Reseña Saving Dallas



Titulo : Saving Dallas
Autor : Kim Jones
Formato : Digital
Páginas : 248
Saga : Saving Dallas
Tomo : 1º
Genero : Romántica , adulta














SINOPSIS



Cuando la mojigata, solterona millonaria, Dallas Knox, entra en el club nocturno más grande de Hattiesburg, ella está buscando una cosa, una aventura de una noche sin compromisos. Lo que no esperaba era encontrarse a merced del club de Motociclistas Renegados del Diablo y su presidente Luke Carmical.


Luke es peligroso, sexy y oscuro. La vida que él vive es muy diferente de la vida privilegiada a la que Dallas está acostumbrada.


¿Puede aceptar el estilo de vida de un MC?


¿Puede manejar la naturaleza dominante de Luke?


O es demasiado tarde para salvar a Dallas del camino que ha elegido…



OPINION PERSONAL



Este libro me a dejado totalmente estupefacta , no me esperaba para nada lo que me encontré , me a gustado mucho , pero a la vez me e enfadado muchísimo , porque deja muchos frentes abiertos .


Si algo queda claro el final de este libro , es que tiene continuación , a si que me puse a investigar , y hasta donde yo se , esta historia consta de tres libros , vamos que es una trilogía , pero hasta el momento , solo esta Saving Dallas traducido al Español ( o al menos eso creo ) , por lo que yo estoy tirándome de los pelos , porque no se cuanto tendré que esperar para leer el siguiente Making The Cut , y si leéis este libro , sabréis porque tengo tantas ganas , pero para que os hagáis una idea , es porque necesito descubrir todos los misterios que quedan sin resolver en este libro , que son muchos .


Dallas es una mujer decidida , trabajadora y muy independiente . No muy apreciada por sus trabajadores , por su forma fría y exigente de tratarlos , aunque en el fondo , eso es solo una fachada para que nadie vea que en realidad tiene corazón . Siempre pensó que el éxito lo era todo para ella , pero el día que conoció a Luke sus pensamientos cambiaron radicalmente , y su mundo se puso patas arriba . Al conocerle se dio cuenta de ciertas necesidades que tenia , como por ejemplo el estar protegida y cuidada .


Luke es un hombre muy seguro de si mismo , fiel y leal a su familia Los Renegados Del Diablo , su club de motos , del cual es el presidente . Es respetado y querido por todos , y él cuida y protege con uñas y dientes a los suyos . Nunca había tenido ningún tipo de distracción , hasta que conoció a Dallas , la cual hace que pierda los papeles más de lo normal , y que todos sus pensamientos vayan dirigidos a ella , algo que teniendo e cuenta la situación actual del club , es del todo inaceptable .


La relación entre Dallas y Luke es de alta tensión . Nada más conocerse , saltan chispas entre ellos , las cueles son imposibles de apagar , teniendo en cuenta lo bien que ambos congenian . Luke es un hombre dominante , posesivo y muy celoso , y Dallas es una mujer que necesita ser dominada , cuidada y protegida , con lo cual hacen la pareja perfecta . Entre ellos hay continuos altibajos , tan pronto están súper acaramelados , como se están tirando los trastos a la cabeza , y eso es porque ambos son lideres natos , algo que les traerá más de un problema .


Dallas no me termino de llegar ( en realidad ninguno de los dos me llego del todo ) , no me gusta su forma de ser , en el trabajo hasta que conoce a Luke , es la Dama De Hielo , ningún empleado la tiene demasiado cariño , es una jefa déspota y muy egoísta , cosa que odie . Y luego cuando conoce a Luke esa necesidad de él , de que la mande y la domine , y que cuando le planta cara , a los dos segundos le a perdonado todo , es algo que me repatea , un poquito de por favor hombre , échale un par de ovarios , y ponle las cosas claritas . Además me dio la impresión de que ella es sumisa tanto dentro como fuera de la cama y eso es algo que no me gusta nada de nada .


Y Luke tampoco me gusto en exceso , es un hombre del que yo no seria capaz de enamorarme . Que siempre ponga a su familia de moteros por delante de Dallas , incluso en momentos muy difíciles para ella , me sentó fatal , entiendo que sus hermanos y hermanas como el los llama , sean muy importantes para él , pero creo que en más de una ocasión humilla a Dallas por ellos , y ella siempre es el segundo plato , y eso si que no . Además lo borde y autoritario que es , tan dominante y no solo en la cama no me gusto nada , y por norma general estas cosas no me disgustan , es más hasta me suelen gustar bastante , pero no se porque a Luke no le pasaba ni una .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Dallas a sus padres Herman y Kay , Lindsey amiga y asistente , un amor de chica , Tammy una antigua amiga , Stacy un buen amigo , y Jackie y Gladene cocineras de su casa rural . Por parte de Luke tenemos a Regg , Tiny y War sus ''hermanos '' , Red ( mujer de Regg ) una buena amiga , y Maddie una arpía que quiere estar con él para tener la mejor posición en el club de motos . En común tienen al alcalde Paul Kirkley , Frankie un enemigo de un club rival , Dennis hermano de Frankie , y Crazy otro del club rival .


La sensación que me a dejado este libro , a sido contradictoria , como ya os e dicho hay muchas cosas que no me gustaron , pero otras me llamaron mucho la atención , por eso se va a llevar un cuatro de cinco , porque me a gustado mucho las intrigas durante toda la historia , y el final que aunque creo que la autora nos a dado un zas en toda la boca , me pareció genial y una forma muy inteligente por parte de la autora de crear la necesidad de leer Making The Cut , era como la madre que lo trajo como nos deja así , es para matarla , y justo después , si señora eres una fenomena , nos a dejado totalmente con la miel en la boca . De echo creo que no mucha gente será capaz de leer el primero , y no caer en la tentación de leer el segundo .


Los personajes secundarios que más me gustaron , fueron Regg y Red ( pareja ) , y Lindsey ( la asistente y amiga de Dallas ) . Regg dentro de que es un motero '' malote '' es un cachito de pan , siempre pendiente tanto de Luke como de Dallas , de todos es el que más me gusto . Luego esta Red , que desde el primer momento ayuda a Dallas a integrarse en el club , y la da muy buenos y sabios consejos . Y por ultimo Lindsey , que aunque sabe que Dallas como jefa es una imbécil , cuando la necesita esta ahí , y además le echa narices , y se sincera , la dice lo que piensa de ella , y desde ese momento es un apoyo importante para Dallas , me encanto esta chica .


Desde mi punto de vista , este es un libro introductorio , nos enseña un poquito las cosas , para que en los siguientes libros , ya nos metamos de lleno en la historia . Estoy ansiosa por descubrir todos los misterios que rodean a Dallas y a Luke , así que rezo para que no tenga que esperar mucho para leer Making The Cut . De paso espero que mi relación de amor-odio con Luke se termine convirtiendo en amor ( aunque lo veo difícil ) .


Un libro sorprendente , que sin duda te dejara con ganas de saber más .


Casi Perfecto





Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com