Reseña Si , Mi Señor

Páginas : 346
Saga : Maestros De La Montaña
Tomo : 5º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 97884924153
Precio : 17'95

La tímida joven que un día decidió adentrarse en el club de BDSM más reputado de la localidad nunca imaginó que aquella acción cambiaría su vida para siempre. Sus expectativas, sus miedos y deseos fueron superados con creces cuando el Dom al que todos temían y respetaban, el más duro y exigente del club, la escogió para iniciarla en el arte de la sumisión sin importar el tiempo que tuviera que emplear en que se rindiese.

Aquel hombre tan increíblemente poderoso, rico y atractivo, capaz de hacer que la joven gimiera a causa de un devastador placer y un exquisito dolor, quería convertirse en su Amo, llevarla a los límites más extremos de la sumisión y... quizás hacer que experimentase un profundo sentimiento que hasta entonces no había conocido: el amor.

Este libro tuve muy claro que lo iba a comprar en cuanto vi que la autora era Cherise Sinclair , porque me encantan las historias de esta autora , tiene una forma muy sensual de escribir , y los personajes y diálogos son de alto voltaje .

Ahora bien , estoy más que cabreada , aunque no con la historia , ni con la autora , si no con la editorial , no solo han parado de publicar más de una saga , las cuales tenemos a medias muchos lectores en nuestras estanterías , si no que para colmo y no entiendo porque , han empezado esta saga por el quinto libro de la saga Maestros De La Montaña , y yo digo , ¿ PERO ESTAMOS TONTOS O QUE ? , de verdad que no le encuentro la lógica . Yo me entere , porque según iba leyendo salían varias parejas , que me hicieron pensar que deberían de tener su historia propia , y efectivamente , cuando lo mire en internet me lleve la sorpresa . Lo mejor de todo es que el primer libro de esta saga El Amo Del Placer , esta publicado con la editorial Phoebe , y claro resulta que aparecen en este libro , y yo pensé que simplemente la autora había mezclado a los personajes de dos sagas , cosa que me parecía genial , pues no , resulta que era la misma saga , vamos para flipar . Y la verdad , que aunque estos libros se puedan leer independientemente , no le encuentro lógica a esta estupidez .

Abigail es una mujer inteligente , y bastante insegura en lo referente a su físico . Por problemas de trabajo , se ve obligada a hacer una investigación y publicarla , para que la respeten su puesto de trabajo , y se le ocurre que el BDSM , seria un tema estupendo , y que la aportaría muchos beneficios . Lo que ella no esperaba era conocer en dicha investigación a Xavier , un Amo que la quitara todas sus inhibiciones , y la hará perder la cabeza .

Xavier es un empresario , un hombre de negocios , con una seguridad en si mismo , que hace que los que estén a su alrededor le teman y le respeten . Uno de sus negocios , es un club de BDSM ,en el cual es alguien muy , muy respetado , y no solo por ser el dueño , sino también por su reputación como Amo , sus ordenes son obedecidas al instante , tanto por sumidos , como por Amos . También es sabido por todos , que el divide a las mujeres en tres grupos , las sumisas que lleva a su casa , las sumisas con las que hace escenas en el Dark Haven ( su club ) , y las mujeres con las que se deja ver en actos sociales . Pero cuando conoce a Abigail , estas normas se empiezan a desdibujar , y Xavier se siente bastante confundido .

La relación entre Abigail y Xavier es altamente explosiva , entre ellos existe una atracción indudable , hacen una pareja perfecta , al menos en lo referente al sexo , porque su relación ( por llamarla de alguna manera ) es únicamente sexual , ya que no son novios , ni amigos con derecho a roce , solamente hacen alguna escena en el Dark Haven . Ella es la protegida de él , porque es una de las recepcionistas , y los empleados ( todos sumisos ) están bajo su protección . Xavier se empeña en repetirse una y otra vez , que Abigail es solo una empleada más , pero desde el primer instante , sabe que ella es diferente a las demás , y los sentimientos que tiene hacia ella , cada vez le confunden más . Por otro lado Abigail cada vez siente más cosas hacia Xavier , y poco a poco se va enamorando de él irremediablemente .

Xavier es un tigeraso increíble , un hombre imponente , que exuda testosterona por todos los poros de su piel . Me gusto mucho su modo de proteger a Abigail , y ver como se da cuanta de que poco a poco se esta enamorando de ella . Aunque pueda resultar un poco raro , me gusto mucho lo posesivo que era con ella , y que no dejara que nadie que no fuera él , la tocara , ya que a veces en historias de BDSM , comparten las sumisas , algo que a mi no me gusta demasiado , y que realmente solo unas cuantas autoras , hacen que ese comportamiento me llegue a gustar . Mi relación con Xavier fue de amor-odio , porque tan pronto decía , ay que majo , como decía , le daba yo dos sopapos que le espabilaba .

Abigail me gusto mucho , y a la vez me dio mucha pena que no se valorara ni un poquito . Ella esta muy insegura en todo lo referente a su cuerpo , hacer escenas delante de los demás en el Dark Haven , no solo la daban vergüenza por que el exhibicionismo no fuera lo suyo , ya que si tuviera buen cuerpo no lo hubiera pasado tan mal , pero ella se empeña en decir que tiene kilos de más , y cada vez que se ve desnuda la empiezan a entrar las inseguridades , y lo pasa fatal .La única pega que le pongo , es que es demasiado sumisa para mi gusto , valga la redundancia , no me refiero en el club , porque ahí claro que lo es , si no que carece bastante de carácter , por ejemplo ella iba a hacer la investigación como Ama , pero llega Xavier y la mete en ese mundo en calidad de sumisa y ella no dice ni Pamplona , no se un poquito de resistencia hombre .

Como personajes secundarios , tenemos a Carolyn su madre una mujer encantadora , Harold su padrastro , un buen hombre , pero que no es capaz de quitarse la venda de los ojos con su hija mayor , Grace su hermana pequeña , una chica divertida y un tesoro de niña , Janae su hermanastra , una mujer sin escrúpulos , déspota y mezquina , y Nathan su ex-novio un ser despreciable . Por parte de Xavier tenemos a Simon su mejor amigo y también Amo , Rona ( sumisa )la mujer de Simon un amor , Seth ( Amo del Dark Haven ) , Angela ( Ama ) supervisora del calabozo de madrugada , deVries el Amo más temido del Dark Haven , Logan ( Amo ) , Rebbeca la mujer de Logan ( sumisa ) , Jake ( Amo ) , Kallie la mujer de Jake ( sumisa ) , Virgil ( Amo ) , Summer la mujer de Virgil ( sumisa ) , y por últimos dos de los empleados del Dark Haven ( sumisos ) Dixon , que es más rico que el pan , y Lindsey una chica súper divertida .

Como ya e dicho , este es el quinto libro de la saga , y según iba leyendo , me iban entrando más y más ganas de saber la historia de otros personajes , que según e investigado tienen historia propia , como por ejemplo , Rona y Simon , Jack y Kallie , o Summer Y Virgil .

En esta ocasión me quede prendada de varios personajes secundarios , porque todos ellos son geniales y aportan mucho a la historia . Simon que no solo es muy buen Amo , si no que es un muy buen hombre , Rona una mujer excepcional , que siempre protege a quienes ella cree que son más débiles , en un aspecto o otro . Lindsey una chica que es un encanto , y que pese a su duro pasado , siempre tiene una sonrisa en los labios , Dixon un cachito de pan , que se hace querer , deVries un Amo estricto y algo sádico , pero que en el fondo tiene su corazoncito , y Grace una adolescente preciosa , que gracias a Dios no se parece en nada a su hermana Janae .

Odie profundamente a Janae , que mujer más ruin y egocéntrica , siempre queriendo ser el centro de atención de todo el mundo , y despreciando de esa manera a Abby . Y para colmo hasta con su hermana pequeña se desquita por pura envidia , vamos despreciable .

Hubo un momento , en el que me caían lagrimas como puños , que berinche me pegue , no os puedo decir en que parte por no spoilear , pero para que os hagáis una idea , es un momento en el que la protagonista es Abby , en un castigo que recibe en el Dark Haven .

Y como ya sabréis algo que adoro profundamente , son los primeros encuentros entre los protagonistas , y el primer encuentro entre Abby y Xavier es genial , cuando vi lo que iba a pasar me partí de risa , y cuando Abby se ve enfrente de Xavier , y él de dice que le tiene que ayudar ( ahí lo dejo ) no podía parar de reír , y la vez sentía penita por ella , porque es de esos momentos de tierra trágame .

Un libro explosivo , que no queras parar de leer .

Perfecto

Nota sobre 5 : 5