Reseña Beautiful Player


Titulo : Beautiful Player
Autor : Christina Lauren
Editorial : Random
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 389
Saga : Beautiful
Tomo : 3º
Genero : Romántica , Erótica
I.S.B.N : 9788415725510
Precio : 11'95









SINOPSIS


Recién llegada a Nueva York , Hanna Bergstrom recibe un tiron de orejas de su hermano por estar demasiado tiempo centrada en su carrera y no en su vida social . Por eso le propone – con la bendición de de toda la familia – que llame a Will Sumner , su mejor amigo del instituto , para salir a divertirse . Hanna sabe que debería de hacer un esfuerzo para ser un poco más ''normal'' , pero ella no es como los demás . Su cabeza esta estructurada para analizarlo todo desde un punto de vista científico . Eso es lo que la impulsa a coger el teléfono para llamar al aventurero , exitoso y mujeriego Will que tanto la sacaba de quicio ; está decidida a investigar a fondo su nuevo campo de estudio : las relaciones .


Will acepta la misión con escepticismo y buen humor , convencido de que su única responsabilidad será sacar a pasear de vez en cuando a la hermana empollona de su mejor amigo . Sin embargo , no tarda en descubrir que Hanna solo necesita un pequeño empujoncito para convertirse en una mujer que no pase desapercibida . La repelente rata de biblioteca que recordaba se ha esfumado y parece que la inexperta , inocente y seductora Hanna Bergstrom se haya propuesto terminar con su estilo de vida desenfadado y sin ataduras .




OPINION PERSONAL



Esta trilogía me a encantado , en ningún momento a decaído el ritmo , y los tres libros por igual enganchan que da gusto . Tanto los protagonistas masculinos , como los femeninos , tienen unas personalidades fantásticas , que no dejan indiferente a nadie .


Me a encantado ver como Will se sorprende al ver a Hanna por primera vez , desde que ella era pequeña . El se esperaba una chica seria , tímida y poco atractiva , a la que iba a tener que ayudar a relacionarse con la gente , pero lo que no se imaginaba , era a esa mujeraza preciosa , divertida , espontanea y tan directa , y eso le lleva por el camino de la amargura , porque su cabeza le dice que es la hermanita pequeña de su buen amigo Jensen , y el corazón y otras partes de su cuerpo ( ejem , ejem ) le dicen que se lance a por ella inmediatamente .


Hanna es una mujer muy inteligente , directa y muy atractiva ( aunque ella misma no se da cuenta ) , que no tiene filtros a la hora de hablar , ella dice lo que piensa en cada momento , sin pararse a pensar lo que va a decir . Pero su vida se rige únicamente por el trabajo , no tiene ningún tipo de vida social , y eso hace que su familia se ponga alerta , y le echen un poco la bronca . Una maravillosa idea de Jensen , su hermano , que le dice que llame a Will uno de sus mejores amigos ( del que ella estaba enamorada en secreto desde su infancia ) , hace que le cambie la vida radicalmente .


Will es un hombre de negocios , con mucho éxito entre las mujeres , aunque a él las relaciones serias y los compromisos no le van , él es más de pasar buenos ratos sexualmente ablando . Nunca engaña a sus compañeras de cama , ni les promete nada . Cuando su amigo Jensen le llama para pedirle que ayude a su hermana para relacionarse un poco con más la gente , no esperaba para nada lo que se encontró .


La relación entre Hanna y Will empieza siendo únicamente una bonita y y divertida amistad . Pero se ve claramente desde el principio que se atraen el uno al otro , y mucho , y que el camino que llevan , les va a conducir inevitablemente a la cama ( el sofá , la encimera … ) . Se pasan el rato tirándose indirectas , y algunas muy subiditas de tono . Y cuando al final pasa lo inevitable , no se ponen de acuerdo , ella intenta demostrar que tiene claro que lo suyo únicamente es sexual ( aunque por dentro ella quiere una relación normal , con exclusividad , y para ella solita ) , porque cree que es lo que Will quiere , y Will se mosquea porque ella no le de importancia a lo que pasa entre ellos , total que ninguno de los dos se aclara con su relación .  


Hanna me encanto , tiene una personalidad arrolladora , dice lo que piensa en cada momento , no tiene filtros , y es súper divertida . También es muy tierna y muy insegura . Aun siendo tan joven , es una mujer brillante en su trabajo , de echo ella se define como un poco sabelotodo . Me lo pase genial mientras iba leyendo , porque ella según la venían las dudas , fuera del tema que fueran , de trabajo , deporte , sexo … las soltaba de la manera más natural , esto hace que al principio , Will flipe un poco , aunque también es lo que hace que caiga rendido a sus pies , pero después de las primeras veces , él le coge el tranquillo y la contesta a TODO con pelos y señales , y la provoca un montón . Yo me ponía roja solo de pensar las conversaciones que se traían , porque decía pero como se atreve a preguntarle eso así sin más , pero me lo pase pipa .


Y Will es un autentico amor . Cuando ve por primera vez a Hanna después de tanto tiempo , alucina con la mujer en que se a convertido , no puede dejar de mirarla , y desde el primer día que se ven se queda fascinado con ella , por lo transparente y directa que es . Al principio no quiere tener esos pensamientos hacia ella , porque no deja de ser la hermanita pequeña de su amigo y eso le frena , pero según pasan los días no puede evitar enamorarse perdidamente de ella . Y enamorada perdidamente acabe yo con él , desde el primer momento deja claro que quiere algo más que sexo ( aunque Hanna parece no enterarse ) , y teniendo en cuenta su anterior vida sexual , en la que tenia una agenda , vamos que lo tenia todo programado , y que por nada del mundo quería nada serio con ninguna de sus amantes , pues esto es un cambio de ciento ochenta años . En teoría él iba a ayudar a Hanna a socializar , y a tener relaciones con hombres , porque ella estaba bastante pez , pero enseguida se da cuenta de que no la quiere ni saliendo con ningún chico , ni cerca de ninguno , y mucho menos en la cama con alguien que no sea él .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Hanna a Johan su padre , Helena su madre , Jensen , Eric y Niels sus hermanos , Liv su hermana , un encanto de mujer , Rob su cuñado (el marido de Liv ) , y Dylan un noviete . Por parte de Will tenemos a Bennett , y Max sus mejores amigos , Chloe ( mujer de Bennett ) y Sara ( prometida de Max ) , y Kitty y Kristy , sus amigas con derecho a roce .


Adore profundamente a Chloe y Sara , las mujeres de Bennett y Max los mejores amigos de Will . Desde el primer instante en que descubre su existencia , la acogen , la aconsejan y la cuidan como que fueran amigas de toda la vida , y eso demuestra las grandes mujeres que son . Porque hay que ser realistas , las mujeres somos ( si , me incluyo ) por norma general muy desconfiadas , y a primeras no confraternizamos demasiado , pero Chloe y Sara nada más que saben de ella proponen quedar , y ya cuando la conocen , se hacen muy amigas , porque las tres son un encanto .

La verdad es que las dos parejas ( Benett y Chloe , y Max y Sara ) , son grandes amigos para Will , siempre pendientes de que tanto Will como Hanna , o cualquiera de ellos estén bien , si necesitan ayuda o hablar , siempre están los unos para los otros , son TODOS grandes personas , y hacen un grupito de tres parejas genial .


Alguien que me sorprendió mucho y muy gratamente , es Kitty una de las amantes de Will , yo pensé que se interpondría entre Will y Hanna , bueno ella y también Kristy la otra amante , pero Kitty me dejo helada , no me imaginaba que fuera tan buena persona , tubo una reacción ( que no os cuento para no fastidiar ) , que me encanto . Si , ella quería a Will para ella solita , pero no con malos modos o intrigas , simplemente esta enamorada de él , e intenta como cualquier mujer enamorarle , pero cuando ve que él no le corresponde , no monta en cólera ni nada parecido , y ahí demuestra que es una señora .

Un libro muy divertido , ameno , y que se lee en un pis pas .



Perfecto






Nota sobre 5 : 5



2 comentarios:

  1. Últimamente estoy viendo mucho estos libros por diferentes blogs literarios. Y por lo general... lo ponen bastante bien. De momento, con la cantidad de sagas que tengo comenzadas, lo dejaré pasar. Más adelante no descarto ponerme con ellos.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado!
    Nos leemos Mavi :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta trilogía esta muy bien , a mi me a encantado , besotes ¡¡¡

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Últimamente estoy viendo mucho estos libros por diferentes blogs literarios. Y por lo general... lo ponen bastante bien. De momento, con la cantidad de sagas que tengo comenzadas, lo dejaré pasar. Más adelante no descarto ponerme con ellos.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado!
    Nos leemos Mavi :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta trilogía esta muy bien , a mi me a encantado , besotes ¡¡¡

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com