Reseña Regálame París





Titulo : Regálame París
Autor : Olivia Ardey
Editorial : Versátil
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 331
Saga : -
Genero : Chick Lit
I.S.B.N. : 9788492929924
Precio : 15'90












SINOPSIS


Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.


 La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…



OPINION PERSONAL



Levaba muchísimo tiempo detrás de leer este libro , y siempre por una cosa o por otra no lo hacia . La verdad es que me arrepiento mucho de no haberlo leído antes , porque me a requetencantado .


Me encanta esta historia , porque no solo tiene una preciosa historia de amor , también nos demuestra lo importante que es tanto la familia , como los amigos . De echo Yolanda en su viaje a París conoce gente , con la que tiene una química perfecta , y en poco tiempo se enamora , y encuentra una gran familia .


Yolanda es una mujer inteligente y decidida , que lleva toda la vida soñando con París , y cuando se le presenta la oportunidad de ir , no lo duda ni un segundo . Lo que ella no imaginaba , es que ese viaje iba a ser tan importante en su vida , y que iba a conocer a personas , de las que no se querrá separar jamás .


Patrick es un productor de cine muy concentrado en su trabajo . Pero como el cine es algo inestable , para sacarse un sobresueldo alquila un apartamento justo al lado del suyo , y es allí donde conoce a Yolanda , una preciosa española , que habla perfectamente francés , y que llama su atención irremediablemente .


La relación entre Yolanda y Patrick empieza siendo una bonita amistad . Aunque ambos saben que se sienten atraídos el uno por el otro , no quieren estropear la reciente convivencia , ni la magnifica amistad que comparten . Pero al final , la atracción que sienten termina explotando , y los atrapa a los dos , en una intensa pasión . Aunque entre ellos no existe únicamente un sexo increíble , gracias a la oportunidad de convivir juntos , se empiezan a conocer en esos momentos , que no todas las parejas tienen , es muy fácil llevar una relación a buen puerto , cuando solo son unas horas las que se pasan juntos , pero cuando se convive , se ven las cosas buenas , y las cosas malas del día a día en pareja , y a ellos eso los une aun más .


Patrick me enamoro desde la primera vez que aparece en esta historia , al principio me entro por los ojos ( metafóricamente hablando ) ,es un tigeraso súper atractivo , con pinta de malote , y para colmo motero , vamos la clase de protagonista masculino que me chifla . Pero es que después su forma de ser ya me almendro totalmente , es un hombre dulce , tierno protector , apasionado , y con un toque pícaro que quita el sentido , para mi un hombre casi perfecto . Y digo casi perfecto , porque también es muy , muy , cabezota y borde en algunos momentos , pero creo que eso es lo que le hace tan especial , no me gustaría que fuera totalmente perfecto , porque los príncipes azules no son lo mio ( yo prefiero al lobo feroz ;-) ) .


Yolanda es una mujer increíble , como ya os e dicho es inteligente y decidida , y eso en una mujer es una bomba explosiva , ya que cuando una mujer sabe lo que quiere y no deja que nada le frene , no hay forma alguna de que no consiga lo que quiere . Y en un principio quiere ir a París , y por supuesto lo consigue , y después quiere a Patrick , y consigue que él la quiera del mismo modo . También me gusto de ella lo buena amiga que es , y el corazón tan grande que tiene .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Yolanda a Carlos su difunto padre , que es súper importante en esta historia , Antonia , su madre , una señora totalmente insoportable y egocéntrica , Alejo su ex , un imbécil de cuidado , Sylvie su hermana , una persona muy especial , algo desconfiada , pero en el fondo un cachito de pan , Henrri el marido de su hermana , y Marise la madre de Sylvie . Por parte de Patrick tenemos a su difunta madre ( no encuentro el nombre ), Jean , su padre un buen hombre , Solange su madrastra , que tiene un aguante increíble con él , Didier su hermanito pequeño , un sol de niño , y Marc su mejor amigo . Y en común tienen a Violette ,un torbellino de mujer , Odile , una señora entrañable , Madame Lúlu muy excéntrica , pero muy especial , y los señores Laka , los fruteros .


En esta ocasión tengo que mencionar a muchos personajes secundarios , porque todos ellos se han ganado un pedacito de mi corazón . La señora Odile tan maja ella , una señora muy cariñosa , la típica abuelita de todo el mundo , Madame Lúlu tan excéntrica como encantadora , Sylvie que aunque al principio parece una mujer fría e insensible , enseguida conocemos la gran persona que es en realidad , Didier un niño que dan ganas de comérselo , Violette que de todos es mi favorita , tan espontanea y divertida , y Marc el pedazo de mulatazo , que además de un bombón de chocolate negro , es un amor de hombre .


La que me desespero totalmente , es la madre de Yolanda , que mujer más desesperante y altanera , es que no la soporte . Me pareció muy egoísta , e incapaz de ver que su hija, solo iba a ser feliz en París , con sus nuevos amigos y su nuevo amor . Ella siempre haciéndose la victima , y siendo tan superficial .


No me libre de llorar como una Magdalena , hay un momento muy triste en esta historia , que no os voy a contar , para que si leéis el libro , lo disfrutéis y lo sufráis como se merece .


Esta historia , no tiene un malo malísimo físico , en este caso quien pone freno entre Patrick y Yolanda , es la distancia . Ambos saben desde el principio que la estancia de Yolanda en París , es únicamente temporal , tienen claro que en algún momento , ella tendrá que volver a su vida y a su país . Lo bueno es que los dos intentan que este echo no este presente en todo momento , viven el día a día a tope , y esto hace que no te pases todo el libro , con esa angustia de pensar en que momento todo se va a ir al garete .


Un libro que enamora , engancha y es totalmente adictivo . Con unos personajes que hacen que esta historia te llegue y te atrape .



Perfecto




Nota sobre 5 : 5

2 comentarios:

  1. ¡Es mi próxima lectura! Si ya le tenía ganas, después de leer tu reseña, aún más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues léelo porque es genial , ya veras que risas te echas , besotes ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Es mi próxima lectura! Si ya le tenía ganas, después de leer tu reseña, aún más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues léelo porque es genial , ya veras que risas te echas , besotes ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com