Autor : Liah S. Queipo
Editorial : Vanir
Formato : Tapa blanda con solapas
Páguinas : 311
Saga : Leatlad
Tomo : 2º
Genero : Romantica , paranormal
I.S.B.N. : 9788494050350
Precio : 19'95
SINOPSIS
Bienvenidos a Lealtad . Un mundo dónde nada es lo que parece : donde los dioses juegan con humanos y vampiros a su antojo .
Dos amantes condenados por la distancia .Solo se pueden ver una noche cada cien años .Cleon , como buen kouros , solo tiene ojos para una mujer . Está atormentado por no poder protegerla en todo momento . No soporta que ninguna mujer lo toque y solo habla con las mujeres desde el respeto . Su corazón tiene dueña , y esta es Laupa .
Ella está encerrada en el Olimpo , desesperada por poder estar con su amado . Sería capaz de cualquier cosa por él , por eso , cuando el Dios Dionisio propone a la sacerdotisa bajar a la tierra con otro cuerpo e intentar conquistar a Cleon , no lo duda ni un momento . Si lo consigue , serán libres para siempre .
¿ Podrá la antigua sacerdotisa enamorar de nuevo a Cleon ? . Una última oportunidad para estar juntos . Cien Días . Un propósito . Bienvenidos a la historia de Cleon y Laupa .
OPINION PERSONAL
La verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro , ya que el primero me encanto y cuando un libro te deja buen sabor de boca , irremediablemente te entra el ansia viva por saber más de la saga .
Este libro es mucho más serio que el anterior pero no por ello peor , simplemente es porque la historia de Cleon y Laupa es muy dura y no se puede llevar por el mismo camino que La Elegida. Aun así hay partes del libro subiditas de tono , que no dejan indiferente a nadie .
Ellos solo se pueden ver una noche cada cien años , hasta que el Dios Dionisio le da a Laupa la oportunidad de cambiar esto , pero claro nadie da duros a dos pesetas y el dios pone sus condiciones , bajara a la tierra con un cuerpo diferente al suyo , dispondrá de cien días y no podrá decirle que es ella , y aunque ella no se lo piensa ni un segundo , no es tonta , conoce perfectamente a Cleon y sabe que va a pasarlas de Caín para llamar su atención .
Cleon es un ser totalmente atormentado , que carga en su conciencia con todo lo que le paso a Laupa . Su vida gira totalmente entorno a recuperar a su amada , y si a Laupa la `` ayuda ´´ el dios Dionisio ( y lo digo entre comillas porque ayuda ayuda , es mucho decir … ) Cleon cuenta con la diosa Hera , más bien para atormentarle .
Cuando Cleon y Galatea ( Laupa ) se conocen , él no la hace ni el menor caso , porque para él las mujeres son poco más que un incordio , aunque hay que decir que las trata con mucho respeto . Poco a poco Galatea va llamando la atención de Cleon pero con mucha dificultad , ya que cada vez que él se siente atraído por ella y da metafóricamente un paso adelante , se acuerda de su amada Laupa y da tres paso hacia atrás .
Los personajes secundarios siguen muy en su línea aunque algunos también tienen sus propias preocupaciones, sin contar con la preocupación común ,que ningún clan se salga del redil de la monarquía .
En conclusión es una historia muy interesante , y yo le veo una moraleja, y es , que de quien realmente te enamoras es de la personalidad de alguien , no de su físico . Se leer rápido porque según vas leyendo tienes más ganas de saber cómo lo ara Laupa , para desde el cuerpo de Galatea , enamorar al cabezota más grande que haya pisado las tierra .
Y por último , para quitarle tanta seriedad a la historia , Liah hace muy buen uso de los dichosos dioses , que tanto te hacen reír en ocasiones , y tantas ganas te dan de matarlos de vez en cuando .
Perfecto
Nota sobre 5 : 5
Gracias por la reseña guapa!! lo tengo pendiente, y eso que lo compre en preventa...
ResponderEliminarBesos!! :)
Gracias a ti , pues ya sabes animate a leerlo que esta muy bien , un besote .
ResponderEliminarHola , lo siento , pero yo rara vez me deshago de mis libros , de echo solo lo hago con los que no me gustan y este me encanta jeje, muchas gracias por pasarte por aquí y quedarte besotes ¡¡¡
ResponderEliminar