Reseña La Caras De La Luna



Titulo : Las Caras De La Luna
Autor : Leila Milà
Editorial : Ortiz
Formato : Digital
Páginas : 268
Saga : Lobo
Tomo : 1º
Genero : Romántica , paranormal
Precio : 18'00
Para comprarlo : http://edicionesortiz.wix.com/edicionesortiz#!pack-saga-lobo/c11gl  









SINOPSIS



Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio.


«Te asusto»


 «Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y


 voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!»


Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma.


 Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella


«Yuna… necesito saber una cosa:


 ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?»


Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito:


 Yuna la elegida de la Diosa Luna.


 Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas.


Pasión, sexo, amor, intriga, acción y sentimientos a flor de piel


 en una historia tierna y humana.


«Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...»


Embarcarte en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite





OPINION PERSONAL




Lo primero dar las gracias a la editorial Ortiz , por darme la oportunidad de leer esta maravillosa historia .


Estoy totalmente encantada con este libro , me esperaba mucho de el , porque las historias de hombres lobo , licántropos , etc … me suelen gustar , pero es que e recibido mucho más de lo que creía . Los protagonistas son increíbles , y tienen una chispa muy especial , la trama engancha , y lo que es muy importante , los momentos de acción , son muy intensos .


Este libro pertenece a una saga ( Saga Lobos ) de ( si no me equivoco ) seis libros , hasta ahora hay publicados tres , este , Las Caras De La Luna , el segundo El Lamento Del Lobo , y el tercero La Tentación Del Lobo . Sinceramente espero que no tarden mucho en publicar los otros tres , porque esta saga me esta enamorando , y la forma de escribir de la autora , me requetencanta , crea historias que atrapan , con diálogos con mucha picardía , y con personajes fabulosos .


Yuna es una chica tenaz y cabezota , que arrastra un pasado que la frena a la hora de avanzar . Nunca a sabido lo que era una familia , y aun siendo tan joven , vive su vida sin dar explicaciones , y sin pedir permisos , la única persona a la que considera algo parecido a un familiar , es James su tutor , pero ni siquiera a él le da demasiadas explicaciones . No deja que ningún hombre se acerque demasiado a ella , pero eso cambia cuando conoce a Jasper , y este hace que su mundo tiemble , y que aparezcan sensaciones y sentimientos , que pensó que jamas sentiría .


Jaseper es un chico decidido , pícaro , y muy atractivo . Es el sucesor a Alfa de su padre , y por lo tanto tiene un carácter dominante que exuda por todos sus poros , cuando da una orden nadie osa desobedecerle . Nadie hasta que conoce Yuna , que le vuelve loco , no solo no le hace ni caso a lo que el le dice , además se resiste a sus encantos , algo que jamas le había pasado . Pronto descubre que si quiere que ella sea suya para siempre , tendrá que ir poco a poco , y con pies de plomo .


La relación entre Yuna y Jasper es de química perfecta ( y nunca mejor dicho ) , están predestinados a estar juntos , son almas gemelas , y eso se nota cuando están juntos , pero no todo es perfecto , algo que le ocurrió a Yuna en su pasado , hace que no sea capaz de llevar su pasión a cabo , y ambos sufren por esto , porque los dos desean con todo su alma ser una pareja completa , y compartir todo en su vida , sus sueños , y por supuesto su cuerpo . La paciencia , dedicación , y cariño que Jasper le demuestra a Yuna , hace que ella consiga al fin bajar todas sus barreras , y dejarle entrar del todo , con todas las consecuencias . A partir de ese momento , nos queda claro que la pasión que sienten es inagotable , y que son totalmente afines , también nos demuestra ( Jasper ) , que con paciencia , cariño y dedicación , todo se consigue .


Yuna me encanto y me dio mucha pena a partes iguales . Al conocer su pasado me sentí fatal , no solo carece de familia , si no que tubo que pasar por situaciones muy muy duras , y yo como mujer me puse en su lugar , y no conseguí bajar el nudo de mi garganta . Pero la admire profundamente por ser tan valiente y tan fuerte , por saber encontrar el camino , y no rendirse jamas . Y luego esta los ovarios que le echa a la hora de enfrentarse con las lobas ( y lo digo literal y figuradamente ) , que querían estar liderando al lado de Jasper , ya que el puesto de Alfa es muy codiciado por las féminas , y también la forma de plantarle cara a Jasper , y demostrarle que ella no es una hembra indefensa , que tiene garras y las sabe usar muy bien , en conclusión , la adore .


Y Jasper es para comérselo , , tan pícaro , cariñoso , atento , protector , pasional , y podría seguir alabándole , porque es totalmente perfecto , incluso cuando le sale la vena posesiva , no se vuelve un imbécil en potencia , además que eso es algo que no puede evitar , porque esta en su naturaleza . Me sorprendió mucho que siendo el pequeño de los chicos , resultara ser el sucesor de su padre , pero me gusto mucho ese giro , porque se sale de lo normal . También me gusto mucho de él , ese carácter tan familiar que tiene , no deja que nadie toque a los suyos , ni a su familia directa , ni a su manada . Pero si algo admire de él , es la infinita paciencia que tiene con Yuna , no la presiona en ningún momento , la cuida y la mima , para que poco a poco se rinda a él , pero en ningún momento se impone , y por eso lo adore .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Yuna a James su tutor y albacea , Daphne su mejor amiga , Cool un amigo que quiere ser algo más , y Wilk ( secreto secretísimo ) . Por parte de James tenemos a sus padres Heising y Kyla , sus hermanos Terence , muy serio y taciturno , Victor , algo solitario , Thya una loba de armas tomar , Elle una dulzura de niña , Connor y Dennis los gemelos , muy alocados , y Greizhy la peque , que cuidadito con ella , Binx un lobo de un clan rival , un imbécil en potencia , y Miriam una loba del clan Lunitari , que vera peligrar sus ansias de grandeza cuando aparece Yuna .


Me sorprendió mucho la aceptación instantánea que tiene la familia de Jasper hacia Yuna , desde el primer instante que la conocen , saben por supuesto que es la otra mitad de Jasper , y la acogen como a una más de la familia , la cuidan y la quieren como a una hija o hermana más , aunque claro no todo iba a ser de rosita , hay tres personas de la familia a los que tendrá que ganarse y estos son , Terence , Thya y Greizhy , que no se lo pondrán nada fácil .


De los personajes secundarios la verdad es que ame a toda la familia de Jasper , porque son muy especiales , pero sobre todo a Elle , Kyla y Greizhy , aunque reconozco que adore a todos los chicos , por como cuidan de las mujeres , y por la chispa que tienen , incluso Terence el más serio , no me engaño ni un momento , supe que lo iba a querer con todo mi alma . Elle acoge a Yuna bajo su protección y la considera su hermana desde el segundo uno , y es encantadora , quiero saber más de ella ( bueno , en realidad quiero saber más de todos los hermanos ) , Kyla la madre , es un cachito de pan , y protege a Yuna con uñas y dientes , sin hacer distinciones con sus hijos , y Greizhy la peque , madre mía con la niña , parece una mujer en el cuerpo de una niña , suelta unas perlas de alucinar , pero es un amorcito en el fondo .


También hubo personajes a los que odie , pero no os puedo decir nombres por no spoilerar , porque os fastidiaría la historia . Solo os diré que odie a más de uno , y más de dos , y que me sorprendí muchísimo con el más malo malísimo ( ahí lo dejo ) .




Una historia que te atrapara de principio a fin .







Perfecto






Nota sobre 5 : 5

2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña La Restauradora




Titulo : La Restauradora
Autor : Amanda Stevens
Editorial : Roca
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 364
Saga : La Reina Del Cementerio
Tomo : 1º
Genero : Thriller paranormal , romance adulto
I.S.B.N. : 9788499187112
Precio : 18'90













SINOPSIS




Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.


 Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?




OPINION PERSONAL




De este libro me llamo la atención absolutamente todo , la portada es preciosa , y la sinopsis ya me dejo encantada , ya que esta es una historia de fantasmas , cementerios , y asesinatos , y por lo tanto de mucho misterio . Yo creo que nunca os lo había dicho , pero no solo me gustan las novelas románticas , si no que también adoro las novelas de misterio , y sobre todo las de terror . Y teniendo en cuenta mi fascinación por los cementerios y los asuntos forenses y paranormales , pues este es un libro perfecto para mi .


Solo hubo una cosa que no me gusto , y no tiene que ver con la historia , ni con la forma de escribir de la autora ( que he de decir que me a encantado ) , lo que no me ha gustado nada , es que vendan este libro como una historia romántica , cuando no lo es , de echo en la contraportada pone : “ Esto es una historia romántica con toques paranormales “ , cuando en realidad es “ Una historia paranormal con toques románticos “ . Así que si lo que buscas es una novela romántica , esta no es para ti . Gracias a Dios al tratar de cementerios , fantasmas y cosas paranormales , yo estaba encantada , pero si no hubiera sido así , habría acabado muy enfadada , porque me habría sentido engañada .


Amelia es una mujer tenaz , luchadora , y muy trabajadora . Esconde un secreto que solo su padre conoce , y que la acarrea muchos problemas . Su gran pasión es su trabajo , restaurar cementerios es algo que la llena , de echo no tiene demasiada vida social , ya que cuando no esta trabajando en algún cementerio , se esta documentando en bibliotecas , iglesias , o archivos , o investigando desde su casa . Cuando Devlin la propone ayudar en la investigación de un asesinato , que se a producido en el cementerio en el que trabaja ella en esos momentos , en un principio acepta a regañadientes , pero enseguida se empieza a encontrar en su salsa , y descubrir al asesino se convierte en una de sus prioridades . El estar tan cerca de Devlin en el caso , hace que empiece a tener sentimientos por él , y que no solo investigue el asesinato , si no también el pasado y el presente de Devlin .


Devlin es un hombre reservado , serio , y muy disciplinado en su trabajo . Arrastra un pasado trágico , que no le deja avanzar , se culpa de algo que paso , y eso le hace ser un hombre muy taciturno .Un asesinato le lleva hasta Amelia , y en ese momento su vida da un pequeño cambio , ya que hasta ese momento , su vida se centraba unicamente en el trabajo , y nada lo distraía . Pero Amelia llama su atención irremediablemente , y hace que tenga sentimientos encontrados , y muy confusos .


La relación de Amelia y Devlin , es prácticamente solo profesional . Juntos hacen muy buena pareja en lo referente a la investigación , ya que lo que no lo sabe uno , lo sabe el otro . Entre ellos hay una más que evidente atracción , pero no se deciden a dar el paso , Amelia porque le ve reticente y sabe que debe alejarse de el todo lo que pueda ( por algo en concreto ) , y Devlin porque el peso que lleva sobre sus hombros ( en más de un sentido ) no le deja vivir en paz . Al final entre ellos pasa algo ( no os voy a decir que , ni en que momento , ya que es uno de los acontecimientos más esperados de todo el libro ) , pero desde luego se queda muy corto para lo que yo esperaba . Esto es lo único que me fallo , que el tema romance , es prácticamente nulo , menos mal que la fuerza de la historia es brutal , porque si no no habría tenido tan buena puntuación .


Amelia me encanto , aunque en parte me dio algo de pena , por lo que se a perdido en la vida , por culpa de sus amigos invisibles , pero es una mujeraza con mucha fuerza , y es una trabajadora nata , súper profesional . Tengo que reconocer , que me encantaría ser ella y estar en su situación , todo el día andando por cementerios , quedandolos preciosos , y el echo de poder ver espíritus ( llamarme loca , pero me chifla ) … en fin que me apasiona su vida , aunque a la pobre en el tema amor no la va especialmente bien .


Devlin no me llamo demasiado la atención , no se , me pareció un hombre demasiado serio , y muy frio , aunque claro si tenemos en cuenta su terrible pasado y su situación actual , es comprensible , pero no , no me pareció alguien de quien poder enamorarme . La verdad es que sobre él , poco os puedo contar , solo que es un hacha en su trabajo , que como ya os e dicho le paso algo que cambio su vida para siempre , y lo que creo que es más importante , es que esconde algunos secretos , y que hay misterios que se quedan sin resolver , en los que el esta involucrado .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Amelia a Etta , su madre , Caleb su padre con el que comparte su don , le da unas reglas a seguir para no salirse del camino , Lynrose su tía una buena mujer , pero en ocasiones algo desesperante , y Macon su vecino . Por parte de Devlin tenemos a Mariamma su mujer , Shani su hija ,y Rhapsody y Essie familiares de Mariamma . En común tienen a Camil la doctora Ashby , Ethan Shaw antropologo forense , Rupert Shaw Director del Instituto de Estudios Parapsicológicos , Regina Sparks forense del condado , Temple arqueóloga , Daniel Making , Hanna Fisher , Afton Delacourt , Robert Fremont , Tom Gerrity , y Clayton Masterson . No os digo nada de algunos personajes porque spoilearia .


Esta historia me a sorprendido mucho , porque aun careciendo de una historia de amor en condiciones , me a conseguido atrapar de principio a fin . Me metí por completo en la situación , y e disfrutado de los misterios , intrigas y los secretos , como una enana .Estaba totalmente en mi salsa , como dirían mi familia y amigos , es un libro muy Mavi . Estaba totalmente fascinada , con las descripciones de los cementerios , las lapidas , los epitafios , los fantasmas … como podéis ver e quedado totalmente encantada .


El tema asesino , no lo tuve del todo claro , aunque algo me olía , pero algo relacionado con los asesinatos no me lo esperaba por nada del mundo ( ahí lo dejo ) . Y hubo otra cosa que WOOOW , eso si que me dejo en shock , porque no lo vi venir , desde luego la autora a creado una historia sorprendente , maravillosa , y muy muy adictiva .


Estoy deseando poder leer el segundo libro ( El Reino ) , que sale en Mayo , porque en este nos quedamos con muchas intrigas , entre otras , cosas relacionadas con la familia de Amelia , ¿ que quieren los fantasmas ? , ¿ quien pertenece a la famosa Orden Del Ataúd Y La Zarpa ? ( una sociedad secreta que guarda muchos secretos ) , total que quiero más de La Reina Del Cementerio .


Esta saga consta de cuatro libros ( que yo sepa ) , y una precuela :



0'5º - The Abandoned ( Precuela )
- La Restauradora ( Publicado en España )
- El Reino ( Publicado en Mayo )
- El Profeta ( Publicado en Octubre )
- The Visitor ( No publicado )



Perfecto





Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Saving Dallas



Titulo : Saving Dallas
Autor : Kim Jones
Formato : Digital
Páginas : 248
Saga : Saving Dallas
Tomo : 1º
Genero : Romántica , adulta














SINOPSIS



Cuando la mojigata, solterona millonaria, Dallas Knox, entra en el club nocturno más grande de Hattiesburg, ella está buscando una cosa, una aventura de una noche sin compromisos. Lo que no esperaba era encontrarse a merced del club de Motociclistas Renegados del Diablo y su presidente Luke Carmical.


Luke es peligroso, sexy y oscuro. La vida que él vive es muy diferente de la vida privilegiada a la que Dallas está acostumbrada.


¿Puede aceptar el estilo de vida de un MC?


¿Puede manejar la naturaleza dominante de Luke?


O es demasiado tarde para salvar a Dallas del camino que ha elegido…



OPINION PERSONAL



Este libro me a dejado totalmente estupefacta , no me esperaba para nada lo que me encontré , me a gustado mucho , pero a la vez me e enfadado muchísimo , porque deja muchos frentes abiertos .


Si algo queda claro el final de este libro , es que tiene continuación , a si que me puse a investigar , y hasta donde yo se , esta historia consta de tres libros , vamos que es una trilogía , pero hasta el momento , solo esta Saving Dallas traducido al Español ( o al menos eso creo ) , por lo que yo estoy tirándome de los pelos , porque no se cuanto tendré que esperar para leer el siguiente Making The Cut , y si leéis este libro , sabréis porque tengo tantas ganas , pero para que os hagáis una idea , es porque necesito descubrir todos los misterios que quedan sin resolver en este libro , que son muchos .


Dallas es una mujer decidida , trabajadora y muy independiente . No muy apreciada por sus trabajadores , por su forma fría y exigente de tratarlos , aunque en el fondo , eso es solo una fachada para que nadie vea que en realidad tiene corazón . Siempre pensó que el éxito lo era todo para ella , pero el día que conoció a Luke sus pensamientos cambiaron radicalmente , y su mundo se puso patas arriba . Al conocerle se dio cuenta de ciertas necesidades que tenia , como por ejemplo el estar protegida y cuidada .


Luke es un hombre muy seguro de si mismo , fiel y leal a su familia Los Renegados Del Diablo , su club de motos , del cual es el presidente . Es respetado y querido por todos , y él cuida y protege con uñas y dientes a los suyos . Nunca había tenido ningún tipo de distracción , hasta que conoció a Dallas , la cual hace que pierda los papeles más de lo normal , y que todos sus pensamientos vayan dirigidos a ella , algo que teniendo e cuenta la situación actual del club , es del todo inaceptable .


La relación entre Dallas y Luke es de alta tensión . Nada más conocerse , saltan chispas entre ellos , las cueles son imposibles de apagar , teniendo en cuenta lo bien que ambos congenian . Luke es un hombre dominante , posesivo y muy celoso , y Dallas es una mujer que necesita ser dominada , cuidada y protegida , con lo cual hacen la pareja perfecta . Entre ellos hay continuos altibajos , tan pronto están súper acaramelados , como se están tirando los trastos a la cabeza , y eso es porque ambos son lideres natos , algo que les traerá más de un problema .


Dallas no me termino de llegar ( en realidad ninguno de los dos me llego del todo ) , no me gusta su forma de ser , en el trabajo hasta que conoce a Luke , es la Dama De Hielo , ningún empleado la tiene demasiado cariño , es una jefa déspota y muy egoísta , cosa que odie . Y luego cuando conoce a Luke esa necesidad de él , de que la mande y la domine , y que cuando le planta cara , a los dos segundos le a perdonado todo , es algo que me repatea , un poquito de por favor hombre , échale un par de ovarios , y ponle las cosas claritas . Además me dio la impresión de que ella es sumisa tanto dentro como fuera de la cama y eso es algo que no me gusta nada de nada .


Y Luke tampoco me gusto en exceso , es un hombre del que yo no seria capaz de enamorarme . Que siempre ponga a su familia de moteros por delante de Dallas , incluso en momentos muy difíciles para ella , me sentó fatal , entiendo que sus hermanos y hermanas como el los llama , sean muy importantes para él , pero creo que en más de una ocasión humilla a Dallas por ellos , y ella siempre es el segundo plato , y eso si que no . Además lo borde y autoritario que es , tan dominante y no solo en la cama no me gusto nada , y por norma general estas cosas no me disgustan , es más hasta me suelen gustar bastante , pero no se porque a Luke no le pasaba ni una .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Dallas a sus padres Herman y Kay , Lindsey amiga y asistente , un amor de chica , Tammy una antigua amiga , Stacy un buen amigo , y Jackie y Gladene cocineras de su casa rural . Por parte de Luke tenemos a Regg , Tiny y War sus ''hermanos '' , Red ( mujer de Regg ) una buena amiga , y Maddie una arpía que quiere estar con él para tener la mejor posición en el club de motos . En común tienen al alcalde Paul Kirkley , Frankie un enemigo de un club rival , Dennis hermano de Frankie , y Crazy otro del club rival .


La sensación que me a dejado este libro , a sido contradictoria , como ya os e dicho hay muchas cosas que no me gustaron , pero otras me llamaron mucho la atención , por eso se va a llevar un cuatro de cinco , porque me a gustado mucho las intrigas durante toda la historia , y el final que aunque creo que la autora nos a dado un zas en toda la boca , me pareció genial y una forma muy inteligente por parte de la autora de crear la necesidad de leer Making The Cut , era como la madre que lo trajo como nos deja así , es para matarla , y justo después , si señora eres una fenomena , nos a dejado totalmente con la miel en la boca . De echo creo que no mucha gente será capaz de leer el primero , y no caer en la tentación de leer el segundo .


Los personajes secundarios que más me gustaron , fueron Regg y Red ( pareja ) , y Lindsey ( la asistente y amiga de Dallas ) . Regg dentro de que es un motero '' malote '' es un cachito de pan , siempre pendiente tanto de Luke como de Dallas , de todos es el que más me gusto . Luego esta Red , que desde el primer momento ayuda a Dallas a integrarse en el club , y la da muy buenos y sabios consejos . Y por ultimo Lindsey , que aunque sabe que Dallas como jefa es una imbécil , cuando la necesita esta ahí , y además le echa narices , y se sincera , la dice lo que piensa de ella , y desde ese momento es un apoyo importante para Dallas , me encanto esta chica .


Desde mi punto de vista , este es un libro introductorio , nos enseña un poquito las cosas , para que en los siguientes libros , ya nos metamos de lleno en la historia . Estoy ansiosa por descubrir todos los misterios que rodean a Dallas y a Luke , así que rezo para que no tenga que esperar mucho para leer Making The Cut . De paso espero que mi relación de amor-odio con Luke se termine convirtiendo en amor ( aunque lo veo difícil ) .


Un libro sorprendente , que sin duda te dejara con ganas de saber más .


Casi Perfecto





Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña No Me Dejes Ser Tu Heroe


Titulo : No Me Dejes Ser Tu Héroe
Autor : Andrea Acosta
Editorial : Acosta Group
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 143
Saga : -
Genero : Romántica , contemporánea
I.S.B.N. : 9788461678037
Precio : 6'69












SINOPSIS




-Otra más ¿qué?


-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.


-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.


-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.


-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.


-Ya, papaito,...


-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados...


-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero.


-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.


-No me jodas ¿se lían con un perro?


-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja.


-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?


-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada.


-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?


-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela.





OPINION PERSONAL




Desde que me entere de la existencia de este libro , sabia que lo iba a leer , puesto que el anterior libro de esta autora ( Monster ) me encanto , y aunque este no es de la misma temática , e disfrutado un montón de la historia .


En este libro encontramos una historia de superación , de miedos , y sobre todo , de como afrontar una nueva vida . Y precisamente por eso me a gustado mucho esta historia , porque demuestra que el amor no tiene barreras de ningún tipo .


Alice es una mujer inteligente , decidida y toda una artistaza . Si hay algo que echa de menos en su vida , es una familia , ya que ella perdió a sus padres , así que cuando conoce a Rick , y poco después a la familia de este , se ve en la gloria aunque en un principio algo apabullada , y aprecia muchísimo el apoyo recibido por todos desde el primer momento .


Rick , Rock para los amigos , es un hombre luchador , valiente , y muy leal a su país , y a los suyos .
Es un hombre tremendamente atractivo y sexy , pero cree que con las secuelas de su paso por Irak , su vida ya no va a ser la misma en ningún sentido , pero sobre todo en lo referente a las mujeres , por eso cuando conoce a Alice , va con pies de plomo .


La relación entre Alice y Rick pasa por muchos estados . Empiezan con una relación cordial de propietaria-inquilino , después por un acontecimiento bastante gracioso empiezan una bonita amistad , y más tarde acaba pasando lo inevitable y caen el uno en los brazos del otro .


Alice me pareció una chica muy especial , me hizo mucha gracia su apariencia física , ya que no se porque , me encanta el color pelirrojo en las mujeres , y el echo de que sea chiquitita ( os parecerá una tontería ) me parece muy cuqui , porque con lo grande que es Rick , cuando la abrazaba me lo imaginaba , y ella se tenia que sentirse súper protegida , no se , es mi sensación . Después también el echo de que sea escultora , nos demuestra que es muy independiente , y que no se rinde , ya que hay gente que echa a un lado sus aptitudes artísticas , por el echo de que tienen poca salida , pero ella no , ella lucha por lo que es su gran pasión , el arte .


Rick me encanto , pero también tubo momentos que lo hubiera matado lenta y dolorosamente . Es tan tierno y protector con Alice , que hace que te derritas , pero a la vez se infravalora mucho , por el echo de sus secuelas . Me reí mucho con él por muchas cosas , pero sobre todo por la vergüenza que pasa cuando su familia , fríe a preguntas a Alice , y con el trato que tiene hacia Thor ( el perrin de Alice ) , cuando le puso el mote creía que me daba algo ( si queréis saber el mote , tendréis que leer el libro ;-) ) . Cuando llego el momento este fatídico , en el que tuve ganas de matarlo , me puse de todos los colores , me cabree muchísimo con él , no entendía su reacción tan exagerada , y reconozco que lo odie con todas mis ganas . Pero gracias a Dios las historias románticas , acaban siempre ( o casi siempre ) comiendo perdices , y Rick consiguió que le perdonara todo , porque en el fondo es un cachito de pan .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Alice a Thor su precioso perrito , Charlize su amiga y agente , y Hugh su exnovio imbécil . Por parte de Rick tenemos a sus hermanos Rhonda , Ashton , Ruth , Rosie y Rachel , sus cuñados Mark y Becky , sus padres Kresley y El Coronel , su sobrina Lisbeth , y su ex arpía Kayla .


Toda la familia de Rick me encantó , pero sobre todo sus hermanos Ashton y Rhonda , y Becky la mujer de Asthon . Ashton es un hermano de diez , siempre pendiente de Rick , y lo mejor de todo es que le trata exactamente igual que siempre , me refiero a que para el las secuelas de Rick , no es que piense que no tienen importancia , pero no le trata con pena , ni le da importancia delante de él ( espero explicarme ) , y luego esta la forma tan cariñosa con la que trata a Alice , para Ashton ella desde el primer momento es parte de la familia , y la acoge con los brazos abiertos . Rhonda y Becky son encantadoras , y al igual que Ashton , tratan a Alice como que fuera de la familia , incluso en cierta ocasión la protegen hasta de Rick , y eso demuestra lo grandes personas que son .


Solo le pongo un pero a este libro , y es que me faltan páginas , la historia me supo a poco . Creo que con la trama tan estupenda que tiene , podía haber dado para mucho más . Pero vamos que esto lo digo , porque en cuanto empiezas a conocer a Alice y a Rick , quieres mucho más jeje . Pero también os digo que aunque este libro tiene tan solo ciento cuarenta y tres páginas , es una maravillosa historia , y según vas leyendo en ningún momento piensas que falta esto o aquello , ya que esta perfectamente hilada , y nos da tiempo de sobra a conocer a los protagonistas , e incluso a varios de los personajes secundarios . Vamos que mi ansia por más páginas se debe más que nada a avaricia pura y dura .


Odie profundamente a Kayla , una ex de Rick . La tía aparece un solo instante , pero se las arregla para fastidiarlo todo . Mete toda la cizaña que puede , y se queda tan ancha . Que ser más ponzoñoso , dañino , y mala persona .


Un libro que te engancha de principio a fin .



Casi Perfecto





Nota sobre 5 : 4




5 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Consumed



Titulo : Consumed
Autor : Skyla Madi
Formato : Digital
Páginas : 317
Saga : Consumed
Tomo : 1º
Genero :Young Adult











SINOPSIS




Olivia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje, al menos no hasta que conoce a Seth Marc… un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. Es exasperante, asquerosamente adictivo y ella simplemente parece no poder sacárselo de encima. Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas… de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y él tiene a Olivia en la mira.


Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta. Nunca en su vida ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.


Decidida a tener su toque, pero a no dejarlo meterse bajo su piel, Olivia se embarca en el viaje más emocionante de su vida.



OPINION PERSONAL



Este libro lo encontré por casualidad , pero al leer la sinopsis , supe que lo iba a devorar y me iba a encantar , y no me equivoque en lo más mínimo , puesto que esta historia me a requetencantado . Era incapaz de dejar de leer , los diálogos son completamente adictivos , y tienen mucha chispa .


Me encantan los libros que al igual que este tratan de peleas , porque los protagonistas masculinos son de esos que me encantan , musculosos , fuertes , decidios , y protectores , y si ya como es el caso de Seth tienen tatuajes , pues mejor que mejor .


Olivia es una chica inteligente , deportista e independiente . En lo concerniente al amor no a tenido demasiada suerte . Siempre a sido lo que se puede llamar , una buena chica , pero eso cambia cuando conoce a Seth . Después de una relación de muchos años , en la que la infidelidad era algo normal , no quiere tener nada que ver con el mujeriego luchador , que a empezado a entrenar en el gimnasio de su padre . Pero la atracción que siente hacia él , le ara cruzar la delgada línea que separa lo normal , de lo salvaje .

Seth es un hombre decidido , engreído , algo prepotente y tremendamente atractivo . Es un luchador de renombre , y trabaja duro para conseguir su sueño . Las mujeres pasan por su vida , pero ninguna se queda , él las deja bien claro que únicamente quiere pasar un buen rato , aunque ellas parecen no darse por enteradas . Con las únicas mujeres con las que no quiere tener nada , son con aquellas a las que el llama '' chicas buenas '', pero esto cambia cuando conoce a Olivia , la cual le atrae de una manera que no es capaz de entender , y los sentimientos de celos y posesión empiezan a hacer acto de presencia , algo que él no logra comprender .


La relación entre Olivia y Seth es totalmente explosiva . Desde la primera vez que se ven , saltan chispas entre ellos . Pero ninguno de los dos quiere caer en la tentación , Olivia porque acaba de salir de una relación , en la cual su exnovio , le fue infiel repetidas veces , y al ver a Seth cada día con una mujer , no se fía de él ni un pelo , y Seth porque para el Olivia es una buena chica , y no quiere echarla a perder . Según pasan los días Olivia empieza a ver a Seth con otros ojos , y llega un punto en que quiere dar rienda suelta a lo suyo , pero Seth sigue con su cantinela de que es una buena chica , cosa que a Olivia la repatea . Pero la pasión que sienten el uno por el otro , , termina por explotar , y los arrastra a los dos , a una relación , donde ambos se necesitan parar respirar , en la cual tiene la necesidad de pasar el mayor tiempo juntos , porque juntos son un solo ser , están hechos totalmente el uno para el otro ( uy que me pongo romanticona ) .


Olivia me gusto mucho , aunque hay un par de cosas de ella , que no me hicieron demasiada gracia . La primera , es que creo que la falta algo de carácter , siempre cede demasiado rápido a las necesidades de los demás , vamos que esto no solo pasa con Seth , si no que lo hace con casi todo el mundo , por este motivo , aguanto tanto al imbécil de su exnovio . Y lo segundo es , que pienso que no es demasiado profesional en su trabajo , se aprovecha demasiado de que su jefe es un cachito de pan , y esta coladito por ella , y eso no me parece bien . Pero por lo demás ella me encanto , y lo cierto es que todo por lo que cede ante Seth , lo entiendo perfectamente , es imposible negarle nada a ese pedazo de tigeraso ( yo hubiera echo exactamente igual ) .


Pero si hubo alguien que me encanto , me enamoro , y me conquisto , es sin duda Seth . Ya se que si habéis leído más reseñas mías , estaréis hartos de que diga que los chicos malotes son mi debilidad , pero que le voy a hacer , es que lo son . Ese comportamiento altanero y chulesco que tiene Seth , me vuelve loca , disfrute como una enana de las conversaciones entre Seth y Olivia , porque el tiene una picardía y una forma de sonreír , que hacia que Olivia boqueara , y que no supiera ni lo que iba a decir ( a Olivia y a mi jeje ) . Y luego esta el tema familiar , no os digo mucho por no fastidiaros la historia , pero tiene un corazón enorme , si ya dicen que el león no es tan fiero como lo pintan . Total que yo soy ¡¡¡ TEAM SETH FOREVER ¡¡¡


Como personajes secundarios tenemos por parte de Olivia a Sandra , su madre ,muy buena mama , pero un coñazo de mujer , Rick su padre , un amor de hombre , Chase su hermano , muy majo , Selena su mejor amiga , una chica divertida e increíble , Mason , su jefe un cachito de pan , y Blade su exnovio , un imbécil de cuidado . Por parte de Seth tenemos a Vanessa su madre , una mujer un tanto especial , Maddie su hermana , que aunque no sale personalmente se nota que es especial para él , Jackson , su mejor amigo , un chico estupendo , Darryl su entrenador , un hombre serio , pero muy buena persona , y Don su mayor contrincante , tremendamente vengativo .


Hubo tres tipos de personajes para mi en esta historia , los que adore , los que me desquiciaron , y los que odie profundamente .


Los que adore son Selena ( la mejor amiga de Olivia ) , Jackson ( el mejor amigo de Seth ) , y Mason ( el jefe de Olivia ) . Selena es la amiga perfecta , divertida , alocada , que no te deja venirte abajo , y que siempre esta ahí cuando se la necesita . Me reí un montón con ella , y su pasión por los hombres y el alcohol . Jackson es un hombre genial , es uno de los pocos capaces de para a Seth , y también es uno de sus mayores apoyos , también es muy divertido y todo un tigeraso al igual que Seth . Y Mason es un trocito de cielo , aunque hubo un par de veces que se mereció un par de sopapos , por lo general es un amor de hombre , siempre pendiente de Olivia , y la pasa todo lo que hace , si coge el teléfono en horas de trabajo , si llega tarde , si no llega , aunque es verdad que lo hace porque esta totalmente colado por ella , pero es adorable .


Los que me desquiciaron son Sandra ( la madre de Olivia ) y Don ( el contrincante de Seth ) . Sandra es una buenísima madre , pero a la vez es una cansina de cuidado , siempre dando la coña a Olivia para que vuelva a casa , y con esa aversión por Seth , me saco de mis casillas continuamente . Y Don buff ….. es un capullo de cuidado , siempre provocando a Seth con todo , pero en especial con Olivia , aunque la verdad es que en parte le entendía , ya que lo que el hacia , lo hacia por venganza , no por el simple echo de hacer daño , pero aun así es un imbécil de cuidado .


Y al que odie profundamente es a Blade , que ser más despreciable , engañando a Olivia continuamente , y cuando ella se decide a dejarlo definitivamente , se hace el dolido . Y no se queda a gusto , que la persigue por todos lados dando la coña , vamos para matarlo , es de los que no valoran lo que tienen y cuando lo pierden , se echan las manos a la cabeza , y por eso lo odie , por pelele .


Esta es una historia divertida y muy picante , pero también tiene un punto muy triste , hacia el final , pasa algo que me hizo llorar como una magdalena , no me lo esperaba para nada , y fue como un jarro de agua fría .


Como este libro me gusto tanto , e investigado para saber si tiene continuación , y si , por lo que se es una trilogía , y luego tiene dos spinoffs . Espero no tener que esperar mucho , para poder leer los siguientes libros .



TRILOGIA CONSUMED


1º Consumed


2º Too Consumed


3º Forever Consumed



SPINOFFS


Relinquishing Control ( Selena y Jackson )


Beautiful ( Maddi ) + Untitled ( Chase )



Perfecto






Nota sobe 5 : 5

2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Seducida



Titulo : Seducida
Autor : Arnette Lamb
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 300
Saga : Clan Mackenzie
Tomo : 4º
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. : 9788496952645
Precio : 5'95










SINOPSIS




UNA MUJER AUDAZ Y ATREVIDA


En la boda de su hermana Sarah, Agnes MacKenzie se interpuso en el camino de una flecha, salvando la vida de Edward Napier. Para Agnes aquello fue cuestión de instinto y entrenamiento; su fama como guardaespaldas era conocida en toda Escocia, pero pocos sabían la oscura razón que la llevó a adoptar ese tipo de vida.


UN HOMBRE DE CIENCIA Y MISTERIO


Edward Napier puso en práctica sus habilidades como médico para atender las heridas de Agnes. Le debía la vida, por lo que accedió a su petición de acompañarles a él y a sus hijos a Glasgow, a pesar de la cólera de Lachlan, duque de Ross y padre de Agnes,. Sin embargo, Edward no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que había intentado matarle.


UNA APASIONADA UNIÓN ENTRE IGUALES


Agnes había renunciado al amor hasta reparar el daño que había causado, pero la gran inteligencia de Edward y su elegante atractivo la atraían como un imán.


La audacia de Agnes fascinaba a Edward y, a la vez, le enfurecía.


En medio de una nueva lluvia de flechas envenenadas, ambos cederán a un amor tan repentino como apasionado… un amor al que cuidar y proteger tan ferozmente como sus propias vidas…




OPINION PERSONAL

Descubrí este libro gracias a las VENDITAS REBAJAS , vi la portada y me llamo la atención , pero ya cuando leí la sinopsis dije , ESTE PARA MAVI , y os aseguro que aunque no hubiera estado de rebajas me le habría llevado , y es más , no me habría arrepentido porque esta historia me a encantado .


Agnes es genial me encanta encontrarme con protagonistas femeninas así , tan valiente y decidida , pero sobre todo en libros históricos como este , porque gracias a Dios a día de hoy es más normal encontrarnos con mujeres autosuficientes y tan echadas para delante , pero en el 1795 , que es el caso de este libro , que una mujer fuera como Agnes era muy difícil , y lo que es más , que su padre se lo consistiera era casi imposible .


Agnes es una mujer luchadora , valiente y muy , muy guerrera . Algo en su pasado la impulso a aprender técnicas de lucha , y a intentar salvar a cualquiera que se encuentre en peligro , de esta manera ella siente que se quita un poco ese peso que lleva sobre sus hombros , y que no la deja vivir en paz . De Esta forma ( salvando a alguien ) , es como conoce a Edward , interrumpiendo una flecha que iba destinada a él . En ese momento se activa la Detective-Guardaeapaldas -Protectoradelmundo , que lleva dentro , y sabe que no parara hasta dar con la persona que quiere acabar con Edward , y poner a salvo a su familia ( la de Edward ) . Lo que no tenia previsto , era empezar a tener sentimientos hacia él , hasta acabar completamente enamorada .


Edward es un buen padre de familia , y un erudito . Entre otras cosas es medico , inventor , y tiene su propia fabrica textil . Su vida cambia cuando una flecha dirigida a él , es interceptada por una preciosa y valiente mujer . En ese mismo instante se propone ser su medico personal , y algo más … También quiere separar a Agnes de esa vida tan alocada y peligrosa que lleva , pero al igual que llamar la atención de Agnes , no le cuesta mucho , hacerla cambiar su vida , es un reto que le va a costar mucho más de lo que se imaginaba .


La relación de Agnes y Edward empieza siendo podríamos decir que profesional , pues Edward se convierte en el medico persona de Agnes . Ella desde el primer instante en que descubre que Edward tiene un asesino tras sus pasos , se propone descubrirle , acabar con el o ella , y proteger con uñas y dientes tanto a Edward , como a sus hijos . Edward acepta que Agnes les acompañe a su casa y le ayude a investigar quien quiere hacerle daño , pero realmente lo que quiere es tenerla cerca , y evitar que se ponga en peligro . Pasar tanto tiempo juntos , hace que se empiecen a coger cariño , y de ahí , a enamorarse perdidamente el uno del otro . Edward quiere que Agnes se rienda a la pasión que sienten , pero Agnes se niega a amar , cree firmemente que hasta que no repare el daño que causo años atrás , no puede permitirse ser feliz , y mucho menos formar una familia . Pero lo que siente hacia Edward hace que baje la guardia , y que caiga rendida a sus pies .


Que decir de Agnes … Solo que me requetencanto . Adoro a las mujeres luchadoras y valientes , que no necesitan tener un hombre al lado para sentirse realizadas . Creo que las mujeres podemos ser mucho que esposas y madres ( OJO no tengo nada en contra de el matrimonio y de tener hijos , de echo yo estoy felizmente casada , y deseando tener pequeñajos , pero me refiero a que eso no es lo único para lo que las mujeres venimos al mundo ) , y que solo se nos pone por delante , aquello que nosotras permitimos , y ese es el caso exacto de Agnes , ella es totalmente independiente , y quiere remediar ese error que cometió , y no parar hasta conseguirlo . Además tiene un corazón enorme , y aunque es una especie de guardaespaldas , no tiene un carácter frió o rígido , al contrario , se desvive con todo el mundo , en especial con los niños .


Edward en un principio me engaño un poco , parecía mucho más estirado de lo que en realidad es , y de echo me sorprendió mucho que fuera él , el que dio el primer paso en la relación con Agnes . No me esperaba que fuera tan pícaro y que tuviera tanta chispa , algo queme encanto , porque yo pensaba encontrarme un hombre frío y distante , y nada que ver , desde el momento en que se da cuenta , de que quiere a Agnes en su vida de forma permanente , se pasa el rato con indirectas muy directas , y picandola continuamente , para que por fin se rinda . Y luego como trata a sus niños , me enamoro , con tanto que mimo y dedicación , digno de admirar .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Agnes a Lochlan su padre un hombre magnifico , Juliete su madrastra una buena mujer , Sarah , Lettie , Virginia , y Mary sus hermanas , Kemeth su hermano pequeño , Robert el novio de Mary , Tia Loo su inseparable compañera , y Trimble el investigador . Por parte de Edward tenemos a Elise su difunta esposa , Christopher y Hanna sus preciosos hijos que son dos tesoritos , la señora Borrowfield , la niñera , Boswell y Hazel los criados , Jamie el cochero , Abery el encargado de la fabrica , La viuda MacLane su amante , y William Throckmorton un conocido . En común tienen a Caméron un amigo , Michel cuñado de Agnes y amigo de Edward y el famoso Curvo , el arquero .


Los personajes secundarios que más me llamaron la atención , son los niños ( los hijos de Edward ) , Tia Loo ( la inseparable de Agnes ) , Lochlan ( el padre de Agnes ) y Cameron ( casualmente amigo de ambos ) . Chistopher y Hanna son una ricura de niños , como buenos hermanos , son como el perro y el gato , pero tampoco saben estar separados , le dan un bonito toque de ternura a la historia . Tia Loo es una mujer increíble , es asiática , y maneja a la perfección las técnicas de lucha sin armas , no se separa de Agnes , y eso tiene un porque ( que si queréis saber , tendréis que leer el libro ) , pero aunque en parte el estar con Agnes es una obligación , ella lo hace gustosamente , y la tiene mucho cariño . Lachlan es el eterno seductor de las Highlands , su fama le precede tanto de mujeriego ( aunque ahora esta felizmente casado , y es totalmente fiel ) , como de luchador , todo el mundo conoce a los MacKenzie y los respeta . Me encanto como defiende a sus niñas , y me reí mucho con él . Y por último Cameron , un amigo que tienen en común , durante todo el rato se le nombra , pero solo aparece en el final . Con esa breve aparición ya se me gano , es un hombre que promete mucho , y estoy deseando leer su libro , que es el siguiente de la saga .


No os lo e dicho antes , pero este es el cuarto libro de la saga MacKenzie , si no me equivoco hay cinco libros , de los cuales solo están en español , del segundo al quinto . Yo no me e leído el segundo y el tercero , porque cuando empecé con este , no sabia que era una saga , y me le leí , pero si es cierto que ya en las primeras páginas me di cuenta de que había más libros , porque solían varias parejas . Me voy a leer los demás , porque este me a encantado , y me a dejado con mucha intriga , pero aunque es verdad que todos los libros tienen un hilo de la historia en común , se pueden leer perfectamente por separado .


Estuve todo el libro con la intriga de quien seria el malo , y cual serian sus motivos . Según iba leyendo , encontraba pistas , pero hasta el final de la historia , no supe al cien por cien quien quería muerto a Edward , y porque , aunque algo intuía .



Un libro que te tiene intrigado desde la primera página , hasta la ultima .





Casi Perfecto






Nota sobre 5 : 4







0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Nadie Como Tu



Titulo : Nadie Como Tu
Autor : J . A. Redmerski
Editorial : Planeta
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 475
Saga : Nadie Como Tu
Tomo : 1*
Genero : Romántica , contemporánea
I.S.B.N. : 9788408123309
Precio : 17'90






SINOPSIS




«–Hay que vivir en el presente –afirma.


–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.


–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez


–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive


en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu


tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde


quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote


con menos baches en el camino.»


Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!



OPINION PERSONAL




Este libro ya desde un principio me entro por los ojos , pienso que tiene una portada preciosa , después la sinopsis me llamo mucho la atención , y luego investigando por blogs y canales de youtube ect ...descubrí que tenia buenísima critica , y que parecía que a todo el mundo le encantaba , así que no o dude y me lo compre , y no me arrepiento ni un poquito , porque esta historia me a conquistado .


Es una historia preciosa , que nos enseña que a veces las personas necesitamos coger carretera y manta , y respirar aires nuevos , para poder pensar claramente y olvidarnos un poco de todo lo que dejamos atrás .


Camryn es una chica fuerte y decidida , a la que la vida no a tratado demasiado bien , de un tiempo para aca le han pasado cosas muy duras , parece que nunca va a poder sobreponerse , porque entre una desgracia y otra no le da tiempo a reponerse . El motivo de una gran discusión con su amiga Natalie , es la gota que colma el vaso , y decide hacer un viaje , ella sola , sin rumbo determinado . En el camino conoce a Andrew , un chico que cambiara su destino , en todos los sentidos .


Andrew es un chico divertido , atractivo , y una caja de sorpresas . No lleva muy bien lidiar con los sentimientos , ya sea la tristeza , la pena o el amor . Un trágico suceso , le hace tener que hacer un largo viaje . En ese viaje conoce a Camryn , una chica que llama su atención desde el primer momento . En el viaje empiezan una bonita amistad , pero saben que cuando lleguen a sus respectivos destinos , se tendrán que separar , y que puede que nunca más se vuelvan a ver . Pero algo hace que terminen siguiendo su camino juntos , y que los sentimientos de ambos , empiecen a confundirles .


La relación entre Camryn y Andrew comienza con una bonita amistad . Se conocen en un viaje , en el cual cada uno tiene un destino diferente , pero los acontecimientos hacen que sigan su viaje juntos . Poco a poco se va acercando más , y esto les da bastante miedo a los dos , ninguno quiere sufrir por amor , y están decididos a no sobrepasar la línea de la amistad . Pero como siempre se a dicho , el roce hace el cariño , y se terminan enamorando . Andrew no quiere tener nada que ver con Camryn , porque sabe que si lo suyo va a más haya de la amistad , no la dejara marchar jamás , y cree que es algo muy egoísta . Camryn se niega a amar de nuevo , pero sin querer se enamora de Andrew , aunque no se atreve a dar el paso , porque él no quiere que pase . Esto ara que entre ellos salten chispas continuamente , y que ambos se mueran por dar rienda suelta a la pasión , ninguno da su brazo a torcer , y solo se atreven a un par de acercamientos , pero al final lo inevitable pasa y dejan que lo que sienten salga a la superficie y les arrolle .


Camryn me parece una chica muy valiente , yo jamás emprendería un viaje sola así de repente , y mucho menos sin rumbo fijo . Creo que esta a mucha falta de cariño , sus padres están separados , su madre no vi yo que la hiciera mucho caso , y su padre no aparece por ningún lado , su hermano cambio mucho , y ya no tiene la buena relación que tenia antes con él , y su mejor amiga , si , es muy maja , pero no veo que le de el apoyo que necesita , se empeña en emparejarla con algún chico para que se divierta , pero no se da cuenta de que eso no es precisamente lo que necesita . En cuanto vi como reaccionaba con Andrew , me di cuenta de que esa atención y cuidado que él le da , es justo lo que necesitaba .


Andrew … buff me sorprendió mucho y por muchos motivos . Parece un modelo , un chico muy simpático y formal , y resulta que también tiene un lado salvaje algo escondido . Mejor que no te metas con él , o con los que él quiere , porque pasa de cero a cien en un momento , y reparte leches de todos los colores , no se porque , pero no me imaginaba que supiera usar tan bien los puños . Luego también me encanto su forma de ser con Camryn , y por supuesto sus tatuajes , uno de los cuales , tiene un significado muy bonito . Y según vamos leyendo , descubrimos más secretillos suyos , que no hacen más que aumentar mi buena opinión sobre él , ¡¡¡ ES TAAAAAN MONO ¡¡¡ . Aunque le pongo un pero , y es que no estoy de acuerdo con varias decisiones que toma , yo creo que debería de haber actuado de otra manera , pero en fin … nadie es perfecto .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Camryn a su madre ( no encuentro su nombre ) que para mi no es una buena madre , su padre ( que tampoco encuentro su nombre ) algo ausente en su vida , Cole su hermano , Roger el novio de su madre , Ian su novio ( no os digo más para no spoilerar ), Natalie su mejor amiga , una chica muy alocada , y Damon el novio de Natalie . Por parte de Andrew tenemos al señor Parris su padre , Marna su madre , Aidan y Asher sus hermanos , Michelle su cuñada ( mujer de Aidan ) , y Eddie y Carla unos viejos amigos .


Algo muy chuli , es que este libro , tiene su propia banda sonora . Según vas leyendo aparecen canciones , que yo por supuesto corrí a escucharlas y son preciosas . Me encanta que las autoras metan canciones en los libros , porque así cada libro tiene su banda sonora , y luego cuando las escucho inmediatamente me voy al momento del libro al que pertenecen , y siempre las relacionara con el libro en el que aparecen , y eso me parece algo muy especial .


Alguien a quien no logre entender , es a la madre de Camryn . Vamos ver , su hija se va de viaje de repente , si avisar , y ella ve que no llega a casa y ni se inmuta . Al final Camryn la llama y la cuenta una trola , y ella se queda tan campante , y la dice que tenga cuidado , que ella se va a ir de crucero con el novio . Y resulta que Camryn no esta fuera un par de días , si no más de quince , de verdad que flipe . Si se me ocurre a mi irme de viaje sin avisar a mi madre cuando vivía con ella ( bueno y ahora también la verdad ) esto es lo que pasaría :


  • A las 4 horas : Habría llamado a todas mis amigas .
  • A las 6 horas : Habría llamado a policías , bomberos y hospitales .
  • A las 8 horas : Habría llamado a tanatorios , y movilizado a todo el pueblo .
  • A las 10 horas : Estaría ingresada por ataque de histeria .
  • A las 12 horas : Movilizaría a los Geos , el C.S.I y Asuntos Internos de España , Portugal y Francia para empezar . Según fueran pasando las horas , se añadirían más países , y Fuerzas y Cuerpos Del Estado .


Bueno bromillas a aparte jeje …


Esta historia es preciosa , tiene momentos muy tiernos , la verdad es que este libro , es de esos que te hacen tener un recorrido completo por todos los estados anímicos posibles . Me reí mucho con los diálogos de Camryn y Andrew , y también llore un montón , en varias partes del libro , pero sobre todo en el final .


Y hablando del final , Madre Del Amor Hermoso , no me lo esperaba por nada del mundo , de echo es que la autora no nos va preparando a la largo de la historia , y por ese motivo cuando empece a leer el final , las lagrimas fueron en crescendo , hasta acabar con un berrinche con hipo incluido . Este libro es INCREIBLE , y lo recomiendo un montón , desde luego no es una historia que deje indiferente .


Un libro genial , con una historia preciosa ,, que deja huella .



Perfecto






Nota sobre 5 :5

3 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Beautiful Player


Titulo : Beautiful Player
Autor : Christina Lauren
Editorial : Random
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 389
Saga : Beautiful
Tomo : 3º
Genero : Romántica , Erótica
I.S.B.N : 9788415725510
Precio : 11'95









SINOPSIS


Recién llegada a Nueva York , Hanna Bergstrom recibe un tiron de orejas de su hermano por estar demasiado tiempo centrada en su carrera y no en su vida social . Por eso le propone – con la bendición de de toda la familia – que llame a Will Sumner , su mejor amigo del instituto , para salir a divertirse . Hanna sabe que debería de hacer un esfuerzo para ser un poco más ''normal'' , pero ella no es como los demás . Su cabeza esta estructurada para analizarlo todo desde un punto de vista científico . Eso es lo que la impulsa a coger el teléfono para llamar al aventurero , exitoso y mujeriego Will que tanto la sacaba de quicio ; está decidida a investigar a fondo su nuevo campo de estudio : las relaciones .


Will acepta la misión con escepticismo y buen humor , convencido de que su única responsabilidad será sacar a pasear de vez en cuando a la hermana empollona de su mejor amigo . Sin embargo , no tarda en descubrir que Hanna solo necesita un pequeño empujoncito para convertirse en una mujer que no pase desapercibida . La repelente rata de biblioteca que recordaba se ha esfumado y parece que la inexperta , inocente y seductora Hanna Bergstrom se haya propuesto terminar con su estilo de vida desenfadado y sin ataduras .




OPINION PERSONAL



Esta trilogía me a encantado , en ningún momento a decaído el ritmo , y los tres libros por igual enganchan que da gusto . Tanto los protagonistas masculinos , como los femeninos , tienen unas personalidades fantásticas , que no dejan indiferente a nadie .


Me a encantado ver como Will se sorprende al ver a Hanna por primera vez , desde que ella era pequeña . El se esperaba una chica seria , tímida y poco atractiva , a la que iba a tener que ayudar a relacionarse con la gente , pero lo que no se imaginaba , era a esa mujeraza preciosa , divertida , espontanea y tan directa , y eso le lleva por el camino de la amargura , porque su cabeza le dice que es la hermanita pequeña de su buen amigo Jensen , y el corazón y otras partes de su cuerpo ( ejem , ejem ) le dicen que se lance a por ella inmediatamente .


Hanna es una mujer muy inteligente , directa y muy atractiva ( aunque ella misma no se da cuenta ) , que no tiene filtros a la hora de hablar , ella dice lo que piensa en cada momento , sin pararse a pensar lo que va a decir . Pero su vida se rige únicamente por el trabajo , no tiene ningún tipo de vida social , y eso hace que su familia se ponga alerta , y le echen un poco la bronca . Una maravillosa idea de Jensen , su hermano , que le dice que llame a Will uno de sus mejores amigos ( del que ella estaba enamorada en secreto desde su infancia ) , hace que le cambie la vida radicalmente .


Will es un hombre de negocios , con mucho éxito entre las mujeres , aunque a él las relaciones serias y los compromisos no le van , él es más de pasar buenos ratos sexualmente ablando . Nunca engaña a sus compañeras de cama , ni les promete nada . Cuando su amigo Jensen le llama para pedirle que ayude a su hermana para relacionarse un poco con más la gente , no esperaba para nada lo que se encontró .


La relación entre Hanna y Will empieza siendo únicamente una bonita y y divertida amistad . Pero se ve claramente desde el principio que se atraen el uno al otro , y mucho , y que el camino que llevan , les va a conducir inevitablemente a la cama ( el sofá , la encimera … ) . Se pasan el rato tirándose indirectas , y algunas muy subiditas de tono . Y cuando al final pasa lo inevitable , no se ponen de acuerdo , ella intenta demostrar que tiene claro que lo suyo únicamente es sexual ( aunque por dentro ella quiere una relación normal , con exclusividad , y para ella solita ) , porque cree que es lo que Will quiere , y Will se mosquea porque ella no le de importancia a lo que pasa entre ellos , total que ninguno de los dos se aclara con su relación .  


Hanna me encanto , tiene una personalidad arrolladora , dice lo que piensa en cada momento , no tiene filtros , y es súper divertida . También es muy tierna y muy insegura . Aun siendo tan joven , es una mujer brillante en su trabajo , de echo ella se define como un poco sabelotodo . Me lo pase genial mientras iba leyendo , porque ella según la venían las dudas , fuera del tema que fueran , de trabajo , deporte , sexo … las soltaba de la manera más natural , esto hace que al principio , Will flipe un poco , aunque también es lo que hace que caiga rendido a sus pies , pero después de las primeras veces , él le coge el tranquillo y la contesta a TODO con pelos y señales , y la provoca un montón . Yo me ponía roja solo de pensar las conversaciones que se traían , porque decía pero como se atreve a preguntarle eso así sin más , pero me lo pase pipa .


Y Will es un autentico amor . Cuando ve por primera vez a Hanna después de tanto tiempo , alucina con la mujer en que se a convertido , no puede dejar de mirarla , y desde el primer día que se ven se queda fascinado con ella , por lo transparente y directa que es . Al principio no quiere tener esos pensamientos hacia ella , porque no deja de ser la hermanita pequeña de su amigo y eso le frena , pero según pasan los días no puede evitar enamorarse perdidamente de ella . Y enamorada perdidamente acabe yo con él , desde el primer momento deja claro que quiere algo más que sexo ( aunque Hanna parece no enterarse ) , y teniendo en cuenta su anterior vida sexual , en la que tenia una agenda , vamos que lo tenia todo programado , y que por nada del mundo quería nada serio con ninguna de sus amantes , pues esto es un cambio de ciento ochenta años . En teoría él iba a ayudar a Hanna a socializar , y a tener relaciones con hombres , porque ella estaba bastante pez , pero enseguida se da cuenta de que no la quiere ni saliendo con ningún chico , ni cerca de ninguno , y mucho menos en la cama con alguien que no sea él .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Hanna a Johan su padre , Helena su madre , Jensen , Eric y Niels sus hermanos , Liv su hermana , un encanto de mujer , Rob su cuñado (el marido de Liv ) , y Dylan un noviete . Por parte de Will tenemos a Bennett , y Max sus mejores amigos , Chloe ( mujer de Bennett ) y Sara ( prometida de Max ) , y Kitty y Kristy , sus amigas con derecho a roce .


Adore profundamente a Chloe y Sara , las mujeres de Bennett y Max los mejores amigos de Will . Desde el primer instante en que descubre su existencia , la acogen , la aconsejan y la cuidan como que fueran amigas de toda la vida , y eso demuestra las grandes mujeres que son . Porque hay que ser realistas , las mujeres somos ( si , me incluyo ) por norma general muy desconfiadas , y a primeras no confraternizamos demasiado , pero Chloe y Sara nada más que saben de ella proponen quedar , y ya cuando la conocen , se hacen muy amigas , porque las tres son un encanto .

La verdad es que las dos parejas ( Benett y Chloe , y Max y Sara ) , son grandes amigos para Will , siempre pendientes de que tanto Will como Hanna , o cualquiera de ellos estén bien , si necesitan ayuda o hablar , siempre están los unos para los otros , son TODOS grandes personas , y hacen un grupito de tres parejas genial .


Alguien que me sorprendió mucho y muy gratamente , es Kitty una de las amantes de Will , yo pensé que se interpondría entre Will y Hanna , bueno ella y también Kristy la otra amante , pero Kitty me dejo helada , no me imaginaba que fuera tan buena persona , tubo una reacción ( que no os cuento para no fastidiar ) , que me encanto . Si , ella quería a Will para ella solita , pero no con malos modos o intrigas , simplemente esta enamorada de él , e intenta como cualquier mujer enamorarle , pero cuando ve que él no le corresponde , no monta en cólera ni nada parecido , y ahí demuestra que es una señora .

Un libro muy divertido , ameno , y que se lee en un pis pas .



Perfecto






Nota sobre 5 : 5



2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Sorteo 1º Aniversario Del Blog ¡¡¡

Hola ¡¡¡¡¡


Aquí estoy con un sorteo ( Nacional , solo residentes en España , sorry  )  , y es debido a que el blog cumple su primer añito , y quería agradeceros el apoyo de esta manera . Bueno el libro que sorteo es A Tres Metros Sobre El Cielo ( es en tamaño bolsillo ) . Es un libro que a mi me encanto , y que disfrute un montón , supongo que sabréis que tiene continuación Tengo Ganas De Ti , y que ambos libros tienen su propia película , y bueno os comento los requisitos , que son súper fáciles :



Ser mayor de edad ( no quiero problemas con menores ) .
Dejar un único comentario , con el libro que más os haya sorprendido y por que , ya sea para bien o para mal  ( así cotilleo un poco jeje ) .
Y por ultimo , ser seguidor de este blog  ( of course ) de forma publica  .


El sorteo durara desde hoy día 18 de Marzo , hasta el día 1 de Abril a las 00:00 hora peninsular .


Mucha suerte ¡¡¡¡

4 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Inevitable Desastre


Titulo : Inevitable Desastre
Autor : Jamie McGuire
Editorial : Suma
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 463
Saga : Beautiful
Tomo : 2º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788483655795
Precio : 16'95












SINOPSIS



Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.


En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.


Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.


Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.



OPINION PERSONAL




Si no has leído Maravilloso Desastre , te recomiendo que no leas esta reseña , porque puede contener spoilers de dicho libro .


Por fin después de mucho tiempo e podido leer este libro , y solo os digo que si Maravilloso Desastre ( la historia contada desde el punto de vista de Abby ) me requetencanto , Inevitable Desastre me a enamorado por completo , y estoy segura de que este libro será uno de mis favoritos del 2014 .


Si ya estaba loquita perdida por Travis , ahora que se su punto de vista , como piensa , como reacciono en determinadas ocasiones , y que sintió cuando conoció a Abby , mi amor por él esta en lo más alto . ¡¡¡ LOVE TRAVIS FOREVER ¡¡¡ 


Es genial poder tener un libro completo con la perspectiva de Abby , y otro desde la de Travis , porque aun siendo la misma historia , cuando un libro esta narrado solo desde uno de los dos , nos perdemos muchas cosas , para que me entendáis , en Maravilloso Desastre pasamos las veinticuatro horas del día con Abby , y por lo tanto cuando no esta con Travis , no sabemos que es lo que él esta haciendo , cosa que en Inevitable Desastre se nos desvela . Es una idea de la cual yo le estaré eternamente agradecida a la autora .


Travis es un chico salvaje apasionado , y tremendamente atractivo . En su vida hay un continuo desfile de mujeres , a las cuales les deja bien claro , que él solo quiere sexo , nada de relaciones , ni compromisos . En la universidad su fama le precede , y le llueven ofertas , todas las chicas se mueren por pasar una noche con él ( una noche , un día o una tarde jeje ) , bueno todas hasta que conoce a Abby , y le deja bien claro , que no quiere nada con él . Desde ese momento su único objetivo es conseguir que Abby caiga en sus redes .


Abby es una chica inteligente , decidida , y con unas habilidades muy especiales y poco comunes , que trata por todos los medios de esconder . Huyo de su casa con la intención de que nunca la encontraran ni su padre de dudosa reputación , ni su madre alcohólica . Lo único que quiere es completar sus estudios , y pasar desapercibida , pero cuando Travis pone sus ojos en ella , empieza a estar en el punto de mira de todos , y los rumores sobre la extraña relación que mantiene con Travis , hacen imposible que pase desapercibida .


La relación entre Abby y Travis empieza siendo una bonita amistad . Cuando Abby de deja bien claro a Travis que jamás se acostara con él , Travis tiene claro que el primer paso par que Abby se rienda a él , es ser amigos , pero esta decisión deja a todo el mundo con la boca abierta , ya que Travis jamás a tenido amigas , él nunca se a sentado a comer con ninguna chica , y mucho menos a llevado a ninguna a una fiesta .Después de un tiempo y de refrenar ambos sus sentimientos ( porque Abby esta completamente enamorada de Travis , pero se niega a reconocerlo ) , dan rienda suelta a la pasión , y empiezan un noviazgo que es como una montaña rusa , tan pronto están súper felices , como se enfadan y se prepara la Marimorena . Pero si algo nos dejan claro , es que no pueden vivir el uno sin el otro , son como el perro del hortelano , ni lo comen ni lo dejan comer .


Abby es una sorpresa andante , jamás te imaginarias de lo que es capaz de hacer . Creo que es una chica muy fuerte , que a vivido una autentica pesadilla con sus padres . Dejar atrás todo lo que conoces , para empezar una nueva vida siendo tan joven , tiene que ser muy duro , aunque gracias a Dios , cuenta con America , que es mucho más que su mejor amiga , alguien de total confianza , que siempre esta ahí cuando la necesita .


Travis es … Travis . Un autentico tigeraso que lo tienen todo , es un chico malote , que se dedica a las peleas ( para pagar las facturas ) , con tatuajes , una Harley , y una picardía que quita el sentido , vamos el CHICO PERFECTO . Se que muchas no estaréis de acuerdo conmigo , pero como ya e dicho , tengo autentica debilidad por los chicos malotes . Pero también es muy familiar , y tiene un corazón enorme , quien llega a conocerle de verdad , se da cuenta de que detrás de su coraza , es un amor . 


Como personajes secundarios tenemos por parte de Abby a América su mejor amiga , una chica que es todo corazón , Parker un pretendiente , y Mick , su padre un ser despreciable . Por parte de Travis tenemos a Diane su difunta madre , pero que es muy importante para él , Jim su padre , un hombre que es un chachito de pan , Trenton Taylor , Tyler , y Thomas , sus hermanos unos chicos geniales , Shepley , su primo y mejor amigo , un chico encantador , Megan una amiga con derecho a roce , Cami una amiga suya y de Trenton , y Adam el que le proporciona las peleas . En común tienen a Brazil , un amigo , y a Benny un tipo que anda con negocios turbios .


E sufrido lo que no esta escrito con Travis , porque e podido ver lo mal que lo pasa cuando esta sin Abby , y en Maravilloso Desastre , no pude apreciar su sufrimiento , aun siendo tan machote , no se puede librar de lo doloroso que es estar sin la persona que más amas en la vida , y en esta ocasión nos queda claro el vacío que tiene en su corazón , y lo desesperado que se siente . Si ya lo amaba ahora lo requeteamo .


Los personajes secundarios que más me gustaron , son la familia de Travis al completo , su padre sus hermanos y su primo , y América la mejor amiga de Abby . Jim el padre de Travis , es un hombre que lo paso muy mal al perder a su mujer , y que tomo muy malas decisiones , pero después lucho por sobreponerse , y lo consiguió , es un trocito de pan , que se le coge cariño sin querer . Los hermanos son a cada cual mejor , me quede prendada de todos y cada uno de ellos , ver como reciben a Abby con los brazos abiertos , y lo bien que la tratan , me encanto . Shepley el primo , es un personaje al que podemos conocer mucho más que a los anteriores , porque vive con Travis , es un chico con una paciencia digna de un santo , que quiere a Travis y le respeta , y que siempre esta ahí para él , es un autentico amor de chaval . Y por ultimo América , que es una amiga de esas en letras mayúsculas , siempre atenta a cualquier cosa que Abby necesite , y dispuesta a defenderla con uñas y dientes de cualquiera que quiera hacerle daño .


Creo que es la primera vez que empiezo a llorar en la primera página del libro , el PROLOGO ES BRUTAL , y muy duro , y hace que sepamos , porque Travis se comporta así con las chicas , y lo que tuvieron que pasar su padre , sus hermanos y él .


Y si el prologo es brutal , el EPILOGO ES GENIAL , además es inédito , vamos que no esta en Maravilloso Desastre , nos deja ver unas pinceladas del futuro de Abby y Travis , y es cuanto menos , sorprendente .


Y por fin descubrimos de donde viene el apodo que Travis le pone a Abby '' Paloma '' , y la verdad es que si ya antes me encantaba , porque me parecía muy tierno , después de saber a que se debe , me parece la cosa más romántica del mundo .


Este libro tiene varias moralejas , una es por supuesto que hasta que no conoces a esa persona que hace que tu mundo se tambalee , no conoces el amor de verdad , y la otra es , que como bien dicen , toda historia tiene dos versiones , y si solo te cuentan una , puedes llegar a sacar conclusiones muy erróneas .

Un libro que no te dejara indiferente , con una historia de amor preciosa .



Perfecto






Nota sobre 5 : 5




6 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com