Reseña La Marca Del Guerrero

                                      
Titulo : La Marca Del Guerrero
Autora : Rowyn Oliver
Editorial : Vergara
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 317
Saga : -
Genero : Romantica , historica
I.S.B.N.: 9788415420354
Precio : 15'00












SINOPSIS

Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla , se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer , no podrá ocultar la marca de la vergüenza . La responsable es la joven señora del clan McKenzie , que ha grabado sus iniciales en el pecho del Higlander luego de derrotarlo en toda regla  .Edora sabe que hizo mal al probocarlo , pero ese maldito Kinon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías . Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre , no tuvo más remedio que enfrentarse a él .Quizas no debería haberlo humillado de aquel modo , marcándolo como si le perteneciera , pero no pudo contenerse . Ahora , la venganza no se hará esperar , y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia , Edora sabe que será terrible . El rey también lo sabe , por lo que toma una decisión  que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción ...



OPINION PERSONAL


Este libro me encanto de principio a fin , creo que tiene una mezcla perfecta de diversión , acción y mucha pasión . Tengo que confesar que tengo absoluta debilidad por los Highlanders , y todo lo referente a escocia , estoy irrevocablemente enamorada de ellos .


Edora es una mujer testaruda , cabezota , súper guerrera y pasional , me chiflan este tipo de protagonistas . Está totalmente capacitada para liderar su clan , los McKenzie a pesar de que ese tipo de responsabilidades suelen recaer en los varones y es más que capaz de hacerse respetar y llevar las riendas perfectamente . Su cabezonería le cuesta muy cara .

Ronald es el laird del clan Kinnon , Un pedazo de Highlander , posesivo y muy orgulloso , que se ve ofendido por el comportamiento de Edora , y decide tomarse la justicia por su cuenta .

Tras la disputa que tienen , en la que ella le marca y él se venga , el rey muy digno el , decide algo que no solo cambiara radicalmente la vida de Edora y Ronald , sino que también afectara a sus clanes . Ellos al principio se medio odian ( y digo medio , porque entre ellos salta la chispa desde el momento que se conocen ) pero luego poco a poco se van enamorando perdidamente aunque se empeñan en engañarse a sí mismos .

Lo mejor del libro son sin duda los diálogos , sobre todos los de los protagonistas , porque me partía de risa , con el tono mandón y posesivo de Ronald y las contestaciones mordaces de Edora , la tensión se cortaba con cuchillo en muchas ocasiones .

Los personajes secundarios más destacados y que más me gustaron fueron Mairy , del clan de Edora y muy fiel a su señora que tiene una historia muy bonita con alguien del clan contrario , Collen el hombre de más confianza de Ronald y su mejor amigo , Broderick uno de los pretendientes de Edora , muy protector con ella y en ocasiones sobreprotector pero detrás del hombre duro hay un cachito de pan y por ultimo Bernard hermano de Edora y el malo malísimo del libro , que dan ganas de ponerle una soga al cuello atada a una piedra y tirarlo a un pozo .

La historia tiene una trama estupenda , donde se demuestra que las apariencias no siempre son lo que parece y que como se dice los enemigos de mis enemigos , son mis amigos ahí lo dejo … jeje .


Perfecto






Nota sobre 5 : 5

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña.
    Estoy muy contenta que te gustara el libro ;)

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña.
    Estoy muy contenta que te gustara el libro ;)

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com