Reseña No Me Dejes Ser Tu Heroe


Titulo : No Me Dejes Ser Tu Héroe
Autor : Andrea Acosta
Editorial : Acosta Group
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 143
Saga : -
Genero : Romántica , contemporánea
I.S.B.N. : 9788461678037
Precio : 6'69












SINOPSIS




-Otra más ¿qué?


-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.


-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.


-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.


-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.


-Ya, papaito,...


-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados...


-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero.


-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.


-No me jodas ¿se lían con un perro?


-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja.


-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?


-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada.


-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?


-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela.





OPINION PERSONAL




Desde que me entere de la existencia de este libro , sabia que lo iba a leer , puesto que el anterior libro de esta autora ( Monster ) me encanto , y aunque este no es de la misma temática , e disfrutado un montón de la historia .


En este libro encontramos una historia de superación , de miedos , y sobre todo , de como afrontar una nueva vida . Y precisamente por eso me a gustado mucho esta historia , porque demuestra que el amor no tiene barreras de ningún tipo .


Alice es una mujer inteligente , decidida y toda una artistaza . Si hay algo que echa de menos en su vida , es una familia , ya que ella perdió a sus padres , así que cuando conoce a Rick , y poco después a la familia de este , se ve en la gloria aunque en un principio algo apabullada , y aprecia muchísimo el apoyo recibido por todos desde el primer momento .


Rick , Rock para los amigos , es un hombre luchador , valiente , y muy leal a su país , y a los suyos .
Es un hombre tremendamente atractivo y sexy , pero cree que con las secuelas de su paso por Irak , su vida ya no va a ser la misma en ningún sentido , pero sobre todo en lo referente a las mujeres , por eso cuando conoce a Alice , va con pies de plomo .


La relación entre Alice y Rick pasa por muchos estados . Empiezan con una relación cordial de propietaria-inquilino , después por un acontecimiento bastante gracioso empiezan una bonita amistad , y más tarde acaba pasando lo inevitable y caen el uno en los brazos del otro .


Alice me pareció una chica muy especial , me hizo mucha gracia su apariencia física , ya que no se porque , me encanta el color pelirrojo en las mujeres , y el echo de que sea chiquitita ( os parecerá una tontería ) me parece muy cuqui , porque con lo grande que es Rick , cuando la abrazaba me lo imaginaba , y ella se tenia que sentirse súper protegida , no se , es mi sensación . Después también el echo de que sea escultora , nos demuestra que es muy independiente , y que no se rinde , ya que hay gente que echa a un lado sus aptitudes artísticas , por el echo de que tienen poca salida , pero ella no , ella lucha por lo que es su gran pasión , el arte .


Rick me encanto , pero también tubo momentos que lo hubiera matado lenta y dolorosamente . Es tan tierno y protector con Alice , que hace que te derritas , pero a la vez se infravalora mucho , por el echo de sus secuelas . Me reí mucho con él por muchas cosas , pero sobre todo por la vergüenza que pasa cuando su familia , fríe a preguntas a Alice , y con el trato que tiene hacia Thor ( el perrin de Alice ) , cuando le puso el mote creía que me daba algo ( si queréis saber el mote , tendréis que leer el libro ;-) ) . Cuando llego el momento este fatídico , en el que tuve ganas de matarlo , me puse de todos los colores , me cabree muchísimo con él , no entendía su reacción tan exagerada , y reconozco que lo odie con todas mis ganas . Pero gracias a Dios las historias románticas , acaban siempre ( o casi siempre ) comiendo perdices , y Rick consiguió que le perdonara todo , porque en el fondo es un cachito de pan .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Alice a Thor su precioso perrito , Charlize su amiga y agente , y Hugh su exnovio imbécil . Por parte de Rick tenemos a sus hermanos Rhonda , Ashton , Ruth , Rosie y Rachel , sus cuñados Mark y Becky , sus padres Kresley y El Coronel , su sobrina Lisbeth , y su ex arpía Kayla .


Toda la familia de Rick me encantó , pero sobre todo sus hermanos Ashton y Rhonda , y Becky la mujer de Asthon . Ashton es un hermano de diez , siempre pendiente de Rick , y lo mejor de todo es que le trata exactamente igual que siempre , me refiero a que para el las secuelas de Rick , no es que piense que no tienen importancia , pero no le trata con pena , ni le da importancia delante de él ( espero explicarme ) , y luego esta la forma tan cariñosa con la que trata a Alice , para Ashton ella desde el primer momento es parte de la familia , y la acoge con los brazos abiertos . Rhonda y Becky son encantadoras , y al igual que Ashton , tratan a Alice como que fuera de la familia , incluso en cierta ocasión la protegen hasta de Rick , y eso demuestra lo grandes personas que son .


Solo le pongo un pero a este libro , y es que me faltan páginas , la historia me supo a poco . Creo que con la trama tan estupenda que tiene , podía haber dado para mucho más . Pero vamos que esto lo digo , porque en cuanto empiezas a conocer a Alice y a Rick , quieres mucho más jeje . Pero también os digo que aunque este libro tiene tan solo ciento cuarenta y tres páginas , es una maravillosa historia , y según vas leyendo en ningún momento piensas que falta esto o aquello , ya que esta perfectamente hilada , y nos da tiempo de sobra a conocer a los protagonistas , e incluso a varios de los personajes secundarios . Vamos que mi ansia por más páginas se debe más que nada a avaricia pura y dura .


Odie profundamente a Kayla , una ex de Rick . La tía aparece un solo instante , pero se las arregla para fastidiarlo todo . Mete toda la cizaña que puede , y se queda tan ancha . Que ser más ponzoñoso , dañino , y mala persona .


Un libro que te engancha de principio a fin .



Casi Perfecto





Nota sobre 5 : 4




5 comentarios:

  1. qui pinta mas buena tiene ,me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, no teníamos constancia de ella hasta ahora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por vuestra confianza en mi ¡¡¡

      Eliminar
  3. Holaa acabo de ganarlo en un concurso,y que magnificaa reseñaa,deseandoo leerlo estooy,gracias

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

5 comentarios:

  1. qui pinta mas buena tiene ,me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, no teníamos constancia de ella hasta ahora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por vuestra confianza en mi ¡¡¡

      Eliminar
  3. Holaa acabo de ganarlo en un concurso,y que magnificaa reseñaa,deseandoo leerlo estooy,gracias

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com