Reseña Seducida



Titulo : Seducida
Autor : Arnette Lamb
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 300
Saga : Clan Mackenzie
Tomo : 4º
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. : 9788496952645
Precio : 5'95










SINOPSIS




UNA MUJER AUDAZ Y ATREVIDA


En la boda de su hermana Sarah, Agnes MacKenzie se interpuso en el camino de una flecha, salvando la vida de Edward Napier. Para Agnes aquello fue cuestión de instinto y entrenamiento; su fama como guardaespaldas era conocida en toda Escocia, pero pocos sabían la oscura razón que la llevó a adoptar ese tipo de vida.


UN HOMBRE DE CIENCIA Y MISTERIO


Edward Napier puso en práctica sus habilidades como médico para atender las heridas de Agnes. Le debía la vida, por lo que accedió a su petición de acompañarles a él y a sus hijos a Glasgow, a pesar de la cólera de Lachlan, duque de Ross y padre de Agnes,. Sin embargo, Edward no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que había intentado matarle.


UNA APASIONADA UNIÓN ENTRE IGUALES


Agnes había renunciado al amor hasta reparar el daño que había causado, pero la gran inteligencia de Edward y su elegante atractivo la atraían como un imán.


La audacia de Agnes fascinaba a Edward y, a la vez, le enfurecía.


En medio de una nueva lluvia de flechas envenenadas, ambos cederán a un amor tan repentino como apasionado… un amor al que cuidar y proteger tan ferozmente como sus propias vidas…




OPINION PERSONAL

Descubrí este libro gracias a las VENDITAS REBAJAS , vi la portada y me llamo la atención , pero ya cuando leí la sinopsis dije , ESTE PARA MAVI , y os aseguro que aunque no hubiera estado de rebajas me le habría llevado , y es más , no me habría arrepentido porque esta historia me a encantado .


Agnes es genial me encanta encontrarme con protagonistas femeninas así , tan valiente y decidida , pero sobre todo en libros históricos como este , porque gracias a Dios a día de hoy es más normal encontrarnos con mujeres autosuficientes y tan echadas para delante , pero en el 1795 , que es el caso de este libro , que una mujer fuera como Agnes era muy difícil , y lo que es más , que su padre se lo consistiera era casi imposible .


Agnes es una mujer luchadora , valiente y muy , muy guerrera . Algo en su pasado la impulso a aprender técnicas de lucha , y a intentar salvar a cualquiera que se encuentre en peligro , de esta manera ella siente que se quita un poco ese peso que lleva sobre sus hombros , y que no la deja vivir en paz . De Esta forma ( salvando a alguien ) , es como conoce a Edward , interrumpiendo una flecha que iba destinada a él . En ese momento se activa la Detective-Guardaeapaldas -Protectoradelmundo , que lleva dentro , y sabe que no parara hasta dar con la persona que quiere acabar con Edward , y poner a salvo a su familia ( la de Edward ) . Lo que no tenia previsto , era empezar a tener sentimientos hacia él , hasta acabar completamente enamorada .


Edward es un buen padre de familia , y un erudito . Entre otras cosas es medico , inventor , y tiene su propia fabrica textil . Su vida cambia cuando una flecha dirigida a él , es interceptada por una preciosa y valiente mujer . En ese mismo instante se propone ser su medico personal , y algo más … También quiere separar a Agnes de esa vida tan alocada y peligrosa que lleva , pero al igual que llamar la atención de Agnes , no le cuesta mucho , hacerla cambiar su vida , es un reto que le va a costar mucho más de lo que se imaginaba .


La relación de Agnes y Edward empieza siendo podríamos decir que profesional , pues Edward se convierte en el medico persona de Agnes . Ella desde el primer instante en que descubre que Edward tiene un asesino tras sus pasos , se propone descubrirle , acabar con el o ella , y proteger con uñas y dientes tanto a Edward , como a sus hijos . Edward acepta que Agnes les acompañe a su casa y le ayude a investigar quien quiere hacerle daño , pero realmente lo que quiere es tenerla cerca , y evitar que se ponga en peligro . Pasar tanto tiempo juntos , hace que se empiecen a coger cariño , y de ahí , a enamorarse perdidamente el uno del otro . Edward quiere que Agnes se rienda a la pasión que sienten , pero Agnes se niega a amar , cree firmemente que hasta que no repare el daño que causo años atrás , no puede permitirse ser feliz , y mucho menos formar una familia . Pero lo que siente hacia Edward hace que baje la guardia , y que caiga rendida a sus pies .


Que decir de Agnes … Solo que me requetencanto . Adoro a las mujeres luchadoras y valientes , que no necesitan tener un hombre al lado para sentirse realizadas . Creo que las mujeres podemos ser mucho que esposas y madres ( OJO no tengo nada en contra de el matrimonio y de tener hijos , de echo yo estoy felizmente casada , y deseando tener pequeñajos , pero me refiero a que eso no es lo único para lo que las mujeres venimos al mundo ) , y que solo se nos pone por delante , aquello que nosotras permitimos , y ese es el caso exacto de Agnes , ella es totalmente independiente , y quiere remediar ese error que cometió , y no parar hasta conseguirlo . Además tiene un corazón enorme , y aunque es una especie de guardaespaldas , no tiene un carácter frió o rígido , al contrario , se desvive con todo el mundo , en especial con los niños .


Edward en un principio me engaño un poco , parecía mucho más estirado de lo que en realidad es , y de echo me sorprendió mucho que fuera él , el que dio el primer paso en la relación con Agnes . No me esperaba que fuera tan pícaro y que tuviera tanta chispa , algo queme encanto , porque yo pensaba encontrarme un hombre frío y distante , y nada que ver , desde el momento en que se da cuenta , de que quiere a Agnes en su vida de forma permanente , se pasa el rato con indirectas muy directas , y picandola continuamente , para que por fin se rinda . Y luego como trata a sus niños , me enamoro , con tanto que mimo y dedicación , digno de admirar .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Agnes a Lochlan su padre un hombre magnifico , Juliete su madrastra una buena mujer , Sarah , Lettie , Virginia , y Mary sus hermanas , Kemeth su hermano pequeño , Robert el novio de Mary , Tia Loo su inseparable compañera , y Trimble el investigador . Por parte de Edward tenemos a Elise su difunta esposa , Christopher y Hanna sus preciosos hijos que son dos tesoritos , la señora Borrowfield , la niñera , Boswell y Hazel los criados , Jamie el cochero , Abery el encargado de la fabrica , La viuda MacLane su amante , y William Throckmorton un conocido . En común tienen a Caméron un amigo , Michel cuñado de Agnes y amigo de Edward y el famoso Curvo , el arquero .


Los personajes secundarios que más me llamaron la atención , son los niños ( los hijos de Edward ) , Tia Loo ( la inseparable de Agnes ) , Lochlan ( el padre de Agnes ) y Cameron ( casualmente amigo de ambos ) . Chistopher y Hanna son una ricura de niños , como buenos hermanos , son como el perro y el gato , pero tampoco saben estar separados , le dan un bonito toque de ternura a la historia . Tia Loo es una mujer increíble , es asiática , y maneja a la perfección las técnicas de lucha sin armas , no se separa de Agnes , y eso tiene un porque ( que si queréis saber , tendréis que leer el libro ) , pero aunque en parte el estar con Agnes es una obligación , ella lo hace gustosamente , y la tiene mucho cariño . Lachlan es el eterno seductor de las Highlands , su fama le precede tanto de mujeriego ( aunque ahora esta felizmente casado , y es totalmente fiel ) , como de luchador , todo el mundo conoce a los MacKenzie y los respeta . Me encanto como defiende a sus niñas , y me reí mucho con él . Y por último Cameron , un amigo que tienen en común , durante todo el rato se le nombra , pero solo aparece en el final . Con esa breve aparición ya se me gano , es un hombre que promete mucho , y estoy deseando leer su libro , que es el siguiente de la saga .


No os lo e dicho antes , pero este es el cuarto libro de la saga MacKenzie , si no me equivoco hay cinco libros , de los cuales solo están en español , del segundo al quinto . Yo no me e leído el segundo y el tercero , porque cuando empecé con este , no sabia que era una saga , y me le leí , pero si es cierto que ya en las primeras páginas me di cuenta de que había más libros , porque solían varias parejas . Me voy a leer los demás , porque este me a encantado , y me a dejado con mucha intriga , pero aunque es verdad que todos los libros tienen un hilo de la historia en común , se pueden leer perfectamente por separado .


Estuve todo el libro con la intriga de quien seria el malo , y cual serian sus motivos . Según iba leyendo , encontraba pistas , pero hasta el final de la historia , no supe al cien por cien quien quería muerto a Edward , y porque , aunque algo intuía .



Un libro que te tiene intrigado desde la primera página , hasta la ultima .





Casi Perfecto






Nota sobre 5 : 4







0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com