Reseña Su Virgen Cautiva



Titulo : Su Virgen Cautiva
Autor : Shayla Black
Formato : Digital
Páginas : 181
Saga : Maestros Del Ménage
Tomo : 1º
Genero : Romántica , erótica















SINOPSIS


Los hermanos Gavin, Slade y Dex, se enamoraron por completo de la nueva administrativa de Gavin, la hermosa Hannah Craig. Los ejecutivos petroleros sabían que tenían que darle tiempo para que los llegara a conocer antes de que ella pudiera elegir uno… quien seduciría a la virgen y la conservaría para él. Pero cuando un peligroso acosador comienza a acechar a la pueblerina beldad, ellos trabajan juntos para protegerla, secuestrando a Hannah y haciéndola desaparecer en un escondite aislado. Una vez a solas con la mujer, ninguno de ellos puede contener su ardiente deseo. A pesar de que a Slade y a Dex no les importa compartir, el pasado trágico de Gavin ha puesto distancia entre él y sus hermanos. Ahora, ellos esperan que Hannah no solo los vuelva a amar… sino tal vez reparar su fracturada familia.

Después de superar los temores iniciales de la mujer, los hombres le enseñan un placer salvaje que Hannah nunca habría imaginado. Ella se acerca más y más a cada uno de ellos, la devoción masculina disolviendo las inhibiciones femeninas. Hannah se encuentra aceptando el amor de los tres hombres… y deseando poder curar el alma herida de Gavin. Pero su felicidad recién descubierta se convierte en terror cuando su acosador la encuentra. ¿Perderán Gavin, Slade y Dex a su mujer por una amenaza que pone en peligro todo lo que aman o finalmente los unirá para volver a Hannah suya para siempre?



OPINION PERSONAL



Este libro me ha encantado , pero a la vez reconozco que descoloca un poco ( o al menos a mí ) , y él porque es básicamente porque entiendo que en un momento puntual la protagonista siendo soltera y tal , pues pase un buen rato con tres hombres , pero ya lo que es una relación seria y estable , pues vamos que no lo veo . Sera porque yo soy tremendamente celosa y este tipo de relaciones no las puedo entender , yo me imagino a mí marido , otras dos mujeres y yo , y me transformo en la niña del exorcista , si lo tocan las mato , las dejo sin un solo pelo y luego las mato lenta y dolorosamente jeje , seguro que mucha gente no entiende esto , peo supongo que otra tanta me entenderá a la perfección .

Obviando esto que os cuento , la historia está bien, nos encontramos a tres hombretones dispuestos a proteger con uñas y dientes a Hannah y de paso enseñarla los placeres de ser amada por tres machos dominantes . Dos de los hermanos lo tienen muy claro desde el principio , Slade y Dex , pero Gavin tiene un pasado que le atormenta y no le deja avanzar , piensa que lo mejor es dejar que sus hermanos cuiden de Hannnah , aunque él se muere por unirse a ellos .

Hannah es una mujer muy trabajadora e independiente . Enamorada secretamente de los tres hermanos , a veces piensa que esta algo loca porque ni ella misma entiende cómo puede estar locamente enamorad de tres hombres , pero claro cada uno de ellos tiene un carácter y se complementan entre ellos perfectamente .

Gavin es el hermano mayor , un hombre atractivo , serio y muy responsable , que lleva al cargo de la empresa familiar desde que era muy joven . Su pasado no le deja ni avanzar , ni ser feliz con ninguna mujer , ya que piensa que solo las causa problemas . Enamorado de Hannah desde el primer segundo que la vio , reprime sus sentimientos todo lo que puede .

Slade el hermano mediano , es un hombre que exuda sensualidad por todos los poros de su cuerpo , acostumbrado a tener una vida sexual muy activa . En lo referente al sexo es dominante y no le importa compartir con su hermano Dex . Trabaja en la empresa familiar , pero el trabajo no lo es todo para él . Fue ver a Hannah y saber que ella tenía que ser para ellos .

Dex el hermano pequeño , un vaquero de lo más sensual , es un hombre que sabe lo que hay que luchar en la vida para tener algo , ya que su infancia no fue tan modélica como las de sus hermanos . De los tres hermanos es sin duda el más dominante en temas sexuales . Con un corazón enorme , cuando vio por primera vez a Hannah hizo todo lo posible porque se quedara a trabajar en la empresa familiar , de la cual es el encargado de seguridad .

La verdad es que este libro para mi tiene un par de fallos , el primero , que es bastante corto y el segundo , es que no ves el avance entre Hannah y los chicos , digamos que van de cero a cien , y claro al ser tres hombres ( al menos en este caso ) no puede disfrutar a tope de la relación , en ningún momento ves una evolución, y tampoco se ve lo que siente ella por ninguno de ellos no sé si me explico , te dice que ama a los tres , pero no ves más allá de una descripción de cada uno echa por ella , osea como ve ella a cada uno , pero punto pelota .

También hay un par de cosas que yo las veo algo irreales como por ejemplo ,que Hannah pase de virgen , a ala , dos de golpe y al final tres , es como ¡¡¡ ALA VENGA ¡¡¡ , no se , es extraño , al menos para mí , y luego también que la digan , te vamos a proteger te vienes con nosotros y punto , yo personalmente aunque me gustaran diría ¡¡¡ E PARAR EL CARRO MUCHACHOTES ¡¡¡ y si , ella se enfada y protesta , pero no pone toda la resistencia que sería de esperar .

El tema malo malísimo resulta un poco obvio , digamos que hay unos poquitos sospechosos ( muy pocos ) , y cuando descubres quien es el malo , es como , si , si ya se veía venir .

Como personajes secundarios tenemos a Scott , Preston , Lyle y Ben todos ellos trabajadores de la empresa familiar , Wendy la administrativa de Slade , Nikki la exnovia de Gavin , un personaje muy importante en la historia , Burke y Lenox los investigadores que contratan los chicos , para investigar al acosador de Hannah y Mr Snuggles el gatin de Hannah .

Y bueno , lo más raro de todo es , que a pesar de todo lo que os he contado , de todas las cosas que no me han gustado , tengo que reconocer que lo leí en un plis plas ( y no solo porque fuera cortito ) , lo disfrute un montón , y me engancho desde la primera página , es un libro que yo para pasar un buen rato lo recomendaría sin dudar , por lo ameno que es , por la chispa de la historia , y por la forma de escribir de la autora , que adoro como escribe Shayla Black , y porque los diálogos de esta autora , y las situaciones que crea , son de esas en las que sube la temperatura . También deciros que le deis una oportunidad , y opinéis vosotr@s , que yo soy tan tiquismiquis , porque leo muchos libros ( muchos , muchos , muchos ) de romántica y claro pues inevitablemente , le veo los defectillos ( a mi modo de ver ) .

Además solo por los protagonistas masculinos vale la pena leerse el libro , porque son , a cada cual mejor , no sé con cual me quedaría ( por eso la decisión de Hannah , anda que no es lista ni na jeje ) , Gavin con sus temores , tan tierno el , además que guarda dentro de él un hombre con mucho morbo , Slade exuda sensualidad y sexualidad por todos los poros , es de esos hombres que te atraen sin tu darte cuenta , y Dex bufff ese poderío que tiene , ese ordeno y mando que es una locura .

Por cierto este libro es una saga , y que yo sepa ya hay hasta el segundo , y los protagonistas masculinos son Burke y Lenox , los hermanos que contratan los chicos en este libro , para investigar al acosador de Hannah ,se llama Su Virgen Secreta , yo lo leeré no tardando , asique ya os contare .

Un libro que entretiene , y que hace subir la temperatura .

 

Esta Bien


 

Nota sobre 5 : 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com