Reseña A Beautiful Wedding


Titulo : A Beautiful Wedding
Autor : Jamie McGuire
Formato : Digital
Saga : Maravilloso Desastre
Tomo : 2.5
Genero : Young Adult












SINOPSIS

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la Señora Maddox. Pero ¿qué sabes realmente?
¿Por qué Abby lanzó la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron la noche antes de la boda?
¿Quién más sabía sobre ello… y no lo dijo?
Todo sobre la fuga de Abby y Travis era súper secreto… hasta ahora. Seguidores de Beautiful Disaster y Walking Disaster van a obtener las respuestas a sus preguntas en esta historia relámpago del día de su boda (¡y la noche!), y como en todas las buenas historias, esta definitivamente valdrá la pena.




OPINION PERSONAL

Si no has leído Maravilloso Desastre e Inevitable Desastre te recomiendo que no sigas leyendo , porque esta reseña contiene spoilers de dichos libros .

En este libro corto ( la verdad es que no se como llamarle ) , vemos paso a paso como fue la decisión de Abby y Travis de casarse , y por supuesto como fue la boda , cosa que en Maravilloso Desastre , y en Inevitable Desastre no pudimos disfrutar , porque unicamente se habla de que se van a casar , de que se han casado y chimpun . Reconozco que me sentí un poco decepcionada de que la autora hubiera obviado algo tan importante , así que cuando me entere de este libro , dije si señor gracia a Dios , o más bien a la autora por este detalle.

Me fastidia mucho que este libro no lo publiquen en España , y que debido a eso , las personas que al igual que yo no sepan leer en ingles , solo podamos leerlo gracias a traductores , que sin animo de lucro nos hacen el tremendo favor de traducir estos libros , que no llegan a España . Me da mucha rabia tener Maravilloso Desastre y Inevitable Desastre en mi estantería , y saber que me falta este , pero en fin … que le vamos a hacer .

En Maravilloso Desastre ( y en Inevitable Desastre ) , hay un detonante , que hace que Abby se decida a casarse . Y ese detonante es el que desencadena esta historia , nos cuenta porque decide casarse , y todo lo que sienten tanto Abby como Travis , desde el momento '' cásate conmigo '', hasta el '' Si quiero '' , e incluso va un poquito más allá , pero no os quiero contar mucho para no estropearos nada .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Abby a América su mejor amiga , una chica que es todo corazón . Por parte de Travis tenemos a Trenton su hermano un chico genial , Shepley , su primo y mejor amigo , un chico encantador y Adam el que le proporciona las peleas .

Me gusto mucho esta historia , porque no todo es bonito o de fiesta en ella , hay momentos serios y divertidos , y de principio a fin un velo de tristeza , que ensombrece un poco la alegría de Abyy y de Travis por su inminente boda . Yo me puse en el lugar de Abby y la entendí perfectamente , puede que haya gente , que no entienda como en un momento tan triste e intenso , como es el detonante de la boda , ella se decida a dar este paso tan crucial en la vida de cualquiera , y para colmo que se valla a La Vegas a celebrarla ( la boda ) , aunque quien haya leído los otros dos libros y sea fan incondicional de esta saga , como es mi caso , sabrá que para Abby Las Vegas no es sinónimo de jolgorio y fiesta , para ella La Vegas , son tristes y dolorosos recuerdos , y si por ella fuera jamas volvería allí . Pero para lo que ella tiene en mente , es el único lugar al que puede ir . Así que sí , puede ser algo frívolo por parte de ella , pero yo haría lo mismo que ella , y no lo dudaría ni un segundo .

Lo único que me estropeo un poco la emoción , es que ya sabía el final ( al haber leído los otros libros ) , y claro no tenia ese run run de ¿ que pasara ? , se complicaran las cosas , o saldrá todo bien . Pero también os digo que hay varias cosas que me sorprendieron , y muy gratamente . Así que mi impresión general es que me a encantado este libro .

Una historia que nos enseña una parte muy importante en la vida de Abby y Travis .


Perfecto

Nota sobre 5 : 5


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com