Reseña Seducción


Titulo : Seducción
Autor : Jodi Ellen Malpas
Editoral : Planeta
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 560
Saga : Mi Hombre
Tomo : 1º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788408122296
Precio : 17'90









SINOPSIS

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.

OPINION PERSONAL


Este libro me a requetencantado y desesperado a partes iguales , desde el principio de la historia , hasta el final , me e sentido totalmente bipolar . Tan pronto estaba dando palmaditas de lo que me estaba encantando , como teniendo ganas de darme de cabezazos contra la pared , más adelante cuento porque .

Creo que es la primera vez que aun sin haber congeniado con ninguno de los dos protagonistas , me a gustado tanto un libro . Porque por norma general , cuando los protagonistas no me llegan , la historia no es capaz de convencerme , y de hacerme disfrutar , y Seducción me a convencido y más que de sobra ( de echo estoy deseando leer Obsesión , el segundo libro de la trilogía ) , y me a echo disfrutar como una enana . Solo espero que en los siguientes libros Ava y Jesse me terminen conquistando , entonces ya seria la leche .

Ava es una mujer decidida , cabezota , y muy buena en su trabajo . A su tierna edad de 26 años , es una de las mejores en lo suyo ( interiorismo y decoración ) . Vive con su amiga Kate , con la que se fue a vivir después de dejarlo con su novio , Matt , el cual era un infiel empedernido . Despues de esta ruptura se propone disfrutar de la vida y de su trabajo , y estar un largo periodo de tiempo en su ahora tan apreciada soltería . Pero en uno de sus nuevos proyectos conoce a Jesse , un hombre que la funde los plomos , y la hace perder la razón . Desde ese momento su vida se vuelve un completo caos , y todo lo que la rodea , trabajo , vida personal , amigos etc … empieza a girar entorno a Jesse .

Jesse es un hombre seguro de si mismo , decidido , súper atractivo , y tremendamente rico . Es el dueño de un hotel de lujo bastante peculiar , y siempre consigue lo que quiere . Su vida era muy tranquila , rodeado siempre de mujeres y de lujos , y tomándose todo con calma , hasta que apareció Ava para decorar las nuevas habitaciones de su hotel , y puso su mundo patas arriba . En ese momento desapareció el Jesse tranquilo , sosegado y despreocupado , para dar paso al Jesse controlador , posesivo y celoso .

La relación entre Ava y Jesse es muy intensa . Desde el primer segundo que Jesse pone los ojos en ella , sabe que va a ser suya , y no para hasta conseguirlo . Una vez que lo consigue , empieza la intensidad , él no soporta que ningún hombre se le acerque , ni que use vestidos que se le vea mucha carne , y mucho menos que le diga que no a algo . Y la forma de salirse con la suya , es mediante el sexo , sabe que en ese momento es cuando Ava esta más receptiva , y que dentro de esa euforia que proporciona el buen sexo , nunca le va a negar nada , y se aprovecha de ello de lo lindo . Ambos se sacan de quicio , ella no soporta que siempre tenga que ser lo que él dice , y él no soporta que le lleve la contraria , pero si algo puede hacer que su peculiar relación se vaya al traste , son las mentiras , los secretos y las terceras personas .

Ava a sido de las protagonistas femeninas que más me a desesperado , es que no lograba entenderla , es como si no tuviera personalidad . A ver en parte ( una pequeña ) me a gustado porque es súper trabajadora , y aun siendo tan joven destaca en lo suyo por su propio esfuerzo y superación , y eso no es fácil , no se rinde nunca y es muy buena amiga para Kate . De echo pensándolo bien cuando no esta con Jesse o pensando en él , es una chica divertida , simpática , y con mucho desparpajo , pero cuando aparece Jesse , ella se vuelve un cero a la izquierda . Le consiente absolutamente todo , no le lleva la contraria , y si lo hace , en cuanto la toca cae rendida a sus pies , y seria capaz de matar a su madre si él se lo pidiera . Es sumisa no , los siguiente ( aunque ellos no practican BDSM ) . No podía con ella , le consiente que la diga a quien puede ver y a quien no , que puede o no ponerse , y hace todo lo que le dice , sin apenas rechistar . Y lo peor de todo es que aguanta sus secretos y que la de siempre que pregunta evasivas , y no le dice ni Pamplona de la imbécil de Sarah . Me daban ganas de meterme en el libro y cruzarla la cara , para que espabilara .

A Jesse le habría matado lenta y dolorosamente , es insufrible . Se pasa el día dando ordenes , y no se le puede llevar la contraria en nada . Se pasa de celoso y posesivo , pero más de siete pueblos . Me importa un carajo que sea súper millonario , y que tenga siempre lo que quiere y a quien quiere , conmigo iba a caer el simpático , le pongo firme pero a la de ya . Y no se conforma con ser controlador , posesivo y celoso , que encima se guarda secretos , y cuando Ava le pregunta la da evasivas , y encima la hace sentir culpable , por preguntar cosas de su pasado . No la deja ni respirar , y le da igual por encima de quien tenga que pasar para tenerla a su disposición las veinticuatro horas del día .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Ava a Kate su compañera de piso y mejor amiga , Visctoria , Tom y Sally amigos y compañeros de trabajo , Patrick su jefe , y Ruth una clienta . Por parte de Jesse tenemos a Sam y Drew sus mejores amigos , John su mano derecha y amigo , Sarah empleada y amiga , Mario un empleado de su hotel , y Coral y Cathy unas amigas .

Los personajes secundarios me gustaron mucho ( no todos ) , aunque me dieron una parte de cal y otra de arena . Kate es una amiga estupenda , siempre apoyando a Ava y además es el alma de la fiesta , la encanta salir y pasarlo bien , pero cuando conoce a Jesse , desde mi punto de vista falla como amiga , porque siempre le da la razón , y le ayuda en cosas que si yo fuera Ava la dejaba de hablar al instante . Victoria me pareció genial , siempre con sus dramas hasta por una uña rota . Tom es la leche , más gay no puede ser , es súper divertido . Sally es un amor de niña , siempre pendiente de todo el mundo , me daba mucha penita , porque es bastante sosaina . Sam es un pícaro sin remedio , pero es un encanto , y de los chicos él es el que más me gusto sin lugar a dudas . Drew es un misterio , siempre tan correcto y algo estirado , pero le fui cogiendo el puntillo . Y por último John , que empece cogiéndole una tirria impresionante , pero según iba avanzando la historia le iba cogiendo más y más cariño .

Los odiados por excelencia son Sarah y Matt . El es el exnovio de Ava , y después de serla infiel hasta la saciedad , todavía quiere que le de otra oportunidad , y la fastidia todo lo que puede , y además juega sucio , es patético . Y Sarah … Dioses es que la odio con todas mis ganas , que ser más rastrero , ruin , déspota , despreciable … un dechado de virtudes vamos . Espero que al menos al final de esta trilogía Jesse abra los ojos ( porque el imbécil de él , no es capaz de ver la clase de persona que es la muy ….... piii piiii ) y vea en realidad que ella es un bicho , y se lleve su merecido .

Algo que me encanto y a la vez me desespero , es un jueguecito que tiene Jesse con su edad , se pasa todo el libro mintiendo al decir cuantos años tiene , y siento deciros que me quede con las ganas de saberlo .
Y ahora después de leer la reseña , entenderéis porque digo que me siento bipolar , porque a pesar de la desesperación que sentí con los protagonistas , y con algún que otro secundario , Seducción es un libro que me a requetencantado , y que os recomiendo un montón . Así que si conocéis alguna palabra que defina esto , que no sea bipolar , soy toda oídos .


Perfecto

Nota sobre 5 : 5



5 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña A Beautiful Wedding


Titulo : A Beautiful Wedding
Autor : Jamie McGuire
Formato : Digital
Saga : Maravilloso Desastre
Tomo : 2.5
Genero : Young Adult












SINOPSIS

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la Señora Maddox. Pero ¿qué sabes realmente?
¿Por qué Abby lanzó la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron la noche antes de la boda?
¿Quién más sabía sobre ello… y no lo dijo?
Todo sobre la fuga de Abby y Travis era súper secreto… hasta ahora. Seguidores de Beautiful Disaster y Walking Disaster van a obtener las respuestas a sus preguntas en esta historia relámpago del día de su boda (¡y la noche!), y como en todas las buenas historias, esta definitivamente valdrá la pena.




OPINION PERSONAL

Si no has leído Maravilloso Desastre e Inevitable Desastre te recomiendo que no sigas leyendo , porque esta reseña contiene spoilers de dichos libros .

En este libro corto ( la verdad es que no se como llamarle ) , vemos paso a paso como fue la decisión de Abby y Travis de casarse , y por supuesto como fue la boda , cosa que en Maravilloso Desastre , y en Inevitable Desastre no pudimos disfrutar , porque unicamente se habla de que se van a casar , de que se han casado y chimpun . Reconozco que me sentí un poco decepcionada de que la autora hubiera obviado algo tan importante , así que cuando me entere de este libro , dije si señor gracia a Dios , o más bien a la autora por este detalle.

Me fastidia mucho que este libro no lo publiquen en España , y que debido a eso , las personas que al igual que yo no sepan leer en ingles , solo podamos leerlo gracias a traductores , que sin animo de lucro nos hacen el tremendo favor de traducir estos libros , que no llegan a España . Me da mucha rabia tener Maravilloso Desastre y Inevitable Desastre en mi estantería , y saber que me falta este , pero en fin … que le vamos a hacer .

En Maravilloso Desastre ( y en Inevitable Desastre ) , hay un detonante , que hace que Abby se decida a casarse . Y ese detonante es el que desencadena esta historia , nos cuenta porque decide casarse , y todo lo que sienten tanto Abby como Travis , desde el momento '' cásate conmigo '', hasta el '' Si quiero '' , e incluso va un poquito más allá , pero no os quiero contar mucho para no estropearos nada .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Abby a América su mejor amiga , una chica que es todo corazón . Por parte de Travis tenemos a Trenton su hermano un chico genial , Shepley , su primo y mejor amigo , un chico encantador y Adam el que le proporciona las peleas .

Me gusto mucho esta historia , porque no todo es bonito o de fiesta en ella , hay momentos serios y divertidos , y de principio a fin un velo de tristeza , que ensombrece un poco la alegría de Abyy y de Travis por su inminente boda . Yo me puse en el lugar de Abby y la entendí perfectamente , puede que haya gente , que no entienda como en un momento tan triste e intenso , como es el detonante de la boda , ella se decida a dar este paso tan crucial en la vida de cualquiera , y para colmo que se valla a La Vegas a celebrarla ( la boda ) , aunque quien haya leído los otros dos libros y sea fan incondicional de esta saga , como es mi caso , sabrá que para Abby Las Vegas no es sinónimo de jolgorio y fiesta , para ella La Vegas , son tristes y dolorosos recuerdos , y si por ella fuera jamas volvería allí . Pero para lo que ella tiene en mente , es el único lugar al que puede ir . Así que sí , puede ser algo frívolo por parte de ella , pero yo haría lo mismo que ella , y no lo dudaría ni un segundo .

Lo único que me estropeo un poco la emoción , es que ya sabía el final ( al haber leído los otros libros ) , y claro no tenia ese run run de ¿ que pasara ? , se complicaran las cosas , o saldrá todo bien . Pero también os digo que hay varias cosas que me sorprendieron , y muy gratamente . Así que mi impresión general es que me a encantado este libro .

Una historia que nos enseña una parte muy importante en la vida de Abby y Travis .


Perfecto

Nota sobre 5 : 5


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Opal


Titulo : Opal
Autor : Jennifer L. Armentrout
Editorial : Neo
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 419
Saga : Lux
Tomo : 3º
Genero : Young Adult
I.S.B.N. : 9788415880745
Precio : 17'90









SINOPSIS

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

OPINION PERSONAL

Si no has leído los dos primeros libros de la saga ( Obsidian y Onyx ) , te recomiendo que no sigas leyendo esta reseña , ya que puede contener spoilers de dichos libros .

La historia cada vez esta más interesante , en el segundo libro ( Onyx ) , nos quedo claro que nadie es quien parecía ser , y que todos deben estar ojo avizor , y no confiar en nadie . Y en este nos queda claro que cuantos menos cabos sueltos se dejen , mucho mejor para un futuro más tranquilo .

En Opal Katy , Daemon , y todos los demás , se enfrentan a sentimientos muy diferentes , de perdida , de alegría , de miedo , de desconfianza , vamos un autentico popurri . Las cosas cambian entre todos ellos , y Katy se apoya mucho más si cabe , en Daemon .

Katy esta más fuerte que nunca . Es plenamente consciente de sus nuevos poderes , y no duda en usarlos si es necesario . Se culpa a si misma de todo lo que paso con Adam , y eso no la deja vivir tranquila . Pero alguien a quien no esperaba regresa , y pone todo patas arriba . En ese momento no la queda más remedio que mirar hacia delante , y afrontar los contratiempos . Si algo tiene claro , es que si hay que luchar , luchara , no piensa permitir que la dejen atrás por ser la humana , ya que si antes no lo permitía , ahora que sabe de lo que es capaz , nadie podrá pararla .

Daemon esta muy atareado . Por un lado esta Katy , a la que se empeña en sobreproteger , y esta siempre pendiente de que no haga locuras , y el poco tiempo que les queda para estar solos , lo aprovecha al máximo . Luego esta Dee que se comporta de una forma muy extraña , y aunque no esta tan pendiente de ella como en el primer libro , no se la puede sacar de la cabeza . También esta Dawson , del que tiene que estar pendiente al cien por cien , porque no es el mismo que antes , y hace cosas muy raras , esta siempre ausente , y apenas habla con sus hermanos . Y por último tiene sobre sus hombros el afrontar la lucha inminente que se les viene encima , pero lo peor es que lucha preocupándose por todos , Katy , Dee , Dawson , y en el que menos piensa , es en si mismo .

La relación entre Katy y Daemon esta en su mejor momento . Ya ninguno de los dos se resiste a lo que siente por el otro , y disfrutan al máximo de los pocos momentos que tienen a solas , y en tranquilidad . Llevabamos dos libros esperando que fueran más lejos en la relación , y en este tercero pasa exactamente lo mismo , la autora nos hace desear que pasen a mayores , y cuando piensas que ya va a ocurrir , pasa algo y se vuelven a quedar a las puertas , desesperante . Ambos se empeñan en protegerse mutuamente , y podemos ver a una Katy cabezota y decidida , y a un Daemon sobreprotector y muy , muy paciente . A Daemon la relación con Katy lo a cambiado y para bien , es mucho más atento , simpático , y agradable , aunque gracias a Dios no a perdido ni un poquito de su chispa y descaro .

Katy cada libro me gusta más , esta súper guerrera . Me encanta que no permita que la dejen atrás , y que siga dispuesta a luchar codo con codo , tanto con Luxen como con híbridos . Ella ya no se siente la débil , y a la que hay que proteger a toda costa , cada día que pasa es más mujer y menos niña . Con Daemon ya no tiene reservas , ya sabe que su amor es verdadero , y no a causa de su vinculo , y disfruta de él todo lo que puede y más . Lo único que no lleva bien es la sobreprotección que tiene con ella , odia las ordenes y las desobedece todas y cada una de ellas . El poco tiempo que pasa con su madre lo aprecia mucho , ya que vive el día adía , como que fuera el último de su vida , a tope .

Daemon es … Daemon . Lo requeteadoro y requeteamo , sigue con su chispa y picardia innata , eso si e visto como poco a poco va madurando y es muy protector tanto con Kate , como con sus hermanos . Cada vez tiene más peso sobre sus hombros , ya no solo tiene que estar pendiente de Kate , ahora Dee se comporta de forma muy extraña , y tiene que estar las veinticuatro horas del día pendiente de Dawson , porque no es el mismo de antes y hace cosas rarisimas y esta siempre como en otro mundo , además tiene que tener cuidado , porque quiere ir a toda costa a buscar a Beth , y puede cometer una locura en cualquier momento . Y luego como trata a Katy , con tanto cariño y dedicación , es adorable , siempre intenta sorprenderla , y arañar tiempo para estar a solas con ella , y hacerla pasar momentos preciosos . Si es que es un amor ¡¡¡

Como personajes secundarios tenemos por parte de Katy a Kelly su madre , Lesa y Carissa sus amigas , Will el novio de su madre y Simon compañero del instituto . Por parte de Daemon tenemos a Dee y Dawson sus hermanos , Beth la novia de Dawson , Ash su exnovia cansina , Andrew su amigo , y Matthew su amigo y profesor . En común tienen a Luc un híbrido , y Lane agente del Departamento de Defensa . E omitido algunos personajes secundarios para no fastidiaros la historia .

Con Dee e estado muy enfadada , no me a gustado nada su comportamiento , a cambiado completamente , y su forma de tratar a Katy me pareció cruel . Entiendo que la ausencia de Adam , la tenga con el alma a los pies , pero no es justo que lo pague con los demás .

Ash sigue igual de imbécil , aunque tiene momentos que se pueden catalogar de agradables . Pero cada vez que pensaba que al final la iba a coger cariño , soltaba una de sus perlitas , y me daban ganas de matarla lenta y dolorosamente .

Dawson es un chaval que me a sorprendido mucho . De él solo sabia lo poco que los personajes nos habían contado en los libros anteriores , pero si se sabe que a cambiado y mucho , y aunque se comporta de forma extraña , nos da momentos muy buenos , y podemos ver que es un encanto de niño . Su empeño por ir a buscar a Beth , lo entendí perfectamente , ella es el amor de su vida , y sabe que lo esta pasando fatal , por eso quiere salvarla a toda costa . Y aunque al principio Daemon no lo entiende , Dawson se lo hace entender de golpe cuando le dice , ¿ que harías si fuera Katy ? , en ese momento Daemon entiende la desesperación de su hermano , y no duda en ayudarlo .

Y si Onyx tenia un final de traca , este tiene un final que me dejo muerta , no me lo esperaba por nada del mundo , y lo pase fatal . Es para matar a la autora , dejarnos así esperando al próximo ( Origin ) , solo espero que no tarde mucho en salir , porque me a dejado ojiplatica .

En este libro seguimos sufriendo , tiene momentos duros , y que no esperaba para nada . Sigue habiendo traiciones , y gente dispuesta a vengarse . Desde luego la trama no decae en ningún momento , y la acción sigue en pleno auge , teniéndonos en vilo constantemente .

Un libro que te ara estar alerta de principio a fin .


Perfecto


Nota sobre 5 : 5  

2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Onyx


Titulo : Onyx
Autor : Jennifer L. Armentrout
Editorial : Neo
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 418
Saga : Lux
Tomo : 2º
Genero : Young Adult
I.S.B.N.: 9788415750710
Precio : 17'90









SINOPSIS


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más grav es. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

OPINION PERSONAL

Este segundo libro de la saga Lux me a gustado incluso más que el primero , en esta ocasión nos encontramos mucha más acción , secretos e intrigas . También os digo que la autora ya empieza a hacernos sufrir , y a pasar malos ratos . Digamos que en Obsidian nos introdujo poco a poco en el mundo Luxen , explicándonos conceptos , y haciéndonos saber quien es quien , o quien es que más bien , y en este segundo , ya nos mete en la boca del lobo , y nos deja enfrentarnos a la dura realidad .

Me esta encantando esta saga , por muchos motivos , pero sobre todo por la originalidad de la trama , y por los personajes , que son increíbles . El mayor peligro que nos encontramos ya no son los Arum , el Departamento de Defensa , es el que nos va a hacer estar continuamente con la mosca detrás de la oreja , y totalmente alerta . También tenemos dos personajes nuevos , que dan mucho que hablar .


Katy ya no es la misma chica que nos encontramos en Obsidian . Ahora tiene mucho más coraje y es más valiente , ya pocas cosas la sorprenden , después de haber descubierto lo que es Daemon y sus amigos y hermana , y haber luchado con los Arum por su vida y la de sus amigos . Vive mucho más alerta , y no lleva muy bien todos los secretos que tiene que esconder , y todas las mentiras a las que se ve obligada a decir , sobre todo cuando esos secretos y mentiras , se las tiene que ocultar y decir a Dee , su mejor amiga . Se tiene que alejar un poco de ella para que no sospeche nada , y es algo que lleva fatal . Con Daemon sigue con su tira y afloja , pero cada día que pasa , esta más enamorada de él .

Daemon sigue igual de chulito y canalla , pero ahora es más responsable y precavido , porque sabe que ya no solo tiene que proteger a Dee , si no que también tiene que proteger y cuidar a Katy , con la que ademas es súper protector . Tiene claro que quiere estar con Katy , y no pierde oportunidad de ser atento con ella , hacerla reír , y asegurarse que ningún otro chico se le acerque . Aunque pasa de sus amigos , no le gusta un pelo como tratan a Katy , esta siempre con las uñas preparadas para protegerla sea de quien sea .

La relación entre Katy y Daemon sigue con su peculiar tira y afloja . Daemon tiene claro que quiere estar con ella , y se dedica a sorprenderla y chincharla a partes iguales , incluso la dice que tiene claro que ella va a caer rendida a sus pies , cosa que la saca de quicio . Katy esta loca por Daemon, pero esta segura que lo que él siente hacia ella , es a consecuencia de la extraña conexión que los une desde que él la curo , y por eso no se fía , no quiere estar con alguien que no tenga sentimiento reales hacia ella , tiene miedo de abrir su corazón , y tenerse que arrepentir después .

Katy si ya me gustaba antes , ahora me encanta . Esta nueva Katy luchadora , que quiere aprender a defenderse para no ser un lastre para Daemon y Dee , es genial . Lo da todo para mejorar , y no se rinde , si algo la sale mal , lo vuelve a hacer una y otra vez hasta que se queda satisfecha con el resultado . Entiendo perfectamente que no quiera ser el punto débil de sus amigos , y también la entiendo en que vaya con cuidado con Daemon , y que desconfíe de sus sentimientos , no por él , que es un amor , pero si todo lo que siente lo provoca el dichoso vinculo que los une , es normal que se eche para atrás , y que no quiera un amor , por digamos obligación . Así que OLE POR KATY ¡¡¡

Daemon cada libro que voy leyendo , me tiene más enamorada . Es total , tan chulito , pícaro , engreído , es único , me encanta . Solo le pongo un pero , y es que es demasiado sobreprotector , y aun así le entiendo , entiendo que tenga miedo de que le pase algo a Katy , porque aunque no quiere ofenderla , tiene claro que es mas débil que ellos , y eso lo trae loco . Me reí mucho con su forma de conquistarla , siendo tan caballeroso y descarado a partes iguales , según iba leyendo me decía a mi misma , no se como puede aguantar Katy sin tirarse a sus brazos . Y luego esta lo protector que es con Dee , sigue detrás de que no se meta en problemas , y que este a salvo en todo momento . Abra algo que no os puedo contar que le traerá de cabeza en este libro , bueno en realidad dos , y una si os la puedo decir , Blake ara que salga lo peor de él , no lo quiere cerca de Kate ni loco , y eso nos da muy buenos y divertidos momentos .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Katy a Kelly su madre , Lesa y Carrisa sus amigas , Will el novio de su madre , Simon un compañero del instituto , y Blake su compañero nuevo y pretendiente . Por parte de Daemon tenemos a Dee su hermana , Adam y Andrew sus amigos , Ash la pesada de su exnovia , Matthew su amigo y profesor , Dawson su hermano y Beth la que era la novia de su hermano . En común tienen a Kimmy compañera de clase , y Lane , Nancy y Vaughn los agentes del Departamento de Defensa .

Algo novedoso , es la aparición de Blake . Desde el primer momento se fija en Katy , y la tira los tejos descaradamente , esto a ella la confunde un poco , pero a la vez la gusta . Él la parece un chico muy guapo y divertido , y siente que el tiempo que pasa con él es agradable , ya que todo lo que le rodea es normal , justo todo lo contrario a Daemon , esto hace que su cabeza se ponga patas arriba , porque esta totalmente confundida . Como es de imaginar Blake a Daemon le cae como un tiro , no puede ver que este siempre detrás de Katy , y esta con unas ganas constantes de estrangularlo . A mi Blake me gusto , pero al leer la sinopsis estuve todo el rato con algo de desconfianza hacia él , es muy majo , pero hay cosas que hace que son extrañas . Desde luego no os voy a decir , si eran sospechas que después tuvieron fundamento o no , porque si no os destripo la historia .

No me gusto que la amistad entre Katy y Dee se enfriara , y que Katy la tuviera que alejar de ella , se que es por su bien , pero creo que Dee se merecía saber absolutamente todo lo que descubren , y lo que pasa entre Katy y Daemon y su extraña conexión . Solo os digo que temo la reacción de Dee en el tercer libro , porque pasan cosas que la darán de lleno , y creo que vamos a ver a una Dee completamente diferente .

En este libro nadie es lo que parece , y yo me lleve más de una sorpresa , y de las malas . Ya en Onyx empieza todo en serio , y la autora nos hace sufrir , y estar continuamente en vilo .

Si mal no recuerdo hubo tres cosas que me dejaron alucinada , pero una en concreto me dejo muy triste , no me esperaba ni de lejos que fuera a pasar algo así , y lo sentí muchísimo . Por cierto el final es flipante , durante el libro se descubre algo ( que yo ya sospechaba ) , y nos encontramos con una de cal y una de arena .

Una historia que atrapa , y que te tendrá en vilo de principio a fin .

Perfecto

Nota sobre 5 : 5


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Obsidian


Titulo : Obsidian
Autor : Jennifer L. Armentrout
Editorial : Plataforma Neo
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 442
Saga : Lux
Tomo : 1º
Genero : Young Adult
I.S.B.N. : 9788415577522
Precio : 17'90










SINOPSIS

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino , Daemon . Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriad o . Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta . Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable . Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos. 

OPINION PERSONAL

Esta saga llevaba mogollón de tiempo detrás de leerla , porque me la habían recomendado un montón , y porque las opiniones sobre estos libros son inmejorables , pero siempre por una cosa o por otra no los leía . Y madre mía que tonta e sido , al menos este libro ( los otros los leeré de seguido ) , me a requetencantado , me engancho desde la primera página , y es totalmente adictivo .

Los protagonistas son geniales , cada uno con su personalidad , Katy en su mundo de libros y reseñas , y Daemon tan creidillo y cortante . Hacen una pareja que te tiene todo el rato en tensión , pensando , ¿ se mataran o se devoraran el uno al otro ? . Este libro era justamente lo que estaba buscando en ese momento para leer , algo chispeante , adictivo , y original .

Katy es una chica simpática y algo tristona , ya que a dejado atrás todos sus recuerdos y su anterior vida , y ser la nueva , no es nada agradable para ella . Es una apasionada de los libros , y tiene un blog de reseñas , del cual esta tremendamente orgullosa . Cuando su madre le dice que por vecinos tienen a unos hermanos que parecen ser de su edad , la parece buena idea ir a conocerlos , y así empezar a tener nuevos amigos . Pero cuando la puerta la abre un pedazo de bombón , alto , moreno , y de ojazos verdes , sus pensamientos de amistad se transforman irremediablemente . Lo malo es que con cruzar con el un par de palabras , se da cuenta de que es un borde total , y que lo más probable es , que con él ni amistad , ni mucho menos lo que pasa por su cabeza .

Daemon es un chico seguro de si mismo , chulito y bastante borde , aunque borde solo lo es con los humanos , a los cuales no tiene demasiado cariño . Es una extraterrestre , un ser de luz , al igual que sus amigos y su hermana , a la cual cuida y protege con uñas y dientes , es muy sobreprotector con ella , y no quiere que se acerque a ningún humano , porque piensa que solo traen problemas . Así que cuando se entera que se a mudado a la casa de al lado , una chica de más o menos su edad , le entran todos los males , y hace todo lo posible por espantarla , y que no se acerque a su hermana . Lo que no esperaba es que ella lo atrajera como la miel a los osos .

La relación entre Katy y Daemon , es un continuo tira y afloja , no pueden estar juntos , pero tampoco separados . Se pasan todo el libro discutiendo , pero se nota de lejos que se atraen , y mucho . Aunque el que más obstáculos pone entre ellos es Daemon , a veces se pasa un montón con ella para alejarla tanto de él , como de su hermana , y Katy aguanta como una campeona todos los desprecios , y le intenta hacer ver que pasa de él , y que todo lo que la hace la da igual , pero en el fondo la hace daño y mucho . Daemon se da cuenta desde el principio de que ella tiene algo que hace que cuando intenta ser borde con ella y alejarla , se hace daño a si mismo , y casi siempre se arrepiente de lo que hace al segundo siguiente de hacerlo , pero es más terco que una mula , y no da su brazo a torcer .

Katy me gusto muchísimo , pero me enfade en muchas ocasiones con ella . Me pareció una chica fuerte y vulnerable a partes iguales , es fuerte porque siempre intenta tirar hacia delante , y ver las cosas desde el lado positivo , y vulnerable porque todo lo de su padre le tiene el corazón encogido , y para colmo aguantar los desplantes de su vecinito , hace que la hunda un poco más . Ella no entiende porque la trata así desde el primer instante que lo conoce . Y me enfade con ella , porque si yo fuera ella habría dado una caña impresionante a Daemon , y le habría devuelto una afrenta tras otra , y aunque ella le pone las pilas , me falto un poquito más de carácter .

Daemon bufff … es que lo requeteadoro , y aunque hubo momentos en los que lo habría matado lenta y dolorosamente , se gano mi corazón irremediablemente . Esa confianza en si mismo , y esa chulería que tiene , me volvió loquita . Es un chico que tiene mucha chispa , y es tremendamente pícaro . Incluso cuando se comportaba como un imbécil llamaba mi atención , ademas siempre supe que lo suyo empezó siendo real , y acabo siendo una especie de cortina para esconder lo que sentía . Eso si , es totalmente bipolar , tan pronto esta provocando a Katy y tirándola fichas , como suelta una de sus perlas , que es para matarlo . Pero precisamente ese es su punto fuerte , que no sabes que Daemon vas a encontrar en cada momento , el pícaro , o el imbécil integral .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Katy a Kelly su madre , Will amigo de su madre , Lesa y Carrisa sus amigas , y Simon un compañero de instituto y pretendiente . Por parte de Daemon tenemos a Dee su hermana , Adam y Andrew sus amigos , Ash su exnovia con derecho o algo así y Matthew su amigo y profesor . En común tienen a Baruk un Arum .

El personaje secundario que más me gusto fue Dee , es un encanto de niña , me enterneció mucho la necesidad tan grande que tiene , de tener amigos normales , esta harta de los suyos , y encuanto ve a Katy , ve en ella su tabla de salvación . Es súper graciosa , y la mejor amiga que puede tener Katy .

Lesa y Carrisa también me cayeron muy bien , nada más conocer a Katy la acogen con los brazos abiertos , y no le dan importancia al echo de que sea la nueva , son unos amores .

La madre de Katy me dejo un poco fría , se nota que la quiere mucho , pero desde mi punto de vista no se comporta bien . Desde que su marido falta , ella se ampara en el trabajo , y deja a Katy más sola que la una , la da igual las fiestas o los cumpleaños , ella trabaja y trabaja , así que la deja bastante desamparada , y creo que Katy la necesita y mucho .

Y si odie a alguien profundamente , fue a Ash . Que chica más estúpida , siempre fastidiando a Katy , y yendo tras Daemon como un perrito faldero . Es ruin hasta decir basta .

Que Katy fuera bloggera me hizo conectar mucho con ella , me sentía identificada con sus ganas de hacer reseñas , y con su ilusión cada vez que recibía un paquete de libros . De echo creo que esto es algo que le a encantado a mucha gente , sobre todo a mis colegas blogger@s .

Reconozco que en parte , si tarde tanto en leer este libro , es porque me echaba para atrás el tema extraterrestre , porque yo pienso en ese tema , y se me vienen a la mente hombrecillos verdes , y ya os digo que Daemon no tiene nada que ver con eso , es un chico súper atractivo , que quita el hipo . Además me gusto mucho lo que él es en realidad , si claro que es un extraterrestre , pero porque evidentemente no es de este planeta , pero el es un Ser de Luz , y eso me pareció muy original , y algo muy bonito .


Un libro que no podrás parar de leer .

Perfecto

Nota sobre 5 : 5



2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Resolución Sorteo En Colaboración Con Andrea Acosta ¡¡¡

Reslolución Sorteo En Colaboración Con Andrea Acosta ¡¡¡


Hola a tod@s aquí estoy con la resolución , deciros que la ganadora tendrá una semana para ponerse en contacto conmigo , abajo os dejare mi mail , para que me digáis vuestra dirección y esas cosillas .
Y bueno sin más dilación , la ganadora es :

Almudena González Martínez    ENHORABUENA PRECIOSA ¡¡¡


Mis mails :  MaviPurpurina@hotmail.com , y Megaerabella@hotmail.com .

Muchas gracias a todas por participar , estar atentent@s  al blog , porque próximamente abra más sorteos . Y deciros que por supuesto que entran las islas en los sorteos Nacionales , que una de las chicas lo pregunto , faltaría más jeje .

Un besote enorme ¡¡¡

6 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Tal Vez Igual Que Ayer


Titulo : Tal Vez Igual Que Ayer
Autor : Noe Casado
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 458
Saga : -
Genero : Romántica Erótica
I.S.B.N. : 9788408125600
Precio : 15'90










SINOPSIS


Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años, una vieja maleta y muy poco dinero en el bolsillo. Llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante.
Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido el hombre al que jamás pudo olvidar.



OPINION PERSONAL

Con este libro me a pasado algo curioso , la historia en si , lo que es la trama me a gustado bastante , pero no conecte demasiado con los personajes . No estaba de acuerdo con sus decisiones , y su comportamiento . Había momentos que me desesperaban , aunque es verdad que también hay momentos divertidos , y otros con mucho sentimiento .

También os digo que si hubo algo que me encanto , es una historia paralela a la de Claudia y Jorge . Me sorprendió muchísimo , y me pareció un amor precioso , dos personas que en teoría no pegan ni con cola , pero que se atraen irremediablemente , ya dicen que los polos opuestos se atraen .

Claudia es una mujer fuerte y valiente , a la que trataron de la peor manera , y tubo que abandonarlo todo , su vida , y al hombre al que amaba . Pero con perseverancia y esfuerzo consiguió seguir adelante . Alguien a quien no conocía y que se convirtió en lo más parecido a un padre que tenía , la ayudo y la cuido , e hizo que se convirtiera en una gran mujer . Pero siempre tubo una espinita clavada por culpa de los que la hicieron abandonar su vida , y un giro del destino , pone en sus manos la posibilidad de vengarse de ellos .

Jorge es un hombre que no aprecia para nada la vida que tiene . Se dedica a beber como un cosaco , y a ir de fiesta en fiesta , y de mujer en mujer , y todo esto aun estando casado . No le importa echar su vida a perder , porque alguien de su pasado se llevo su corazón , y no a podido olvidarla . Con su madre se lleva a matar , y a su mujer sin tener ella ni culpa ni pena , la desprecia , y no se digna ni a mirarla .

La relación entre Claudia y Jorge es totalmente pasional , o eso se empeñan ellos en pensar , que lo suyo es solo pasión descontrolada , sin sentimientos de por medio . Y aunque en un principio sus encuentros son bastante fríos , van a lo que van y chimpun , poco a poco se van dando cuenta , que jamás se han olvidado el uno al otro , y que se siguen amando como el primer día . Pero los dos son reaceos a abrir su corazón , porque cada uno tiene una versión propia de la historia , y los resentimientos y rencores , hacen acto de presencia cada dos por tres .

Claudia me gusto y me disgusto a partes iguales . Por un lado me pareció una mujer excepcional , el coraje que le echo para marcharse de donde tenia toda su vida , y sacar adelante a su hija con uñas y dientes , es algo increíble . También me gusto mucho que se de la vuelta a la tortilla y que ella tenga la sarten por el mango , que después de todo lo que sufrió , se pueda vengar de todos , y poner a cada uno en su lugar . Pero me fastidió mucho que cayera tan rápido en las redes de Jorge , y que le permitiera alguna que otra cosa . No se yo creo que se lo tendría que haber puesto más difícil , y hacérselo desear más .

Con Jorge no se , la verdad es que con él no me aclaro mucho . Me gusta porque me parece muy pícaro , y en el fondo es buenísima persona , pero a la vez lo odie . Ver con que desprecio trata a la pobre de su mujer me enervo , y ya no te digo su dichosa madre , que no es capaz de poner orden , y decir , ¡¡¡ E QUE AQUI MANDO YO ¡¡¡ METASE USTED EN SUS ASUNTOS . Lo bueno que tiene Jorge , es que aunque esta muy dolido , esta locamente enamorado de Claudia , y lucha por ella durante todo el libro . Se la gana pasito a pasito , y la demuestra que entre ellos el amor nunca se a extinguido .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Claudia a Victoria su hija , Henry el hombre que la saco de sus apuros , Justin su mejor amigo y abogado , Higinia su señora de confianza , y Amancio un antiguo profesor . Por parte de Jorge tenemos a Amelia su santa madre , Antonio su padre , Rebeca la pobre de su mujer , y Maldonado su administrador .

De todos los personajes tengo dos favoritisimos , James y Rebeca . James es un amor de hombre , siempre pendiente de Claudia , cuidándola y siéndola fiel ( en el sentido familiar de la palabra ) . Me encanto , aunque tiene ciertas expectativas con Claudia , en el fondo lo único que quiere es que ella sea feliz , ya sea con él o con cualquier otro . Y luego esta como poco a poco se gana el corazón de una mujer , con mucha dedicación y amor , ahí ya si que lo ame profundamente . Rebeca me robo el corazón , sentí tanta pena por ella , cada vez que su marido , o la bruja de su suegra la despreciaban , se me partía el alma , lo pase fatal con ella . Lo que me fastidio un montón , es que no le echara dos ovarios y mandara a tomar por saco tanto al marido como a la bruja , aunque la entendí , porque a ella la educaron para obedecer a su marido , y aguantar lo que la echaran . En serio Rebeca se a convertido en uno se los personajes secundarios que más aprecio e cogido de todos los libros que e leído . Aunque os digo que gracias a Dios para ella todo acaba bien , porque encuentra a alguien que la valora , y que la demuestra que es preciosa , y muy valiosa .

A la que odie profundamente fue a Amelia , la dichosa madrecita de Jorge . Que ser más despreciable y ruin . Primero fastidia la vida de Claudia , sigue con su propio hijo , y cuando se da cuenta que a ellos ya no les puede fastidiar , porque pasan de ella , se ceba con Rebeca , y la hace pasar las de Caín . Para ella todo es la posición social y el dinero , y eso demuestra la clase de persona que es .

Por ultimo alguien que me sorprendió y para mal , es Victoria , la hija de Claudia . No os puedo contar mucho , para no fastidiaros la historia , pero se comporta de una manera que no comprendo . Incluso cuando se entera de algo que en teoría la tendría que haber abierto los ojos , ella sigue en sus trece , por un camino poco apropiado , al menos a mi manera de verlo .

Una historia donde los rencores y la venganza son los protagonistas .



Esta Bien


Nota sobre 5 : 3  

2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com