Reseña Real




Titulo : Real
Autor : Katy Evans
Formato : Digital
Saga : Real , Raw & Ripped
Tomo 1º
Genero : Young Adult
















 
 
 
SINOPSIS
 
Un boxeador caído .
Una mujer con un sueño roto .
Una competencia …
Él hace que olvide mi nombre . Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo .
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida .
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas ,y me siento atraída por el como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida . Me hace olvidar quien soy , que quiero , solo con una mirada suya . Cuando está cerca , necesito recordarme que soy fuerte – pero él es más fuerte que yo . Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea , sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes …
Pero la mayor amenaza que tiene , ahora , soy yo .
Le quiero . Le quiero sin miedos . Sin reservas .
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mi .
 
OPINION PERSONAL
 
Bueno que libro , me a requetencantado , es genial , lo he devorado de principio a fin , el protagonista es ……… INCREIBLE  ¡¡¡ . Es dé los de pon un Remington en tu vida . Con defectos y todo , es de esos chicos por los que lo dejas todo sin mirar atrás , todo lo que tiene de malote lo tiene de bueno .
La historia es genial , trata de una chica  que por una lesión tiene que renunciar a su sueño de conseguir el oro en las olimpiadas , y de un chico malote que boxea , ella es rehabilitadora deportiva y él está interesado en que trabaje para él , viajando de un sitio a otro . Y bueno os podéis imaginar la bomba explosiva que esto puede llegar a ser .
Brooke  es una chica con un sueño incumplido , muy trabajadora y centrada . Ella no es ni mucho menos consciente de su belleza , pero los demás no son ajenos a ella .  Lo que menos tiene en mente es enamorarse , y mucho menos de un chico como Remy , pero ya se sabe que entre la razón y el corazón , el corazón siempre sale ganando .
Remy  es un chico con un atractivo impresionante , acostumbrado a llevarse a las chicas de calle  , tiene todas las que quiere y más . Usa el sexo para liberar excesos de adrenalina . Boxeador de renombre con miles de seguidores . Pero no todo en su vida es idílico , no es capaz de controlar su agresividad y  tiene problemas nada fáciles de solucionar .
Me enamore desde el primer segundo de Remy , es un amor de chico , fuera aparte de otras muchas cosas ejem ejem . Por cómo se comporta con Brooke , se ganó mi corazón para siempre . Él , que lucha tan duro y no controla su fuerza , y con ella es otra persona totalmente , Brooke  es la única que consigue calmarlo y controlarlo , es su debilidad , su talón de Aquiles .
Brooke se resiste todo lo que puede , pero sabe que desde el mismo instante en que lo vio , callo rendida a su pies irrevocablemente . Cuando ella ya no puede más porque el deseo por Remy la consume , se lo juega todo y va a por él a saco , pero Remy quiere ir despacio y que lo conozca por completo , tanto su lado bueno , como el malo y eso frustra y desespera a Brooke , pero nos demuestra que no es tan fiero el león como lo pintan .
Hubo algo que me llego mucho , puede que a los demás os parezca tonto , pero ellos hacen algo que yo hacía con mi marido cuando nos conocimos , y es que ellos se ponen canciones el uno al otro , Remy le pone canciones a Brooke de su propio reproductor y viceversa , con esas canciones se dicen todo lo que sienten sin necesidad de abrir la boca , ya que hay cosas que cuesta mucho decirlas a la cara , y con esas canciones se lo dicen todo , desde indirectas , hasta cosas más serias como es un te quiero . Dos de las canciones más importantes son Iris  ( Goo Goo Dolls ) que Remy se la pone a Brooke , y I Love You ( Avril Lavigne ) que Brooke se la pone a Remy . Y hay un momento de lagrima asegurada , que tiene que ver con rosas y con Remy , si quieres saber de qué trata , tienes que leerte el libro .
La trama de Scorpion ( el malo ) , me requetencanto , esa rivalidad y todo lo referente a la lucha entre Remy y Scorpion hace que la historia tenga esa intriga y esa chispa que no tienen las historias sin un malo malísimo . Y luego está una sorpresa , que ya es el colmo de los colmos , y que tiene que ver con alguien cercano a Scorpion , y que no me lo esperaba por nada del mundo , vamos que me quede ojiplatica . Ese detalle ya puso la guinda al pastel , un giro que da la autora a la historia , y por lo cual la aplaudo porque es genial ( si leéis el libro lo entenderéis ) .
Como personajes secundarios tenemos por parte de Brooke a Nora su hermana , una chica un poco perdida , Melanie su mejor amiga , una chica muy divertida , Kyle su vecino y amigo , y Pandora amiga y compañera de trabajo de Melanie . Por parte de Remy tenemos a Riley su mejor amigo , casi como un hermano y uno de sus manos derechas , Pete su otro mano derecha , Lupe su entrenador personal ,y Diane su chef y nutricionista . Y como malo malísimo tenemos a Scorpion un contrincante de Remy .
El cómo  se conocen ( si , si habéis leído más reseñas mías sabréis que los primeros encuentros de los protagonistas son una de mis debilidades ) es increíble , según iba leyendo decía no creo que Remy vaya a hacer lo que estoy pensando , pues si , lo hizo , ( os lo cuento porque está en las primeras páginas , si no quieres saberlo pasa al siguiente párrafo ) . Él se fija en ella desde el primer segundo , ella decide ir al baño , él que ve que ella se va y no sabe a dónde , pues con un par de narices noquea a su contrincante en un abrir y cerrar de ojos , salta del ring y se va detrás de ella , pues nada para flipar , ya con eso en las primeras páginas os podéis imaginar , como quema el resto del libro .
Dos personajes  que me encantaron fueron Melanie y Riley . Con Melanie es que me partía de risa , tiene unos puntos buenísimos y es súper graciosa, y Riley tiene también unos puntazos muy buenos , y luego la devoción que siente hacia Remy es admirable , para él es su hermano , y lo defiende y cuida a muerte .
Por la información que dan los traductores , este libro tiene continuación , Mine , que saldrá en Noviembre de este año y espero que no tarden mucho en traducirlo , porque estoy deseando leerle , porque este me ha atrapado y me ha creado adicción , y quiero saber más , mucho más .
Algo que quería hacer , es dar las gracias a todas las personas que sin ningún ánimo de lucro , traducen estos libros , que no podríamos leer de no ser por sus traducciones , porque hay muchos que no se publican en español , asique muchas gracias a todas estas personas , por su tiempo , su empeño y su dedicación .
Os dejo los datos que dan los traductores :
Mine : Secuela Noviembre de 2013
Remi : Real desde su punto de vista Diciembre de 2013
Raw : Historia de Melanie
Ripped : Historia sorpresa

Si os gustan los chicos malotes , muy protectores , y tremendamente tiernos , este es vuestro libro sin ninguna duda .
O si te gustan las chicas decididas , fuertes y que luchan por lo que quieren , aquí tienes tu libro .
Un libro adictivo , que engancha y que no te deja parar de leer , porque te atrapa desde la primera palabra .
Perfecto
Nota sobre 5 : 5
 
 
 

 

6 comentarios:

  1. sabes cuando sale el segundo en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa pues de momento no tengo noticias , peo si sale en ingles en Noviembre , las chicas de los foros se pondrán a traducirlo no tardando supongo , yo tengo muchas ganas de leerlo jeje bss .

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es genial te lo recomiendo un montón , besotes ¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola!! Acabo de descubrir tu blog por casualidad :)
    Tiene muy buena pinta el libro, me ha llamado la atención su sinopsis y tu reseña me ha convencido así que le leeré.
    Te empiezo a seguir :)
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias , la verdad es que es un libro que me encanta , asique te lo recomiendo un montón , besotes .

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

6 comentarios:

  1. sabes cuando sale el segundo en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa pues de momento no tengo noticias , peo si sale en ingles en Noviembre , las chicas de los foros se pondrán a traducirlo no tardando supongo , yo tengo muchas ganas de leerlo jeje bss .

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es genial te lo recomiendo un montón , besotes ¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola!! Acabo de descubrir tu blog por casualidad :)
    Tiene muy buena pinta el libro, me ha llamado la atención su sinopsis y tu reseña me ha convencido así que le leeré.
    Te empiezo a seguir :)
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias , la verdad es que es un libro que me encanta , asique te lo recomiendo un montón , besotes .

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com