Reseña La Caras De La Luna



Titulo : Las Caras De La Luna
Autor : Leila Milà
Editorial : Ortiz
Formato : Digital
Páginas : 268
Saga : Lobo
Tomo : 1º
Genero : Romántica , paranormal
Precio : 18'00
Para comprarlo : http://edicionesortiz.wix.com/edicionesortiz#!pack-saga-lobo/c11gl  









SINOPSIS



Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio.


«Te asusto»


 «Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y


 voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!»


Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma.


 Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella


«Yuna… necesito saber una cosa:


 ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?»


Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito:


 Yuna la elegida de la Diosa Luna.


 Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas.


Pasión, sexo, amor, intriga, acción y sentimientos a flor de piel


 en una historia tierna y humana.


«Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...»


Embarcarte en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite





OPINION PERSONAL




Lo primero dar las gracias a la editorial Ortiz , por darme la oportunidad de leer esta maravillosa historia .


Estoy totalmente encantada con este libro , me esperaba mucho de el , porque las historias de hombres lobo , licántropos , etc … me suelen gustar , pero es que e recibido mucho más de lo que creía . Los protagonistas son increíbles , y tienen una chispa muy especial , la trama engancha , y lo que es muy importante , los momentos de acción , son muy intensos .


Este libro pertenece a una saga ( Saga Lobos ) de ( si no me equivoco ) seis libros , hasta ahora hay publicados tres , este , Las Caras De La Luna , el segundo El Lamento Del Lobo , y el tercero La Tentación Del Lobo . Sinceramente espero que no tarden mucho en publicar los otros tres , porque esta saga me esta enamorando , y la forma de escribir de la autora , me requetencanta , crea historias que atrapan , con diálogos con mucha picardía , y con personajes fabulosos .


Yuna es una chica tenaz y cabezota , que arrastra un pasado que la frena a la hora de avanzar . Nunca a sabido lo que era una familia , y aun siendo tan joven , vive su vida sin dar explicaciones , y sin pedir permisos , la única persona a la que considera algo parecido a un familiar , es James su tutor , pero ni siquiera a él le da demasiadas explicaciones . No deja que ningún hombre se acerque demasiado a ella , pero eso cambia cuando conoce a Jasper , y este hace que su mundo tiemble , y que aparezcan sensaciones y sentimientos , que pensó que jamas sentiría .


Jaseper es un chico decidido , pícaro , y muy atractivo . Es el sucesor a Alfa de su padre , y por lo tanto tiene un carácter dominante que exuda por todos sus poros , cuando da una orden nadie osa desobedecerle . Nadie hasta que conoce Yuna , que le vuelve loco , no solo no le hace ni caso a lo que el le dice , además se resiste a sus encantos , algo que jamas le había pasado . Pronto descubre que si quiere que ella sea suya para siempre , tendrá que ir poco a poco , y con pies de plomo .


La relación entre Yuna y Jasper es de química perfecta ( y nunca mejor dicho ) , están predestinados a estar juntos , son almas gemelas , y eso se nota cuando están juntos , pero no todo es perfecto , algo que le ocurrió a Yuna en su pasado , hace que no sea capaz de llevar su pasión a cabo , y ambos sufren por esto , porque los dos desean con todo su alma ser una pareja completa , y compartir todo en su vida , sus sueños , y por supuesto su cuerpo . La paciencia , dedicación , y cariño que Jasper le demuestra a Yuna , hace que ella consiga al fin bajar todas sus barreras , y dejarle entrar del todo , con todas las consecuencias . A partir de ese momento , nos queda claro que la pasión que sienten es inagotable , y que son totalmente afines , también nos demuestra ( Jasper ) , que con paciencia , cariño y dedicación , todo se consigue .


Yuna me encanto y me dio mucha pena a partes iguales . Al conocer su pasado me sentí fatal , no solo carece de familia , si no que tubo que pasar por situaciones muy muy duras , y yo como mujer me puse en su lugar , y no conseguí bajar el nudo de mi garganta . Pero la admire profundamente por ser tan valiente y tan fuerte , por saber encontrar el camino , y no rendirse jamas . Y luego esta los ovarios que le echa a la hora de enfrentarse con las lobas ( y lo digo literal y figuradamente ) , que querían estar liderando al lado de Jasper , ya que el puesto de Alfa es muy codiciado por las féminas , y también la forma de plantarle cara a Jasper , y demostrarle que ella no es una hembra indefensa , que tiene garras y las sabe usar muy bien , en conclusión , la adore .


Y Jasper es para comérselo , , tan pícaro , cariñoso , atento , protector , pasional , y podría seguir alabándole , porque es totalmente perfecto , incluso cuando le sale la vena posesiva , no se vuelve un imbécil en potencia , además que eso es algo que no puede evitar , porque esta en su naturaleza . Me sorprendió mucho que siendo el pequeño de los chicos , resultara ser el sucesor de su padre , pero me gusto mucho ese giro , porque se sale de lo normal . También me gusto mucho de él , ese carácter tan familiar que tiene , no deja que nadie toque a los suyos , ni a su familia directa , ni a su manada . Pero si algo admire de él , es la infinita paciencia que tiene con Yuna , no la presiona en ningún momento , la cuida y la mima , para que poco a poco se rinda a él , pero en ningún momento se impone , y por eso lo adore .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Yuna a James su tutor y albacea , Daphne su mejor amiga , Cool un amigo que quiere ser algo más , y Wilk ( secreto secretísimo ) . Por parte de James tenemos a sus padres Heising y Kyla , sus hermanos Terence , muy serio y taciturno , Victor , algo solitario , Thya una loba de armas tomar , Elle una dulzura de niña , Connor y Dennis los gemelos , muy alocados , y Greizhy la peque , que cuidadito con ella , Binx un lobo de un clan rival , un imbécil en potencia , y Miriam una loba del clan Lunitari , que vera peligrar sus ansias de grandeza cuando aparece Yuna .


Me sorprendió mucho la aceptación instantánea que tiene la familia de Jasper hacia Yuna , desde el primer instante que la conocen , saben por supuesto que es la otra mitad de Jasper , y la acogen como a una más de la familia , la cuidan y la quieren como a una hija o hermana más , aunque claro no todo iba a ser de rosita , hay tres personas de la familia a los que tendrá que ganarse y estos son , Terence , Thya y Greizhy , que no se lo pondrán nada fácil .


De los personajes secundarios la verdad es que ame a toda la familia de Jasper , porque son muy especiales , pero sobre todo a Elle , Kyla y Greizhy , aunque reconozco que adore a todos los chicos , por como cuidan de las mujeres , y por la chispa que tienen , incluso Terence el más serio , no me engaño ni un momento , supe que lo iba a querer con todo mi alma . Elle acoge a Yuna bajo su protección y la considera su hermana desde el segundo uno , y es encantadora , quiero saber más de ella ( bueno , en realidad quiero saber más de todos los hermanos ) , Kyla la madre , es un cachito de pan , y protege a Yuna con uñas y dientes , sin hacer distinciones con sus hijos , y Greizhy la peque , madre mía con la niña , parece una mujer en el cuerpo de una niña , suelta unas perlas de alucinar , pero es un amorcito en el fondo .


También hubo personajes a los que odie , pero no os puedo decir nombres por no spoilerar , porque os fastidiaría la historia . Solo os diré que odie a más de uno , y más de dos , y que me sorprendí muchísimo con el más malo malísimo ( ahí lo dejo ) .




Una historia que te atrapara de principio a fin .







Perfecto






Nota sobre 5 : 5

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña, me alegro mucho que te haya gustado, de verdad, me dejáis sin palabras para poder expresar lo que siento :D ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu maravillosa saga , besotes ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña, me alegro mucho que te haya gustado, de verdad, me dejáis sin palabras para poder expresar lo que siento :D ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu maravillosa saga , besotes ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com