Reseña Enamorado De Su Enemiga






Titulo : Enamorado De Su Enemiga
Autora : Maya Banks
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 358
Saga : Los Hermanos McCabe
Tomo : 1º
Genero : Romántica , Highlanders
I.S.B.N. : 9788408039136
Precio : 18'00












SINOPSIS

 

Ewan , el mayor de los hermanos McCabe , lleva ocho años tratando de vengarse de la familia Cameron y de poner a salvo a su clan . Para él , los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad … hasta que conoce a Mairin , una belleza de ojos azules que trastoca su mundo .

Mairin no cree en el amor , pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en el objeto de deseo de muchos hombres que solo ansían sus posesiones . Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse .

Pero la sensualidad del guerrero poco a poco irá conquistando el corazón de su esposa , y la valentía de Mairin conseguirá que Ewan acepte que el amor es mucho más importante que la sed de venganza .

 

OPINION PERSONAL

 

En cuanto vi que salía este libro a la venta y leí la sinopsis , supe que lo iba a comprar , ya que tengo absoluta debilidad por los highlanders y tenía muy buena pinta .

En esta ocasión tenemos a una mujer con una dote muy importante , que más de uno quiere para sí , y un líder de clan con muchas ganas de venganza y deseoso de que su clan tenga por fin un buen futuro y no tenga que pasar penurias .

Mairin es una mujer con un coraje y un valor digno del más fiero guerrero .  Todo lo que tiene de luchadora , lo tiene de bella , aunque está más acostumbrada a que la deseen por su dote , que por su belleza . Si algo tiene claro es que luchara con uñas y dientes antes de dejar que algún  hombre avaricioso se apodere de ella y de sus bienes . Pero si algo no tenía previsto era encontrarse en el camino del laird McCabe y enamorarse de él .

Ewan como buen highlander es una alegría para los sentidos grande , apuesto y tremendamente atractivo . Vive por y para la venganza . Como buen laird de clan lo da todo por su gente y lucha por que no les falte algo que llevarse a la boca y por mejorar las condiciones del clan . La llegada de Mairin no hace sino que tenga más ganas de matar  al hombre al que tanto odio tiene . Y el descubrimiento de quien es en realidad Mairin le da la solución para sacar adelante a los suyos y no pasar penurias nunca más , lo que él no sabía , era que esa mujer tan tozuda y hermosa a cambio de su dote se cobraría su corazón . 

Cuando Mairin llega al catillo McCabe , no llega sola , llega con un aliado muy importante que la defenderá a muerte y que la adora  , Crispen el hijo de Ewan , el niño no se separa de ella ni a sol ni a sombra , y lo cierto es que el amor que se profesan mutuamente ( Mairin y Crispen ) digamos que le pone las cosas con el clan a Mairin un poco más fáciles , si Crispen la defiende y protege cual guerrero será por algo ¿ no ?…

Como pasa siempre en los libros de highlanders Mairin tiene que ganarse poco a poco la devoción del clan y bueno en esta ocasión no se lo ponen muy difícil , de echo ella se hace amiga de tres de las mujeres y se defienden entre ellas a capa y espada . Con quien más difícil lo tiene Mairin es con los hermanos de Ewan , Alaric y Caelen , aunque a Alaric se lo camela bastante rápido , porque fue el que mejor vio en qué condiciones llego ella , y la coge cariño enseguida ,pero con Caelen es otra cosa , el por algo de su pasado  ( que supongo que desvelaran en su propio libro ) no es capaz de fiarse de las mujeres , y se lo pone muy difícil a Mairin , pero al final cae rendido a sus pies . Ver la forma en que todos poco a poco la aceptan me encanto , y lo de Caelen fue lo que más me gusto precisamente por lo que os cuento , porque le cuesta un mundo dar su brazo a torcer y confiar en ella , pero más vale tarde que nunca .

La relación entre Mairin y Ewan  es algo precipitada , ya que se ven obligados a casarse sin amor de por medio ( algo muy normal en esa época y por esos lares ) , pero también vemos como poco a poco empiezan a sentir cosas el uno por el otro , en un principio se lo niegan a sí mismos , porque piensan que no es un amor correspondido , pero cuando pasa algo y uno de los dos está en serio peligro ( no os cuento quien ni porque , para no fastidiar la historia ) los sentimientos salen a la luz , y ambos quedan sorprendidos por el amor que los une .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Mairin a el rey David su tío y Archibald mano derecha del rey y primo de ella . Por parte de Ewan su hijo Crispen un niño que es un encanto , sus hermanos ,  Alaric un hombre divertido  y  Caelen  que está siempre de morros , luego sus comandantes , que son sus hombres de confianza Gannon , Cormac y Diormid ,Gertie la cocinera del clan , y Christina , Bertha y Maddie  mujeres del clan que hacen las labores del castillo y amigas inseparables de Mairin . Y de malo malísimo tenemos a Duncan un ser despreciable .

Algo muy divertido es el asombro por parte de Mairin por las cosas que Ewan le hace en la cama (  me partía de risa ) , y no es solo por el hecho de que ella era virgen y por lo tanto totalmente ignorante en el tema , si no que ella en el tiempo que estuvo en el convento , fue instruida por  la madre superiora de las cosas que según su parecer eran las adecuadas y que era lo que tenía que esperar  al yacer con su marido , y claro , que vas a esperar de los consejos maritales de una monja , pues todo muy recatado y  soso , y cuando a Marin la besa por primera vez con lengua ella se queda a cuadros y piensa que ha sido una accidente , jajaja pobre ingenua , y ya no hablamos cuando a Ewan le da por besar ciertas zonas del cuerpo de Mairin , pues ni corta ni perezosa se va rauda y veloz a hablar con las mujeres del clan , a ver si eso es lo normal o no , de esa conversación sale la gran amistad de Mairin con Christina , Bertha y Maddie .

Bueno y luego está  Gertie , la cocinera , virgen santa cualquiera se descuidaba en la hora del desayuno , ella no deja a nadie comer a deshoras , y pobre del que irrumpa en su cocina , este tema también me saco más de una sonrisa .

En esta historia la autora te deja entrever cosas de los demás libros que corresponden a los otros hermanos , yo sabiendo la sinopsis del siguiente libro ( porque sale en Septiembre ) , e investigado porque me olía con quien iban a emparejar a Caelen y así es , no me he equivocado , y la verdad tengo muchas ganas de leer tanto el libro de Alaric como el de Caelen .

Y como siempre lo que más chicha le da a la historia es la presencia de Duncan , el malo malísimo .  Me encanto el ingenio de la autora para liarlo todo , cuando creía que era imposible que se saliera con la suya , va y la historia da un giro y te queda con la boca abierta , esos detalles hacen que las historias no sean planas , y de gusto leerlas porque hay acción y te comes la cabeza por saber cómo van a acabarlas cosas .

Una historia entretenida , divertida y que engancha .

 

Casi Perfecto


 

Nota sobre 5 : 4

5 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Real




Titulo : Real
Autor : Katy Evans
Formato : Digital
Saga : Real , Raw & Ripped
Tomo 1º
Genero : Young Adult
















 
 
 
SINOPSIS
 
Un boxeador caído .
Una mujer con un sueño roto .
Una competencia …
Él hace que olvide mi nombre . Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo .
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida .
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas ,y me siento atraída por el como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida . Me hace olvidar quien soy , que quiero , solo con una mirada suya . Cuando está cerca , necesito recordarme que soy fuerte – pero él es más fuerte que yo . Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea , sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes …
Pero la mayor amenaza que tiene , ahora , soy yo .
Le quiero . Le quiero sin miedos . Sin reservas .
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mi .
 
OPINION PERSONAL
 
Bueno que libro , me a requetencantado , es genial , lo he devorado de principio a fin , el protagonista es ……… INCREIBLE  ¡¡¡ . Es dé los de pon un Remington en tu vida . Con defectos y todo , es de esos chicos por los que lo dejas todo sin mirar atrás , todo lo que tiene de malote lo tiene de bueno .
La historia es genial , trata de una chica  que por una lesión tiene que renunciar a su sueño de conseguir el oro en las olimpiadas , y de un chico malote que boxea , ella es rehabilitadora deportiva y él está interesado en que trabaje para él , viajando de un sitio a otro . Y bueno os podéis imaginar la bomba explosiva que esto puede llegar a ser .
Brooke  es una chica con un sueño incumplido , muy trabajadora y centrada . Ella no es ni mucho menos consciente de su belleza , pero los demás no son ajenos a ella .  Lo que menos tiene en mente es enamorarse , y mucho menos de un chico como Remy , pero ya se sabe que entre la razón y el corazón , el corazón siempre sale ganando .
Remy  es un chico con un atractivo impresionante , acostumbrado a llevarse a las chicas de calle  , tiene todas las que quiere y más . Usa el sexo para liberar excesos de adrenalina . Boxeador de renombre con miles de seguidores . Pero no todo en su vida es idílico , no es capaz de controlar su agresividad y  tiene problemas nada fáciles de solucionar .
Me enamore desde el primer segundo de Remy , es un amor de chico , fuera aparte de otras muchas cosas ejem ejem . Por cómo se comporta con Brooke , se ganó mi corazón para siempre . Él , que lucha tan duro y no controla su fuerza , y con ella es otra persona totalmente , Brooke  es la única que consigue calmarlo y controlarlo , es su debilidad , su talón de Aquiles .
Brooke se resiste todo lo que puede , pero sabe que desde el mismo instante en que lo vio , callo rendida a su pies irrevocablemente . Cuando ella ya no puede más porque el deseo por Remy la consume , se lo juega todo y va a por él a saco , pero Remy quiere ir despacio y que lo conozca por completo , tanto su lado bueno , como el malo y eso frustra y desespera a Brooke , pero nos demuestra que no es tan fiero el león como lo pintan .
Hubo algo que me llego mucho , puede que a los demás os parezca tonto , pero ellos hacen algo que yo hacía con mi marido cuando nos conocimos , y es que ellos se ponen canciones el uno al otro , Remy le pone canciones a Brooke de su propio reproductor y viceversa , con esas canciones se dicen todo lo que sienten sin necesidad de abrir la boca , ya que hay cosas que cuesta mucho decirlas a la cara , y con esas canciones se lo dicen todo , desde indirectas , hasta cosas más serias como es un te quiero . Dos de las canciones más importantes son Iris  ( Goo Goo Dolls ) que Remy se la pone a Brooke , y I Love You ( Avril Lavigne ) que Brooke se la pone a Remy . Y hay un momento de lagrima asegurada , que tiene que ver con rosas y con Remy , si quieres saber de qué trata , tienes que leerte el libro .
La trama de Scorpion ( el malo ) , me requetencanto , esa rivalidad y todo lo referente a la lucha entre Remy y Scorpion hace que la historia tenga esa intriga y esa chispa que no tienen las historias sin un malo malísimo . Y luego está una sorpresa , que ya es el colmo de los colmos , y que tiene que ver con alguien cercano a Scorpion , y que no me lo esperaba por nada del mundo , vamos que me quede ojiplatica . Ese detalle ya puso la guinda al pastel , un giro que da la autora a la historia , y por lo cual la aplaudo porque es genial ( si leéis el libro lo entenderéis ) .
Como personajes secundarios tenemos por parte de Brooke a Nora su hermana , una chica un poco perdida , Melanie su mejor amiga , una chica muy divertida , Kyle su vecino y amigo , y Pandora amiga y compañera de trabajo de Melanie . Por parte de Remy tenemos a Riley su mejor amigo , casi como un hermano y uno de sus manos derechas , Pete su otro mano derecha , Lupe su entrenador personal ,y Diane su chef y nutricionista . Y como malo malísimo tenemos a Scorpion un contrincante de Remy .
El cómo  se conocen ( si , si habéis leído más reseñas mías sabréis que los primeros encuentros de los protagonistas son una de mis debilidades ) es increíble , según iba leyendo decía no creo que Remy vaya a hacer lo que estoy pensando , pues si , lo hizo , ( os lo cuento porque está en las primeras páginas , si no quieres saberlo pasa al siguiente párrafo ) . Él se fija en ella desde el primer segundo , ella decide ir al baño , él que ve que ella se va y no sabe a dónde , pues con un par de narices noquea a su contrincante en un abrir y cerrar de ojos , salta del ring y se va detrás de ella , pues nada para flipar , ya con eso en las primeras páginas os podéis imaginar , como quema el resto del libro .
Dos personajes  que me encantaron fueron Melanie y Riley . Con Melanie es que me partía de risa , tiene unos puntos buenísimos y es súper graciosa, y Riley tiene también unos puntazos muy buenos , y luego la devoción que siente hacia Remy es admirable , para él es su hermano , y lo defiende y cuida a muerte .
Por la información que dan los traductores , este libro tiene continuación , Mine , que saldrá en Noviembre de este año y espero que no tarden mucho en traducirlo , porque estoy deseando leerle , porque este me ha atrapado y me ha creado adicción , y quiero saber más , mucho más .
Algo que quería hacer , es dar las gracias a todas las personas que sin ningún ánimo de lucro , traducen estos libros , que no podríamos leer de no ser por sus traducciones , porque hay muchos que no se publican en español , asique muchas gracias a todas estas personas , por su tiempo , su empeño y su dedicación .
Os dejo los datos que dan los traductores :
Mine : Secuela Noviembre de 2013
Remi : Real desde su punto de vista Diciembre de 2013
Raw : Historia de Melanie
Ripped : Historia sorpresa

Si os gustan los chicos malotes , muy protectores , y tremendamente tiernos , este es vuestro libro sin ninguna duda .
O si te gustan las chicas decididas , fuertes y que luchan por lo que quieren , aquí tienes tu libro .
Un libro adictivo , que engancha y que no te deja parar de leer , porque te atrapa desde la primera palabra .
Perfecto
Nota sobre 5 : 5
 
 
 

 

6 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Hard To Love




Titulo : Hard To Love
Autora : Kendall Ryan
Formato : Digital
Saga : -
Genero : Young Adult

















SINOPSIS

Cade siempre ha tomado riesgos …

Cade cuida de su hermana pequeña enferma , haciendo lo que mejor sabe hacer – participar en la lucha de jaulas y protagonizar películas para adultos – su nuevo y descabellado plan para conseguir dinero y pagar los crecientes gastos médicos de su hermana . Pero cuando su última actuación lo hace terminar en la sala de emergencia con una enorme erección , gracias a la pequeña píldora que le dio el director , no puede sacarse de la cabeza a la linda enfermera que le atendió , incluso aunque sabe que ella está tan fuera de su liga que debería ser ilegal .

Alexa siempre ha jugado a lo seguro …

Cansada de sr encasillada como la dulce , inocente y trabajadora estudiante de enfermería , Alexa ha estado buscando maneras de salir de su imagen de niña buena . Cuando su amigo le sugiere la extravagante idea de perder su virginidad con la sexy , y sin duda experta estrella del porno , Alexa está mortificada . Pero cuando Cade rechaza su proposición , se encuentra molesta y avergonzada . Cuando decide buscarle para recriminarle , no está preparada para lo que encuentra . El verle cuidar de su hermana pequeña hace que le dé un tirón el corazón  , y de repente ya no se trata acerca de perder su virginidad , sino de ayudar a Cade . Porque que el Señor la ayude , podría enamorarse de una estrella del porno …


OPINION PERSONAL


Bueno pues sigo descubriendo libros muy pero que muy interesantes , en esta ocasión , cuando leí la sinopsis dije , Mavi tienes que leerlo , y así fue , me lo leí en un pispas .

Me ha encantado la historia , la autora hace una muy buena mezcla , ella la chica dulce el él chico malote ( hasta aquí lo de siempre , pero hay mucho más ) , pero lo que nos enseña esta historia es que a veces los chicos malotes ( en su gran mayoría ) son así por algo , y en este caso Cade no hace peleas y películas porno , por placer y por descargar adrenalina , ni mucho menos , para él estas actividades son formas fáciles de ganas mucho dinero , ( aunque sinceramente yo no lo veo nada fácil ) , y eso hace que sea un historia con moraleja , no todo se hace por ser rebelde y malote , sino por ganarse la vida y sacar a los tuyos adelante .

La forma en que Cade y Alexa se conocen es para partirse de risa ( eso para el lector , porque para ellos es tierra trágame ) , según iba leyendo me metía en situación y era , si me pasa esto a mí me muero , vamos que me da un pumba seguro jeje . Porque que se te presente un jovenazo como este que esta para comérselo y tengas que verle las joyas de la corona y preguntarle porque está en esas condiciones pues ejem ejem , y si ya para colmo tiene una anaconda,  pues lo dicho pumba asegurado .

Alexa es una chica preciosa con un corazón enorme , y demasiado inocente para su bien . Es estudiante de enfermería y la encanta su trabajo , poder ayudar a los demás la motiva . Los chicos malos nunca han sido lo suyo , hasta que conoce a Cade , quien llama su atención irremediablemente , y ya cuando conoce a Lily , la hermana pequeña de Cade y ve con que cariño y dedicación la cuida , cae rendida a sus pies .

Cade es un chico súper atractivo , con muchas responsabilidades , como cuidar de su pequeña hermana que está enferma , eso hace que necesite dinero rápido y fácil , y ese dinero lo encuentra en las peleas de jaulas y en el cine para adultos . En contra de lo que cualquiera puede pensar eso no es algo que a él le guste hacer , pero cuando se trata de la seguridad de su hermana , nada se le pone por delante .

Ambos se intentan auto convencer de que no son el tipo del otro y de que no pegan ni con cola , pero cuando están juntos ven alguna esperanza de que puedan congeniar , y teniendo en cuenta de que Alexa es una niña buena y que sus padres son bastante pijos y adinerados y que Cade hace peleas , películas porno y que tiene que trabajar muy duro para llevarse el pan a la boca , pues lo tienen complicado.

Cade a parte de las peleas y el porno ( cosas que hace puntualmente , cuando necesita dinero rápido ) , también trabaja en las obras , ahí gana mucho menos dinero , pero no tiene que pasar por rodajes que quedaran para siempre en internet y tampoco llega marcado a casa , con golpes y moratones ( algo que le cuesta mucho explicar a Lily ) y también es un manitas .

La pequeña Lily es un amor de niña y una luchadora nata , ella sabe de su enfermedad , pero no se da por vencida y lo hace todo por ella misma . Se ganó mi corazón desde el primer momento al igual que lo hace con el de Alexa  .  El trato de Alexa para con Lily es lo que termina de enamorarle , hasta ahora estaba acostumbrado a chicas que no se involucraban nada con la niña y que le echaban en cara la falta de tiempo para quedar a consecuencia de la niña , pero Alexa ayuda a Lily en todo lo que puede y se gana a la niña a base de cariño , comprensión y mucho amor y de rebote se gana a Cade incondicionalmente .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Alexa a sus padres ( que no veo por ningún lado sus nombres ) unas personas muy estiradas y pijas , Mackenzie su mejor amiga , Tyson su mejor amigo y Peter un pretendiente . Por parte de Cade tenemos a la preciosa Lily su hermanita pequeña , Ian su mejor amigo un jovenazo impresionante y muy majo , Shopia la niñera de Lily y Rick su jefe de las películas porno .

Un personaje que me encanto fue Ian , me pareció muy majo y divertido , y por supuesto un hombretón impresionante . Me encantaría que la autora hiciera un libro con él y si ya de paso pone  a MacKenzie como su chica seria genial .

Solo hay dos cosas que no me terminaron de convencer , una es el hecho de que no haya mal@ malisim@ , que si habéis leído alguna reseña mía , sabréis que me encanta que en los libros haya alguien que complique las cosas y de un poco por el saco ( o mucho ) . Y la otra es que es un libro bastante corto , no me hubiera importado que tuviera más páginas , pero también he de decir , que aunque cortito es muy intenso y no da la impresión de que falten cosas o de que se quede corto .

Espero leer más libros de esta autora porque me ha encantado esta historia , y me gusta mucho su forma de escribir , lo amenos que son los diálogos , lo rápido que se lee y que este contado desde el punto de vista de los dos protagonistas , un capitulo es de Alexa y otro de Cade y así continuamente y eso es algo que me requetencanta jeje .

Un libro adictivo , entretenido y muy picante .



Perfecto





Nota sobre 5 : 5

2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Amar A Un Desconocido




Titulo: Amar A Un Desconocido
Autor : Julianne MacLean
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 300
Saga : Los Hermanos Sinclair
Tomo : 3º
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. : 9788408112976
Precio : 18'00













SINOPSIS
 

 Cuando lo encontré inconsciente en la playa , supe que mis oraciones habían sido escuchadas , y que yo , lady Chelsea Campion , ya no pasaría más miedos ni angustias . Lo único que necesitaba para asegurar las propiedades de mi familia era un bebé . Y ese hombre apuesto , de buen linaje y desprovisto de todos sus recuerdos era perfecto para conseguir mi propósito . Todo lo que tenía que hacer era seducirlo para que me dejara encinta .

Pensé que sólo sería un buen amante ; pero una vez en sus brazos se apoderó de mí algo más que la mera pasión … Me había enamorado irremediablemente .

Mi plan no salió bien ; sin embargo , no pienso renunciar a él . No me importaba su verdadera identidad ni tampoco los secretos que tanto se esfuerza en recordar ; voy a hacer todo lo que esté  a mi alcance para que pasemos juntos el resto de la vida .



OPINION PERSONAL
 

Pues ya tenemos aquí el tercero de los Hermanos Sinclair , lo primero que os voy a decir es que no voy a deciros ( valga la redundancia ) el nombre del protagonista , porque hasta la mitad del libro , la autora nos deja con la intriga de si será Blake o Garrett  y yo no lo voy a desvelar ( reconozco que yo fisgue hasta encontrar quien era jeje ) . Asique lo voy a llamar por el nombre que le pone Chelsea , Jack .

El porqué de no saber quién  de los dos hermanos solteros que quedan es ,  es porque aparece en una playa medio moribundo , y sin un ápice de memoria . Esto le da a la historia mucha intriga , empezando por intentar averiguar que hermano es ,  siguiendo porque apareció en la playa y que le habrá ocurrido , cosa que me encanto , porque hice mil cavilaciones y la verdad que ninguna acertada , la realidad supero y con mucho mis expectativas .

La relación entre Chelsea y Jack , es muy pasional , los dos se sienten muy a gusto el uno con el otro , pero a la vez ambos saben que están viviendo digamos que una mentira , ya que no saben si él tiene prometida , mujer o incluso hijos , pero los dos dejan de lado todos los posibles imprevistos , y disfrutan de su tiempo juntos , que no saben si será mucho o poco .

Jack la tiene a ella como un pilar fundamental en su vida , porque es la única a quien conoce y se aferra a ella como un salvavidas , y Chelsea tiene un propósito para con Jack y piensa que será capaz de no involucrar a su corazón , pero las cosas no la salen bien y la toca arrepentirse .

Chelsea es una mujer bella , muy pasional y escritora de historias románticas ,  vive excluida de la sociedad londinense por algo que hizo en su pasado ,  con su madre y en ocasiones también con su hermano y su cuñada . Ella tiene creado su propio mundo y vive un poco en Babia .

Jack es un hombre muy atractivo y que realmente no sabe nada de sí mismo , todo lo va descubriendo poco a poco , aunque la falta de memoria hace que viva y sienta de una forma libre sin restricciones , porque no tiene conciencia de responsabilidades y de frenos y  vive todo al día , aunque el deseo de saber quién es y conocer su pasado es algo que no puede quitarse de la cabeza .

Ambos me gustaron y me enrabietaron de la misma forma , Chelsea me gusto por su pasión por la vida y por defender sus derechos y no amilanarse , y me desespero un poco , porque tiene unas ideas de flipar , vive totalmente en los mundos de Yupi y a veces se le va un poco la pinza , si leéis el libro sabréis porque lo digo , la forma tan original que se la ocurre para salvar el título y la fortuna familiar es de traca . Y Jack me gusto porque al no tener una idea formada de como es el y de su comportamiento ,  hace que sea súper espontaneo  y todo para él es nuevo , es como un niño pequeño siempre te va a decir lo que piensa y si algo le gusta o no , y luego me enfade con él porque es un poquito capullo en algunas ocasiones con Chelsea , en pequeños detalles pero que jolin me sabían mal , y luego con el plan de ella lo entendí pero a la vez se pasó un pelín.

Cuando descubrí quien era me sorprendió , porque la idea que tuvo la autora de desmemoriarle , me pareció muy acertada para cambiar completamente al protagonista , y lo bueno es que esa circunstancia , nos deja ver a un Jack que si no fuera por su percance , jamás habríamos visto , ya que no sería el mismo si no una fachada muy bien estudiada .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Chelsea a Miriam su madre una mujer exasperante hasta decir basta , pero que en el fondo muy , muy en el fondo no es tan mala como parece , Sebastian su hermano un cacho de pan , melissa su cuñada y amiga una mujer encantadora y Jerome un pretendiente no deseado . Por parte de Jack tenemos a sus hermanos y cuñadas Devon y Rebecca , Vincent y Cassandra , Garret y Charlotte su única hermana , los duques de Pembroke sus padres , John un supuesto amigo y Elizabeth la hermana de John . Lo cierto es que los personajes  por parte de Jack apenas tienen importancia en esta ocasión , con la excepción de un par de ellos y que no voy  a desvelar .

Deciros que he tenido que omitir una cuantas cosas importantes ,pero que no lo hago , por no hablar más de la cuenta , porque creo que sería una pena quitaros la intriga asique perdonarme .

En mi opinión esta saga es genial , en ningún momento me ha defraudado y lo cierto es que de momento no sabría con cual quedarme de los tres , ya que los tres me los ley en un pispas , me resultaron muy fluidos de leer y adictivos totalmente , ya quiero saber del hermano que falta y por supuesto espero que la hermana tenga libro propio aunque esté exenta por parte de su padre de la `` maldición ´´ .

Un libro con mucha intriga , entretenido y muy fluido .

 

Casi Perfecto


 

Nota sobre 5 : 4

4 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña MECTb Venganza



Titulo : MECTb Venganza
Autor : S.D. Rice
Editorial : Ediciones Hades
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 230
Saga : Guardianes Reales
Tomo : 1º
Genero : Romántica , paranormal
I.S.B.N. : 9788494115110
Precio : 17














SINOPSIS

 

En 1991 , en la ciudad de Petronov , una niña de diez años ve como sus padres son brutalmente asesinados bajo el nombre de Viktor ; un rey upyr . Dieciocho años después , decide tomar venganza contra él . Cada noche recorre la ciudad de San Petersburgo , cazando vampiros e intentando conseguir información que la lleve hasta él . Pero , todo se complica cuando se ve envuelta en un complot contra el propio Viktor y acaba trabajando para el hombre que más odia en el mundo .Esto desencadenara un torbellino de sentimientos , no antes conocidos , en Miranda .

Por otro lado , Viktor , no entiende como una mujer humana quiere dar con él con tanta desesperación , por lo que la contrata para trabajar para él , como una más de sus guardias reales , al mismo tiempo que intenta averiguar el porqué de su busca . Pero nunca hubiera imaginado que acabaría enamorado de ella . Mientras tanto , la ciudad de San Petersburgo se verá cubierta de traiciones , venganzas y sangre .

Una historia trepidante , llena de acción y personajes inolvidables .

 

OPINION PERSONAL



Este libro se hizo esperar , porque lo anunciaron para una fecha y después tardo más de un mes en salir , pero bueno reconozco que la espera merecido la pena , porque me ha encantado y estoy deseando leer el siguiente .

Cada vez me gusta más leer un libro y que el concepto de vampiro sea diferente a los demás que haya leído , en esta ocasión , en su forma relajada por decirlo de alguna manera tienen un aspecto muy humano y en su forma de enfado , ataque o como queramos llamarlo es cuando podemos ver rasgos más vampíricos , facciones marcadas , ojos blancos , aumento de estatura , eso si el cambio se nota ( y mucho ) pero en ningún momento dejan de ser agradables a la vista ( ejem , ejem ) .

Y dicho esto Viktor se siente atraído desde el primer instante por Miranda , pero también sabe que ella va detrás de él y no sabe con qué fines , pero se huele que no muy buenos , y sabiendo esto decide acercarse a ella con su forma `` relajada ´´ y se inventa un nombre  Edyk  (a todo esto hay que tener muy claro que la forma `` relajada´´ y la forma `` ataque ´´ no tienen nada que ver la una con la otra y por eso le sale bien la jugada a Viktor ) , y así puede jugar a dos bandas , con la identidad de Viktor y la de Edyk . Con Edyk es con quien conquista a Miranda , el poco a poco va sintiendo más cosas por ella , y sabe que antes o después le tendrá que confesar su secreto , pero se va haciendo el remolón porque sabe que en cuanto Miranda sepa la verdad se alejara de él irremediablemente y lo odiara todavía más , por lo de sus padres y por haberla engañado .

Miranda es una mujer  atractiva , muy fuerte en todos los sentidos y muy resentida . Con unas ganas extremas de venganza , en su vida solo hay sitio para matar upyrs  y para encontrar a Viktor y hacerle pagar por sus pecados . Solo hay una persona que la saca un poco de todo esto , y es su compañera de piso y amiga Mónica . Pero ella no tenía previsto que un percance la hiciera trabajar para Viktor y mucho menos enamorarse de uno de ellos , Edyk .

Viktor es un hombre sexy , poderoso y rey de los upyr . Aunque la gente piense que ser el rey es un privilegio , solo lo es en parte , porque el peso que tiene en sus hombros por sus responsabilidades no son muy llevaderos . Si a todo esto le sumamos el que una humana lo esté buscando y no sepa con qué  fin , tenemos un auténtico quebradero de cabeza . Y para colmo si algo no tenía previsto era quedarse prendado de esa humana desde el primer segundo , estando dispuesto a dejarlo todo por ella . Aunque sabe que la humana tiene otros planes para con él .

La relación entre Miranda y Viktor es un poco tensa cuando están juntos todo es perfecto y salta la pasión y el amor , pero cuando están por separado ambos se paran a pensar y empiezan las preguntas y  los quebraderos de cabeza , Miranda no entiende cómo puede estar enamorándose de un upyr si siente tanto odio por ellos , y Viktor sabe que ya está perdido porque la ama , pero no tiene claras sus intenciones y si les traicionara o no , los celos hacen presencia y las dudas afloran por ambas partes .

Dentro de esta historia , la autora deja entrever , otras posibles parejas , como la de Ian y Mónica , en la que el odia a todos los humanos a muerte , y por circunstancias le toca cuidar de un humana , que le recuerda mucho a alguien que fue muy especial para él , luego están Sergey y Anna que los dos están enamorados pero Sergey no cree que sea buena idea y no da su brazo a torcer . Estas cosas que hacen las autoras ( y que a mí me encanta ) hacen que te quedes con ganas de saber más acerca de estas parejas , y espero que tengan libros propios y que no nos deje así jeje .

A Viktor lo ame desde el primer momento , es tan especial , es muy duro y peligroso  pero cuando esta con Miranda es el hombre más dulce del mundo . A de más aun siendo el rey , no es para nada arrogante o soberbio , el intenta arreglarlo todo y tener solución para todas las cosas , y tiene mucha carga sobre sus hombros y aun así él es uno más de los guerreros no se cree más que nadie y solo en ocasiones que son estrictamente necesarias saca a relucir que es el rey y eso me encanto de él .

Y a Miranda la he adorado , es la protagonista perfecta para mí , venga a sus seres queridos , es luchadora , valiente y mete unos sopapos como soles ,no es la típica damisela en apuros y eso me encanta , soy muy feminista y ver protagonistas femeninas que no necesitan ser rescatadas ni sobreprotegidas ( aunque los protagonistas masculinos se empeñen en ello ) es algo que me saca una gran sonrisa , GIRL POWER ( sorry ya salio mi vena feminista jeje )

Como personajes secundarios tenemos por parte de Miranda a Dmitri y Eva sus padres que aunque fallecidos son muy importantes para ella y Miranda , su compañera de piso y mejor amiga . Por parte de Viktor tenemos a sus guerreros , Bruce su mayor protector , alguien persistente y fiel y que esconde algo , Nikolai un amor de hombre , Valik , Kesha , Ryo , Sergey que sufre por un amor que cree que no es para él , Oscar ,Anna una humana que está de parte de ellos y que es su medica personal , y está enamorada de Sergey, y luego esta Mijail el humano dueño del Coliseum un bar tanto de humanos como de upyrs , que también está a favor de Viktor y la preciosa Shasha su loba . Y luego de malos tenemos a Ian , que igual no es tan malo , todo se verá y Vladimir y Uchitel los malos malísimos .

Un personaje que me enamoro totalmente es Nikolai , desde el primer momento se camela a Marina ( y mira que es difícil ) la ayuda , la apoya y la defiende a muerte incluso de su propio Rey , hace que según vas leyendo te enamores más de él , y además es súper divertido , espero que tenga su libro propio , porque quiero saber mucho más de él .

Y luego está Bruce , que había momentos en que me desesperaba , todo el día detrás de Viktor , jolin que vale que se el rey pero es que no le deja ni respirar , aunque tengo que decir , que él lo hace con la mejor de las intenciones y que al final pasa algo  que hace que comprendas perfectamente porque lo hace , y también que poco a poco se hace querer .

Y ahora solo me queda esperar ( y espero que no mucho ) a que publiquen el segundo libro de la saga , porque esta historia me ha enganchado y quiero saber más cosas de muchos personajes .

Un libro que engancha , entretiene y que se lee súper rápido .

 

Casi Perfecto



 

Nota sobre 5 : 4

7 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com