Reseña La Seducción De Ellíot McBride



Titulo : La Seducción De Ellíot McBride
Autor : Jennifer Ashley
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 298
Saga : Highlands Pleasures
Tomo : 5º
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. : 9788415433330
Precio : 17'95










SINOPSIS



Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio . Propone a Elliot McBride , el alto escocés que fue su primer amor , que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido .

Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales , donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses . Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas , que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas . Sin embargo no duda en ofrecer su ayuda a Juliana .

Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands . Allí Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco . ¿ Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones ? .




ONINION PERSONAL


Con este libro me e llevado bastante decepción . Esperaba mucho de el y la verdad es que no le ha llegado al nivel de los anteriores de la saga ni de lejos . La historia en si esta bien para pasar un rato agradable , pero es todo como muy lineal , muy plano , no hay mucha chicha para que me entandáis , al menos para mi gusto y como os digo teniendo en cuenta cuanto me gustaron los cuatro anteriores , este me dejo muy “ ploff ” .

Reconozco que aun siendo Elliot un highlander ( lo digo porque son tan honorables y tal ) , me sorprendió mucho que accediera así como así , a casarse con Juliana . Vamos a ver nadie se casa con alguien solo por hacerle un favor , pero claro lo que yo tenia en mente no iba desencaminado , por supuesto que había gato encerrado jeje . Pero también os digo , que detrás de la aceptación de Elliot hay más de lo que esperaba , y eso me gusto mucho .

Jualiana es una mujer tremendamente ordenada , la encanta hacer listas de cosas y es la encargada de que en su casa no falte de nada y este todo pulcramente en su sitio . Esta educada desde pequeña , para ser la mujer perfecta , pero ella no es solo eso , es una mujer muy fuerte y que nada se la pone por delante . Lucha por los suyos con uñas y dientes .

Elliot es un hombre con un pasado que no le deja vivir el presente . Todo lo que sufrió a manos de una tribu en la India , le llena de pesadillas y malestar , pero tiene muy claro que tiene que luchar y tirar hacia delante cueste lo que cueste . Y cuando Juliana le propone que se case con ella , no se lo piensa ni un segundo y acepta .

La relación entre Juliana y Elliot es muy apasionada . Entre ellos hay mucha chispa y con solo mirarse fijamente , ambos se encienden sin remedio y sus pensamientos se van a temas de sabanas . Elliot es tremendamente protector con ella y la trata como a una reina , pero esas pesadillas y cambios de humor de Elliot desconciertan mucho a Juliana y la tienen todo el día en vilo .

Vamos a ver loco , loco de atar , no le veo a Elliot , pero si que os digo que yo le veo algo más loquillo que Ian ( El protagonista del primer libro ) , y mira que ya es decir , pero es que se comporta de una manera , que me descentro un poco , aunque en muchas cosas que todo el mundo piensa ( los personajes del libro ) que esta totalmente ido , cuidadin , que es más listo que el hambre , y hace cosas que parecen no ser normales y cuando acabas el libro , te dan ganas de hacerle una ola . Aunque con Ian tenia muy claro que no me podría enamorar de él , con Elliot es todo lo contrario , porque aun con sus rarezas , me parece un amor de hombre . Como curiosidad os diré que Ian y Elliot tienen una escena en común , y es muy , muy curiosa , yo me reí mucho .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Juliana a su padre el señor St John , Gemma , su madrastra , una muy buena mujer y Grant su prometido . Por parte de Elliot tenemos a Ainsley Cameron y Gavina , su hermana , cuñado y sobrina , al Tio McGregor un hombre que es la leche , Rona y Patrick , su cuñada y hermano , Sinclair ,Andrew y Caitriona , su hermano y sus sobrinos , Channan , Mahindar, Nandita , Komal los sirvientes indus , Pitri la pequeñina preciosa , Hamis otro sirviente pero escoces , un chaval majisimo y Jaya una mujer que es muy importante en la historia . Luego tenemos a la señora Rossemoran y Fiona , unas vecinas , McPherson un vecino , Daniel el hijo de Cameron , Ian y Beth de la familia MacKenzie , Fellows el detective , la señora Terrelly una vecina atontada , los Dalrymple unos listos de cuidado , y por ultimo Stacy un ex-compañero de Elliot .

Dos personajes que me encantaron son Komal y el tío McGregor , se pasan todo el libro como el perro y el gato , y la verdad que me reí muchísimo con sus enganchadas , entre que no se entendían ni papa y lo tozudos que son los dos , me lo pase pipa .

El tema acción , en fin , que no lo vi yo claro , si que tiene un par de momentos , pero nada del otro mundo , cuando pensaba que se ponía interesante , de repente me quede con cara de no me lo puedo creer . Un poco más de acción le habría echo mucho bien a esta historia , al menos en mi humilde opinión .

Me da mucha penita que esta saga decaiga , porque la verdad es que me encanta , solo espero que el libro dedicado a Daniel no tenga nada que ver con este y poder ponerle un cinco , porque para mi es el más esperado de todos .

Para aquellos que hayáis leído la saga entera , deciros que la historia de Fellows es la continuación de este , pero no es un libro , es una historia corta con lo cual es el 5'5 , porque el sexto si no me equivoco es ya el de Daniel .

Un libro para pasar un rato agradable .


Esta Bien


Nota sobre 5 : 3


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com