Reseña La Hechicera Rebelde



Titulo : La Hechicera Rebelde
Autor :Alaine Scott
Formato : Digital
Páginas : 119
Saga : Cuantos Eróticos De Kargul
Tomo : 2º
Genero : Romántica , Erótica
Precio : 2'68








SINOPSIS




Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén.


Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos.


Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.




OPINION PERSONAL




Este es el segundo libro del book-tour de Los Cuentos de Kargul , que organizo la autora D.W. Nichols , en el que durante tres meses ( Enero , Febrero y Marzo ) varios blogs leeremos y reseñaremos un libro al mes .


En esta ocasión tenemos la historia de la sanadora Erinni y el capitán de la guardia Dayan . E de decir que la espera a merecido la pena , y con creces . Si el primer Cuento De Kargul me requetencanto , este no se queda ni un poquito atrás , es una historia adictiva , con unos protagonistas increíbles .


Erinni es una mujer independiente , inteligente , y tremendamente cabezota . Tiene un corazón enorme , no la importa la posición social que alguien tenga , si requiere sus servicios de sanadora ella acude sin pensarlo ni un segundo , aunque con ello ponga en peligro su vida . Huye de toda relación con los hombres , pues ella no quiere tener que rendir cuentas a nadie , ni que manden sobre ella . Pero cuando conoce a Dayan , empieza a tener pensamientos hacia él que la asustan , y la hacen estar siempre alerta .


Dayan es un guerrero de los pies a la cabeza , y mano derecha del gobernador Kayen . Desconfía plenamente de todas las mujeres ( como ya nos demostró en La Esclava Kisha ) , y solo las quiere cerca de él , para aliviar sus necesidades , pero nuca deja a su compañera de cama insatisfecha , por lo que su fama de buen amante , circula entre las esclavas del harén . Si algo tiene claro , es que jamás se casara , pero sus pensamientos empiezan a cambiar , cuando conoce a Erinni .


La relación entre Erinni y Dayan , comienza siendo una especie de acuerdo , ambos quieren disfrutar la pasión que existe entre ellos , pero no quieren que sea nada serio . Pero según va pasando el tiempo , Erinni empieza a tener pensamientos de como seria una vida junto a Dayan , y a tener sueños sin estar dormida , de una felicidad conjunta . Por otro lado Dayan cada vez es más celoso con Erinni , y siente una posesividad hacia ella que le confunde , basta con que un hombre pose los ojos en ella , para que Dayan se enfurezca y le entren unas ganas locas de matar al que lo haya echo . Y lo peor de todo es que ambos son tan sumamente cabezotas , que cuando se dan cuenta de que se aman , son incapaces de dar su brazo a torcer , y reconocerlo , sobre todo ante el otro .


Erinni me encanto , es una mujer súper fuerte , y con un corazón enorme . Ver como ella ayuda a todo el mundo , ya sean ricos o pobres , dice mucho de la gran mujer que es . Entendí perfectamente que no quisiera depender de un hombre , en esa época era normal , pero que todas tus decisiones tengan que pasar primero o por tu padre o por tu marido , tiene que ser desesperante , a si que es admirable el coraje que ella le echa a su vida , y lo independiente que es .


Dayan me enamoro , aunque hubo un par de momentos , que telita con el mozo , le había dado yo un par de sopapos como dos soles .En su trabajo es el mejor ( por eso es la mano derecha de Kayen ) , súper responsable , todo el mundo incluso fuera de Kargul le respeta . Su infancia fue muy dura , al igual que a Kayen lo entrenaron en el templo de Garuh para ser guerrero , y tubo que luchar con uñas y dientes para seguir adelante , cosa que le costo sangre y sudor , todo esto le hace un hombre desconfiado y preparado en todo momento para atacar . Me encanto lo protector que es con Erinni , y los celitos que tiene , aunque en cierta parte me exasperaron , me parecieron muy tiernos .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Erinni a Eroan su difunto padre , a su madre ( que no encuentro el nombre ) , Ayoan , su tío un ser mezquino , egoísta y despreciable , Laucodán , su primo , Genezin su tía , Kanohia , una antigua profesora , su Aya quien la cuido cuando era pequeña , Amel , el chico del rickshow ( medio de transporte ) , y el Doctor Bauna , el doctor del hospital del barrio Norte . Por parte de Dayan tenemos a , Faron el comandante de las tropas , Lohan oficial jefe de inteligencia , Canqui , y Kush, un espía . En común tienen a Kayen el gobernador de Kargul y Kisha la esclava de Kayen .


Este es uno de esos libros , donde el titulo es una parte importante dentro de la historia , me encantaba cada vez que Dayan llamaba hechicera a Erinni , y el porque la llama así , esta más que claro , porque la primera vez que la vio , le hechizo irremediablemente .


La forma que tiene esta autora de describir las escenas de sexo , es genial , me parece muy sensual todo lo relacionado con estas escenas , te puedes meter completamente en situación , y tiene momentos que hacen que el bello se te erice ( oye una que no es de piedra jeje ) .


Como siempre una de las partes que más me gustaron , es cuando se desata la acción , no lo puedo evitar , si me das amor y acción , me das la mezcla perfecta .

Voy a aprovechar esta reseña , para dar mi opinión sobre cierto asunto . Vamos a ver señores , si compramos un libro EROTICO , ya sabemos lo que nos vamos a encontrar , la historia va a estar llena de momentos íntimos , eróticos , sexuales … como queramos llamarlos . Y esto lo digo , porque estoy un poco harta , de gente que dice que cierto libro ( sea cual sea ) que es erótico , y se vende como tal ( con lo que no se engaña a nadie ) , tiene demasiadas escenas sexuales . Por favor busquen la definición de Erótico en un diccionario , y saldrán de dudas . Y como soy tan buena , para que nadie se sienta nunca más engañado , os voy a dejar la definición .


Erótico , ca :





adj . Del erotismo o relativo al amor sexual .


Que trata o describe temas relacionados con el amor o el sexo .


Que excita sexualmente .


Atracción o excitación muy intensas que se sienten ante ciertas cosas como el poder ,


el dinero , la fama etc …


Ala , ahí lo dejo …


Un libro que engancha , y que no puedes parar de leer de principio a fin .



Perfecto




Nota sobre 5 : 5




2 comentarios:

  1. ¡Hola Mavi! Muchas gracias por la reseña, preciosa. Y estoy de acuerdo contigo en la puntualización del final: si se compra una novela erótica, ¿qué esperas? Es como comprarte un coche de gran cilindrada y ponerle pegas porque corre demasiado...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por tu maravillosa historia , besotes ¡¡¡

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Hola Mavi! Muchas gracias por la reseña, preciosa. Y estoy de acuerdo contigo en la puntualización del final: si se compra una novela erótica, ¿qué esperas? Es como comprarte un coche de gran cilindrada y ponerle pegas porque corre demasiado...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por tu maravillosa historia , besotes ¡¡¡

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com