Reseña A Contracorriente





Titulo: A Contracorriente
Autor : Noe Casado
Editorial : Terciopelo
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 302
Saga : -
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788415410720
Precio : 12'95













SINOPSIS

 

Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.

Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza .

Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir ve más allá . No la ven como la mujer que es , por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.

Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada.

 

 

OPINION PERSONAL

 

Lo primero que tengo que decir , es que cuando yo compre este libro no tenía ni idea de que era de temática erótica ,cosa que por mi parte fue una agradable sorpresa , porque si habéis ojeado mi blog , me encantan este tipo de libros , pero tengo que decir que la sinopsis no me parece muy acertada por parte de la editorial , porque sé que hay gente a la que no le ha hecho ni pizca de gracia, haber comprado un libro pensando que era romántica y es erótica , ya sé que la erótica entra dentro de la romántica , pero espero que entendáis lo que quiero decir jeje . Aunque repito que para mí ha sido una agradable sorpresa y que no me arrepiento ni un poquito de haberlo comprado .

La relación entre Samantha y James empieza de una forma muy peculiar , de echo tengo que decir que en la escena en concreto que empiezan su aventura yo flipe muchísimo , no entendía absolutamente nada , os digo unas cuantas cosas de las que se me pasaban por la cabeza , para que os echéis unas risas , empecé con un , ¿ queeeeeee ? , ¿ comooooo ?  no puede ser ,  ¿ pero ? , ¿ y este de que va ? , no me lo creo , no lo entiendo , hay madre , este se ha equivocado . Y bueno podría seguir pero ahí os lo dejo , si alguien ha leído el libro lo entenderá jeje .

Cuando empecé a leer el libro , no me imagine para nada que James fuer a ser el protagonista , porque al principio podemos decir que él y Samantha casi se odian . Pero enseguida ella descubre algo que provoca que le empiece a mirar con otros ojos . Resulta que James no es tan estirado como parece y que es capaz de llevarla por un camino muy excitante y atrayente que ella jamás imagino experimentar . Y además él es justo lo que ella buscaba , alguien con quien disfrutar y pasarlo bien sin ataduras , y que de ninguna manera quiera casarse con ella .

Samantha es una mujer muy trabajadora y responsable , que está harta de recibir propuestas de matrimonio de pasmarotes , que solo quieren su fortuna y posición social . Adora a su familia  y no es la típica heredera malcriada e inaguantable , ella se gana a pulso el ser la digna sucesora de su padre .

James es un hombre que guarda muchos secretos ,de día es un abogado algo estirado y eso si muy eficiente , y de noche es un amante muy apasionado y dedicado . No viene de una familia rica ni noble , pero eso a él le importa bien poco . A diferencia de los demás , cuando ve a Samantha no ve su fortuna y su buen nombre , el solo ve a la mujer apasionada que sabe que hay en ella y que tanto lo oculta .

Hay varios personajes secundarios que me gustaron un montón , como por ejemplo Sebastian el mejor amigo de Samantha  , que a la vez de que es un hombre encantador , tienen un puntillo muy atrayente , luego está la tía Alice , la madre de Sebastian , que tiene una forma muy peculiar de pensar y que me saco unas cuantas sonrisas y por ultimo  Samuel , el padre de Samantha , un hombre que parece que no se entera de nada , pero nada más lejos de la realidad , es más listo que el hambre .

Como personajes secundarios tenemos todos por parte de Samantha a  Samuel su padre , un hombre muy trabajador y que dora a su familia , Maddy su madre y amiga , Gaby su hermana una chica que vive un poco en los mundos de yupi , pero es un encanto , Alfred su hermano , Sebastian su mejor amigo y confidente ,la tía Alice , la madre de Sebastian , que en realidad no es su tía , una mujer muy sabia ;-) , Rafe el padre de Sebastian y mejor amigo de Samuel , y Frank el novio de Gaby , una caja de sorpresas .

Solo hay una cosa que me descoloco un poco , no digo que no me guste porque mentiría , pero si me pareció un poco discordante , y es el vocabulario , y si , no penséis que es por ser una mojigata ni mucho menos , pero al estar ambientado en los años veinte , no era capaz de imaginarme a gente de esa época , con un lenguaje tan explícito , pero bueno supongo que como todo , en la intimidad nadie sabía cómo se hablaban dos amantes .

Una historia muy pasional y adictiva , que hace que tengas ganas de seguir leyendo y saber más .

 



Perfecto


 

Nota sobre 5 : 5

2 comentarios:

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com