Reseña Consumed



Titulo : Consumed
Autor : Skyla Madi
Formato : Digital
Páginas : 317
Saga : Consumed
Tomo : 1º
Genero :Young Adult











SINOPSIS




Olivia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje, al menos no hasta que conoce a Seth Marc… un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. Es exasperante, asquerosamente adictivo y ella simplemente parece no poder sacárselo de encima. Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas… de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y él tiene a Olivia en la mira.


Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta. Nunca en su vida ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.


Decidida a tener su toque, pero a no dejarlo meterse bajo su piel, Olivia se embarca en el viaje más emocionante de su vida.



OPINION PERSONAL



Este libro lo encontré por casualidad , pero al leer la sinopsis , supe que lo iba a devorar y me iba a encantar , y no me equivoque en lo más mínimo , puesto que esta historia me a requetencantado . Era incapaz de dejar de leer , los diálogos son completamente adictivos , y tienen mucha chispa .


Me encantan los libros que al igual que este tratan de peleas , porque los protagonistas masculinos son de esos que me encantan , musculosos , fuertes , decidios , y protectores , y si ya como es el caso de Seth tienen tatuajes , pues mejor que mejor .


Olivia es una chica inteligente , deportista e independiente . En lo concerniente al amor no a tenido demasiada suerte . Siempre a sido lo que se puede llamar , una buena chica , pero eso cambia cuando conoce a Seth . Después de una relación de muchos años , en la que la infidelidad era algo normal , no quiere tener nada que ver con el mujeriego luchador , que a empezado a entrenar en el gimnasio de su padre . Pero la atracción que siente hacia él , le ara cruzar la delgada línea que separa lo normal , de lo salvaje .

Seth es un hombre decidido , engreído , algo prepotente y tremendamente atractivo . Es un luchador de renombre , y trabaja duro para conseguir su sueño . Las mujeres pasan por su vida , pero ninguna se queda , él las deja bien claro que únicamente quiere pasar un buen rato , aunque ellas parecen no darse por enteradas . Con las únicas mujeres con las que no quiere tener nada , son con aquellas a las que el llama '' chicas buenas '', pero esto cambia cuando conoce a Olivia , la cual le atrae de una manera que no es capaz de entender , y los sentimientos de celos y posesión empiezan a hacer acto de presencia , algo que él no logra comprender .


La relación entre Olivia y Seth es totalmente explosiva . Desde la primera vez que se ven , saltan chispas entre ellos . Pero ninguno de los dos quiere caer en la tentación , Olivia porque acaba de salir de una relación , en la cual su exnovio , le fue infiel repetidas veces , y al ver a Seth cada día con una mujer , no se fía de él ni un pelo , y Seth porque para el Olivia es una buena chica , y no quiere echarla a perder . Según pasan los días Olivia empieza a ver a Seth con otros ojos , y llega un punto en que quiere dar rienda suelta a lo suyo , pero Seth sigue con su cantinela de que es una buena chica , cosa que a Olivia la repatea . Pero la pasión que sienten el uno por el otro , , termina por explotar , y los arrastra a los dos , a una relación , donde ambos se necesitan parar respirar , en la cual tiene la necesidad de pasar el mayor tiempo juntos , porque juntos son un solo ser , están hechos totalmente el uno para el otro ( uy que me pongo romanticona ) .


Olivia me gusto mucho , aunque hay un par de cosas de ella , que no me hicieron demasiada gracia . La primera , es que creo que la falta algo de carácter , siempre cede demasiado rápido a las necesidades de los demás , vamos que esto no solo pasa con Seth , si no que lo hace con casi todo el mundo , por este motivo , aguanto tanto al imbécil de su exnovio . Y lo segundo es , que pienso que no es demasiado profesional en su trabajo , se aprovecha demasiado de que su jefe es un cachito de pan , y esta coladito por ella , y eso no me parece bien . Pero por lo demás ella me encanto , y lo cierto es que todo por lo que cede ante Seth , lo entiendo perfectamente , es imposible negarle nada a ese pedazo de tigeraso ( yo hubiera echo exactamente igual ) .


Pero si hubo alguien que me encanto , me enamoro , y me conquisto , es sin duda Seth . Ya se que si habéis leído más reseñas mías , estaréis hartos de que diga que los chicos malotes son mi debilidad , pero que le voy a hacer , es que lo son . Ese comportamiento altanero y chulesco que tiene Seth , me vuelve loca , disfrute como una enana de las conversaciones entre Seth y Olivia , porque el tiene una picardía y una forma de sonreír , que hacia que Olivia boqueara , y que no supiera ni lo que iba a decir ( a Olivia y a mi jeje ) . Y luego esta el tema familiar , no os digo mucho por no fastidiaros la historia , pero tiene un corazón enorme , si ya dicen que el león no es tan fiero como lo pintan . Total que yo soy ¡¡¡ TEAM SETH FOREVER ¡¡¡


Como personajes secundarios tenemos por parte de Olivia a Sandra , su madre ,muy buena mama , pero un coñazo de mujer , Rick su padre , un amor de hombre , Chase su hermano , muy majo , Selena su mejor amiga , una chica divertida e increíble , Mason , su jefe un cachito de pan , y Blade su exnovio , un imbécil de cuidado . Por parte de Seth tenemos a Vanessa su madre , una mujer un tanto especial , Maddie su hermana , que aunque no sale personalmente se nota que es especial para él , Jackson , su mejor amigo , un chico estupendo , Darryl su entrenador , un hombre serio , pero muy buena persona , y Don su mayor contrincante , tremendamente vengativo .


Hubo tres tipos de personajes para mi en esta historia , los que adore , los que me desquiciaron , y los que odie profundamente .


Los que adore son Selena ( la mejor amiga de Olivia ) , Jackson ( el mejor amigo de Seth ) , y Mason ( el jefe de Olivia ) . Selena es la amiga perfecta , divertida , alocada , que no te deja venirte abajo , y que siempre esta ahí cuando se la necesita . Me reí un montón con ella , y su pasión por los hombres y el alcohol . Jackson es un hombre genial , es uno de los pocos capaces de para a Seth , y también es uno de sus mayores apoyos , también es muy divertido y todo un tigeraso al igual que Seth . Y Mason es un trocito de cielo , aunque hubo un par de veces que se mereció un par de sopapos , por lo general es un amor de hombre , siempre pendiente de Olivia , y la pasa todo lo que hace , si coge el teléfono en horas de trabajo , si llega tarde , si no llega , aunque es verdad que lo hace porque esta totalmente colado por ella , pero es adorable .


Los que me desquiciaron son Sandra ( la madre de Olivia ) y Don ( el contrincante de Seth ) . Sandra es una buenísima madre , pero a la vez es una cansina de cuidado , siempre dando la coña a Olivia para que vuelva a casa , y con esa aversión por Seth , me saco de mis casillas continuamente . Y Don buff ….. es un capullo de cuidado , siempre provocando a Seth con todo , pero en especial con Olivia , aunque la verdad es que en parte le entendía , ya que lo que el hacia , lo hacia por venganza , no por el simple echo de hacer daño , pero aun así es un imbécil de cuidado .


Y al que odie profundamente es a Blade , que ser más despreciable , engañando a Olivia continuamente , y cuando ella se decide a dejarlo definitivamente , se hace el dolido . Y no se queda a gusto , que la persigue por todos lados dando la coña , vamos para matarlo , es de los que no valoran lo que tienen y cuando lo pierden , se echan las manos a la cabeza , y por eso lo odie , por pelele .


Esta es una historia divertida y muy picante , pero también tiene un punto muy triste , hacia el final , pasa algo que me hizo llorar como una magdalena , no me lo esperaba para nada , y fue como un jarro de agua fría .


Como este libro me gusto tanto , e investigado para saber si tiene continuación , y si , por lo que se es una trilogía , y luego tiene dos spinoffs . Espero no tener que esperar mucho , para poder leer los siguientes libros .



TRILOGIA CONSUMED


1º Consumed


2º Too Consumed


3º Forever Consumed



SPINOFFS


Relinquishing Control ( Selena y Jackson )


Beautiful ( Maddi ) + Untitled ( Chase )



Perfecto






Nota sobe 5 : 5

2 comentarios:

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com