Reseña La Sagrada



Titulo : La Sagrada
Autor : Liah S.Queipo
Editorial : Vanir
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 399
Saga : Lealtad
Tomo : 3º
Genero : Romántica , paranormal .
I.S.B.N. : 9788494120930
Precio : 19'90











SINOPSIS

 

Bienvenidos a Lealtad . Un mundo dónde nada es lo que parece : donde los dioses juegan con humanos y vampiros a su antojo .

Su nombre es Liam y es adicto al sexo . Rubio , de ojos verdes y cuerpo infernalmente perfecto . Es un vampiro. Un vampiro especial , uno que todas las mujeres deberían conocer . ¿ Su objetivo ? Fecundar a toda hembra que esté ovulando como buen mins . Su vida no t5enía ninguna complicación , hasta que conoció a Heilige .

Su obsesión por salvarla le hace perder la cabeza . La chica está infectada y su transformación a nosferatu la convierte en su enemigo . La ley es clara , los infectados por nosferatu deben morir , pero Liam no puede matarla . Él tiene la clara intención de salvarla . Porque ella es sagrada . Es su Heilige .

¿ Pero cómo salvar a un nosferatu ?

Un ser sin alma … , condenado a una sed infinita de sangre . Nadie lo ha logrado antes , pero Liam puede ser la excepción .


OPINION PERSONAL

Si no has leído los libros anteriores te recomiendo que dejes de leer porque esta reseña puede contener spoilers de los otros dos libros .
Pues por fin , después de mucho esperar Liam cayó en mis manos , que le tenía muchas , muchas ganas , y la historia me ha encantado , pero  he de decir que a Liam le he visto mucho menos picante y divertido que en el primer libro , que fue donde caí rendida a sus pies , pero también hay que reconocer ( y ya sabéis que yo me meto mucho en la historia , y si no lo sabéis os lo digo ) que es más que normal que no estuviera más fresco , puesto que en esta ocasión le tenemos pendiente de saber si podrá o no salvar a su Heilige , y claro cualquiera en su tesitura perdería un poco de gracia . Pero no asustarse que Liam es explosivo por naturaleza y nos da mucho de qué hablar .
Heilige es una chica acostumbrada a sacarse ella misma las castañas del fuego , pero en esta ocasión tendrá que dejarse ayudar , porque sola no será capaz de superar esa ansia por la sangre . Pero que ese caballero andante la tenga encerrada es algo que no logra comprender .

Liam es un hombre totalmente sexual como buen mins que es , pero por primera vez en su vida , todo su ser no está centrado en fecundar hembras , si no en curar a su sagrada , a su Heilige . No sabe cómo , pero tiene muy claro que la va a curar , lo que no tienen tan claro es si podrán tener un futuro juntos , porque … ¿ qué mujer aguantaría que su novio fuera fecundando por ahí a otras ?
La relación entre Heilige y Liam , es totalmente pasional . En un principio Liam se resiste todo lo que puede , porque piensa que ella solo lo desea por su sangre , esta hartó de que se le ofrezca solo por darle un bocadito . Pero una vez que la historia va avanzando vemos como Heilige le desea cada vez más y ni mucho menos solo por su sangre .

Tengo que decir que Liam me tenía enamorada desde el primer momento que apareció en esta saga , pero después de ver lo que es capaz de hacer por su Heilige , ya se ganó mi corazón irrevocablemente . Él lo arriesga todo por ella ( su puesto como representante de su clan ,el apoyo de los suyos , e incluso la vida ) , ya que tendría que haberla matado , y el hecho de no hacerlo es infringir la ley , pero eso a él le da igual , le dan igual las consecuencias , porque para él no hay nada ni nadie más importante que su sagrada , incluso sin saber a ciencia cierta si podrán tener un futuro en común , el lucha por curarla y no parara hasta conseguirlo . Y como no vas a querer a alguien que es capaz de hacer esto por amor .
Como personajes secundarios tenemos por parte de Heilige a Kohl su padre al cual solo se le menciona porque ya sabemos lo que le paso en el anterior libro . Por parte de Liam tenemos a William el tío de Babi y futuro rey , un tío súper especial , tan arrogante y tan suyo que no sabes por donde saldrá en ningún momento ,Babi la futura reina que no para de llevarse sorpresas y no precisamente buenas , Damian el Daemon y pareja de Babi , que tiene una escena que yo me quede ojiplatica , Cleon el Kouros que sigue siendo muy suyo , Laupa la pareja de Cleon que nos dará una sorpresita , Nazan el Escipion tan estirado como siempre , pero en esta ocasión habrá alguien que consiga sacarle de sus casillas , y Colin el Setita tan gracioso como siempre . Luego tenemos a Mussa una Maken , toda una mujeraza que traerá a Nazan por el camino de la amargura , Jamal un Maken ,el malo del primer libro que sigue dando guerra , Aka otro Maken al que darán un papel importante , Jota un imbécil de cuidado y de los malos , y por último el malo malísimo Mister Wolfgang que pondrá las cosas muy interesantes con sus perrerías .

Bueno deciros que Heilige ha sido un personaje que me ha requetencantado , la he visto en todo momento con un afán de superación increíble ,con su pedazo de carácter , tal y como me gustan a mí las protagonistas , y con un corazoncito que aunque algo escondido , nos deja entrever esa necesidad que yo pienso que toda mujer tenemos de que nos cuiden , porque podemos ser todo lo guerreras o independientes que queramos , pero mirar hacia atrás y ver que siempre vas a tener ahí una mano a la que agarrarte , es una sensación indescriptible . Y si algo tiene Heilige es que no tiene un pelo de tonta , toda su vida se ha valido por ella misma y se ha resuelto sus problemas , y se da cuenta de que lo que Liam está haciendo no es por su mal , sino todo lo contrario .
Algo que me encanto fue el continuo tira y afloja entre Mussa Y Nazan , por dios lo que me pude reír , la caña que le da Mussa al pobre Nazan , y ver como él tenía que respirar hondo y contar hasta diez todo el rato es genial . Mussa es una súper mujer en todos los sentidos , con ese cuerpazo que invita al pecado y que ella misma se vale para afrontar lo que sea , me encanta , creo que la historia entre estos dos va a ser de traca . Y bueno solo os digo que el final de este libro tiene mucho que ver con esta pareja y que os vais a quedar con los ojos como platos ( ahí lo dejo ) .

Y no podía dejar sin mencionar a Colin , con él a carcajada limpia , que caídas tiene , si es que no es capaz de hablar sin soltar una de sus perlas , tengo muchas ganas de saber con quién le va a emparejar Liah , porque como la chica sea de su estilo , va a ser el libro más divertido de la historia .

Una historia con amor , pasión y la dosis justa de acción .

LOS CLANES

 

Daemons  , que tiene la necesidad de mentir , su representante es Damián un hombre sexy,  posesivo y muy intenso  .

Escipiones  , chapados a la antigua y nada amigos de la evolución , su representante es Nazan es muy recto .

 Kouros  , enamorados de la perfección humana , su representante  Cleon tremendamente atormentado y no muy dado a las bromas  .

Setitas , fieles adeptos del dios Seth ,su representante es Colin   increíble , súper divertido y con unos gustos muy peculiares .

Mins los encargados de llenar el mundo de fertilidad , tienen debilidad por el sexo su representante es Liam tremendo espécimen sexy  y muy seductor , aunque nada sutil  .

Makena  se sienten en deuda con quienes los ayuden , su representante es  Jamal  el que nos dio gato por liebre .

Y por otro lado están los :

Nosferatus  : Seres que no pueden saciar su sed de sangre .

Tuath : El único clan anárquico .

 

Casi Perfecto


Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com