Reseña Irresistible





Titulo : Irresistible
Autor : Lisa Kleypas
Editorial : De Bolsollo
Formato : Bolsillo , tapa blanda sin solapas
Páginas : 366
Saga : -
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. : 9788498726824
Precio : 8'00









SINOPSIS


Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda ya no se detendrá…... Pero ella ansía la respetabilidad más de lo que esta dispuesta  a admitir , mientras Jack se niega a vivir conforme a las reglas de la sociedad victoriana . Sus respectivos mundos colisionarán con una pasión que ninguno de los dos esperaba… ...


OPINION PERSONAL



Este libro es uno de esos que me sorprenden gratamente . Era el que nos tocaba leer en el club de lectura , y lo cierto es que si no hubiera salido botado para ser el libro del mes , probablemente nunca lo hubiera leído . Esta es una de las cosas que adoro ( de tantas ) de tener un club de lectura , que gracias a mis compañeras , descubro libros maravillosos .


Me ha encantado la historia , tiene puntos muy divertidos , otros muy tiernos , y también muy pasionales . Y el echo de que Amanda sea escritora , y Jack editor , me ha llamado mucho la atención .


Amanda es una treintañera , que se considera a si misma una solterona , y cree que tiene muy pocas posibilidades de encontrar un marido , y mucho menos de poder formar una familia . Su físico tampoco la convence en absoluto , ella se menosprecia a si misma . Pero si no esta casada , no se debe en absoluto a su físico , si no a que al ser la menor de tres hermanas , fue a ella a quien la toco cuidar de sus padres hasta su fallecimiento , con lo cual no a tenido muchas oportunidades de conocer al hombre de su vida . Al cumplir los treinta años , decide contratar a un hombre para quitarse las penas de encima , y es en ese momento , cuando su vida cambia radicalmente .


Jack es un hombre que a luchado mucho para llegar a donde esta , y tener la fortuna que posee . Un giro del destino , le hace estar en el lugar apropiado , en el momento oportuno , y esto le lleva a un apasionado encuentro con Amanda . A partir de ese momento , su propósito en la vida es conquistarla , y convencerla para que de rienda suelta a su pasión ,y pierda sus inhibiciones . Pero hay algo que Amanda no sabe de él , y que sera la causa de las numerosas negativas de ella .


La relación entre Amanda y Jack es totalmente pasional , y altamente explosiva . Cuando están cerca ninguno de los dos puede quitar la mirada del otro , y cuando están juntos sienten tal atracción , que les es muy difícil mantener las manos quietas . Amanda se niega a rendirse a Jack , cuando descubre su '' secreto '' , pero con el tiempo se da cuenta , que nada puede hacer para olvidar sus caricias , y se termina rindiendo a la pasión que la une a Jack .


Jack me encanto desde el primer momento , como trata a Amanda cuando se conocen , la delicadeza que tiene con ella , y lo que le hace un hombre de la cabeza a los pies , es que no se aprovecha de ella , la deja claro que antes tiene que descubrir algo importante de él , y eso no cualquiera lo hubiera echo . Eso ya de primeras , pero cuando descubrí todo lo que tubo que pasar desde su más tierna infancia , hasta llegar a ser el hombre que es , lo ame ya irremediablemente , y dije SI SEÑOR TOUCHÉ ¡¡¡


Con Amanda me reí muchísimo , claro , para mi es muy difícil entender que con treinta años se considere una solterona , y que crea que ya es casi imposible llegar a tener hijos , pero por supuesto eran otros tiempos , y se tenia otra forma de vida y otras creencias . Como persona me encanto , porque como ya e dicho , si no esta casada es por que ella se quedo con sus padres , mientras sus hermanitas ya casadas , no podían hacer tales menesteres , porque se debían a sus maridos . También me gusto mucho que ella en vez de marchitarse del todo , para pasar el tiempo , daba rienda suelta a su imaginación , y creaba maravillosos libros .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Amanda a sus hermanas Helen y Sophia , Charles su lacayo , Sukey su doncella , un encanto de mujer , y muy divertida , Violet su cocinera , y el señor Sheffield , su editor . Por parte de Jack tenemos a su padre ( que no encuentro el nombre ) al que tal palabra le queda excesivamente grande , y a Oscar Fretwell , su gerente y mejor amigo . En común tienen a Charles Hartley pretendiente de Amanda y escritor de Jack , Gemma Bradshaw una madame , y Francine Newlyn , una escritora de lo más insoportable .


Si habéis leído alguna reseña mía , sabréis que soy una apasionada de los primeros encuentros , y el primer encuentro entre Amanda y Jack , es en un principio para partirse de risa , y después es un momentzo de pasión increíble . Según iba leyendo veía cada vez más claro que se iba a liar la marimorena , y aunque es algo que pasa nada más empezar el libro , no os lo voy a contar , porque creo que es algo que tenéis que descubrir vosotros , y que lo vais a disfrutar un montón .


Dos personajes que me encantaron son Oscar Fretwell , gerente y mejor amigo de Jack , y Hartley un pretendiente de Amanda . Fretewell es un hombre fiel y leal a Jack , le respeta como jefe , y le aprecia como amigo . Es muy comedido , y le da buenos consejos tanto a Jack , como a Amanda Y Hartley es un amor de hombre , trata a Amanda con delicadeza , con cariño , y con muchísimo respeto . Él ve en ella una posible esposa , e intenta todo lo que esta en su mano para que se quede a su lado , pero no juega sucio , aunque todo le habría salido mejor si lo hubiera echo , siempre pone el honor , y la felicidad de Amanda por delante , y por eso le admire muchísimo .

Algo que me sorprendió muchísimo fue el final . Cuando ya estaba todo hilado , y eran todos felices , la trama da un giro , que me quedo helada , no me lo esperaba por nada del mundo . La verdad es que para mi gusto , este echo inesperado sobraba , porque es hacer sufrir al lector a lo tonto , si leéis el libro sabréis enseguida a que me refiero . Pero lo bueno que tienen las historias románticas , es que siempre acaba todo bien , y el epilogo te quita el mal sabor de boca , y deja que por fin te cale la felicidad .


Un libro con una gran historia , que demuestra que a veces las cosas inesperadas , pueden llegar a ser maravillosas .




Perfecto





Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com