Reseña Nadie Como Tu



Titulo : Nadie Como Tu
Autor : J . A. Redmerski
Editorial : Planeta
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 475
Saga : Nadie Como Tu
Tomo : 1*
Genero : Romántica , contemporánea
I.S.B.N. : 9788408123309
Precio : 17'90






SINOPSIS




«–Hay que vivir en el presente –afirma.


–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.


–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez


–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive


en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu


tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde


quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote


con menos baches en el camino.»


Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!



OPINION PERSONAL




Este libro ya desde un principio me entro por los ojos , pienso que tiene una portada preciosa , después la sinopsis me llamo mucho la atención , y luego investigando por blogs y canales de youtube ect ...descubrí que tenia buenísima critica , y que parecía que a todo el mundo le encantaba , así que no o dude y me lo compre , y no me arrepiento ni un poquito , porque esta historia me a conquistado .


Es una historia preciosa , que nos enseña que a veces las personas necesitamos coger carretera y manta , y respirar aires nuevos , para poder pensar claramente y olvidarnos un poco de todo lo que dejamos atrás .


Camryn es una chica fuerte y decidida , a la que la vida no a tratado demasiado bien , de un tiempo para aca le han pasado cosas muy duras , parece que nunca va a poder sobreponerse , porque entre una desgracia y otra no le da tiempo a reponerse . El motivo de una gran discusión con su amiga Natalie , es la gota que colma el vaso , y decide hacer un viaje , ella sola , sin rumbo determinado . En el camino conoce a Andrew , un chico que cambiara su destino , en todos los sentidos .


Andrew es un chico divertido , atractivo , y una caja de sorpresas . No lleva muy bien lidiar con los sentimientos , ya sea la tristeza , la pena o el amor . Un trágico suceso , le hace tener que hacer un largo viaje . En ese viaje conoce a Camryn , una chica que llama su atención desde el primer momento . En el viaje empiezan una bonita amistad , pero saben que cuando lleguen a sus respectivos destinos , se tendrán que separar , y que puede que nunca más se vuelvan a ver . Pero algo hace que terminen siguiendo su camino juntos , y que los sentimientos de ambos , empiecen a confundirles .


La relación entre Camryn y Andrew comienza con una bonita amistad . Se conocen en un viaje , en el cual cada uno tiene un destino diferente , pero los acontecimientos hacen que sigan su viaje juntos . Poco a poco se va acercando más , y esto les da bastante miedo a los dos , ninguno quiere sufrir por amor , y están decididos a no sobrepasar la línea de la amistad . Pero como siempre se a dicho , el roce hace el cariño , y se terminan enamorando . Andrew no quiere tener nada que ver con Camryn , porque sabe que si lo suyo va a más haya de la amistad , no la dejara marchar jamás , y cree que es algo muy egoísta . Camryn se niega a amar de nuevo , pero sin querer se enamora de Andrew , aunque no se atreve a dar el paso , porque él no quiere que pase . Esto ara que entre ellos salten chispas continuamente , y que ambos se mueran por dar rienda suelta a la pasión , ninguno da su brazo a torcer , y solo se atreven a un par de acercamientos , pero al final lo inevitable pasa y dejan que lo que sienten salga a la superficie y les arrolle .


Camryn me parece una chica muy valiente , yo jamás emprendería un viaje sola así de repente , y mucho menos sin rumbo fijo . Creo que esta a mucha falta de cariño , sus padres están separados , su madre no vi yo que la hiciera mucho caso , y su padre no aparece por ningún lado , su hermano cambio mucho , y ya no tiene la buena relación que tenia antes con él , y su mejor amiga , si , es muy maja , pero no veo que le de el apoyo que necesita , se empeña en emparejarla con algún chico para que se divierta , pero no se da cuenta de que eso no es precisamente lo que necesita . En cuanto vi como reaccionaba con Andrew , me di cuenta de que esa atención y cuidado que él le da , es justo lo que necesitaba .


Andrew … buff me sorprendió mucho y por muchos motivos . Parece un modelo , un chico muy simpático y formal , y resulta que también tiene un lado salvaje algo escondido . Mejor que no te metas con él , o con los que él quiere , porque pasa de cero a cien en un momento , y reparte leches de todos los colores , no se porque , pero no me imaginaba que supiera usar tan bien los puños . Luego también me encanto su forma de ser con Camryn , y por supuesto sus tatuajes , uno de los cuales , tiene un significado muy bonito . Y según vamos leyendo , descubrimos más secretillos suyos , que no hacen más que aumentar mi buena opinión sobre él , ¡¡¡ ES TAAAAAN MONO ¡¡¡ . Aunque le pongo un pero , y es que no estoy de acuerdo con varias decisiones que toma , yo creo que debería de haber actuado de otra manera , pero en fin … nadie es perfecto .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Camryn a su madre ( no encuentro su nombre ) que para mi no es una buena madre , su padre ( que tampoco encuentro su nombre ) algo ausente en su vida , Cole su hermano , Roger el novio de su madre , Ian su novio ( no os digo más para no spoilerar ), Natalie su mejor amiga , una chica muy alocada , y Damon el novio de Natalie . Por parte de Andrew tenemos al señor Parris su padre , Marna su madre , Aidan y Asher sus hermanos , Michelle su cuñada ( mujer de Aidan ) , y Eddie y Carla unos viejos amigos .


Algo muy chuli , es que este libro , tiene su propia banda sonora . Según vas leyendo aparecen canciones , que yo por supuesto corrí a escucharlas y son preciosas . Me encanta que las autoras metan canciones en los libros , porque así cada libro tiene su banda sonora , y luego cuando las escucho inmediatamente me voy al momento del libro al que pertenecen , y siempre las relacionara con el libro en el que aparecen , y eso me parece algo muy especial .


Alguien a quien no logre entender , es a la madre de Camryn . Vamos ver , su hija se va de viaje de repente , si avisar , y ella ve que no llega a casa y ni se inmuta . Al final Camryn la llama y la cuenta una trola , y ella se queda tan campante , y la dice que tenga cuidado , que ella se va a ir de crucero con el novio . Y resulta que Camryn no esta fuera un par de días , si no más de quince , de verdad que flipe . Si se me ocurre a mi irme de viaje sin avisar a mi madre cuando vivía con ella ( bueno y ahora también la verdad ) esto es lo que pasaría :


  • A las 4 horas : Habría llamado a todas mis amigas .
  • A las 6 horas : Habría llamado a policías , bomberos y hospitales .
  • A las 8 horas : Habría llamado a tanatorios , y movilizado a todo el pueblo .
  • A las 10 horas : Estaría ingresada por ataque de histeria .
  • A las 12 horas : Movilizaría a los Geos , el C.S.I y Asuntos Internos de España , Portugal y Francia para empezar . Según fueran pasando las horas , se añadirían más países , y Fuerzas y Cuerpos Del Estado .


Bueno bromillas a aparte jeje …


Esta historia es preciosa , tiene momentos muy tiernos , la verdad es que este libro , es de esos que te hacen tener un recorrido completo por todos los estados anímicos posibles . Me reí mucho con los diálogos de Camryn y Andrew , y también llore un montón , en varias partes del libro , pero sobre todo en el final .


Y hablando del final , Madre Del Amor Hermoso , no me lo esperaba por nada del mundo , de echo es que la autora no nos va preparando a la largo de la historia , y por ese motivo cuando empece a leer el final , las lagrimas fueron en crescendo , hasta acabar con un berrinche con hipo incluido . Este libro es INCREIBLE , y lo recomiendo un montón , desde luego no es una historia que deje indiferente .


Un libro genial , con una historia preciosa ,, que deja huella .



Perfecto






Nota sobre 5 :5

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pinta genial, y según lo pones... Como para dejarlo pasar. ¡Otro libro más para la lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  3. Es más que genial , yo estoy enamorada de este libro , además e descubierto que tiene continuación , estoy felizzzzz ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pinta genial, y según lo pones... Como para dejarlo pasar. ¡Otro libro más para la lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  3. Es más que genial , yo estoy enamorada de este libro , además e descubierto que tiene continuación , estoy felizzzzz ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com