Reseña Seducción


Titulo : Seducción
Autor : Jodi Ellen Malpas
Editoral : Planeta
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 560
Saga : Mi Hombre
Tomo : 1º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788408122296
Precio : 17'90









SINOPSIS

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.

OPINION PERSONAL


Este libro me a requetencantado y desesperado a partes iguales , desde el principio de la historia , hasta el final , me e sentido totalmente bipolar . Tan pronto estaba dando palmaditas de lo que me estaba encantando , como teniendo ganas de darme de cabezazos contra la pared , más adelante cuento porque .

Creo que es la primera vez que aun sin haber congeniado con ninguno de los dos protagonistas , me a gustado tanto un libro . Porque por norma general , cuando los protagonistas no me llegan , la historia no es capaz de convencerme , y de hacerme disfrutar , y Seducción me a convencido y más que de sobra ( de echo estoy deseando leer Obsesión , el segundo libro de la trilogía ) , y me a echo disfrutar como una enana . Solo espero que en los siguientes libros Ava y Jesse me terminen conquistando , entonces ya seria la leche .

Ava es una mujer decidida , cabezota , y muy buena en su trabajo . A su tierna edad de 26 años , es una de las mejores en lo suyo ( interiorismo y decoración ) . Vive con su amiga Kate , con la que se fue a vivir después de dejarlo con su novio , Matt , el cual era un infiel empedernido . Despues de esta ruptura se propone disfrutar de la vida y de su trabajo , y estar un largo periodo de tiempo en su ahora tan apreciada soltería . Pero en uno de sus nuevos proyectos conoce a Jesse , un hombre que la funde los plomos , y la hace perder la razón . Desde ese momento su vida se vuelve un completo caos , y todo lo que la rodea , trabajo , vida personal , amigos etc … empieza a girar entorno a Jesse .

Jesse es un hombre seguro de si mismo , decidido , súper atractivo , y tremendamente rico . Es el dueño de un hotel de lujo bastante peculiar , y siempre consigue lo que quiere . Su vida era muy tranquila , rodeado siempre de mujeres y de lujos , y tomándose todo con calma , hasta que apareció Ava para decorar las nuevas habitaciones de su hotel , y puso su mundo patas arriba . En ese momento desapareció el Jesse tranquilo , sosegado y despreocupado , para dar paso al Jesse controlador , posesivo y celoso .

La relación entre Ava y Jesse es muy intensa . Desde el primer segundo que Jesse pone los ojos en ella , sabe que va a ser suya , y no para hasta conseguirlo . Una vez que lo consigue , empieza la intensidad , él no soporta que ningún hombre se le acerque , ni que use vestidos que se le vea mucha carne , y mucho menos que le diga que no a algo . Y la forma de salirse con la suya , es mediante el sexo , sabe que en ese momento es cuando Ava esta más receptiva , y que dentro de esa euforia que proporciona el buen sexo , nunca le va a negar nada , y se aprovecha de ello de lo lindo . Ambos se sacan de quicio , ella no soporta que siempre tenga que ser lo que él dice , y él no soporta que le lleve la contraria , pero si algo puede hacer que su peculiar relación se vaya al traste , son las mentiras , los secretos y las terceras personas .

Ava a sido de las protagonistas femeninas que más me a desesperado , es que no lograba entenderla , es como si no tuviera personalidad . A ver en parte ( una pequeña ) me a gustado porque es súper trabajadora , y aun siendo tan joven destaca en lo suyo por su propio esfuerzo y superación , y eso no es fácil , no se rinde nunca y es muy buena amiga para Kate . De echo pensándolo bien cuando no esta con Jesse o pensando en él , es una chica divertida , simpática , y con mucho desparpajo , pero cuando aparece Jesse , ella se vuelve un cero a la izquierda . Le consiente absolutamente todo , no le lleva la contraria , y si lo hace , en cuanto la toca cae rendida a sus pies , y seria capaz de matar a su madre si él se lo pidiera . Es sumisa no , los siguiente ( aunque ellos no practican BDSM ) . No podía con ella , le consiente que la diga a quien puede ver y a quien no , que puede o no ponerse , y hace todo lo que le dice , sin apenas rechistar . Y lo peor de todo es que aguanta sus secretos y que la de siempre que pregunta evasivas , y no le dice ni Pamplona de la imbécil de Sarah . Me daban ganas de meterme en el libro y cruzarla la cara , para que espabilara .

A Jesse le habría matado lenta y dolorosamente , es insufrible . Se pasa el día dando ordenes , y no se le puede llevar la contraria en nada . Se pasa de celoso y posesivo , pero más de siete pueblos . Me importa un carajo que sea súper millonario , y que tenga siempre lo que quiere y a quien quiere , conmigo iba a caer el simpático , le pongo firme pero a la de ya . Y no se conforma con ser controlador , posesivo y celoso , que encima se guarda secretos , y cuando Ava le pregunta la da evasivas , y encima la hace sentir culpable , por preguntar cosas de su pasado . No la deja ni respirar , y le da igual por encima de quien tenga que pasar para tenerla a su disposición las veinticuatro horas del día .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Ava a Kate su compañera de piso y mejor amiga , Visctoria , Tom y Sally amigos y compañeros de trabajo , Patrick su jefe , y Ruth una clienta . Por parte de Jesse tenemos a Sam y Drew sus mejores amigos , John su mano derecha y amigo , Sarah empleada y amiga , Mario un empleado de su hotel , y Coral y Cathy unas amigas .

Los personajes secundarios me gustaron mucho ( no todos ) , aunque me dieron una parte de cal y otra de arena . Kate es una amiga estupenda , siempre apoyando a Ava y además es el alma de la fiesta , la encanta salir y pasarlo bien , pero cuando conoce a Jesse , desde mi punto de vista falla como amiga , porque siempre le da la razón , y le ayuda en cosas que si yo fuera Ava la dejaba de hablar al instante . Victoria me pareció genial , siempre con sus dramas hasta por una uña rota . Tom es la leche , más gay no puede ser , es súper divertido . Sally es un amor de niña , siempre pendiente de todo el mundo , me daba mucha penita , porque es bastante sosaina . Sam es un pícaro sin remedio , pero es un encanto , y de los chicos él es el que más me gusto sin lugar a dudas . Drew es un misterio , siempre tan correcto y algo estirado , pero le fui cogiendo el puntillo . Y por último John , que empece cogiéndole una tirria impresionante , pero según iba avanzando la historia le iba cogiendo más y más cariño .

Los odiados por excelencia son Sarah y Matt . El es el exnovio de Ava , y después de serla infiel hasta la saciedad , todavía quiere que le de otra oportunidad , y la fastidia todo lo que puede , y además juega sucio , es patético . Y Sarah … Dioses es que la odio con todas mis ganas , que ser más rastrero , ruin , déspota , despreciable … un dechado de virtudes vamos . Espero que al menos al final de esta trilogía Jesse abra los ojos ( porque el imbécil de él , no es capaz de ver la clase de persona que es la muy ….... piii piiii ) y vea en realidad que ella es un bicho , y se lleve su merecido .

Algo que me encanto y a la vez me desespero , es un jueguecito que tiene Jesse con su edad , se pasa todo el libro mintiendo al decir cuantos años tiene , y siento deciros que me quede con las ganas de saberlo .
Y ahora después de leer la reseña , entenderéis porque digo que me siento bipolar , porque a pesar de la desesperación que sentí con los protagonistas , y con algún que otro secundario , Seducción es un libro que me a requetencantado , y que os recomiendo un montón . Así que si conocéis alguna palabra que defina esto , que no sea bipolar , soy toda oídos .


Perfecto

Nota sobre 5 : 5



5 comentarios:

  1. Tengo la trilogía esperando en la pila de libros pendientes de leer y con tu reseña me has dado más ganas de comenzarlo, aunque viendo lo que pones, creo que traspaso el libro y me pongo a dar tortas para hacer espabilar a algún personaje y darle una lección a algún otro.
    Cuando acabe con el que estoy leyendo me pongo con ella a ver que tal.
    Hace poco que te sigo por el blog, pero te sigo en youtube creo que casi desde el principio, me encantan tus videos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de leer esta trilogia a ver si lo consigo pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tengo el segundo de la trilogía!!! no me llamaba la atención pero con tu reseña me dieron ganas de leer el 1 al menos para probar.. ojalá me guste tanto como a vos!!
    Muy lindo el blog!! te sigo :).. también me gustan mucho tus videos!!! Recientemente cree un blog: http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/ me gustaría que pases ! :)
    Saludoooooos!!

    ResponderEliminar
  4. hola esta novela la verdad que no me llamaba mucho la atención, y el hecho de que sea trilogía pues menos, pero después de ver tu reseña me lo pensaré chao nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    CReo que voy a pasar, no es el tipo de libros que me entusiasman :)

    Te he nominado a un book tag en mi blog, espero que te animes.
    http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-liebster-awards.html#comment-form

    Besos.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Tengo la trilogía esperando en la pila de libros pendientes de leer y con tu reseña me has dado más ganas de comenzarlo, aunque viendo lo que pones, creo que traspaso el libro y me pongo a dar tortas para hacer espabilar a algún personaje y darle una lección a algún otro.
    Cuando acabe con el que estoy leyendo me pongo con ella a ver que tal.
    Hace poco que te sigo por el blog, pero te sigo en youtube creo que casi desde el principio, me encantan tus videos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de leer esta trilogia a ver si lo consigo pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tengo el segundo de la trilogía!!! no me llamaba la atención pero con tu reseña me dieron ganas de leer el 1 al menos para probar.. ojalá me guste tanto como a vos!!
    Muy lindo el blog!! te sigo :).. también me gustan mucho tus videos!!! Recientemente cree un blog: http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/ me gustaría que pases ! :)
    Saludoooooos!!

    ResponderEliminar
  4. hola esta novela la verdad que no me llamaba mucho la atención, y el hecho de que sea trilogía pues menos, pero después de ver tu reseña me lo pensaré chao nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    CReo que voy a pasar, no es el tipo de libros que me entusiasman :)

    Te he nominado a un book tag en mi blog, espero que te animes.
    http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-liebster-awards.html#comment-form

    Besos.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com