Reseña Beautiful Bastard Un Tipo Odioso



Titulo : Beautiful Bastard , Un Tipo Odioso
Autor : Christina Lauren
Editorial : Random
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 268
Saga : The Office
Tomo : 1º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N.: 9788415725404
Precio : 11'95













SINOPSIS

 

UNA JOVEN AMBICIOSA . UN EJECUTIVO PERFECCIONISTA . UN ODIO INSOPORTABLE .UNA ATRACCIÓN IRRESISTIBLE .

UNA MEZCLA PERFECTA DE SEXO , AMOR Y MUCHO DESCARO .

Inteligente , trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta , Chloe Mills solo tiene un problema : su jefe , Bennett Ryan . Es exigente, riguroso , brusco , desconsiderado , arrogante … y absolutamente irresistible .

Tras pasar seis años trabajando en París , Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar . Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante , inocente , provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día . A pesar de los rumores , nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla nos negocios con el placer , pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla . De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella …en todos los rincones de la oficina .

Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas , Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro .

 

OPINION PERSONAL

 

Este libro me ha gustado un montón , el continuo tira y afloja entre Bennett y Chloe , y los diálogos tan mordaces que tiene esta historia ha hecho que me enganchara dese la primera página hasta la última .

Un dato curioso , y del cual me entere justo después de acabar el libro , es que esta historia es un fanfic de Crepúsculo . Cuando acabe de leerlo y me puse a investigar a que saga pertenecía y estas cosas , me quede ojiplatica cuando vi que las autoras , que en este caso son dos , hicieron esta historia basándose en Edward y Bella . Yo la verdad es que tengo que reconocer que no tengo muy claro el concepto de fanfic , pero supongo que será coger unos personajes ya creados e inventar una historia con ellos como protagonistas , yo desde luego si no hubiera buscado información , jamás me habría enterado de esto , porque yo no veo nada que tenga que ver con Crepúsculo , pero como digo será porque simplemente coges unos personajes e inventas algo nuevo con ellos , ya que con cincuenta sombras pasaba lo mismo y la verdad es que no veo yo a Edward dándole un buen azote a Bella ( ejem , ejem )  . Cierto es que me alegro mucho de haberme enterado después de leerlo , porque si no habría intentado meter a Bella y a Edward en escena y no habría disfrutado igual .

Y bueno dicho todo esto sigo .

La relación entre Bennett y Chloe  es totalmente explosiva , se tienen un amor-odio increíble y eso hace que salten chispas cuando están juntos , unas veces las chispas son a causa de la pasión y otras muchas por ganas de matar al otro lenta y dolorosamente .

Bennett es un hombre exasperante , exigente , creído y tremendamente atractivo . En el trabajo no deja ni un poco de cuartelillo a sus empleados , tiene que ser todo rápido , conciso y sin margen de error . Se sintió atraído desde el primer momento por Chloe , pero como no es correcto las relaciones entre empleados , esta frustrado y eso hace que pague su frustración con Chloe , a la que siempre que pude la incordia hasta límites inaguantables .

Chloe es una mujer luchadora , trabajadora como la que más y muy inteligente . En el trabajo está sacando adelante un proyecto que hará que termine su master con una nota inmejorable , pero su jefe Bennett Ryan no se lo pone nada fácil , sacándola de sus casillas constantemente . Se siente irremediablemente atraída por él , pero al mismo tiempo le odia con todas sus ganas , pero ya se sabe del odio al amor hay solo un paso .

Me sorprendió mucho la forma en que empieza todo , me refiero a su relación amorosa , fue muy raro , estaba leyendo y todo era normal y de repente ale alegría para el cuerpo , tuve que releer un trozo porque estaba flipando , pero a la vez me gustó mucho el giro que da de repente la historia .

Bennett fuera del papel de jefe porculero , es un encanto de hombre , sí que tiene muchos defectos , pero también tiene unos detalles para comérselo , cuando se muestra tierno , un poco posesivo y celosillo , es cuando en verdad demuestra como es el realmente . Cuando esta con Chloe deja caer sus muros en los que se resguarda y nos deja ver el gran hombre que es .

A la que entendí perfectamente fue a Chloe , ella siente cada vez más cosas por Bennett , pero no quiere hacerse ilusiones , y también está el tema de que si alguien se entera de su relación , la desprestigiara y la gente no valorara su esfuerzo y su trabajo , porque pensaran que ha sido por acostarse con su jefe . Todo esto hace que ella vaya con pies de plomo en su relación con Bennett .

Como personajes secundario tenemos por parte de Chloe a su padre ( que no encuentro su nombre ) que aun viviendo lejos de ella es una persona muy importante en su vida ,Sara su amiga y compañera de trabajo,  Julia su otra amiga y Joel un pretendiente  . Por parte de Bennett tenemos a Susan su madre una mujer encantadora , Elliot su padre , un buen hombre , Henry su hermano , un hombre muy divertido que le chincha todo lo que puede , Mina su cuñada y Sofia su sobrina .

Algo que eche de menos , fue la presencia de un malo malísimo o una mala malísima , creo que esos personajes dan mucha vidilla a las historias , y en este caso no tenemos a alguien que complique un poco las cosas , aunque Bennett se encarga él solito de poner algún que otro bache , pero aun así lo eche en falta .

Y bueno quitando lo del malo malísimo , creo que esta historia tiene de todo un poco , esa pasión propia de los libros de erótica , un tira y afloja muy interesante , y unos diálogos súper divertidos y mordaces , con mucha ironía y sarcasmo . Lo que hace que esta historia sea tan adictiva es el hecho de que Bennett y Chloe son tan parecidos que chocan inevitablemente , se puede decir que el uno es la piedra del zapato del otro y viceversa . Si Bennett es un capullo redomado , haciéndola la vida no imposible pero si menos fácil , Chloe aprovecha todas las ocasiones para sacarle de quicio y ponerle las cosas difíciles .

Por ultimo decir que me ha dejado muy buen sabor de boca y que estoy deseando que publiquen el segundo en español .

Un libro adictivo , divertido y con mucha pasión .

 

 

Casi Perfecto




 

Nota sobre 5 : 4

2 comentarios:

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com