Reseña Crazy Beautiful Love


Titulo : Crazy Beautiful Love
Autor : J.S. Cooper
Formato : Digital
Saga : Los Hermanos Martelli
Tomo : 1º
Genero : Young Adult














SINOPSIS




Esta no es la típica historia donde el chico malo conoce a la chica buena.


Logan Martelli es un chico malo . Es guapo, sexy, y sabe lo que quiere . Roba coches. No hace relaciones . Y tiene los ojos verdes más sexys en Rives Valley.


Maddie Wright es una chica buena con una vena salvaje . Es segura, fuerte, y va detrás de lo que sea que quiere . Y Maddie quiere a Logan Martelli con pasión.


Una fatídica noche junto a Logan Y Maddie y la electricidad se despierta entre ellos . Maddie y Logan tienen una conexión real, pero cuando Logan se entera de quién es, no quiere tener nada con ella. Sin embargo pronto se da cuenta de que puede una última venganza de su familia si continúa saliendo con Maddie . El problema es que está empezando a enamorarse de Maddie y sabe que una relación lo arruinará todo.


Logan tiene que decidir si la venganza vale la pena para perder su única oportunidad de un amor verdadero.


¿Qué precio tendrá que pagar si traiciona a la única mujer que por fin puede ver tras su imagen de chico malo?



OPINION PERSONAL



Este libro llevaba mucho tiempo esperándolo , lo primero porque adoro a la autora , y lo segundo es porque la sinopsis es de esas , que se al cien por cien que no me voy a equivocar , que me va a requetencantar , y efectivamente e amado este libro desde la primera palabra hasta la ultima .

Y ahora me pongo seria , por favor editoriales de España , hay miles de libros de cinco de cinco ( puntuación del blog ) , que no son traducidas al español , y que por lo tanto mucha gente ( me incluyo ) no puede disfrutar de estas maravillosas historias , porque no todo el mundo sabe leer en ingles . Así que estos libros solo los podemos leer gracias al esfuerzo de algunas personas , que sin animo de lucro traducen estas historias , para que puedan llegar a más gente . Por supuesto sobra decir , que si en algún momento este libro ( o otros en estas mismas condiciones ) se llegan a publicar en España , seria la primera en ir rauda y veloz a comprarlo .


Maddie es una chica divertida , espontanea , y muy alocada . Esta cansada de que todo el mundo la vea como la niña de papa por ser rica , ella admite abiertamente que no la falta de nada , pero eso no quiere decir que sea repelente , ni insoportable . Desde siempre a estado enamorada de Logan Martelli , el chico malo por excelencia de River Valley , y aunque sabe que lo suyo es casi imposible , esta dispuesta a arriesgarse , y darlo todo por poder conquistarle . Lo que ella no sabe es que la distancia que los separa , va más halla de la posición social , ellos son una versión moderna de Romeo y Julieta .


Logan es un chico seguro de si mismo en todos los aspectos , tanto robando coches , como con las mujeres . Para lo joven que es , tiene un peso importante sobre sus hombros , ya que es él , el que se encarga de mantener a su familia . Súper protector con sus hermanos , quiere que estudien , y que no se tengan que dedicar a lo mismo que él , quiere evitarles cueste lo que cueste que vayan por el mal camino . Acostumbrado a estar con muchas mujeres , no entiende que es lo que le pasa con Maddie , ella le llama la atención inevitablemente , pero cuando se entera de quien es , le entran todos los males , y quiere alejarse de ella a toda costa .


La relación entre Maddie y Logan es de alto voltaje . Nada más conocerse saltan chispas , y en ese mismo instante ya podemos ver lo pasional que va a ser su amor . Entre ellos es todo muy caliente , no pueden estar juntos sin tocarse , y cuando se tocan , ya no hay vuelta atrás . Me encanta esta pareja , porque se nota que se necesitan , por separado no están completos , sin embargo cuando están juntos son un solo ser ( que me pongo poética ) .


Logan me enamoro en el primer instante que apareció , es justo el protagonista masculino que me gusta , se que lo e dicho muchas veces ( y lo seguiré diciendo ) , pero no me canso . Es el chico malo , pero con muchos matices , el hace lo que hace , por llevar dinero a casa , y poder pagar las facturas , y tener para comer . Precisamente eso es lo que más me gusta de él , y también que cualquier otro presumiría de su reputación , y de su fama , y el odia que la gente crea que le conoce , cuando no sabe ni la mitad de lo que tiene que pasar en su día a día .


Con Maddie sentí mucha afinidad , e incluso estuve muy orgullosa de ella , porque aunque le sale el dinero por las orejas , no presume de ello , ni hace de menos a nadie por no tener dinero , o ser de otra clase social . Es muy alocada y espontanea y eso la hace única . Desde luego no es la típica pijita que se te viene a la mente cuando hablas de niñas de papa . Ella lucha por poder tener su propia vida sin estereotipos , quiere que la gente la conozca de verdad , y no la juzgue sin conocerla . Sabe que es una niña de papa , pero no es algo de lo que se sienta orgullosa , y eso la hace grande .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Maddie a su madre la señora Wrigh , James Wright , su padre , un ser despreciable , y sus amigas Lucy , Joanna y Marie , Lucy es su mejor amiga . Por parte de Logan tenemos a su difunta madre , alguien muy importante en esta historia ( que no encuentro el nombre ) , el señor Martelli , su padre , por llamarle de alguna manera , porque es un desecho humano , Vincent su hermano mediano un chico inteligente y agradable , Jared su hermano pequeño , el más impredecible y bala perdida , y Tolstoy experto en robos . Y en común tienen a Marty , un imbécil que lleva el negocio de los robos de coches , y Joey amigo de Maddie y amigo de Jared .


Los hermanos de Logan me encantaron , aunque cada uno de los tres hermanos tiene su propia personalidad , son uña y carne ,y lo dan absolutamente todo los unos por los otros .Vincent es el mediano , y más tranquilo , le gusta estudiar , y quiere llegar a ser abogado para poder defender buenas causas , tengo muchas ganas de leer su libro , porque creo firmemente , que nos va a sorprender . Jared es sin duda alguna el más salvaje de los tres , es un torbellino de chico , aun siendo el más pequeño . Yo le veo el más peligroso en todos los sentidos , este chico promete , y mucho .


Hubo dos personajes a los que odie profundamente , James Wright y el señor Martelli , los padres de Maddie y Logan . Los dos totalmente despreciables , insensibles y asquerosos . La vida de ambos se centra en la venganza , y en el odio mutuo que se profesan . James es un hombre importante en River Valley ( no digo quien porque aunque se dice al principio del libro , es una sorpresita ) , todo el mundo cree que es buenísima persona , y un buen padre de familia , y el señor Martelli , es un borrachín , que solo se preocupa de que no le falte cerveza , no piensa en sus hijos , y los pocos momentos lucidos que tiene , son para odiar a James .


El final es muy sorprendente , cuando se desata toda la acción , descubrimos cosas , que yo personalmente no me esperaba , aunque pensándolo fríamente , es algo que se podía ver venir , pero como os digo , yo no lo vi .


Ahora espero no tener que esperar mucho , para leer los libros de Vincent y Jared , porque me e quedado con muchas ganas de saber más de ellos .


Un libro que engancha de principio a fin , y que es totalmente adictivo .





Perfecto





Nota sobre 5 : 5

2 comentarios:

  1. Hmm... no lo conocía. Tengo una debilidad por los chicos malos, así que me lo apunto. Gracias por recomendarlo :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy pues este libro te va a encantar jeje , besotes ¡¡¡

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hmm... no lo conocía. Tengo una debilidad por los chicos malos, así que me lo apunto. Gracias por recomendarlo :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy pues este libro te va a encantar jeje , besotes ¡¡¡

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com