Reseña Carter Reed



Titulo : Carter Reed
Autor : Tijan
Formato : Digital
Saga : -
Genero : New Adult













SINOPSIS


Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed.


Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.




OPINION PERSONAL



Este libro lo encontré por casualidad , y gracias a Dios , porque me a encantado . Esta repleto de pasión y acción , para mi la mezcla perfecta . Ya había leído más libros con temática de mafias , y la verdad que todos me gustaron , así que cuando leí la sinopsis , no me lo pensé y me lance a leerlo .


Como ya os e dicho en otras reseñas , es una pena que haya tantos libros , tan buenos , que no se publiquen en español . Yo como mucha gente no se leer en ingles , así que estos libros los leo gracias a gente que sin animo de lucro , tienen la amabilidad de traducirlos , para que puedan llegar a más gente . Pero como siempre digo , si llegara a ser publicado en español , no dudéis que seria la primera en comprarlo .


Emma es una mujer valiente , fuerte , y decidida . Su vida no a sido muy buena , todo se trunco cuando sus padres y posteriormente su hermano fallecieron , y se quedo sola en este mundo . Sobrevivió de casa de acogida , en casa de acogida , y eso la hizo ser la mujer que hoy día es , una mujer a la que nada se le pone por delante . Siempre supo que si algo malo la pasaba , podía acudir a Carter , un amigo de la infancia , pero siempre se defendió por ella misma , y no necesito su ayuda . Hasta que un día se salto el gimnasio , y se encontró al novio de su amiga violándola . Para salvarla y salvarse a si misma , tuvo que matarlo , en ese momento se dio cuenta de que era el momento de acudir a Carter , porque algo tan grande no lo podía solucionar ella por si misma , necesitaba la protección , que sabia que Carter la podía dar .


Carter es un hombre frío y letal , pero no siempre fue así , cuando un mafioso acabo con la vida de su mejor amigo , decidió unirse a un grupo de mafiosos y llevar a cabo su venganza . Eso paso hace muchos años y ahora él es alguien para la familia Mauricio . Con muchos negocios propios , es un hombre rico y temido , nunca a tenido ninguna debilidad , hasta que un día la hermana pequeña del que fue su mejor amigo , llama a su puerta para pedirle su protección , en ese mismo instante sabe que daría la vida por ella , y que jamás la va a dejar alejarse de él .


La relación entre Emma y Carter empieza siendo algo fría y distante , Emma se siente irremediablemente atraída por Carter , pero no quiere dar rienda suelta a su pasión , sobre todo porque no sabe si será correspondida , y a Carter , Emma le vuelve loco , y la desea como nunca lo ha echo con ninguna otra mujer , pero algo le echa para atrás , y es que no olvida en ningún momento que ella es la hermana pequeña de su mejor amigo , y también lo era para él , así que pone toda la distancia que puede entre ellos , pero esa distancia es más bien poca , porque no se puede resistir a ella . Cuando por fin dan rienda suelta a su pasión , es como que hubiera fuegos artificiales , se necesitan el uno al otro , y no son capaces de separar sus cuerpos .


Emma me pareció increíble , una mujer que siempre tira hacia delante , y que lucha por los suyos con uñas y dientes . Cuando toma la decisión de matar al novio de su amiga , la aplaudí , ella sabía que era la única forma de que ambas salieran vivas , y no se lo pensó , actuó , y a lo echo pecho .Y luego una vez que esta con Carter , me gusto mucho como le demuestra a todo el mundo , que no va a permitir , que le pase nada a Carter , o que le separen de su lado .


Carter … buff que tiarron , creo que la gente esta muy equivocada con él , si , es verdad que es totalmente letal , pero todo lo que hace , lo hace por la seguridad de Emma , ver como la cuida y la protege me enamoro . Es un hombre que se a ganado a pulso el lugar privilegiado que tiene . Y sinceramente es el tipo de protagonista masculino que me pierde ( se que esto lo digo mucho , pero los chicos malotes , son mi debilidad ) , ver el poder que tiene , que todo el mundo le respeta y lo protector que es , pudo conmigo , IN LOVE TOTAL DE CATER REED ¡¡¡


Como personajes secundarios tenemos por parte de Emma a sus amigos , Mallory ,su compañera de piso y mejor amiga , Ben , un tanto imbécil por no decir otra cosa , Amanda un cachito de pan , Theresa un amor de niña , y su jefe el Señor Hudson . Por parte de Carter tenemos a Noah un buen amigo , Mike su hombre de confianza y amigo , Gene su socio y Thomas uno de sus guardaespaldas . En común tienen a A.J. Hermano de Emma y mejor amigo de Carter , los mafiosos de la familia Bertal , Jeremy Dunvan , el causante de los problemas de Emma ,Tomino y Franco Dunvan , el manda más . Brianna la hermana de Noah , Scott gerente de la discoteca de Carter y Troy un infiltrado de Carter .


Amanda y Theresa me encantaron , ambas son dos amigas de las buenas , y las tres juntas son como una piña , se ayudan las unas a las otras . Amanda lo pasa muy mal cuando tanto Emma como Mallory y Ben desaparecen de su vida , y la dejan sola , pero entiende completamente a Emma , sabe que si se aleja de ellos es por su bien , y al final se da cuenta de que no puede perder la amistad con Emma , y la perdona , es una mujer comprensiva y un encanto . Theresa me sorprendió mucho , al principio parece que es la típica modosita que no a roto un plato en su vida , pero en cuanto coge confianza con Emma , podemos ver lo divertida y espontanea que es , y lo buena amiga que puede llegar a ser .


Max , uno de los guardaespaldas de Emma , me llamo mucho la atención , aun protegiéndola por ordenes de Carter , y por lo tanto por un sueldo , vemos que la coge cariño , y que siempre esta pendiente de ella . Además cuando nadie le ve , nos deja ver la humanidad que posee , algo que parece imposible en un hombretón como es él , pero ya se sabe , a veces las apariencias engañan .

La relación entre Theresa y Noah me pareció súper curiosa , en un principio yo di por echo que estaban juntos , y luego resulta que no , que ambos se atraen , pero por su amistad desde pequeños , algo les frena . Y cuando parece que se deciden a dar rienda suelta a la pasión , la insoportable de Brianna , la hermana de Noah , se opone , y el tonto de Noah que siempre le hace caso a su hermanita , se echa para atrás . De verdad que no lo entendía , que dos sopapos más bien dados le había dado yo para espabilarle .


El final me encanto , se desata toda la acción y vemos a un Carter dispuesto a darlo todo , incluso su propia vida por Emma , y a una Emma guerrera que no esta dispuesta a dejar que hagan daño a Carter .

Un libro totalmente adictivo , que no te dejara indiferente .


Perfecto




Nota sobre 5 : 5




1 comentario:

  1. Hola me ha gustado mucho este libro, si te gusta algo relacionado con la mafia tienes que leer Mírame y Dispara de Alessandra Neymar te lo recomiendo =).

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola me ha gustado mucho este libro, si te gusta algo relacionado con la mafia tienes que leer Mírame y Dispara de Alessandra Neymar te lo recomiendo =).

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com