Reseña Melocotón Loco



Titulo : Melocotón Loco
Autor : Megan Maxwell
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda son solapas
Páginas : 436
Saga : -
Genero : Chick Lit
I.S.B.N. : 9788408039068
Precio : 14'90









SINOPSIS


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.



OPINION PERSONAL



Este libro era uno de los más esperados del mes , por todos los seguidores de Megan , y más después de ver el video -book , donde nos pudimos hacer una idea más que clara , de la historia tan divertida y pasional que nos esperaba .


Esta lleno de momentos especiales y divertidos , y te hace pasar por todos los estados de animo habidos y por haber .

Ana es una mujer independiente y segura , que se gana el pan con su estudio de fotografía . Muy amiga de sus amigos, y una chica muy divertida , a veces incluso sin pretenderlo . Sus planes de futuro los tiene muy claros , trabajo , trabajo , y más trabajo , pero algo que no esperaba , cambia un poquito su vida ( o un muchito ) , y hace que se meta en situaciones un tanto complicadas .

Rodrigo es un bombero muy centrado en su profesión . Le encantan las mujeres , pero nada de compromisos , solo pasar buenos ratos , sin complicaciones . Siente adoración por sus hermanos , pero con su madre la relación es algo tensa . Nunca había tenido una mejor amiga , pero cuando Ana se cruza en su camino , siente que estando con ella se siente a gusto , y puede disfrutar de momentos en los que estar relajado , y siendo el mismo , sin tener que estar coqueteando .


La relación entre Ana y Rodrigo es difícil y complicada . Quedan de acuerdo en tener solo una bonita amistad , pero para Ana es algo muy difícil , porque cada día que pasa , se siente más atraída por él , y cree firmemente que se esta enamorando . Para ella no es nada fácil ver como le llaman sus chicas al móvil cuando están juntos , y ya no digamos cuando salen por ahí , y ve como se da el lote con alguna mujerona . Rodrigo le deja bien claro que ella no le atrae como mujer , y que solo quiere su amistad . Creo que la relación que mantienen , no es sana , al menos no para Ana . Ver como el hombre de tu vida se pasea delante de ti cada vez con una , tiene que ser algo muy duro de llevar . Yo cortaría por lo sano , porque se que sería incapaz de aguantarlo .


Rodrigo me cayo como un tiro , vale que es muy majo , pero es que no entendía que no fuera capaz de ver el daño que le estaba haciendo a Ana , y yo entiendo que no es culpa suya , porque quedaron bien claro que solo iban a ser amigos , pero vamos a ver hijo mío , que esto lo ve hasta un niño . No se , no me terminaba de gustar , y el mozo tiene un par de momentos que le había dado yo dos sopapos de los consagrados ;-) , que le había quitado toda la tontería . Muy bombero y muy hombretón , , pero un imbécil de cuidado , picaflor , mujeriego, engreído y un soberbio ,, vamos un dechado de virtudes . Pero gracia Dios , a todo cerdo le llega su San Martín , y Rodrigo prueba su propia medicina . Y vale , al final me enamore perdidamente de él ( soy un poco bipolar , lo se ) , este tipo de chavalotes con sus defectos y todo ,si demuestran que pueden se dignos de confianza , terminan por hacernos caer rendidas a sus pies ( al menos a mi ) , y Rodrigo por último , después de que se de la vuelta a a la tortilla , espabila y se convierte en un autentico amor . Cuando pensaba que solo lo iba a poder odiar , cambia todo , y termine el libro almendradita perdida .


Con Ana no llegue a conectar del todo , la cantidad de berengenales en los que se mete , me parecieron de locos , y luego esta la NO-raleción con Rodrigo . Es que no me entraba en la cabeza el daño que se estaba haciendo a si misma , chica pon un poco de distancia entre los dos , y ya veras como las cosas te irán mejor hombre . Pero bueno en parte también la entendía , ella cree que es mejor tenerle cerca como amigo , y aguantar a todas sus petardas , que no tenerle de ninguna manera , aunque sigo diciendo que no es una relación sana .


Como personajes secundario tenemos por parte de Ana a Teresa su madre , una mujer desesperante , Frank su padre , un amor de hombre , Lucy su hermana , bastante egocéntrica y pijita , pero buena hermana , Warren su ex-novio , Nekane su compañera de trabajo y mejor amiga , una chica increíble , Encarna su vecina un cachito de pan , Iris una modelo engreída y repelente , Popov compañero de trabajo y buen amigo , Esmeralda , la novia de Popov , una chica muy maja y Mario un amigo con derecho a roce . Y por parte de Rodrigo tenemos a Úrsula , su santa madre , una mujer fría y bastante cruel , Ángel , su padre , Ernesto su padrastro un ser despreciable , Alex su hermanito , un niño encantador , Carolina , su hermana , una chica inteligente y muy buena chica , Calvin compañero de trabajo y buen amigo , Julio también compañero y amigo , Rocío la mujer de Julio y Candela una exn-ovia , que mejor darla de comer aparte .


El personaje con el que más afinidad tuve , y con quien más conecte , es sin duda Nekane . Incluso hay cosas en las que nos parecemos mucho . Ella es una amiga de las de verdad , siempre esta ahí para Ana y sabe todo sobre su vida . Su personalidad es totalmente increíble, me reí un montón con ella , y tiene un par de ovarios muy bien puestos , nada se la pone por delante . De echo es la única que le dice claramente a Ana , que Rodrigo no es bueno para ella , y que como yo digo no es sano tenerle cerca , y estar sufriendo tanto . Y su relación con Calvin es genial , aunque tuvo momentos que la habría dado alguna toba que otra , pero bueno , a ella el amor la frena mucho , y va poquito a poco .


Y Calvin … madre mía con el niño , que tigeraso , si es que lo tiene todo , simpático , romántico y encantador . Me encanto como se gano pasito a pasito el corazón de Nekane . Ole por él .


El nova más del libro son las santas madres de Ana y de Rodrigo , Teresa y Úrsula , madre mía que señoras más desesperantes , tengo yo una madre así , y me tiro por un puente .Para ellas lo único importante es la buena posición , y preocuparse exclusivamente de ellas mismas . Yo es que leía , y no me lo podía creer , que seres de la naturaleza , vamos para encerrarlas y tirar la llave . Pero desde luego la que se lleva la palma es la bruja se la Sirenita , Úrsula , es la más mezquina y mal intencionada . Menos mal que en el final , todo se da la vuelta , y desde el primero hasta el último , prueban del frasco carrasco .


Tanto los hermanos de Rodrigo , como la hermana de Ana , son un toque genial en esta historia . Dan ese puntito que te toca el corazón , y te llena de ternura . Los hermanos de Rodrigo son unos chavales encantadores , Alex es un niño especial , que se hace querer , y Carolina es una jovencita que tiene mucho sobre sus hombros , y aun así es todo amor , gracias a Dios no se parece en nada a la madre . Y Lucy la hermana de Ana , aun siendo bastante egocéntrica y en ocasiones desesperante , es una mujer única , que apoya a su hermana en todo . Ella es un poco una mezcla entre cuqui y pija , una bomba andante .

E omitido bastantes cosas , porque quiero que los giros en la trama , y las sorpresas , sean precisamente eso , sorpresas . Si os cuento más , os voy a privar de esas sensaciones que vas sintiendo según vas leyendo y cambian algunas cosas o personajes , o de repente hay un bombazo . Así que , no quiero ser la ladrona de sensaciones .

Una historia que engancha de principio a fin , que no podrás parar de leer , y que te hará un recorrido completo por todos y cada uno de los estados de animo , alegría , rabia , tristeza …


Perfecto




Nota sobre 5 : 5

6 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Suplícame







Titulo : Suplícame
Autor : Sylvia Day
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 371
Saga : -
Genero : Romántica , Erótica
I.S.B.N. : 9788408115533
Precio : 18'00










SINOPSIS


Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.


Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…




OPINION PERSONAL



La sinopsis de este libro me llamo mucho la atención , pero la historia me a defraudado un poco . No se era como que la trama no me llevaba a ningún sitio .


Se me hizo un poquito pesado , no terminaba de meterme en la historia , y se me iba un poco el santo al cielo . Si una historia me atrapa , soy incapaz de pensar en otra cosa , y en este caso mi mente se dispersaba , y me ponía a pensar en cualquier cosa ( tareas pendientes , la compra , etc … ) , algo que odio .


Elizabeth es una viuda que esta dispuesta a afrontar la vida en solitario . Por nada del mundo piensa volver a casarse , solo quiere vivir tranquila cerca de su familia . Pero si algo no tenia previsto , era su reencuentro con Marcus , el cual hace que su vida se vuelva de todo menos tranquila .


Marcus es un mujeriego empedernido , pero desde hace muchos años , hay una mujer que ocupa todos sus pensamientos . Casualidades de la vida , el destino la vuelve a poner en su camino , y tiene muy claro , que esta vez , no la dejara escapar .


La relación entre Elizabeth y Marcus es bastante extraña , al menos en un principio . Marcus esta emperrado en que Elizabeth caiga rendida a sus pies , y en ocasiones es bastante cansino , y Elizabeth se empeña en negar la atracción que siente hacia Marcus . Eso si cada vez que se rinden el uno al otro , saltan chispas , y tienen encuentros muy pasionales .


Marcus la verdad es que me desespero , vale que se proponga conquistar a Elizabeth a toda costa , pero es que es muy cansino , y ahí no acaba todo , el muchacho no entiende un NO por respuesta , y se comporta como un autentico imbécil , vamos que me lo hacen a mi , y le toca pagarse dentadura nueva , porque le meto dos sopapos que le espabilo . De verdad que tiene un par de momentos que no me parecieron normales , él era te beso porque si ( entre otras cosas ) quieras tu o no quieras , te resistas o no , y una cosa es ser insistente y otra es ser acosador .


Y con Elizabeth no congenie , no la logre entender , desde un principio deja bien claro que no quiere nada con Marcus , pero cuando el la acosa una y otra vez , no es capaz de darle un bofetón , y ponerle las cosas claras . Y cuando leí como fue que acabo casada con su difunto marido , alucine en colores , todo lo que leía me parecía irreal .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Elizabeth a Lord Hawthorne su difunto marido , William su hermano , súper protector con ella , y Margaret su cuñada , una mujer encantadora . Por parte de Marcus tenemos a Elaine , su madre , un amor de mujer , Paul su hermano mediano , un chico súper divertido y Robert su hermano pequeño , muy sensato y comedido .En común tienen a los componentes de la agencia de Marcus , Lord Eldridge ( el jefe ), Avery James y George Stanton , y St John el culpable de todos los males de Marcus .

El personaje que más me gusto fue Margaret , la cuñada de Elizabeth . Creo que es la más centrada , y a quien más cariño cogí . Intenta llevar a todo el mundo por el buen camino , y apaciguar en los momentos críticos .


St John también me encanto , es un personaje súper misterioso , que según vamos leyendo , descubrimos cosas de él . Con el tenemos uno de los descubrimientos más importantes del libro , y que no me esperaba para nada . Cada vez tenia más ganas de saber cosas sobre él .


Un momento muy bonito , es algo que viven Elizabeth y Marcus en la casita de invitados del padrino de ella . No os puedo contar mucho , porque si no os destripo el momento , pero una serie de acontecimientos les llevan a acabar en esa casita , y Marcus trata de ganarse el cariño de Elizabeth , esta vez de una forma mucho más relajada , y como resultado tenemos unos momentos preciosos .


Pero desde luego , para mi la mejor parte del libro , es cuando se desata toda la acción . No me imaginaba ni de lejos quien era el malo malísimo , y reconozco que me dejo impresionada , porque estas cosas las suelo ver enseguida , y en esta ocasión me pillo desprevenida . Nadie era quien creía que era , y hay que estar con los ojos bien abiertos .


Lo bueno de esta historia , es que durante todo el libro tenemos un misterio por resolver , y es , quien es el malo malísimo . En todo momento Elizabeth esta en peligro , por algo relacionada con su difunto marido y con un diario , y esto le da bastante vidilla a la trama .


Un libro para pasar un rato entretenido .




Esta Bien





Nota sobre 5 : 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña La Esclava Kisha



Titulo : La Esclava Kisha
Autor : Alaine Scott
Editorial : Autopublicado
Formato : Digital
Páginas : 100
Saga : Cuentos Eróticos De Kargul
Tomo : 1º
Genero : Romántica , erótica
Precio : 2'68










SINOPSIS




Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel.


Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro.


Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.




OPINION PERONAL





Esta maravillosa historia , tuve la oportunidad de leerla gracias a una idea que tubo la autora D.W. Nichols . Dicha idea fue que todos los blogs que quisieran , podían enviar una solicitud para participar en un Book Tour , que consiste en leer y reseñar , los tres primeros Cuentos Eróticos de Kargul , y yo no me lo pensé ni un segundo , en cuanto lo leí , rellene la solicitud y la envié .


Estaba casi segura de que La esclava Kisha me me iba a encantar , y es que ya había leído un libro de esta autora ( La Noche De La Luna Azul ) , y quede encantada . Pero la lectura supero mis espectatibas y con creces . No pude dejar de leer , engancha de principio a fin , tiene unos personajes increíbles .


Kisha se crio en el tempo de Sharí y fue educada por las sacerdotisas , las cuales la adiestraron para saber satisfacer los apetitos sexuales de los hombres . En teoría las servidoras de la diosa no son propiedad de ningún hombre , viven en el templo , y solo salen cuando sus servicios son requeridos . Pero Kisha iba a ser una excepción , el Kahir de Romir , decide que sería muy buen regalo para el gobernador de Kargul , por tres razones , su belleza , haber sido educada para complacer a los hombres ,y su virginidad . Desvirgar a una servidora de la Diosa no es algo que se pueda permitir cualquiera , pues tiene un alto precio . De echo solo unos cuantos pueden tener ese privilegio , por eso el Kahir de Romir decide que Kisha es el regalo perfecto para aplacar la ira del Gobernador .


Kayen es un Gobernador fuerte, luchador , y muy , muy atractivo . Pero él no siempre estuvo en la cima del poder , de niño no tenia nada y fue criado en el templo de Garúh , y entrenado como soldado para servir al Imperio . Sus hazañas como guerrero le hicieron llegar al poder , pero nunca olvida sus orígenes . Acostumbrado a tratar con esclavas , no entiende por que la recién llegada , le llama tanto la atención . Pero si algo tiene claro es , que como puede , y quiere , pronto lo averiguara .


La relación entre Kisha y Kayen es totalmente explosiva , cuando están juntos saltan chispas con solo mirarse a los ojos , así que cuando se tocan es como un choque frontal , TOTALMENTE IMPACTANTE . Ambos empiezan teniendo muy claras sus posiciones , él el Amo y Señor , y ella la esclava , pero poco a poco , Kayen va olvidándose de que Kisha es una esclava , y la termia tratando como a una igual , al menos en la intimidad . Kisha en ningún momento olvida que ella es solo una esclava más , pero no puede evitar soñar con tener el amor de Kayen , y ser felices para siempre .

Me enamore perdidamente de Kayen ¡¡¡ DIOSES QUE HOMBRE ¡¡¡ . Todo el mundo cree que es cruel y ambicioso , pero eso es solo una fachada para que nadie se le suba a la chepa , aunque si alguien le traiciona o se la juega , es letal y no duda en ejecutar sus sentencias . El modo en que trata a Kisha es totalmente adorable , con cuidado , dedicación , y mucha pasión . Desde el primer momento la trata con cuidado , y desea que no le tema , y algo muy importante , se preocupa del placer de Kisha tanto o más que del suyo propio . El momento de su primera vez , yo le temía , porque decía , espero que no se ponga bruto y la haga daño . Y fue … el hombre más maravilloso del mundo , se propuso que su primera vez fuera algo para recordar , algo memorable , y lo consiguió , y con creces .


Y Kisha me pareció una mujer increíble , en todo momento sabe cual es su lugar , no manipula , cosa de la que se podría aprovechar , sabiendo que Kayen tiene predilección por ella . Es amable y cariñosa con sus compañeras , y no alardea ni de ser la favorita ( que lo es ) , ni de las cosas que sabe hacer gracias a su educación en el templo de Sharí . Y gracias a que es súper humilde y no manipula , se gana el corazón de Kayen .


Como personajes secundario tenemos todos por parte de Kayen , Rura su esposa , una mujer ruin , odiosa y totalmente desagradable , Dayan el capitán de su guardia personal y mejor amigo , un hombre maravilloso y leal hasta la médula , Yhil el senescal de palacio , Sarouh el capitán de los eunucos , Faron el comandante de las tropas , Lohan oficial jefe de inteligencia , Wari una niña encantadora que cuida en todo momento de Kisha , Erinni la sanadora , una mujer amable y justa , y el Ama del harén .


Un personaje que me fascino es Dayan , al principio me cayo como una patada en la boca , pero enseguida me di cuenta de que lo que hacia , lo hacia por cuidar de Kayen , ya que es su hombre más fiel , y más leal , y por supuesto su mejor amigo .Tiene un puntazo increíble , y un morbo impresionante . Me impacto tanto su forma de ser , como lo tigeraso que es , ¡¡¡ ESTE CHICO PROMETE ¡¡¡ .

Erinne ( la sanadora ) también me encanto , creo que es una mujer valiente y leal , a la que las injusticias le sacan lo peor de ella . Cuida a todo el mundo que lo necesite , y a Kisha la cuida y la protege . Entre ella y Dayan hay una química especial y que promete mucho .


A quien deteste profundamente es a Rura ( la mujer de Kayen ) , que ser más despreciable , manipuladora , malcriada , borde , insoportable , vamos un dechado de virtudes , es todo lo que Kayen odia en una mujer , no pegan ni con cola . Yo leía y decía HIJA MIA TENGO YO UN MARIDO ASI , Y LE HAGO LA OLA CUANDO ENTRE POR LA PUERTA . Es imbécil perdida , si hubiera sido una buena esposa , Kayen la habría dado todo lo que quisiera , y encima , le habría sido fiel , pero a ella solo la importa volver al dichoso Imperio , y tener todo lo que allí poseía . Una payasa de cuidado .


Tampoco puedo dejar sin nombrar a Wary , que niña más preciosa , un encanto . Desde el primer momento es fiel a Kisha al cien por cien , y lo da todo por ella . Hasta es capaz de poner su vida en peligro por ella . La verdad que me encantaría que saliera en los demás Cuentos De Kargul .


Puedo afirmar que es uno de los pocos libros de cien páginas , que no le e visto ningún pero , no le falta de nada . No es como en otras ocasiones , que con esas páginas da la impresión de que no le da tiempo a la historia a llegar al lector . Para mi es totalmente PERFECTO .


Y el final , hay Dios mío que final . Se desata la acción , y empieza lo mejor . Se descubre quienes son los buenos , y quienes los malos . Me tuvo en tensión por saber como iban a suceder las cosas .


Y por último os cuento que el epilogo es de esos que según los lees das palmaditas de la emoción ( MODO CUQUI ON ) , acabe de leer y fue de esos libros que te dejan buen sabor de boca , y los ánimos a tope . Es una buena medicina para las penas , para aquellas personas que al igual que yo sean románticas .

Un libro totalmente adictivo , que no te dejara indiferente .




Perfecto





Nota sobre 5 : 5




5 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Resurrección





Titulo : Resurrección
Autor : Lea Tobery
Editorial : Grupo Z
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 237
Saga : -
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788466646765
Precio : 15'00










SINOPSIS





¿Y si tuvieras que morir para encontrar al amor de tu vida?


“Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.”


Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?





OPINION PERSONAL





Este libro llevaba mucho tiempo en mi estantería , porque nunca me decidía a leerlo , y la verdad es que no me estaba perdiendo nada . Esta historia no me a llegado para nada , creo que no lleva a ningún sitio , no se , aunque se lee muy rápido , y los diálogos no están mal , según iba leyendo y veía que cada vez quedaban menos páginas , me iba quedando mas fría .


Eso por no hablar de que el romance brilla por su ausencia . Al principio del libro conocemos a Ethan , y él y Emma se enamoran rapidamente , pero están juntos un ínfimo momento , y después de esto el desaparece , y Emma se dedica a buscarlo , y desde mi punto de vista se la va un poco la pinza .


Emma es una chica muy inmadura para la edad que tiene , esto lo digo , porque hace alguna que otra estupidez digna de niños de diez años ( y ni eso ) , bromas que para mi son de mal gusto . Junto a sus amigas hacen un grupo que dios mio de mi vida , de traca . Lo único bueno que le veo a esta amistad , es que son leales hasta la médula , se ayudan y siempre están allí las unas para las otras , da igual la locura que se les ocurra , como buscar a un tal Ethan que una de ellas a visto en el más allá , por ejemplo . Están dispuestas a todo por cuidarse entre ellas y eso fue lo único que me encanto .


De Ethan lo único que sabemos es que es alguien a quien conoce Emma en las horas que pasa muerta . Y que siente algo hacia ella , nada más .


El grupo de amigas son muy peculiares , cada una tiene su forma de ser , pero juntas son de aupa . Julia es sin duda la más cometida y responsable , Rachel es la pasóta , no le van nada las ñoñerias , Fannia es la romántica y soñadora , Janis la más espontanea , y Emma la más payasina .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Emma sus padres ( que no encuentro sus nombres ) , sus amigas Julia , Janis , Rachel y Fannia , Ethan su chico de ensueño , Tom su novio , Erica y Craig sus tíos , Kerry su difunta abuela ,Robinson su medico , Brice el primo de Rachel ,y Mrs Orange una vidente .


Reconozco que el principio del libro me llamo mucho la atención , y me emociono , ver lo que pasan Emma , su familia y sus amigas con su muerte , me creo un nudo en la garganta , que le digan a unos padre que su hija esta muerta tiene que ser horrible . Y yo aunque sabia desde el principio que ella finalmente no muere , hubo momentos que me parecieron muy tristes , y se me escapo alguna lagrimilla .


El final me desconcertó mucho , cuando pensaba que se iba a aclarar todo lo de Ethan , resulta que la historia da un giro , y nos cuenta algo del pasado de Emma , Y con eso se supone que tenemos que enterarnos de todo , y decir A CLARO ERA POR ESO , en fin …


Un libro que promete mucho , y da poco .




Regular





Nota sobre 5 : 2

2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Resurrección






Titulo : El Beso De La Inmortalidad
Autor : Alice Moon
Editorial : Libros De Seda
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 320
Saga : Amor De Sangre
Tomo : 1º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788415854098
Precio : 17'95








SINOPSIS



¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?


Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.





OPINION PERSONAL





Este libro me enamoro nada más verle , si , si , nada más verle , tiene una de las mejores ediciones ( para mi ) del 2013 . Me explico , no solo la portada me llamo la atención , que es preciosa ( aunque tiene un pequeño pero , y es que la chica me parece demasiado pequeña , y el libro puede parecer infantil ) , las tapas por dentro están llenas de rosas negras ( mis favoritas del mundo mundial ) y ramificaciones con espinas , y los bordes de las paginas también , así que llama la atención un montón .


Pero claro la portada es algo estético , y lo que importa es lo de dentro , y en este caso la historia me decepciono un poco . No era lo que me esperaba , a ver la trama esta muy bien , porque me tuvo intrigada de principio a fin , pero no hay historia de amor de las que me gusta a mi , en este caso la atracción entre Sarah y Dustin es muy importante , pero amor y ya no digamos pasión , nada de nada .


Sarah es una chica que suele pasar inadvertida . Lleva poco tiempo en su nueva casa , ya que la muerte de su padre , y unos asesinatos en su antigua ciudad ( no es spoiler lo pone al empezar el libro ) , hacen que su madre decida mudarse . Al empezar el curso se siente mejor , porque ya no será la nueva , y piensa que va a ser un año muy tranquilo , hasta que conoce a el misterioso Dustin .


Dustin esconde muchos secretos , pero el principal es , que es un vampiro . Su ansia de sangre le vuelve loco , y tiene que consumir cada día más , sobre todo ahora que a empezado el instituto , si no se alimenta bien , no podría estar rodeado de tantos compañeros , porque podría ocurrir una terrible desgracia . Lo que menos tenia en mente , era pensar en chicas , ya que tiene muchas cosas que resolver y no tiene tiempo para tonterías , pero cuando sus ojos se posan en Sarah , siente algo que le desconcierta , y le intriga a partes iguales .


Mientras Sarah se empeña en coincidir con Dustin y saber más de él , Dustin solo quiere alejarse de ella , y no caer en la tentación , la evita todo lo que puede y más , pero el destino se empeña en juntarlos . El tema amorío escasea mucho , es evidente que entre ellos hay mucha atracción , pero un par de besitos y caricias , por muy intensos que sean , a mi se me quedan cortos .


Aunque los personajes no me terminaron de llegar , Dustin me pareció muy misterioso , y me tubo muy intrigada , y Sarah la verdad que me resulto muy cansina , vale que quieras saber más del chico nuevo , pero no te humilles leches , en fin que me quedo con Dustin , que aunque no es increíble , al menos me tuvo en vilo todo el rato por saber más de su historia .


El concepto vampiro que tenemos en esta historia , es bastante raro , y lo cierto es que no lo termine de entender bien , no se , Dastin es un vampiro un tanto rarito .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Sarah a Laura su madre una buena mujer , Daniel su fallecido padre , May su mejor amiga , que me tubo con mucha intriga, Mona y Jill sus amigas de su antigua ciudad , Dan su ex , y Tom el amigo de su madre . Por parte de Dustin tenemos a Clara su ex , y ELLA que no sabemos en ningún momento quien es . Y en común tienen A sus compañeros de instituto , Carol , Anna y Jonathan , y Simon un chico de la antigua ciudad de Sarah .


Lo que más me a gustado de esta historia , es como ya os e comentado , que la historia esta llena de intrigas , ¿ porque se esconde Dustin de esa a la que llama ELLA ? ¿ quien es ELLA ? ¿ que es lo que la dichosa ELLA quiere de Dustin ? ¿ que pasa con May y Dustin ? . Esto me encanto porque durante todo el libro estuve alerta , y haciendo mis propias conclusiones , es una historia con mucho misterio . Pero no todas esa preguntas quedan respondidas , y eso me fastidio bastante , solo espero que en el segundo( Promesa Oscura ) se desvelen todos estos secretos .


Algo que me sorprendió mucho , es que las populares del instituto , no son tan insoportables , ni tan dañinas como de costumbre . La verdad es que son bastante tolerables , en especial Carol , que me cayo muy bien , incluso aunque algo chismosa , creo que es una buena amiga .


Y el final me dejo ojiplatica , yo decía , pero no me puedes dejar así , , que todavía tengo que saber muchas cosas . Eso si para picarte y que tengas ganas de leer Promesa Oscura , es el final perfecto .


Un libro con un montón de intrigas , que te tendrá todo el rato en vilo .




Esta Bien






Nota sobre 5 : 3

2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Beautiful Stranger ( Un Desconocido Encantador )



Titulo : Beautiful Stranger ( Un Desconocido Encantador )
Autor : Christina Lauren
Editorial : Random
Formato : Tamaño bolsillo , tapa blanda con solapas
Páginas : 300
Saga : Beautiful Bastard
Tomo : 2º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788415725411
Precio : 11'95








SINOPSIS




Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max Stella, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad que las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?.


OPINION PERSONAL



El primer libro de la saga ( Beautiful Bastard ) me encanto , así que no dude en darle una oportunidad a este , y la verdad es que no me arrepiento ni un poquito , porque esta historia me a gustado un montón .


Creo que es la primera historia , en la que he estado a favor del protagonista masculino todo el rato ( quitando un momentin que me hizo dudar un poco ) , aunque en parte la entendía ( a Sara ) , también me desespero bastante , yo decía , pero con lo mono que es dale más cuartelillo boba ( pero ni caso ) . En fin que Max , es todo lo que una mujer puede buscar , dulce , tierno , atento , pasional , sexy , pícaro , y si , con dinero , vamos un hombre perfecto ;-) .


Sara a pasado por una larga relación , basada en mentiras , y esta más que escarmentada de los hombres . Ahora con su cambio de ciudad y laboral , solo quiere que todo quede en el olvido , y centrarse en el trabajo . Ni mucho menos esta dispuesta a meterse de nuevo en una relación , así que cuando conoce a Max le deja bien claro que solo quiere sexo sin compromiso .


Max es un hombre de éxito , tanto en el ámbito laboral , como en el femenino . Acostumbrado a salir en la prensa rosa del brazo de sus muchas amantes . Para él las relaciones perfectas son esporádicas , nada de cosas serias . Por eso el día que conoce a Sara , y le propone una relación que todo hombre quisiera para él , sexo explosivo , sin compromisos , sin ataduras , sin abrazos después , ni cenas románticas , no es capaz de comprender , porque no le convence en absoluto , él quiere más , mucho más de lo que Sara esta dispuesta a darle . Si algo tiene claro es que va a luchar lo que sea necesario , para hacerla cambiar de opinión , y convencerla de que no todos los hombres son iguales .


La relación entre Sara y Max es totalmente pasional y ardiente , pero sumamente fría . Lo suyo es solo sexo salvaje , en sitios muy poco habituales ( la cama para dormir jeje ) . Pero poco a poco se van conociendo más , y los sentimientos empiezan a confundirse . Max quiere mucho más de lo que tiene con Sara , la quiere para él solo , y poder tenerla en cualquier momento , y en cualquier lugar , sin absurdas normas . Sara que esta escarmentada de los hombres , no quiere nada serio con Max , y no esta dispuesta a que vuelvan a pisotear su corazón , pero lo que empezó teniendo muy claro , con el tiempo termina dudando , y queriendo más de lo que esta dispuesta a dar .


Sara me pareció una cabezota de cuidado , que no da su brazo a torcer , y vale que lo haya pasado muy mal , y de primeras no quiera tirarse de cabeza a la piscina , pero jolín , con los detalles que tiene Max con ella , podía haberle dado más cuartelillo , que no se trata de irte a vivir con él , pero una cenita no se le niega a nadie .


Y Max … Max me enamoro perdidamente , pero si es que es un amor de hombre , y la trata como a una reina , y ella erre que erre con que no puede darle más . Mira que yo soy de las que les gusta que la chica se lo ponga difícil al chico , pero es que con Max yo al segundo día , había roto las normas y le hubiera dado lo que me pidiera , y teniendo en cuenta que lo que pide es tener algo más serio , vamos que le pondría un altar .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Sara a Chloe y Julia sus mejores amigas , George un compañero de trabajo que es graciosísimo y un encanto y Andy su ex , un imbécil de cuidado . Por parte de Max tenemos a Brigid su madre , James uno de sus socios , Will su otro socio y mejor amigo , Cecily su ex , y Richie y Derek compañeros de Rugby . Y en común tienen a Bennett .


Como ya os e dicho muchas veces me encanta poder ver a personajes de libros anteriores , porque de es forma , vas viendo como progresa su relación , y ves pinceladas se sus vidas . En este caso aparecen Bennett y Chloe , ya que Chloe es la mejor amiga de Sara , y casualmente Max es amigo de Bennett .


Disfrute muchísimo viendo como poquito a poquito , Max va derrumbando las barreras de Sara , y va llevándola más y más hacia sus brazos . Es un conquistador nato , y sabe de sobra lo que se hace , digamos que tiene muchos y muy variados recursos ejem , ejem .


El personaje de George me encanto , tiene unos puntazos de traca , y es súper divertido . Se pasa todo el rato picando a Sara , y tiene momentos muy , pero que muy buenos .


Deciros que entre Beautiful Bastard y Beautiful Stranger , hay un libro corto ( no se si me explico ) , que se llama Beautiful Bitch , y trata sobre Bennett y Chloe , de algo que nos cuentan en esta historia . Y después de Beautiful Stranger hay otro libro corto de Sara y Max , Beautiful Bombshell . Estos mini libros hasta donde yo se , no se han publicado en España .




1 – Beautiful Bastard ( ya publicado en España )


1'5 – Beautiful Bitch ( publicado en ingles )


2 – Beautiful Stranger ( ya publicado en España )


2'5 – Beautiful Bombshell ( publicado en ingles )


3 – Beautiful Player ( de venta el día 13 de Febrero 2014 )


3'5 – Beautiful Begginning ( publicado en ingles )


Un libro muy entretenido , con una moraleja muy clara , no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco .




Perfecto





Nota sobre 5 : 5




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña La Coincidencia De Callie y Kayden








Titulo : La Coincidencia De Callie Y Kayden
Autora : Jessica Sorensen
Editorial : Oz
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 274
Saga  : La Coincidencia
Tomo : 1º
Genero : Young Adult
I.S.B.N. : 9788494112386
Pecio : 17'90












SINOPSIS








Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.


Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.


Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.








OPINION PERSONAL




Reconozco que este libro dude si comprarlo o no , todavía no entiendo porque , por que este es el tipo de historia que me suele encantar , pero una amiga me lo recomendó encarecidamente , y al final caí en la tentación , y solo tengo que decir Mil Millones De Gracias Paula , porque me a requetencantado , y no solo eso , se a convertido en una de las mejores lecturas del año pasado .


Es una historia agridulce , ya que tanto Callie como Kayden , tienen un pasado muy duro y un presente muy complicado . Ambos tienen reservas a abrirse a los demás , no confían en nadie con facilidad , aunque gracias a Dios los dos tienen un apoyo importante , alguien que siempre esta ahí para cuando lo necesitan . En el caso de Callie esta Seth , y con Kayden esta Luke , sus mejores e inseparables amigos .


Callie es una chica desconfiada por naturaleza , no soporta que nadie la toque , nadie excepto Seth , su mejor y único amigo . Con la tierna edad de doce años , algo cambio su vida para siempre . Todo el mundo creía que era rara , pero su forma de ser y de vestir , era solo parte del trauma que arrastraba . Pero un encuentro con Kayden cambia algo dentro de ella , y ya no digamos cuando coincide con el en la universidad .


Kayden es un chico que siempre a sido popular , las chicas nunca le han faltado , lo que nadie sabe es que esconde algo … los malos tratos de su padre , que lleva soportándolos desde que era un niño . De cara a los demás , tiene una familia perfecta , una familia feliz , nada más lejos de la realidad . Pero un encuentro con Callie , evita una desgracia , y la graba para siempre en su mente . No es de extrañar que cuando tiempo después coincide con ella en la universidad , intente por todos los medios saber más de ella y conocerla a fondo .


La relación entre Callie y Kayden empieza siendo algo tensa , Kayden sabe que Callie conoce parte de su secreto , y no esta seguro de que pensara ella , pero intenta acercársele y nota que encuentra barreras que parecen infranqueables , pero poco a poco se va abriendo camino en su maltrecho corazón . Callie no soporta que la toquen , pero cuando Kayden lo hace , le pasa algo raro , una parte de ella entra en pánico , pero otra que cada vez gana más terreno a la anterior , siente un deseo indescriptible por él , y eso la confunde . Pero muy lentamente empiezan a confiar el uno en el otro , y los sentimientos empiezan a florecer , hasta que sienten que no pueden vivir sin estar juntos .


Es inevitable caer alguna lagrimita con este libro , ya que tanto Callie como Kayden , tienen una historia muy dura , y según me iba enterando de lo que sufrieron cada uno de ellos desde su infancia , me iba poniendo más triste y las lagrimas acudían a mis ojos inevitablemente . Pero no todo es tristezas y penas , también me reí mucho , sobre todo con Seth , que tiene unas caídas mundiales , y por supuesto tiene partes picantes , pasionales y otras tremendamente preciosas .


Kayden me pareció un chico súper fuerte , me enamoro desde el primer momento , cualquier otro chico que sufriera lo que él , siendo tan popular en el instituto , se habría desquitado con sus compañeros , siendo cruel y desagradable , pero no es para nada así . Y ver como se curra poquito a poquito la simpatía de Callie , para no asustarla , para que confíe en él , me requetencanto .


Y Callie tubo todo mi respeto desde el principio , y ya cuando me entere que le había pasado , mucho más , aunque se intuye que es lo que le paso , yo hasta el último momento intente tener esperanzas de que no fuera lo que yo pensaba , pero resulto ser exactamente eso . Y la comprendo perfectamente , cuando se pone rígida porque alguien la toque , tiene que ser horroroso tener esa sensación . Lo dicho Callie me parece una chica súper fuerte , que para que nadie a su alrededor sufriera por ella , se guarda un suceso tan doloroso , y lo sobrelleva como buenamente puede , aunque en el camino se pierdan sus esperanzas y sus ganas de vivir .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Callie a los señores Lawrence sus padres , que no se enteran de la misa a la media , Jackson su hermano que solo piensa en él , Seth su mejor amigo , que siempre esta ahí para cuando le necesita , Braiden el ex de Seth , también muy importante en esta historia , Violet su compañera de piso , cada vez con un chico diferente y Caleb el mejor amigo de Jackson , un imbécil de cuidado . Y por parte de Kayden tenemos a el señor Owens su despreciable padre , Maci su madre ( por decir algo ) , Tyler y Dylan sus hermanos , Luke su mejor amigo , un chico majísimo , y Daisy su novia , una engreída y egocéntrica .


Dos personajes geniales son Seth y Luke . Ambos tienen al igual que Callie y Kayden un pasado que quieren olvidar , y un presente con muchas esperanzas y muchos miedos . Seth medio guarda un secreto ( aunque es más que evidente ) , algo que le frena a la hora de relacionarse con la gente , por miedo a que le juzguen . Desde que conoció a Callie supo que podía confiar en ella , y se sinceran el uno con el otro , desde entonces tienen una magnifica relación . Es súper majo y muy , muy divertido . Y Luke es un chico al que la gente juzga sin llegar a conocerlo , sus tatuajes , y la forma un tanto chulesca en que viste y se comporta , hace que le tengan miedo y crean que es mala persona . Es un buen amigo para Kayden , y tiene una chispa que mola un montón , es el chico malote pero con un corazón enorme , vamos de los que me gustan a mi .

A quien deteste profundamente es a el señor Owens , el padre de Kayden , ( también hubo otro con quien se dio la mano, pero que no puedo decir ) , que ser tan mezquino , destructivo y cobarde , y digo cobarde porque solo se atreve con los más débiles , y para colmo de su familia . Le odie profundamente y creo que en el siguiente libro , le voy a odiar todavía más .


Si hubo un momento que me requetencanto , es uno protagonizado por Kayden , que no os puedo contar porque es un gran spoiler , pero vamos que cuando se entera de lo que le paso a Callie y descubre '' que cosa '' fue la causante , se arma la marimorena , y podemos ver a un Kayden completamente diferente al que habíamos visto hasta ese instante . Este momento es muy importante tanto para el final del libro , como para la continuación de la saga , digamos que sera el desencadenante para la trama de La Redención de Callie y Kayden ( el segundo libro ) .

Algo que me encanto , es una lista que tienen Seth Y Callie , donde apuntan sus propósitos y metas , para irlas cumpliendo poco a poco . Creo que es un detalle muy chulo , de echo los capítulos , van acompañados de uno de estos propósitos .


Y por último os digo que os preparéis para el final , porque es de infarto , en la última palabra , te quedas diciendo : QUE ??? NO PUEDE SER ??? Y AHORA QUE ???


Un libro totalmente adictivo , que no podrás parar de leer , y te dejara con muchas ganas de más .



Perfecto





Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Resolución Sorteo

Bueno pues ya estamos aquí con la resolución del sorteo . Lo primero pedirnos disculpas por tardar en subir este post , pero llevo malita desde el domingo , y dicho esto . Allá vamos .

Las ganadoras del sorteo son :

- Patricia Corton Veiga
- Beatriz
- Criseida
- Cristina Calatayud Sáez

ENHORABUENA a las ganadoras , os dejo el Mail de Paula para que os pongáis en contacto con ella , y le mandeis vuestra dirección , tenéis una semana a apartar de hoy día 14 de Enero  , el envío será certificado paquete postal .

libreriabaulromantico@gmail.com


Muchas gracias a todas las participantes . Besotes enormes .

3 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Nunca Te Enamores De Tu Enemigo




Titulo : Nunca Te Enamores De Tu Enemigo
Autor : ay Banks
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 332
Saga : Los Hermanos McCabe
Tomo : 3º
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. : 9788408114055  
Precio : 18'00












SINOPSIS



Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.


Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.



OPINION PERSONAL



Si no has leído el primer y segundo libro de la trilogía , te recomiendo que dejes de leer , porque esta reseña te desvelara cosas de los dos anteriores libros .


Tenia tantísimas ganas de tener la historia de Caelen en mis manos , que que cuando empece el libro me sumergí en sus paginas hasta el final , cuando me quise dar cuenta , ya me le había terminado . Me a requetencantado este libro , y la trilogía al completo me parece maravillosa .


Por fin e podido saber más de Caelen , descubrir que fue lo que le paso para que desconfíe tanto de las mujeres , y comprender ese carácter tan arisco que tiene siempre , ya se porque apenas sonríe . Y por supuesto también tenia mucha intriga por saber más de Rionna y sus costumbres poco habituales en las mujeres como ella . Y me ha encantadora lo luchadora que es .


Se puede decir que este libro es el resultado de las acciones del libro anterior , vamos que las decisiones de Alaric para con Keeley dan como resultado , esta maravillosa historia .


Rionna esta más que decepcionada con la vida que la a tocado , y con el futuro que tiene por delante . Hasta que no este en el altar y haya pronunciado sus botos , no se va a creer que al fin este casada , ya que es el tercer ( y ultimo ) hermano McCabe que queda libre , y por lo tanto , la ultima y única oportunidad que les queda a sus clanes ( McDonald y McCabe ) de formar una alianza . Y para colmo de los tres hermanos McCabe el que más miedo y desconfianza le da es Caelen .Y ese es ahora precisamente su marido , y por lo tanto su dueño, y a quien debe lealtad , respeto y obediencia , las dos primeras no le son difíciles , pero la obediencia nunca fue lo suyo .


Caelen nunca se había imaginado que acabaría casado con Rionna , ya que primero querían que se casara con Ewan , y más tarde se prometió con Alaric . Pero el destino tenia otros planes , y por la fidelidad y el gran amor de Caelen por sus hermanos y su clan , en especial por la felicidad de Keeley y Alaric , se ofrece a ser él el marido de Rionna , aunque detrás de toda esa lealtad y de ese deber para con su clan , se esconde una atracción irrefrenable por esa extraña mujer , que prefiere la lucha y las espadas , a los vestidos y las labores femeninas .


La relación entre Rionna y Caelen empieza siendo evidentemente forzada , pero poco a poco ambos van sintiendo cosas por el otro . Lo raro es que lo que más les gusta al uno del otro , son las cosas que pensaban que más detestarían . Caelen no soporta ver a Rionna luchar con su espada contra los guerreros de su clan , pero a la vez le atrae inexplicablemente ver su destreza en XXXXXX . Y Rionna en ese carácter reservado y rígido de Caelen , consigue ver que detrás de esa fachada y de sus muros , alberga un gran corazón , un corazón que aunque parezca mentira , es capaz de amar con pasión .


Hasta ahora habíamos visto a Caelen , como el más insoportable de los tres hermanos , aunque también pudimos ver pinceladas del gran hombre que podía llegar a ser , y yo en mi caso admire sus valores , y lo poco que dejo ver de su autentica personalidad me enamoro . Y ya en este libro con su historia , se ha ganado mi corazón , aunque en varias ocasiones tuve ganas de darle un par de sopapos por imbécil . Pero lo cierto es ,que todo lo que me molesto que hiciera con Rionna , lo hace por su bien y por protegerla , aunque no se da cuenta de que Rionna , no es como las demás , ella acepta que la protejan , pero no que la cambien .


Y Rionna … creo que no me equivoco si afirmo que es una mis protagonistas femeninas favoritas del 2013 . Es una mujer que no necesita un caballero de brillante armadura , que la salve de sus apuros . Ella desde muy temprana edad aprendió a defenderse cual guerrero en el campo de batalla . Con una madre despreciable , y preocupada unicamente de si misma , y un padre lujurioso , al que le encantan las jovencitas , ella siempre supo que no podía depender de nadie , que ella sola tenia si se daba el caso , que sacarse las castañas del fuego . Es una mujer echa y derecha aun cuando las tareas propiamente dichas de las féminas , son absolutamente desconocidas para ella .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Rionna a Gregor su padre un hombre egoísta que no conoce la palabra lealtad , Catriona su difunta madre , que nunca se preocupo de ella , Sarah su doncella de confianza , Beatriz otra doncella del castillo McDonald y Simon , James , Arlen , Hugh y Seamus sus mejores guerreros ( James es hijo de Simon) . Por parte de Caelen ,tenemos a Ewan y Alaric sus hermanos , Mairin y Keeley sus cuñadas , Crispen e Isabel sus sobrinos , Christina y Maddie las doncellas y amigas de Mairin y Keeley , Cormac y Gannon los mejores hombres de Ewan y Elspeth una antigua amada . Y luego tenemos a el Rey David , y a Cameron el malo malísimo .


Rionna lo tiene muy complicado , esta en una situación muy delicada . Le debe lealtad tanto a su marido , como a su clan , y ella ve que ni Caelen respeta a los McDonald , ni los McDonald respetan a su marido . Lo pasa mal viendo como su clan le da la espalda a Caelen , y se enfada mucho porque no son capaces de ver que es un gran laird , y que les hace mucha falta . Y Caelen la desespera porque no para de ofender a sus guerreros , la molesta sobremanera que piense que los McDonald son inferiores a los McCabe , y que no van a dar la talla en la batalla . Y este conflicto interno que tiene no se lo puede sacar de la cabeza ni un solo segundo .


Los guerreros McDonald no se lo ponen fácil a Caelen , todos dudan de su capacidad para liderarlos , y le ponen una traba tras otra , hasta que se cansa y les pone a todos al orden , pero muy a su estilo , nada de me obedecéis porque lo digo yo , Caelen hace algo con lo que logra empezar a ganarse el respeto de sus guerreros , uno de los mejores momentos del libro .


Sin duda tengo que destacar a Gannon ,guerrero fiel y leal donde los haya . Desde que Ewan le pide que acompañe a Caelen , no se separa de él ni a sol , ni a sombra . Es su mano derecha y no duda ni un momento en unirse a Caelen en esa aventura , aunque para ello tenga que dejar atrás a su clan , sus amigos , y todo lo que conoce hasta ahora . Y aun sabiendo que nos les va a ser nada fácil ganarse la confianza de los McDonald , luchan codo con codo para que los acepten en su nuevo clan .


Pero desde luego lo mejor del libro es el final , en el que queda más que demostrado que Rionna es tanto mujer , como guerrera . Al final se desata toda la acción , y Rionna es la gran protagonista . Que gran momentazo vivimos en la batalla final de esta trilogía , donde por fin todos se ven cara a cara con el indeseable de Duncan Cameron .Y el final , final , vamos las ultimas páginas , desde luego más bonitas no podían ser .


Un final de trilogía magnifico , y un libro completamente adictivo .



Perfecto





Nota sobre 5 : 5




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Seducida Por El Enemigo






Titulo : Seducida Por El  Enemigo
Autor : Maya Banks
Editrial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas :321
Saga : Los Hermanos McCabe
Tomo : 2º
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. : 9788408113997












SINOPSIS





Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.


Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.






OPINION PERSONAL





Este libro tenia muchas ganas de leerlo por varias razones , las principales son , que el primer libro de la trilogía ( Enamorado De Su Enemiga ) , me encanto , y que por supuesto tengo debilidad por los Highlanders ( como ya os e dicho muchas veces ) . Y como siempre que apuesto por mis adorados Guerreros Escoceses , obtuve mucho más de lo que ya esperaba de este libro .


Ya en Enamorado De Su Enemiga , podemos conocer un poco a Alaric , y la verdad es que yo me quede con los dientes largos , quería saber más de él y de Caelen , el otro hermano . Y bueno Alaric me parece un hombre que cualquier mujer querría tener para ella sola , y Caelen me a dejado todavía más intrigada , y con muchas ganas de leer su libro .


Keeley es una curandera , una mujer con coraje y un valor digno de admiración . Algo en su adolescencia , trunco su vida y fue desterrada injustamente de su clan , los McDonald . A una tierna edad se vio obligada a vivir sola y buscarse el pan que llevarse a la boca , alejada de todos los que un día la quisieron y la respetaron . Vive en una cabañita , y se gana el sustento con los remedios y las curas que hace .


Ewan es un hombre fiel y leal a su familia y a su clan , tanto que va a casarse con la hija del lair vecino , para forjar una alianza , y poder luchar contra Cameron . El no tiene ninguna duda en que hace lo correcto , y que incluso puede que en el futuro llegue a ser feliz , ya que su futura esposa es preciosa . Pero cuando un ángel se cruza en su camino y le salva la vida , sus preferencias empiezan a cambiar , y las dudas de si va a hacer lo correcto , enturbian su mente a cada instante .


La relación entre Keeley y Alaric es muy difícil , ambas saben que lo suyo no lleva a ningún sitio , por la inminente boda entre Alaric y Rionna , y por lo tanto se empeñan en no dejar salir sus sentimientos , y en negarle a sus corazones lo que tanto anhelan . Pero al final la pasión que sienten mutuamente de desborda y los atrapa irremediablemente . Al darse cuenta de que por mucho que intenten mantener las distancias , se desean y quieren tener algo juntos , llegan a una especie de acuerdo , vivir el momento , y disfrutar de los días que puedan pasar en los brazos del otro .


Me enamore perdidamente de Alaric , porque aun estando enfada con él , por no luchar por su amor con Keeley , lo entendía perfectamente , él solo quería serle leal a su familia y a su clan , y sabía que el matrimonio con Rionna crearía unos lazos muy importantes con los McDonald , y a su vez con otros clanes más pequeños . Y eso significa el triunfo en la batalla contra Cameron . Y como trata a Keeley , me encanto , él de los tres hermanos , es el menos borde y tosco , y sabe no solo como cuidar a una mujer si no también , como hacer que nunca quiera separase de él .


Y si me gustan los Guerreros Escoceses , sus mujeres no se quedan atrás , son tan autenticas y luchadoras como él más feroz de los guerreros , vamos como me gustan a mi las protagonistas femeninas . Keeley es increíble , como es capaz de salir adelante sin la ayuda de nadie , y lo valiente que es al adentrarse en un clan desconocido , y no lloriquear ni entrar en pánico , creo que es impresionante . De echo tiene un corazón tan grande , que es capaz de sacrificar su amor por su nuevo calan , ya que en un momento de la historia , tiene en sus manos la posibilidad de para la boda , y ella se niega en rotundo , porque sabe que lo más importante para su clan es la unión de los McCabe y los Mcdonald .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Keeley a Rionna su mejor amiga de la infancia , Gregor el padre de Rionna un ser mezquino y asqueroso , y Catriona la madre de Rionna , una mujer que fue despreciable y egocéntrica ( esta muerta ) . Y por parte de Alaric Ewan y Caelen sus hermanos , Mairin su cuñada , Crispen su sobrino un niño encantador , Christina , Maddie y Gertie trabajadoras del castillo ( las dos primeras unos amores , y la tercera , la gruñona cocinera ) , y Cormac y Gannon los mejores guerreros de Ewan y hombres adorables . Y por otro lado el Rey David y el malo malísimo de Cameron .


Bueno y si ya tenia ganas de saber más de Caelen , con todo lo que hace en este libro , tengo unas ganas horribles de leer su historia . Y es que aunque sigue en sus trece siendo tan arisco y odiando a muerte a todas las mujeres del mundo , vemos que no es tan insoportable como parece , de echo lo llegue a adorar y me enamoro perdidamente . Y ya se sabe que las apariencias engañan ( y de que manera ) .


Este libro me hizo llorar como una magdalena , todo lo que tienen que pasar Keeley y Alaric por su amor , y lo valiente que es Keeley cuando Rionna llega al castillo , y Alaric se tiene que acercar a Rionna y alejarse de ella , no lo podía evitar , yo me meto mucho en los personajes y sufría en mis propias carnes lo que sentía Keeley ( cosas de lectoras compulsivas ) . Pero ya en el final del libro cuando se desata toda la acción … madre mía que lagrimones me caían , es un libro maravilloso con un final precioso .


Me gusto mucho poder ver como les van las cosas a Mirin y Ewan , y disfrutar un poco de los demás personajes como , Caelen , Crispen , Cormac , Gannon , Christina , Maddie etc …


Un libro que atrapa y que te absorbe desde el principio , hasta el fin .



Perfecto





Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com