Reseña La Princesa Sometida



Titulo : La Esclava Kisha
Autor : Alaine Scott
Formato : Digital
Páginas : 163
Saga : Cuantos De Kargul
Tomo : 3º
Genero : Romántica , erótica
Precio : 2'68











SINOPSIS

Rura es una princesa, y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas.
Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma, y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas.
Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio...
Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... ¿o sí?



OPINION PERSONAL


Bueno pues aquí estoy con el tercer cuento de Kargul . Reconozco que tenia pánico a esta historia , porque odiaba profundamente a Rura por su comportamiento en La Esclava Kisha , y tenia miedo de que no me llegara , y por lo tanto que no me gustara la historia . Pues bien , perdonarla al cien por cien para mi es imposible , perdono pero no olvido , pero también os digo que aunque no se la puede exculpar al cien por cien , por todas las atrocidades que hizo , es más que comprensible que se convirtiera en la mujer fría , arisca , y ruin que era . Ella solo quería tener contento a su padre , y seguía sus ordenes a pies juntillas . En el primer libro me creí que era la princesita mimada de su papa , nada más rejos de la realidad . Todo por lo que tubo que pasar Rura , no se lo deseo ni a mi peor enemigo , no me extraña que sea tan hija de su mama . Y si , desde ya os digo que no solo la e cogido cariño , si no que la e admirado por su coraje , su orgullo , y su forma de tirar hacia delante aunque estuviera atada a una roca que la doblara el peso , y esto pensé que jamas lo diría , así que nunca digas de este agua no beberé .

Y la historia , a la que tanto miedo tenia , me a requetencantado , aunque si es verdad que lo e pasado mal , porque cuando descubrí el pasado de Rura , se me puso un nudo en el pecho que era incapaz de quitarme de encima . Y también e sentido mucha rabia , y no solo con el padre de Rura , con Hewan al principio tuve ganas de matarlo lenta y dolorosamente .
Rura siempre a sido una mujer fría , despiadada y ruin , aunque a ella la hicieron así , pero en el fondo es muy vulnerable , y ansia más que nada en el mundo un poco de cariño , y que alguien la ame y la cuide . Se vale de su orgullo para mostrar a los demás una fachada altiva e imperial , y su forma de tratar a la gente , es solo un reflejo de lo que ella vio a su padre hacer . Pero toda su altivez se ve truncada cuando es secuestrada por los Baku , los hombres bestia de las montañas . En ese momento pasa de dar ordenes a recibirlas . Pero no tiene claro si ese secuestro es algo malo privándola de su libertad , o algo bueno , dándola por fin la libertad que tanto ansiaba .

Hewan es un hombre luchador , justo y muy familiar . Es el Sásaka de su tribu , lo que viene siendo su líder , tiene sobre sus hombros que todos estén a salvo , y en armonía , cosa que no siempre resulta fácil . Toda la tranquilidad de su pueblo se ve truncada , cuando en un acto impulsivo , secuestra a Rura , una princesa Imperial . A partir de ese momento su vida se pone patas arriba , y empieza a tener sentimientos muy contradictorios hacia Rura . Se supone que debería odiarla por ser una imperial , ya que los imperiales son los culpables de todas sus desdichas , pero ella lo atrae como una polilla a la luz , y siente cosas hacia ella muy fuertes , como celos o posesibidad , sentimientos totalmente nuevos para él .

La relación entre Rura y Hewan empieza siendo complicada . El intenta doblegarla a toda costa , y por el camino la humilla de formas nada honorables . Y ella intenta no perder su altivez y aguanta carros y carretas , no piensa caer ni una lagrima , ni dejar que la amansen . Pero algo sucede entre los dos , que hace que se sinceren , y a partir de ese momento , entre ellos solo hay pasión y cariño . Aunque saben que lo suyo es muy difícil no se piensan rendir con facilidad , y luchan por su amor con uñas y dientes , o garras y fauces mejor dicho .

Rura me sorprendió mucho , y para bien . Como ya os e dicho , no puedo perdonarla al cien por cien , pero si , reconozco que me a encantado , su forma de afrontar las cosas , de seguir siempre hacia delante , y de no rendirse jamas . Es una mujer que tendría que haber sido cuidada y mimada , y sin embargo paso por las más duras situaciones , y fue humillada y sometida continuamente , y lo peor de todo es que el causante de todas sus penas es su padre , algo que la hunde aun más . Lo pase realmente mal con ella , me puse en su situación desde la primera página , y no me pude quitar la angustia hasta el final . Así que , mi opinión final es que Rura me a encantado , y el odio que sentía por ella se ha esfumado .

Hewan me empezó cayendo como un tiro . Tuve ganas de matarlo lenta y dolorosamente , por como se comporta con Rura , no lo entendía , y me sacaba de quicio , pero a la vez tenia una chispa que me atraía irremediablemente . Ademas después de algo que pasa entre ellos , podemos ver al verdadero Hewan , y me enamore perdidamente de él . Ver como cuida de Rura , con tanta dedicación y cariño , y como pasa de llamarla princesa con desprecio , a princesa con cariño y devoción … ufff me conquisto .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Rura a Kayen su ex-marido , Surebu si difunta madre , Nikui su nefástro padre , y Hana , Mün y Suta sus medio hermanas . Por parte de Hewan tenemos a Kucaan su madre , Alu su padre , Bahana su maravillosa hermana que me encanto , Jadugara su amigo al que considera su hermano que es el chaman de la tribu , Murkha , Dosta y Baza sus amigos , Bersandar anciana del consejo , Vasa anciano del consejo , y los malos , Dvasi y su padre Rugart .

Podemos ver una pincelada de Kayen , y si ya lo amaba , ahora lo requeteamo .Es un sol de hombre , aunque en principio desconfía de Rura ( como es normal ) enseguida ve el cambio que a habido en ella . Se merece sin duda alguna el cargo que tiene , ser el gobernador de Katgul .

De los personajes secundarios hubo dos que me gustaron un montón Bahana y Jadugara . Bahana es un encanto de niña , desde el primer momento se acerca a Rura , y se hace su amiga , la da consejos y la cuida y protege , esta chica me requetencanto . Y Jad es un hombre con mucho misterio , siempre con los pies en la tierra , y mucho más que amigo para Hewan , de echo entre ellos se llaman hermanos , es muy sabio y le da muy buenos consejos a su '' hermano'' , es un hombre con un corazón enorme .

Lo pase mal desde el principio , pero sobre todo hubo un momento entre Hewan y Rura , que me hervía la sangre . Me metí tanto en la piel de Rura , que estoy segura que sentía lo mismo que ella . Me empezó a invadir la rabia , se me formo un nudo en el pecho , y me empece a implar , la mezcla de todo esto os aseguro que es brutal . Según leía me iba enfadando más y más , hasta que me cayo un lagrimón , que fue acompañado por un mar de lagrimas . Hubiera matado a Hewan sin sentir ni un poco de pena . Si leéis el libro , os daréis cuenta enseguida , de a que momento me refiero .

Por ultimo tengo que quitarme el sombrero con la autora , porque lo que a conseguido ella , lo han conseguido pocas . Que a un personaje al que odiaba profundamente , como es el caso de Rura , acabe cogiéndole cariño , respeto y admiración es un logro . Yo soy tremendamente cabezota y como se me meta algo en la cabeza , no hay forma de sacarlo , y cuando yo me entere de que la protagonista del tercer cuento de Kargul era Rura , dije a tomar por saco , no me va a gustar , y D.W. Nichols a conseguido dar un golpe de tuerca a Rura , y hacer que la vea con otros ojos . Todavía no me lo creo ni yo , pero si señores , a conseguido lo que yo veía imposible , ¡¡¡¡ CHAPO MARTA ¡¡¡¡ .

Una historia que nadie se esperaba ( la de Rura ) , y que no te dejara indiferente .

Perfecto



3 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¿Un perfecto? Te debo mil besos solo por eso, jajajaja Me alegro mucho que haber conseguido convencerte con la historia de Rura y Hewan, ya sabes que mientras la escribía no las tenía todas conmigo. Fue un reto, y que tú me digas que chapó, ha hecho que me quede con una sonrisa satisfecha en la cara, y acojonada porque cuando escriba el siguiente (que lo habrá, aunque tardará un poco) no sé si estaré a la altura de lo que he conseguido con este. Un besazo, Mavi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besitos también para ti , y tranquila que tu siempre te superas , la que tiene magia para escribir , tiene magia y punto . Y aunque te lo e dicho varias veces gracias por la oportunidad de leer estos maravillosos libros , ahora espero con ansia el segundo de la manada jeje ¡¡¡

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

3 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¿Un perfecto? Te debo mil besos solo por eso, jajajaja Me alegro mucho que haber conseguido convencerte con la historia de Rura y Hewan, ya sabes que mientras la escribía no las tenía todas conmigo. Fue un reto, y que tú me digas que chapó, ha hecho que me quede con una sonrisa satisfecha en la cara, y acojonada porque cuando escriba el siguiente (que lo habrá, aunque tardará un poco) no sé si estaré a la altura de lo que he conseguido con este. Un besazo, Mavi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besitos también para ti , y tranquila que tu siempre te superas , la que tiene magia para escribir , tiene magia y punto . Y aunque te lo e dicho varias veces gracias por la oportunidad de leer estos maravillosos libros , ahora espero con ansia el segundo de la manada jeje ¡¡¡

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com