Reseña Before Lucky



Titulo : Before Lucky
Autor : J.S. Cooper
Formato : Digital
Saga : Forever Love
Tomo : 2'5
Genero : Juvenil














SINOPSIS



La vida de Zane Beaumont cambió el día que entró a Lou Burger Joint y vio a Morgan suerte por primera vez. No estaba seguro si era su sonrisa o sus ojos marrón chocolate que capturó su corazón, pero sabía que haría cualquier cosa para asegurarse de que llegó a conocerla mejor. Todos sabemos la historia de cómo Lucky cayó en amor con Zane, ahora es tiempo de ver cómo Zane se enamoró de Lucky. Antes de Lucky narra la historia de cómo un hombre guapo, pero roto, encontró el amor por primera vez.




OPINION PERSONAL




Este libro nos cuenta desde el punto de vista de Zane , como vivió desde un poco antes de conocer a Lucky , las sensaciones al conocerla , y todo lo que tramó para acercarse a ella .


Si no has leido The Last Boyfriend , no te recomiendo que leas este libro , y tampoco esta reseña , porque te puede spoilear unas cuantas cosillas , además si has leído el primer libro , disfrutas mucho más la lectura de este . Al menos a mi forma de verlo


Esta reseña va a ser diferente a las que acostumbro a escribir , por varios motivos el primero es que estoy bastante atada de pies y manos ( hablando metafóricamente claro ) porque no os puedo contar mucho , ya que aunque e advertido de que puede haber algún spoiler , no quiero poner nada más que lo estrictamente necesario , lo segundo es porque esta historia no es un libro como tal , digamos que es un fragmento donde vemos las sensaciones de Zane , en el principio del primer libro, pero que sin los demás libros , no nos lleva a ningún sitio . Por estos motivos notareis que es una reseña diferente .


A mi siempre me a gustado leer libros desde el punto de vista del protagonista masculino , porque me parece que los chicos , ven las cosas de otra manera , y además me gusta saber que piensan cuando ven por primera vez a la chica , o saber sus sensaciones o reacciones , por eso los libros que estas narrados desde el punto de vista de ambos protagonistas son mis preferido , porque de esta forma conocemos del todo a los dos .


Me gusta mucho saber que reacción tubo cuando vio por primera vez a Lucky , como llamo su atención inevitablemente . Para él fue extraño , porque no es el tipo de chica que le suele gustar , pero yo creo , que fue eso precisamente lo que hizo que se enamorara de ella , porque es completamente diferente de las pijitas con las que suele salir .


Aquí podemos ver a un Zane muy cabezota y vengativo ( aunque es totalmente justificado ) todo lo que tiene en mente es averiguar todo lo posible sobre el misterio de su hermano , y le da igual que lo que tenga que hacer , sea ético o no . Cuando conoce a Lucky siente dos cosas totalmente contradictorias , por un lado quiere acercarse a ella a toda costa para conocerla a fondo , y tenerla cerca , y por otro lado quiere alejarse todo lo posible de ella , ya que piensa que es una distracción que no se puede permitir , pero la atracción que siente por ella , le hace tomar una decisión que cambiara la vida de ambos .


Algo que me encanto , es un detalle que tiene la autora para los lectores al final del libro , una sorpresita . Y ¡¡¡ ADVERTENCIA ¡¡¡ si no habéis leído The Last Boyfriend y The Last Husband os recomiendo encarecidamente que no leáis , porque tiene cuatro spoilers como cuatro casas .

Un libro muy interesante , que nos completa la historia del primer libro . 




Perfecto





Nota sobre 5 : 5




2 comentarios:

  1. no he leido ninguno de los dos pero me han entrado muchas ganas

    ResponderEliminar
  2. pues TE LOS RECOMIENDO UN MONTÓN , BESOTES ¡¡¡

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. no he leido ninguno de los dos pero me han entrado muchas ganas

    ResponderEliminar
  2. pues TE LOS RECOMIENDO UN MONTÓN , BESOTES ¡¡¡

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com