando se dan cuenta de que se aman , son incapaces de dar su brazo a torcer , y reconocerlo , sobre todo ante el otro .


Erinni me encanto , es una mujer súper fuerte , y con un corazón enorme . Ver como ella ayuda a todo el mundo , ya sean ricos o pobres , dice mucho de la gran mujer que es . Entendí perfectamente que no quisiera depender de un hombre , en esa época era normal , pero que todas tus decisiones tengan que pasar primero o por tu padre o por tu marido , tiene que ser desesperante , a si que es admirable el coraje que ella le echa a su vida , y lo independiente que es .


Dayan me enamoro , aunque hubo un par de momentos , que telita con el mozo , le había dado yo un par de sopapos como dos soles .En su trabajo es el mejor ( por eso es la mano derecha de Kayen ) , súper responsable , todo el mundo incluso fuera de Kargul le respeta . Su infancia fue muy dura , al igual que a Kayen lo entrenaron en el templo de Garuh para ser guerrero , y tubo que luchar con uñas y dientes para seguir adelante , cosa que le costo sangre y sudor , todo esto le hace un hombre desconfiado y preparado en todo momento para atacar . Me encanto lo protector que es con Erinni , y los celitos que tiene , aunque en cierta parte me exasperaron , me parecieron muy tiernos .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Erinni a Eroan su difunto padre , a su madre ( que no encuentro el nombre ) , Ayoan , su tío un ser mezquino , egoísta y despreciable , Laucodán , su primo , Genezin su tía , Kanohia , una antigua profesora , su Aya quien la cuido cuando era pequeña , Amel , el chico del rickshow ( medio de transporte ) , y el Doctor Bauna , el doctor del hospital del barrio Norte . Por parte de Dayan tenemos a , Faron el comandante de las tropas , Lohan oficial jefe de inteligencia , Canqui , y Kush, un espía . En común tienen a Kayen el gobernador de Kargul y Kisha la esclava de Kayen .


Este es uno de esos libros , donde el titulo es una parte importante dentro de la historia , me encantaba cada vez que Dayan llamaba hechicera a Erinni , y el porque la llama así , esta más que claro , porque la primera vez que la vio , le hechizo irremediablemente .


La forma que tiene esta autora de describir las escenas de sexo , es genial , me parece muy sensual todo lo relacionado con estas escenas , te puedes meter completamente en situación , y tiene momentos que hacen que el bello se te erice ( oye una que no es de piedra jeje ) .


Como siempre una de las partes que más me gustaron , es cuando se desata la acción , no lo puedo evitar , si me das amor y acción , me das la mezcla perfecta .

Voy a aprovechar esta reseña , para dar mi opinión sobre cierto asunto . Vamos a ver señores , si compramos un libro EROTICO , ya sabemos lo que nos vamos a encontrar , la historia va a estar llena de momentos íntimos , eróticos , sexuales … como queramos llamarlos . Y esto lo digo , porque estoy un poco harta , de gente que dice que cierto libro ( sea cual sea ) que es erótico , y se vende como tal ( con lo que no se engaña a nadie ) , tiene demasiadas escenas sexuales . Por favor busquen la definición de Erótico en un diccionario , y saldrán de dudas . Y como soy tan buena , para que nadie se sienta nunca más engañado , os voy a dejar la definición .


Erótico , ca :





adj . Del erotismo o relativo al amor sexual .


Que trata o describe temas relacionados con el amor o el sexo .


Que excita sexualmente .


Atracción o excitación muy intensas que se sienten ante ciertas cosas como el poder ,


el dinero , la fama etc …


Ala , ahí lo dejo …


Un libro que engancha , y que no puedes parar de leer de principio a fin .



Perfecto




Nota sobre 5 : 5




2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Before Lucky



Titulo : Before Lucky
Autor : J.S. Cooper
Formato : Digital
Saga : Forever Love
Tomo : 2'5
Genero : Juvenil














SINOPSIS



La vida de Zane Beaumont cambió el día que entró a Lou Burger Joint y vio a Morgan suerte por primera vez. No estaba seguro si era su sonrisa o sus ojos marrón chocolate que capturó su corazón, pero sabía que haría cualquier cosa para asegurarse de que llegó a conocerla mejor. Todos sabemos la historia de cómo Lucky cayó en amor con Zane, ahora es tiempo de ver cómo Zane se enamoró de Lucky. Antes de Lucky narra la historia de cómo un hombre guapo, pero roto, encontró el amor por primera vez.




OPINION PERSONAL




Este libro nos cuenta desde el punto de vista de Zane , como vivió desde un poco antes de conocer a Lucky , las sensaciones al conocerla , y todo lo que tramó para acercarse a ella .


Si no has leido The Last Boyfriend , no te recomiendo que leas este libro , y tampoco esta reseña , porque te puede spoilear unas cuantas cosillas , además si has leído el primer libro , disfrutas mucho más la lectura de este . Al menos a mi forma de verlo


Esta reseña va a ser diferente a las que acostumbro a escribir , por varios motivos el primero es que estoy bastante atada de pies y manos ( hablando metafóricamente claro ) porque no os puedo contar mucho , ya que aunque e advertido de que puede haber algún spoiler , no quiero poner nada más que lo estrictamente necesario , lo segundo es porque esta historia no es un libro como tal , digamos que es un fragmento donde vemos las sensaciones de Zane , en el principio del primer libro, pero que sin los demás libros , no nos lleva a ningún sitio . Por estos motivos notareis que es una reseña diferente .


A mi siempre me a gustado leer libros desde el punto de vista del protagonista masculino , porque me parece que los chicos , ven las cosas de otra manera , y además me gusta saber que piensan cuando ven por primera vez a la chica , o saber sus sensaciones o reacciones , por eso los libros que estas narrados desde el punto de vista de ambos protagonistas son mis preferido , porque de esta forma conocemos del todo a los dos .


Me gusta mucho saber que reacción tubo cuando vio por primera vez a Lucky , como llamo su atención inevitablemente . Para él fue extraño , porque no es el tipo de chica que le suele gustar , pero yo creo , que fue eso precisamente lo que hizo que se enamorara de ella , porque es completamente diferente de las pijitas con las que suele salir .


Aquí podemos ver a un Zane muy cabezota y vengativo ( aunque es totalmente justificado ) todo lo que tiene en mente es averiguar todo lo posible sobre el misterio de su hermano , y le da igual que lo que tenga que hacer , sea ético o no . Cuando conoce a Lucky siente dos cosas totalmente contradictorias , por un lado quiere acercarse a ella a toda costa para conocerla a fondo , y tenerla cerca , y por otro lado quiere alejarse todo lo posible de ella , ya que piensa que es una distracción que no se puede permitir , pero la atracción que siente por ella , le hace tomar una decisión que cambiara la vida de ambos .


Algo que me encanto , es un detalle que tiene la autora para los lectores al final del libro , una sorpresita . Y ¡¡¡ ADVERTENCIA ¡¡¡ si no habéis leído The Last Boyfriend y The Last Husband os recomiendo encarecidamente que no leáis , porque tiene cuatro spoilers como cuatro casas .

Un libro muy interesante , que nos completa la historia del primer libro . 




Perfecto





Nota sobre 5 : 5




2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Carter Reed



Titulo : Carter Reed
Autor : Tijan
Formato : Digital
Saga : -
Genero : New Adult













SINOPSIS


Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed.


Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.




OPINION PERSONAL



Este libro lo encontré por casualidad , y gracias a Dios , porque me a encantado . Esta repleto de pasión y acción , para mi la mezcla perfecta . Ya había leído más libros con temática de mafias , y la verdad que todos me gustaron , así que cuando leí la sinopsis , no me lo pensé y me lance a leerlo .


Como ya os e dicho en otras reseñas , es una pena que haya tantos libros , tan buenos , que no se publiquen en español . Yo como mucha gente no se leer en ingles , así que estos libros los leo gracias a gente que sin animo de lucro , tienen la amabilidad de traducirlos , para que puedan llegar a más gente . Pero como siempre digo , si llegara a ser publicado en español , no dudéis que seria la primera en comprarlo .


Emma es una mujer valiente , fuerte , y decidida . Su vida no a sido muy buena , todo se trunco cuando sus padres y posteriormente su hermano fallecieron , y se quedo sola en este mundo . Sobrevivió de casa de acogida , en casa de acogida , y eso la hizo ser la mujer que hoy día es , una mujer a la que nada se le pone por delante . Siempre supo que si algo malo la pasaba , podía acudir a Carter , un amigo de la infancia , pero siempre se defendió por ella misma , y no necesito su ayuda . Hasta que un día se salto el gimnasio , y se encontró al novio de su amiga violándola . Para salvarla y salvarse a si misma , tuvo que matarlo , en ese momento se dio cuenta de que era el momento de acudir a Carter , porque algo tan grande no lo podía solucionar ella por si misma , necesitaba la protección , que sabia que Carter la podía dar .


Carter es un hombre frío y letal , pero no siempre fue así , cuando un mafioso acabo con la vida de su mejor amigo , decidió unirse a un grupo de mafiosos y llevar a cabo su venganza . Eso paso hace muchos años y ahora él es alguien para la familia Mauricio . Con muchos negocios propios , es un hombre rico y temido , nunca a tenido ninguna debilidad , hasta que un día la hermana pequeña del que fue su mejor amigo , llama a su puerta para pedirle su protección , en ese mismo instante sabe que daría la vida por ella , y que jamás la va a dejar alejarse de él .


La relación entre Emma y Carter empieza siendo algo fría y distante , Emma se siente irremediablemente atraída por Carter , pero no quiere dar rienda suelta a su pasión , sobre todo porque no sabe si será correspondida , y a Carter , Emma le vuelve loco , y la desea como nunca lo ha echo con ninguna otra mujer , pero algo le echa para atrás , y es que no olvida en ningún momento que ella es la hermana pequeña de su mejor amigo , y también lo era para él , así que pone toda la distancia que puede entre ellos , pero esa distancia es más bien poca , porque no se puede resistir a ella . Cuando por fin dan rienda suelta a su pasión , es como que hubiera fuegos artificiales , se necesitan el uno al otro , y no son capaces de separar sus cuerpos .


Emma me pareció increíble , una mujer que siempre tira hacia delante , y que lucha por los suyos con uñas y dientes . Cuando toma la decisión de matar al novio de su amiga , la aplaudí , ella sabía que era la única forma de que ambas salieran vivas , y no se lo pensó , actuó , y a lo echo pecho .Y luego una vez que esta con Carter , me gusto mucho como le demuestra a todo el mundo , que no va a permitir , que le pase nada a Carter , o que le separen de su lado .


Carter … buff que tiarron , creo que la gente esta muy equivocada con él , si , es verdad que es totalmente letal , pero todo lo que hace , lo hace por la seguridad de Emma , ver como la cuida y la protege me enamoro . Es un hombre que se a ganado a pulso el lugar privilegiado que tiene . Y sinceramente es el tipo de protagonista masculino que me pierde ( se que esto lo digo mucho , pero los chicos malotes , son mi debilidad ) , ver el poder que tiene , que todo el mundo le respeta y lo protector que es , pudo conmigo , IN LOVE TOTAL DE CATER REED ¡¡¡


Como personajes secundarios tenemos por parte de Emma a sus amigos , Mallory ,su compañera de piso y mejor amiga , Ben , un tanto imbécil por no decir otra cosa , Amanda un cachito de pan , Theresa un amor de niña , y su jefe el Señor Hudson . Por parte de Carter tenemos a Noah un buen amigo , Mike su hombre de confianza y amigo , Gene su socio y Thomas uno de sus guardaespaldas . En común tienen a A.J. Hermano de Emma y mejor amigo de Carter , los mafiosos de la familia Bertal , Jeremy Dunvan , el causante de los problemas de Emma ,Tomino y Franco Dunvan , el manda más . Brianna la hermana de Noah , Scott gerente de la discoteca de Carter y Troy un infiltrado de Carter .


Amanda y Theresa me encantaron , ambas son dos amigas de las buenas , y las tres juntas son como una piña , se ayudan las unas a las otras . Amanda lo pasa muy mal cuando tanto Emma como Mallory y Ben desaparecen de su vida , y la dejan sola , pero entiende completamente a Emma , sabe que si se aleja de ellos es por su bien , y al final se da cuenta de que no puede perder la amistad con Emma , y la perdona , es una mujer comprensiva y un encanto . Theresa me sorprendió mucho , al principio parece que es la típica modosita que no a roto un plato en su vida , pero en cuanto coge confianza con Emma , podemos ver lo divertida y espontanea que es , y lo buena amiga que puede llegar a ser .


Max , uno de los guardaespaldas de Emma , me llamo mucho la atención , aun protegiéndola por ordenes de Carter , y por lo tanto por un sueldo , vemos que la coge cariño , y que siempre esta pendiente de ella . Además cuando nadie le ve , nos deja ver la humanidad que posee , algo que parece imposible en un hombretón como es él , pero ya se sabe , a veces las apariencias engañan .

La relación entre Theresa y Noah me pareció súper curiosa , en un principio yo di por echo que estaban juntos , y luego resulta que no , que ambos se atraen , pero por su amistad desde pequeños , algo les frena . Y cuando parece que se deciden a dar rienda suelta a la pasión , la insoportable de Brianna , la hermana de Noah , se opone , y el tonto de Noah que siempre le hace caso a su hermanita , se echa para atrás . De verdad que no lo entendía , que dos sopapos más bien dados le había dado yo para espabilarle .


El final me encanto , se desata toda la acción y vemos a un Carter dispuesto a darlo todo , incluso su propia vida por Emma , y a una Emma guerrera que no esta dispuesta a dejar que hagan daño a Carter .

Un libro totalmente adictivo , que no te dejara indiferente .


Perfecto




Nota sobre 5 : 5




1 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com