Reseña Monster



                    

Titulo : Monster
Autor : Andrea Acosta
Editorial : Acosta Group
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 259
Saga : -
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788461670185
Precio : 15'96









SINOPSIS


- ¿ Y Monster a qué viene ?

­ - Bueno , como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y eso es la base de la novela .

­ - Ya . ¿ Y algo más ?

­ - Es verdadero BDSM contemporáneo …

­ - ¿ BDSM conte … qué ?

­ - Que ocurre hoy y en esta novela en EE.UU. Empieza en una casa aislada en las afueras de Nueva York . Allí , en medio de nada , el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando ambos de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico , potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos .

­ - ¡Ya será menos ¡

­ - Hay fisting , bondage , ballgags , pinzas en distintas partes del cuerpo , y un futuro marido que reniega de la sierva .

- ¡ Oye , que se te está poniendo cara de espanto ¡

­ - Es que empiezo a entender lo de monstruo …

­ - No creas . McNamara , ese es el nombre del maestro , es también un amante esposo , digno representante de la ley en una población de Texas , allá en el Deep South , papi ejemplar y si quieres más ya sabes … a leer .


OPINION PERSONAL 



Este libro se hizo de rogar , pero mereció la pena la espera . En esta historia nos encontramos todo lo que promete la sinopsis y más . El señor McNamara es un AMO tal y como lo escribo , vamos con mayúsculas . Es un tigeraso de cuidado , un hombre que debería llevar un cartelito colgado , que pusiera '' ALTO VOLTAJE '' , aunque reconozco que en el tema cama , el y yo no seriamos compatibles para nada , aunque si alguien fuera capaz de domar mi fiera interna , sin duda seria Nathaniel .

En Ashley vemos un cambio radical del principio del libro , al final , la autora nos deja ver claramente como madura , y como cambian totalmente sus preferencias en la vida . Lo que vemos en todo momento es lo luchadora que es , y lo mucho que quiere a Nathan .

Nathan es un Amo de la cabeza a los pies , y nos lo deja ver en todo momento . En un principio duda en aceptar la proposición del padre de Ashley , pero desde el primer momento en que dice que si , se mete en el papel , y de ahí no hay quien le saque , porque para el no es un juego , la dominación para Nathan es una forma de vida .

La relación entre Ashley y Nathan es altamente inflamable , desde el primer momento vemos que cada uno asume a la perfección su rol , y la verdad es que Ashley me sorprendió mucho , porque en ningún momento me imagine que fuera tan sumisa , ella confía ciegamente en Nathan y se deja llevar en todo momento , y aunque tiene sus dosis de dolor , también las tienen de éxtasis absoluto .

Y con Nathan tuve claramente lo que yo llamo amor-odio , había momentos que yo decía , me hace a mi eso y le meto una patada en las joyas de la corona , que le dejo patidifuso , pero cuando pensaba que ya no tenia remedio lo nuestro , y que le odiaba profundamente por lo que le hacia a Ashley , llegaba y hacia algo que me desmontaba por completo , y me daban ganas de comérmelo a besos , digamos que es un hombre difícil de entender , pero que cuando saltas sus barreras ves quien es en realidad . De verdad que según leía tenia momentos de quedarme totalmente ojiplatica , y yo decía esta chica es tonta pero como le consiente esto , pero una vez que acabe el libro me di cuenta de dos cosas , la primera , que Nathan desde el minuto uno , le deja muy claro a Ashley lo que va a tener con el , y como es en realidad , y por supuesto tiene su palabra de seguridad ( muy curiosa por cierto ) y si ella acepta el riesgo es por cuenta suya , y segundo que todo lo que el le hace , no es en ningún momento por humillarla , y que el dolor que la hace sentir es siempre con el fin de que acabe en placer , y él sabe perfectamente que ella puede aguantar todo lo que le da . Lo que siente por Ashley es muy grande , y simplemente esa es su forma de vida y ella esta más que de acuerdo con vivirla bajo las normas de Nathan , así que si ella es lo que quiere , quien soy yo para juzgar su relación .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Ashley a su padre el señor Ferguson , un hombre que no se merece que le asignen la palabra padre , su futuro suegro Charles Guire , un hombre despreciable , James Guire su futuro marido un ser mezquino y dañino , Sabana su mejor amiga , Margaret una vecina que es un encanto de mujer , Justin y Estefan unos amigos la mar de salados y el doctor Harmon , pues eso un doctor que esta detrás de ella y que es medio tonto . Por parte de Nathan , Alexis , un buen amigo y compañero de trabajo , un tigeraso muy divertido y Max el perrin .

Y si odie a alguien y con todas mis ganas , fue tanto al padre de Ashley , como a su futuro suegro y su futuro marido , que seres más despreciables . No entendía como un padre puede hacerle eso a su hija , y ya no digamos el futuro marido , que consienta que la domen para el , que otro hombre la toque , la posea , yo pensaba este tío es imbécil , pues si tan machito eres domala tu pelele .

Y alguien a quien adore fue a Alexis , me pareció un hombre súper divertido , y con un morbazo increíble , de echo me encantaría que tuviera su propia historia , aunque también se a ciencia cierta , que también tendríamos una relación de amor-odio , porque si me quejo de Nathan , ojito con el Amo Alexis , que es mucho pero que mucho más estricto .

Por ultimo deciros que la historia me sorprendió mucho , porque no se porque yo tenia otra cosa en mente , yo pensé que toda la trama iba a tratar sobre como Nathan ''doma'' a Ashley , en ese tiempo limitado que le dictamina el señor Ferguson , el padre de ella , pero gran error , es mucho más que eso , soló os digo que según iba leyendo paginas , iba flipando más y más .

Una historia con una gran carga explosiva , que no te dejara indiferente .



Casi Perfecto




Nota sobre 5 : 4

5 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Hopeless






Titulo : Hopeless
Autor : Colleen Hoover
Editorial : Debolsillo
Formato : De bolsillo , tapa blanda sin solapas
Páginas : 393
Saga : Hopeless
Tomo : 1º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788490326244
Precio : 10'95












SINOPSIS


En ocasiones , conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras .


Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder , un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende . Es capaz de aterrorizarla , y al mismo tiempo cautivarla , con una simple mirada o un roce apenas perceptible . Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado ; un pasado oculto turbulento y borroso . Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado .


OPINION PERSONAL




Este libre dude mucho en comprármelo o no , y la verdad es que no se porque , porque la sinopsis , me llama muchísimo , es de esas que según las leo se que el libro va a acabar en mi casa , así que realmente , no se porque dude tanto . Y e de decir que gracias a dios que lo e comprado , porque me a requetencantado . Para mi lo tiene todo , un protagonista malote , con unas caídas increíbles , una amiga súper loca , un amigo divertido , una protagonista con un pasado incierto y un malo malísimo , que en este caso no tiene nada que ver con lo que estoy acostumbrada a leer , en conclusión una trama explosiva .

La primera vez que Sky y Holder se ven , ya podemos ver dos cosas , una que se llaman la atención mutuamente , y dos que hay algo raro en el comportamiento de Holder . Como bien dice la sinopsis , a Sky la provoca en unas ocasiones miedo , y en otras ganas de comérselo a besos , y es totalmente justificado , porque este chico es algo bipolar .

Sky es una chica diferente , no tiene los mismos intereses que la mayoría de las chicas de su edad , podemos decir que los chicos y el Facebook no son para nada su prioridad . Adoptada de pequeña , no tiene ningún interés en su pasado , ya que para ella Karen , su madre , lo es todo , sabe un par de cosas de sus padres biológicos y con eso la basta , para saber que no necesita más familia que a Karen .

Holder es un chico bastante enigmático , con fama de conflictivo , y a mi parecer algo bipolar . Desde que conoce a Sky , siente la necesidad de saber más cosas de ella y de pasar tiempo a su lado , pero su comportamiento hace que entre el y Sky haya muchos altibajos .

La relación entre Sky y Holder es bastante tormentosa , es como que nunca se ponen de acuerdo , ambos quieren saber más sobre el otro , pero los dos ponen barreras para que el otro no pueda traspasarlas , en especial Holder , que hará que Sky se desespere en más de una ocasión . Pero también se dan cuenta que estando juntos están increíblemente a gusto , y que se compenetran perfectamente , sienten que estando juntos es como mejor se sienten , y que tienen un gran apoyo en el otro , son el uno para el otro , esa mano a la que aferrarte cuando sientes que te vas a caer , y esa mano a la que agarrarte cuando te has caído .

Reconozco que me enamore perdidamente de Holder , porque incluso con su defectos , esos cambios de actitud , esos secretos que se guarda y esa chispa que salta de repente y desata un huracán , es un chico súper atento , tierno y con ese puntillo canalla , que hace que se te aflojen las rodillas al verlo . Y es que no lo puedo evitar este tipo de protagonistas masculinos , son mi perdición , me encanta que a la vez que te sacan de tus casillas , con una sonrisa picara son capaces de hacerte olvidar , porque leches estabas cabreada .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Sky , a Karen su madre , una mujer un tanto extraña , pero que todo lo que hace es porque se preocupa mucho por ella , Jack el novio de Karen , Six su mejor amiga , un torbellino de chica , esa amiga que todo el mundo deberíamos tener , Breckin su amigo del instituto , un chico muy gracioso y encantador , Grayson un amigo con derecho a roce , un imbécil integral y John su padre biológico , un ser despreciable y mezquino . Y por parte de Holder , su madre Beth que apenas sale , y Lesslie , su hermana , alguien que tiene un papel muy importante en esta historia .

Me encanto y me divirtió mucho (y que por cierto solo os lo voy a comentar por encima , para no fastidiaros la historia ) , unos mensajes que le mandan a Sky , tanto Six como Holder , si leéis el libro sabréis enseguida de lo que hablo , en conclusión , que en esos mensajes podemos ver tanto lo gran amiga que es Six , como ese puntillo canalla que tiene Holder .

Algo que pone debajo de la portada del libro , es que Hopeless tiene el mejor primer beso , el mejor protagonista masculino , el mejor giro argumental , la mejor escena de la primera vez y el mejor ultimo capítulo , y tengo que decir , que no podría estar más de acuerdo con esta afirmación , porque es totalmente cierta y que ni yo misma lo habría dicho mejor , os recomiendo cien por cien que leáis este libro .

También e de decir que es una historia que no solo tiene una trama increíble de dos adolescentes , también trata de algo que es muy serio y muy duro , y por lo tanto la aparición de lagrimas fue más que inevitable , hubo momentos en los que sentí mucha rabia , y mucha pena . En esta ocasión el malo malísimo , no es a lo que yo estoy acostumbrada , pero dese luego que se gana en titulo con creces .

Una historia agridulce , que engancha desde el primer momento y que es totalmente preciosa .



Perfecto




 Nota sobre 5 : 5

6 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Amos Y Mazmorras 4



Titulo: Amos Y Mazmorras 4
Autor : Lena Valenti
Editorial : Vanir
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 410
Saga : Amos Y Mazmorras
Tomo : 4º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788494120961
Precio : 19'90










SINOPSIS



Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos Y Mazmorras , una cosa quedó patente : la tensión sexual y el deseo les iba a matar . Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas . Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad , su conciencia y los valores de cada uno , en un caso , dividido en dos partes , en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre .



OPINION PERSONAL


Si nos has leido Amos y Mazmorras 1, 2 y 3 no te recomiendo que sigas leyendo porque puede contener SPOILERS de dichos libros .



Después del tremendo final del tercer libro , leer este era una absoluta necesidad , y si el anterior fue genial este ya sin palabras .

En este libro vemos una Leslie capaz de dejarlo todo por proteger el famoso paquete que Markus le dejo , sigue siendo la mujer luchadora y trabajadora de siempre , pero es muy consciente de que a partir de ahora las cosas van a cambiar y ella esta dispuesta ( como hace siempre ) a mirar hacia delante y manejar como mejor pueda los acontecimientos que el futuro la depare .

Markus sigue en sus trece , tiene muy claro que una vez que haya eliminado cualquier peligro que pueda dañar a Leslie , se ira para siempre sin mirar atrás . Lo que le paso a su mujer le ha marcado a fuego y cree que es nocivo para la gente que quiere , y que no merece que nadie le ame , pero cuando la ve , su corazón le pide cosas que su mente no está dispuesta a tener .

Algo que queda muy claro es que Markus es como el perro del hortelano , ni lo come ni lo deja comer , él le dice a Leslie por activa y por pasiva que no quiere tener nada serio con ella , porque cuando todo se solucione se ira , pero amigo , cada vez que la ve cerca de algún hombre , se le revuelven las tripas , y siente la necesidad de marcarla , de que todo el mundo sepa que la Bruja es únicamente del Demonio .

La tensión sexual sigue siendo más que evidente , Markus no quiere ponerle las manos encima a Leslie , pero el demonio que lleva dentro no se puede resistir y acaba enredado con ella cada dos por tres , y Leslie simplemente disfruta de los momentos que Markus la da , haciendo honor al Carpe Diem , porque tiene muy claro que tiene que exprimir a tope lo que tiene , porque no lo tendrá eternamente .

Como personajes secundarios tenemos a Milenka , la preciosa niña , una niña que es un tesoro , Dina la difunta mujer de Markus , Lion y Cleo pareja y cuñado y hermana respectivamente de Leslie , Nick compañero y amigo de Cleo , Lion y Leslie , un hombre encantador y un tigeraso , Sophia y Cindy , la exmujer e hija de Nick , Tim compañero y amigo de Cleo y pretendiente de Leslie , un buenazo que no tiene claro que con Leslie na de na , Magnus el jefe de Cleo y un hombre de la cabeza a los pies , Spurs uno de los jefazos , Montgomery el jefe de Leslie , Sharon la Reina De Las Arañas , una domina de pies a cabeza ( de la cual tengo muchas ganas de saber más ) , Darcy y Charles los padres de Leslie y Cleo , Anna y Michael , los padres de Lion , Pato el camaleón de Leslie y Rambo el perrin de Milenka . Y por último los malos malísimos Yuri alias Venger y Petrov alias El Mago .


En esta cuarta parte la acción sigue siendo el plato fuerte , tenemos momentos de mucha tensión , y lo que más me gusta es que Lena , no crea unos personajes que se van de rositas , vamos que no acaban con un par de rasguños y se acabó , ni mucho menos , solo os digo que en esta ocasión no se libra ni el apuntador , hay leches a diestro y siniestro y nadie se va para casa sin un par de puntos de sutura , y eso me encanta , porque en ningún momento puedes adivinar qué es lo que pasa a continuación , para personas que leen tanto como yo , es muy difícil no saber aunque sea un poco , por donde van a ir los tiros , y nunca mejor dicho , con Lena hay que ir con pies de plomo porque cuando menos te lo esperas , tienes al protagonista en el suelo en un charco de sangre , para ella eso de que los protagonistas son sagrados y no se tocan , se lo pasa por el ala , y eso es algo que me ¡¡¡ ENCANTAAAAAAA ¡¡¡ .

Deciros que hay un par ( o tres , o cuatro ) de momentos de esos que te quedas con los ojos como platos , tanto en el tema sexual de los protas , como a lo largo del libro , pero sin duda yo me quedo con cuatro momentos que fueron OMG , por supuesto no los voy a decir , pero para que los que leáis el libro sepáis cuales son , os digo : el primero momento ventana –piscina , el segundo momento pala , el tercero momento Sharon , y el cuarto momento Connelly , ahí lo dejo .

Y con Markus si en el tercero tuve ganas de darle un par de sopapos , en este cuarto he tenido momentos que he sentido la necesidad de matarlo lenta y dolorosamente , porque el cretino de él suelta unas perlitas que es para darle en todos los morros y tiene un par de detalles , que si cae con migo le mando para Rusia en un vuelo exprés . Vamos que con Markus he tenido eso que yo llamo amor –odio . Tanto lo he odiado , como lo he amado , porque también reconozco que tiene momentos que enamoran a cualquiera .

Y no puedo dejar sin mencionar a Nick y a Milenka , los dos personajes que más me han gustado después de Leslie y Markus . Nick sigue siendo ese hombretón , pero a la vez con esa chispa que tiene y lo divertido que es , vamos para comérselo ( en todos los sentidos ;-) ) igual me equivoco porque quedan algunos personajes masculinos por salir como protagonistas , pero creo que el que va a ser mi número uno , va a ser Nick . Tengo muchas ganas de saber toda la historia y lo que pasara entre él y Sophia . Y luego Milenka si es que según iba leyendo la iba poniendo caritas , igual que si estuviera a mi lado , reconozco que tengo debilidad por los niños , pero el tipo de niña que es Milenka es justo el que me enamora , con esas caídas y esos momentos tan tiernos que tiene , si ya se sabe que si quieres oír la verdad de algo pregúntale a un niño .


Y el final , si el anterior fue increíble , este es inmejorable , de esos que acabas de leer y lo primero que haces es dar palmaditas , y lo segundo es pensar ¿ y ahora qué ? .

Un libro con altas cargas de pasión , acción y tensión , uno que no puedes dejar leer desde la palabra Milenka , hasta la palabra Fin .


Perfecto




Nota sobre 5 : 5


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Amos Y Mazmorras 3



Titulo : Amos y Mazmorras 3
Autor : Lena Valenti
Editorial : Vanir
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 357
Saga : Amos Y Mazmorras
Tomo : 3º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788494120954
Precio : 19'90










SINOPSIS


Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos Y Mazmorras , una cosa quedó patente : la tensión sexual y el deseo les iba a matar . Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas . Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad , su conciencia y los valores de cada uno , en un caso , dividido en dos partes , en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre .


OPINION PERSONAL

 

La espera ha merecido la pena y con creces . Como bien dicen el que espera desespera , y yo ya estaba desesperadita por tener a Markus en mis manos jeje , y bueno ahora voy poco a poco contándoos , pero como resumen general os digo ¡¡¡ QUE PEDAZO DE LIBRO ¡¡¡, lo tiene todo , amor , pasión , tiras y aflojas , ternura , lagrimillas y acción . Madre mía los que hacen películas de acción son , con todo mi respeto por supuesto , niños de teta al lado de Lena . Pero si es que está documentado entero , según iba leyendo iba flipando yo solita , porque estos libros que están tan , tan currados , hacen que los disfrute como una enana , será que soy hija única , y claro yo hice de niña para mi madre y de niño para mi padre , y la acción hace que me suba la adrenalina a tope , yo soy de esas típicas que según voy leyendo o viendo una escena de acción voy dando golpes , mordiéndome los labios y viviéndolo todo en primera persona . Asique si a una historia de amor le suman acción a tutiplén , me hacen la mujer más feliz del mundo . Y después de mi desvarío os voy contando ;-) .
El libro ya empieza calentito , solo digo eso , después de que lo leáis , los caramelos de menta intensa ya no los veréis simplemente como un dulce más , no , empezareis a mirarlos con ojitos , ahí lo dejo .

Leslie es una mujeraza de la cabeza a los pies , es luchadora , inteligente , eficaz y muy responsable con sus quehaceres , y por si fuera poco es un pibonazo que quita el hipo , cosa que no siempre la traerá cosas buenas , porque como ya sabréis de los libros anteriores , llama la atención de gente no deseada . Ella tiene muy claro lo que siente por Markus y también lo que quiere hacer con él , pero el mohicano no se lo pone nada fácil .

Markus es un ruso con muy mala leche , dispuesto a librar el mundo de toda la escoria que pueda . Si por el fuera no dejaría títere con cabeza . Siempre ha pensado que ser responsable de alguien solo trae problemas , por lo que se mantiene alejado de compromisos , para el sentir algo por alguien es sinónimo de debilidad , ya que si tienes a alguien a quien puedan hacerle daño , te tienen agarrado por las joyas de la corona , sin embargo si estas solo , no tienes ninguna distracción y vas a echo . Pero desde que Leslie se cruzó en su camino , su vida se ha vuelto patas arriba .

Entre Leslie y Markus , decir que saltan chispas es quedarse corto , cuando están juntos podrían dejar sin luz a un país entero . Entre ellos su deporte favorito es el tira y afloja , los dos quieren tener siempre la última palabra , y teniendo en cuenta que Leslie no es ni mucho menos una damisela en apuros , Markus lo tiene muy difícil a la hora de que ella le haga caso .

En todo momento podemos ver que entre ellos hay tema y del bueno , como ya pudimos deducir en los anteriores libros , pero Markus es el tío más cabezota que hay sobre la faz de la tierra , por dios , si es que había momentos en los que me desesperaba . No es capaz de dar su brazo a torcer ni a la de tres , el erre que erre con que no quiere tener nada que ver con Leslie , y yo decía , pero si vas palote todo el santo día chaval , vale que no quieras compromisos , pero es que Leslie en ningún momento le dice que quiera un felices para siempre o un amor eterno , ella quiere quitarse de encima esa tensión sexual que le provoca ese pedazo de hombre .

Como personajes secundarios tenemos a Cleo la hermana de Leslie , Lion es novio de Cleo , Montgomeri el jefe de Leslie , Vladimir el jefe de Markus , Spurs otro de los jefazos y luego los malos Belikhov , Yuri , Ilenko , Tyoma , Aldo y Drakon . No explico más de los personajes secundarios para no dar pistas .

Yo sinceramente , creo que le hubiera cruzado la cara a Markus unas cuantas veces , porque suelta cada perlita el chaval , que es para darle un sopapo o clavarle un tacón por donde amargan los pepinos , pero uno de los grandes de los de 14 o 15 cm . Se pasa todo el rato dando pol saco . Pero vamos a ver si es más que obvio que se muere por darle un bocado a Leslie , pero el tío sigue en sus trece y nos lo hace desear pero a base de bien , y si eso es a los lectores , ya ni os cuento como se lo hace desear a la pobre Leslie , pero gracias a dios ella es una guerrera de narices y de da pal pelo más de una y más de dos veces .

Algo que me encanto son los nombres cariñosos que se llaman el uno al otro , es una tontería , pero a mi esos pequeños detalles me llegan mucho y teniendo en cuenta que el de Leslie es uno de los que me llama mi familia , pues ya ni te cuento , y no , no voy a decir los apodos , quien quiera saberlos , a leerse los libros jeje .
Si habéis leído alguna reseña mía ( y si no ya os o digo yo ) , me encantan los malos malísimos , porque le dan muchísimo juego a las historias y teniendo en cuenta que en esta ocasión tenemos una porrada de malos , pues os podéis imaginar el pack de intrigas que os encontrareis en este libro .
Mi cabezita que por norma general no para quieta , también se paró a reflexionar que esta historia es de ficción , pero que por desgracia todo lo que se cuenta en ella es tan real como la vida misma , y eso hace que te puedas meter completamente en situación y a la vez , por lo menos en mi caso , aprender muchas cosas.

Y por último, ¡¡¡¡ VIRGEN DEL AMOR HERMOSO ¡¡¡¡ , prepararos para quedaros ojiplaticos ( yo todavía lo estoy ) , porque el final es de esos que dices , OMG , no puede ser , pues si , lo es , creo que no me equivoco si os digo , que está entre los tres finales de libros con los que más e flipado , y que no me esperaba por nada del mundo . Y ya de paso os digo que os recomiendo encarecidamente que os aseguréis de tener el cuarto libro antes de terminar el tercero , porque si no , como ya paso con el final del primer libro , os vais a tirar de los pelos .

Un libro totalmente adictivo , del que no te podrás separar hasta haberlo devorado , repleto de pasión , tensión sexual y acción .


Perfecto




Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña La Sagrada



Titulo : La Sagrada
Autor : Liah S.Queipo
Editorial : Vanir
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 399
Saga : Lealtad
Tomo : 3º
Genero : Romántica , paranormal .
I.S.B.N. : 9788494120930
Precio : 19'90











SINOPSIS

 

Bienvenidos a Lealtad . Un mundo dónde nada es lo que parece : donde los dioses juegan con humanos y vampiros a su antojo .

Su nombre es Liam y es adicto al sexo . Rubio , de ojos verdes y cuerpo infernalmente perfecto . Es un vampiro. Un vampiro especial , uno que todas las mujeres deberían conocer . ¿ Su objetivo ? Fecundar a toda hembra que esté ovulando como buen mins . Su vida no t5enía ninguna complicación , hasta que conoció a Heilige .

Su obsesión por salvarla le hace perder la cabeza . La chica está infectada y su transformación a nosferatu la convierte en su enemigo . La ley es clara , los infectados por nosferatu deben morir , pero Liam no puede matarla . Él tiene la clara intención de salvarla . Porque ella es sagrada . Es su Heilige .

¿ Pero cómo salvar a un nosferatu ?

Un ser sin alma … , condenado a una sed infinita de sangre . Nadie lo ha logrado antes , pero Liam puede ser la excepción .


OPINION PERSONAL

Si no has leído los libros anteriores te recomiendo que dejes de leer porque esta reseña puede contener spoilers de los otros dos libros .
Pues por fin , después de mucho esperar Liam cayó en mis manos , que le tenía muchas , muchas ganas , y la historia me ha encantado , pero  he de decir que a Liam le he visto mucho menos picante y divertido que en el primer libro , que fue donde caí rendida a sus pies , pero también hay que reconocer ( y ya sabéis que yo me meto mucho en la historia , y si no lo sabéis os lo digo ) que es más que normal que no estuviera más fresco , puesto que en esta ocasión le tenemos pendiente de saber si podrá o no salvar a su Heilige , y claro cualquiera en su tesitura perdería un poco de gracia . Pero no asustarse que Liam es explosivo por naturaleza y nos da mucho de qué hablar .
Heilige es una chica acostumbrada a sacarse ella misma las castañas del fuego , pero en esta ocasión tendrá que dejarse ayudar , porque sola no será capaz de superar esa ansia por la sangre . Pero que ese caballero andante la tenga encerrada es algo que no logra comprender .

Liam es un hombre totalmente sexual como buen mins que es , pero por primera vez en su vida , todo su ser no está centrado en fecundar hembras , si no en curar a su sagrada , a su Heilige . No sabe cómo , pero tiene muy claro que la va a curar , lo que no tienen tan claro es si podrán tener un futuro juntos , porque … ¿ qué mujer aguantaría que su novio fuera fecundando por ahí a otras ?
La relación entre Heilige y Liam , es totalmente pasional . En un principio Liam se resiste todo lo que puede , porque piensa que ella solo lo desea por su sangre , esta hartó de que se le ofrezca solo por darle un bocadito . Pero una vez que la historia va avanzando vemos como Heilige le desea cada vez más y ni mucho menos solo por su sangre .

Tengo que decir que Liam me tenía enamorada desde el primer momento que apareció en esta saga , pero después de ver lo que es capaz de hacer por su Heilige , ya se ganó mi corazón irrevocablemente . Él lo arriesga todo por ella ( su puesto como representante de su clan ,el apoyo de los suyos , e incluso la vida ) , ya que tendría que haberla matado , y el hecho de no hacerlo es infringir la ley , pero eso a él le da igual , le dan igual las consecuencias , porque para él no hay nada ni nadie más importante que su sagrada , incluso sin saber a ciencia cierta si podrán tener un futuro en común , el lucha por curarla y no parara hasta conseguirlo . Y como no vas a querer a alguien que es capaz de hacer esto por amor .
Como personajes secundarios tenemos por parte de Heilige a Kohl su padre al cual solo se le menciona porque ya sabemos lo que le paso en el anterior libro . Por parte de Liam tenemos a William el tío de Babi y futuro rey , un tío súper especial , tan arrogante y tan suyo que no sabes por donde saldrá en ningún momento ,Babi la futura reina que no para de llevarse sorpresas y no precisamente buenas , Damian el Daemon y pareja de Babi , que tiene una escena que yo me quede ojiplatica , Cleon el Kouros que sigue siendo muy suyo , Laupa la pareja de Cleon que nos dará una sorpresita , Nazan el Escipion tan estirado como siempre , pero en esta ocasión habrá alguien que consiga sacarle de sus casillas , y Colin el Setita tan gracioso como siempre . Luego tenemos a Mussa una Maken , toda una mujeraza que traerá a Nazan por el camino de la amargura , Jamal un Maken ,el malo del primer libro que sigue dando guerra , Aka otro Maken al que darán un papel importante , Jota un imbécil de cuidado y de los malos , y por último el malo malísimo Mister Wolfgang que pondrá las cosas muy interesantes con sus perrerías .

Bueno deciros que Heilige ha sido un personaje que me ha requetencantado , la he visto en todo momento con un afán de superación increíble ,con su pedazo de carácter , tal y como me gustan a mí las protagonistas , y con un corazoncito que aunque algo escondido , nos deja entrever esa necesidad que yo pienso que toda mujer tenemos de que nos cuiden , porque podemos ser todo lo guerreras o independientes que queramos , pero mirar hacia atrás y ver que siempre vas a tener ahí una mano a la que agarrarte , es una sensación indescriptible . Y si algo tiene Heilige es que no tiene un pelo de tonta , toda su vida se ha valido por ella misma y se ha resuelto sus problemas , y se da cuenta de que lo que Liam está haciendo no es por su mal , sino todo lo contrario .
Algo que me encanto fue el continuo tira y afloja entre Mussa Y Nazan , por dios lo que me pude reír , la caña que le da Mussa al pobre Nazan , y ver como él tenía que respirar hondo y contar hasta diez todo el rato es genial . Mussa es una súper mujer en todos los sentidos , con ese cuerpazo que invita al pecado y que ella misma se vale para afrontar lo que sea , me encanta , creo que la historia entre estos dos va a ser de traca . Y bueno solo os digo que el final de este libro tiene mucho que ver con esta pareja y que os vais a quedar con los ojos como platos ( ahí lo dejo ) .

Y no podía dejar sin mencionar a Colin , con él a carcajada limpia , que caídas tiene , si es que no es capaz de hablar sin soltar una de sus perlas , tengo muchas ganas de saber con quién le va a emparejar Liah , porque como la chica sea de su estilo , va a ser el libro más divertido de la historia .

Una historia con amor , pasión y la dosis justa de acción .

LOS CLANES

 

Daemons  , que tiene la necesidad de mentir , su representante es Damián un hombre sexy,  posesivo y muy intenso  .

Escipiones  , chapados a la antigua y nada amigos de la evolución , su representante es Nazan es muy recto .

 Kouros  , enamorados de la perfección humana , su representante  Cleon tremendamente atormentado y no muy dado a las bromas  .

Setitas , fieles adeptos del dios Seth ,su representante es Colin   increíble , súper divertido y con unos gustos muy peculiares .

Mins los encargados de llenar el mundo de fertilidad , tienen debilidad por el sexo su representante es Liam tremendo espécimen sexy  y muy seductor , aunque nada sutil  .

Makena  se sienten en deuda con quienes los ayuden , su representante es  Jamal  el que nos dio gato por liebre .

Y por otro lado están los :

Nosferatus  : Seres que no pueden saciar su sed de sangre .

Tuath : El único clan anárquico .

 

Casi Perfecto


Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Cuando Estoy Contigo



Titulo : Cuando Estoy Contigo
Autor : Beth Kery
Editorial : Random
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 431
Saga : Porque Eres Mía
Tomo : 2º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788415725374
Precio : 11'95












SINOPSIS

 

Lucien Sauvage es , entre otras muchas cosas , dueño de un restaurante de lujo y heredero de una gran fortuna .Es frío como el hielo , pero cuando la despampanante Elise Martin  , hija de un poderoso diseñador francés , cruce las puertas de su local con la intención de convertirse en aprendiz de chef , quedará hpnotizado sin remedio .

Conocida por su flagrante exhibicionismo y por saltarse las estrictas reglas que rigen su sofisticado mundo social , las maneras salvajes de Elise suelen sorprender a la mayoría . Pero no a Lucien . De hecho , se siente irremediablemente atraído por su descaro . Ciertamente , la chica necesita disciplina , y él está más que dispuesto a proporcionársela . No obstante , domarla no va a ser ningún juego de niños … en su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes . Para controlar a esta insolente belleza – para someterla – Lucien no tendrá más remedio que adentrase en las ardientes llamas de su pasión .

 

OPINION PERSONAL

 

La verdad es que desde que leí Porque Eres Mía , tenía muchas ganas de saber más de Lucien , fue un personaje que me llamo mucho la atención y sabía que iba a ser muy interesante , y la verdad es que es mucho más de lo que me imaginaba , no pensé que fuera un hombre tan dominante en temas sexuales .

En si está muy bien , y me ha gustado mucho , pero si es cierto que le faltan un par de cosillas , lo primero y creo que más importante es un poquito de acción , porque sin un malo malísimo ( en este caso ) , hace que la historia sea muy plana , no se era un poco soso , leer solamente de ellos y de sus encuentros sexuales ( de esto último no me quejo jeje ), lo segundo y muy importante para mí , es que entre ellos no hay tira y afloja , no hay enfados , los celos se reducen a un único momento , no sé , me gustan las parejas que sean muy guerreras y que se den mucha caña , y por último que no salen amigos , familia etc … solo Ian y Francesca , y como familia , se la menciona pero no están por ningún lado , es como Elise y Lucien , Lucien y Elise , solo ellos , ellos y más ellos .

Elise  es una chica que ha dado un cambio radical , antes de centrarse en su carrera como chef , era una cabeza loca , a la que la gente era incapaz de tomar en serio , entre otros Lucien , el cual piensa que lo de ser chef , es solo otro de sus caprichos y que no ha cambiado nada , que sigue siendo una niñata promiscua . Pero Elise ha cambiado de verdad y quiere forjarse un futuro , y si es al lado de Lucien mejor que mejor .

Lucien es un hombre de negocios con muchas responsabilidades , que huye de cualquier cosa que tenga que ver con su pasado . Con un secreto a sus espaldas , que hace que vaya con pies de plomo , un secreto que tenía muy bien guardado , hasta que reaparece en su vida Elise , y pone su mundo patas arriba . Pero si algo tiene claro , es que no va a dejar que ella destruya todo por lo que ha luchado , y se decide a darla la disciplina que sus padres nunca la dieron , sometiéndola en la cama .

La relación entre Elise y Lucien es como ya he dicho , un poco plana , a ver en si me ha gustado porque Lucien tiene una forma muy particular de llevar las cosas , él le deja muy claro a Elise que si se queda , las cosas van a ser a su manera , tal y como él diga , y teniendo en cuenta que él es sexualmente dominante , pues os podéis hacer una idea , si se porta mal ya sabe a lo que se atiene . Pero incluso en este tipo de parejas , lo que me gusta es que de vez en cuando se peleen , discutan , que ellas se revelen , que haya celos y ese tipo de cosas , y en esta ocasión es todo tal y como dice Lucien , Elise únicamente agacha la cabeza y dice sí señor , aunque bueno a su favor hay que decir , que ella con una sola mirada es capaz de volver loco a Lucien  , y su forma de provocarle es con su carácter pícaro .

El principio de la historia me desconcertó mucho , porque es donde se descubre parte del secreto de Lucien , y yo decía , pero si no puede ser , pero si con esta persona se llevaba genial , y hasta el final del libro no descubrimos el gran secreto , aunque tengo que decir que yo hacia la mitad ya me lo olía . Todo este misterio en la trama me encanto , porque aunque no haya acción , ni malo malísimo , esto hace que el libro te enganche más , y tengas ganas de seguir leyendo para saber cuál es el gran secreto .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Elise a sus padres Madelin y Louis , que nunca la han hecho ni el más mínimo caso , Michael un amigo fallecido muy especial , y Kesara su yegua . Por parte de Lucien , sus padres Shopia y Adrien de los cuales no quiere saber nada , Sharon , Evan , Javier y Denise sus trabajadores , Ian su amigo  , con quien tiene muy buena relación , Francesca la novia de Ian , Helen la madre de Ian , Her Schroeder su investigador privado , y Jax su caballo . Otros personajes son Trevor Gaines y Fatima Rubi .

Tambien podemos ver alguna pincelada de Ian y Francesca , y he de decir que al final del libro estos dos me dejaron súper desconcertada , yo no sé si habrá tercer libro , pero espero que sí , porque la relación de Ian y Francesca queda de una manera muy , muy , extraña , tanto que yo dije , ¡¡¡ NO PUEDE SER ¡¡¡ .

Y bueno en general , me ha gustado bastante más esta segunda parte que la primera , porque me da la impresión de que esta mucho más currado , porque los secretos , los giros en la historia y la relación tan explosiva de los protagonistas , hicieron que al finalizar la historia me quedara con un muy buen sabor de boca . Y no os fieis de lo que podáis pensar del famoso secreto de Lucien , porque aunque yo más o menos intuí algo , ni por asomo me imagine la bomba que iba a ser , de lo que yo pensaba ( que era cierto ) , faltaba un ochenta por ciento más .

Asique sin duda aunque veo un par de topicazos , recomiendo esta historia por la pasión de los protagonistas y por las intrigas que ha creado la autora .

Un libro que te tendrá de principio a fin con ganas de descubrir el tan deseado secreto .

 

Casi Perfecto


 

Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com