Rseña El Lamento Del Lobo



Titulo : El Lamento Del Lobo
Autor : Leila Milá
Editorial : Ortiz
Formato Digital
Páginas : 389
Saga : Lobo
Tomo : 2º
Genero : Romántica Paranormal
Precio : 24'00
Para comprar : http://edicionesortiz.wix.com/edicionesortiz#!pack-saga-lobo/c11gl 









SINOPSIS



Terence ya no esperaba nada de la vida, cada día más práctico y dolido se va alejando más de la luz.


Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione.


 Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es, lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser el mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperado toda su vida. Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado persiguiéndolos, además de los Descendientes que se vuelven cada vez más agresivos y atrevidos con un objetivo clave, ella.


No será nada fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharán contra sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo mientras los Del Fuego estrechan el lazo provocando que la guerra entre Lobos y Humanos





OPINION PERSONAL



Después de leer el primer libro de esta saga '' Las Caras De La Luna '' tenia ansia viva por leer este , ya que el primero me encanto , y con este a ocurrido lo mismo , me a parecido una historia que atrapa , con unos diálogos muy pasionales y divertidos . Los personajes siguen siendo fabulosos , y todos y cada uno de ellos , son necesarios en este mundo de lobos y licántropos , vamos que no hay ninguno de relleno , son todos indispensables .


Este libro pertenece a una saga de ( si no me equivoco ) seis libros , de los cuales solo están publicados los tres primeros , 1º Las Caras De La Luna , 2º El Lamento Del Lobo ( Este ) , y el 3º La Tentación Del Lobo . Pero ya se sabe cual sera el cuarto , solo que lo diré en la reseña del tercer libro , porque es al final de este , donde la autora nos lo descubre ( intriga is in the air ) .


Ione es una mujer con una confianza en si misma nula , no se valora nada , y la culpa de esto es de los acontecimientos , que a tenido que sufrir , a lo largo de su vida . A luchado mucho por seguir adelante , y por el camino a tenido que hacer cosas de las que no se siente orgullosa . No se fía de nadie , y si algo tiene claro , es que nadie ( en especial los hombres ) te ayuda sin querer algo a cambio , esta acostumbrada a que la utilicen y a que no la valoren . Por eso cuando Terence se ofrece a ayudarla , no se fía de él , y va con pies de plomo .


Terence es un hombre sombrío , serio y algo frío . No se fía ni un pelo de las mujeres , por algo que paso en su pasado , se centra en su familia , y en la lucha que mantienen con sus enemigos acérrimos los Del Fuego . Desde hace mucho tiempo piensa que ya nunca tendrá una compañera de vida , por eso aunque esta muy feliz por Jasper y Yuna , a la vez verles tan enamorados , le hace daño . Por eso cuando conoce a Ione ( bueno en realidad ya la conocía ) , y se despiertan todos sus instintos , posesión , celos , protección , siente que por fin puede llegar a ser feliz , y no piensa dejar escapar la oportunidad , ni a Ione .


La relación entre Ione y Terence empieza siendo muy tensa , debido al miedo que ella le tiene a los hombres . Pero rápidamente Ione se da cuenta de que en Terence si que puede confiar , aunque sigue con algún reparo . Entre ellos la pasión se siente en el ambiente , y no pueden quitarse las manos de encima . Poco a poco su relación se va afianzando , y aunque tienen que sortear muchos baches , con la ayuda de la familia de Terence consiguen tener una estabilidad . Aunque en el fondo ambos tienen miedo de que el otro se la juegue , y conseguir una confianza al cien por cien , les lleva su tiempo .


Admire profundamente a Ione , es una mujer fuerte , luchadora , y con una ansia de salia adelante digna de admiración . Tuve momentos con ella , que se me encogía el corazón , madre mía la pobre por todo lo que tiene que pasar , no me extraña que se sienta anulada , y tenga falta de confianza . Y luego esta el gran corazón que tiene , después de todo por lo que pasa , y aun así se compromete a criar a Mimi , y a cuidarla y protegerla como una autentica loba ( literalmente ) y no se conforma con eso , que encima cuida animalitos abandonados , vamos para comérsela .


A Terence le tenia muchas ganas , porque en Las Caras De La Luna , ya vi que este chico prometía , me pareció muy misterioso . Y aquí e podido comprobar que si él es tan áspero y distante , es por lo que le paso , y que esta más que justificado , pero también e visto que en el fondo es un amor de hombre , como trata a Ione , con que dedicación y ternura . Y la verdad es que hace una pareja perfecta con Ione , ya que él es dominante y ella sumisa . Esos momentos en los que sacaba el dominante que lleva dentro ufff Madre Del Amor Hermoso , que tigeraso . Y ya no te cuento con los momentos tan tiernos que tiene con Mimi , al principio él aun teniendo una hermana prácticamente de la misma edad , no sabia como reaccionar , pero enseguida la coge bajo su ala , y la trata como si fuera suya .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Ione a Mimi la pequeñina , un amor de niña , Bruce un indeseable extorsionador , Jean otro indeseable , y Egrand el tercer indeseable . Por parte de Terence tenemos a sus padres Heising y y Kaila , sus hermanos Jasper , Victor , Thya , Elle , Greizhy , Connor y Dennis , y sus cuñada Yuna . En común tienen a Cool el malo malísimo , Sarah y Siovahn dos hermanas muy importantes en la historia , Xitsta una bruja que va a ser una pieza principal , y Brandon agente humano afín a los Lunitari .


En este segundo libro , sigo adorando profundamente la familia de Terence , a todos y cada uno de ellos , aunque en esta ocasión , están más taciturnos y crispados si cabe que en el anterior libro , pero bueno los que más me han gustado , son Victor , Dennis , Connor , y las niñas Mimi y Greizhy . Victor esta súper misterioso , se pasa todo el rato con secretismos , y actuando por su cuenta , gracias que el siguiente libro trata sobre él , y así podre enterarme de todo lo que se trae entre manos . Los gemelos son la caña , muy divertidos , y me a sorprendido como controlan las tecnologías . Y las peques , madre mía que terremotos , son geniales , y tiene unos puntazos buenísimos .


Lo mejor de todo , es que a la vez que tenemos la historia de Ione y Terence , también podemos ver pinceladas de lo que sucederá en las vidas amorosas de los gemelos , que para no destriparos la historia , solo os diré que me quede con la mil en los labios . También hubo algo que me llamo mucho la atención , y es lo triste que se la ve a Elle , y que por lo poco que se nos desvela , ella no sabe algo que la concierne , y que va a ser muy importante en la saga , y lo peor es que solo se nos dice que ella es especial , pero no por que , así que me quede con ansia viva por saber más .


Algo que me resulto muy curioso , es que tanto en el anterior libro como en este , los personajes no se cortan ni un poquito a la hora de sobarse , y darse el lote delante de los demás . Y vale que los lobos son muy pasionales y muy carnales , pero es que no les importa ni un comino que estén delante sus hermanos , o lo que es peor , sus padres . Son totalmente desinhibidos , y eso me sorprendió mucho , porque yo me moriría de vergüenza .


En este libro tenemos momentos muy divertidos , muy tiernos , y otros muy duros , los que tienen que ver con las chicas , me hicieron pasar mucha angustia , porque yo como mujer , hay situaciones que me afectan mucho , y reconozco que lo pase fatal .


Un libro adictivo , que te dejara con ganas de saber más sobre los Lunitari .







Perfecto




Nota sobre 5 : 5










4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapísima :), feliz sábado! <3

    ResponderEliminar
  2. preciosa e increible reseña Mavi gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por darme la oportunidad de leer esta maravillosa saga , besotes ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapísima :), feliz sábado! <3

    ResponderEliminar
  2. preciosa e increible reseña Mavi gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por darme la oportunidad de leer esta maravillosa saga , besotes ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com