Reseña Seducción


Titulo : Seducción
Autor : Jodi Ellen Malpas
Editoral : Planeta
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 560
Saga : Mi Hombre
Tomo : 1º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788408122296
Precio : 17'90









SINOPSIS

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.

OPINION PERSONAL


Este libro me a requetencantado y desesperado a partes iguales , desde el principio de la historia , hasta el final , me e sentido totalmente bipolar . Tan pronto estaba dando palmaditas de lo que me estaba encantando , como teniendo ganas de darme de cabezazos contra la pared , más adelante cuento porque .

Creo que es la primera vez que aun sin haber congeniado con ninguno de los dos protagonistas , me a gustado tanto un libro . Porque por norma general , cuando los protagonistas no me llegan , la historia no es capaz de convencerme , y de hacerme disfrutar , y Seducción me a convencido y más que de sobra ( de echo estoy deseando leer Obsesión , el segundo libro de la trilogía ) , y me a echo disfrutar como una enana . Solo espero que en los siguientes libros Ava y Jesse me terminen conquistando , entonces ya seria la leche .

Ava es una mujer decidida , cabezota , y muy buena en su trabajo . A su tierna edad de 26 años , es una de las mejores en lo suyo ( interiorismo y decoración ) . Vive con su amiga Kate , con la que se fue a vivir después de dejarlo con su novio , Matt , el cual era un infiel empedernido . Despues de esta ruptura se propone disfrutar de la vida y de su trabajo , y estar un largo periodo de tiempo en su ahora tan apreciada soltería . Pero en uno de sus nuevos proyectos conoce a Jesse , un hombre que la funde los plomos , y la hace perder la razón . Desde ese momento su vida se vuelve un completo caos , y todo lo que la rodea , trabajo , vida personal , amigos etc … empieza a girar entorno a Jesse .

Jesse es un hombre seguro de si mismo , decidido , súper atractivo , y tremendamente rico . Es el dueño de un hotel de lujo bastante peculiar , y siempre consigue lo que quiere . Su vida era muy tranquila , rodeado siempre de mujeres y de lujos , y tomándose todo con calma , hasta que apareció Ava para decorar las nuevas habitaciones de su hotel , y puso su mundo patas arriba . En ese momento desapareció el Jesse tranquilo , sosegado y despreocupado , para dar paso al Jesse controlador , posesivo y celoso .

La relación entre Ava y Jesse es muy intensa . Desde el primer segundo que Jesse pone los ojos en ella , sabe que va a ser suya , y no para hasta conseguirlo . Una vez que lo consigue , empieza la intensidad , él no soporta que ningún hombre se le acerque , ni que use vestidos que se le vea mucha carne , y mucho menos que le diga que no a algo . Y la forma de salirse con la suya , es mediante el sexo , sabe que en ese momento es cuando Ava esta más receptiva , y que dentro de esa euforia que proporciona el buen sexo , nunca le va a negar nada , y se aprovecha de ello de lo lindo . Ambos se sacan de quicio , ella no soporta que siempre tenga que ser lo que él dice , y él no soporta que le lleve la contraria , pero si algo puede hacer que su peculiar relación se vaya al traste , son las mentiras , los secretos y las terceras personas .

Ava a sido de las protagonistas femeninas que más me a desesperado , es que no lograba entenderla , es como si no tuviera personalidad . A ver en parte ( una pequeña ) me a gustado porque es súper trabajadora , y aun siendo tan joven destaca en lo suyo por su propio esfuerzo y superación , y eso no es fácil , no se rinde nunca y es muy buena amiga para Kate . De echo pensándolo bien cuando no esta con Jesse o pensando en él , es una chica divertida , simpática , y con mucho desparpajo , pero cuando aparece Jesse , ella se vuelve un cero a la izquierda . Le consiente absolutamente todo , no le lleva la contraria , y si lo hace , en cuanto la toca cae rendida a sus pies , y seria capaz de matar a su madre si él se lo pidiera . Es sumisa no , los siguiente ( aunque ellos no practican BDSM ) . No podía con ella , le consiente que la diga a quien puede ver y a quien no , que puede o no ponerse , y hace todo lo que le dice , sin apenas rechistar . Y lo peor de todo es que aguanta sus secretos y que la de siempre que pregunta evasivas , y no le dice ni Pamplona de la imbécil de Sarah . Me daban ganas de meterme en el libro y cruzarla la cara , para que espabilara .

A Jesse le habría matado lenta y dolorosamente , es insufrible . Se pasa el día dando ordenes , y no se le puede llevar la contraria en nada . Se pasa de celoso y posesivo , pero más de siete pueblos . Me importa un carajo que sea súper millonario , y que tenga siempre lo que quiere y a quien quiere , conmigo iba a caer el simpático , le pongo firme pero a la de ya . Y no se conforma con ser controlador , posesivo y celoso , que encima se guarda secretos , y cuando Ava le pregunta la da evasivas , y encima la hace sentir culpable , por preguntar cosas de su pasado . No la deja ni respirar , y le da igual por encima de quien tenga que pasar para tenerla a su disposición las veinticuatro horas del día .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Ava a Kate su compañera de piso y mejor amiga , Visctoria , Tom y Sally amigos y compañeros de trabajo , Patrick su jefe , y Ruth una clienta . Por parte de Jesse tenemos a Sam y Drew sus mejores amigos , John su mano derecha y amigo , Sarah empleada y amiga , Mario un empleado de su hotel , y Coral y Cathy unas amigas .

Los personajes secundarios me gustaron mucho ( no todos ) , aunque me dieron una parte de cal y otra de arena . Kate es una amiga estupenda , siempre apoyando a Ava y además es el alma de la fiesta , la encanta salir y pasarlo bien , pero cuando conoce a Jesse , desde mi punto de vista falla como amiga , porque siempre le da la razón , y le ayuda en cosas que si yo fuera Ava la dejaba de hablar al instante . Victoria me pareció genial , siempre con sus dramas hasta por una uña rota . Tom es la leche , más gay no puede ser , es súper divertido . Sally es un amor de niña , siempre pendiente de todo el mundo , me daba mucha penita , porque es bastante sosaina . Sam es un pícaro sin remedio , pero es un encanto , y de los chicos él es el que más me gusto sin lugar a dudas . Drew es un misterio , siempre tan correcto y algo estirado , pero le fui cogiendo el puntillo . Y por último John , que empece cogiéndole una tirria impresionante , pero según iba avanzando la historia le iba cogiendo más y más cariño .

Los odiados por excelencia son Sarah y Matt . El es el exnovio de Ava , y después de serla infiel hasta la saciedad , todavía quiere que le de otra oportunidad , y la fastidia todo lo que puede , y además juega sucio , es patético . Y Sarah … Dioses es que la odio con todas mis ganas , que ser más rastrero , ruin , déspota , despreciable … un dechado de virtudes vamos . Espero que al menos al final de esta trilogía Jesse abra los ojos ( porque el imbécil de él , no es capaz de ver la clase de persona que es la muy ….... piii piiii ) y vea en realidad que ella es un bicho , y se lleve su merecido .

Algo que me encanto y a la vez me desespero , es un jueguecito que tiene Jesse con su edad , se pasa todo el libro mintiendo al decir cuantos años tiene , y siento deciros que me quede con las ganas de saberlo .
Y ahora después de leer la reseña , entenderéis porque digo que me siento bipolar , porque a pesar de la desesperación que sentí con los protagonistas , y con algún que otro secundario , Seducción es un libro que me a requetencantado , y que os recomiendo un montón . Así que si conocéis alguna palabra que defina esto , que no sea bipolar , soy toda oídos .


Perfecto

Nota sobre 5 : 5



5 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña A Beautiful Wedding


Titulo : A Beautiful Wedding
Autor : Jamie McGuire
Formato : Digital
Saga : Maravilloso Desastre
Tomo : 2.5
Genero : Young Adult












SINOPSIS

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la Señora Maddox. Pero ¿qué sabes realmente?
¿Por qué Abby lanzó la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron la noche antes de la boda?
¿Quién más sabía sobre ello… y no lo dijo?
Todo sobre la fuga de Abby y Travis era súper secreto… hasta ahora. Seguidores de Beautiful Disaster y Walking Disaster van a obtener las respuestas a sus preguntas en esta historia relámpago del día de su boda (¡y la noche!), y como en todas las buenas historias, esta definitivamente valdrá la pena.




OPINION PERSONAL

Si no has leído Maravilloso Desastre e Inevitable Desastre te recomiendo que no sigas leyendo , porque esta reseña contiene spoilers de dichos libros .

En este libro corto ( la verdad es que no se como llamarle ) , vemos paso a paso como fue la decisión de Abby y Travis de casarse , y por supuesto como fue la boda , cosa que en Maravilloso Desastre , y en Inevitable Desastre no pudimos disfrutar , porque unicamente se habla de que se van a casar , de que se han casado y chimpun . Reconozco que me sentí un poco decepcionada de que la autora hubiera obviado algo tan importante , así que cuando me entere de este libro , dije si señor gracia a Dios , o más bien a la autora por este detalle.

Me fastidia mucho que este libro no lo publiquen en España , y que debido a eso , las personas que al igual que yo no sepan leer en ingles , solo podamos leerlo gracias a traductores , que sin animo de lucro nos hacen el tremendo favor de traducir estos libros , que no llegan a España . Me da mucha rabia tener Maravilloso Desastre y Inevitable Desastre en mi estantería , y saber que me falta este , pero en fin … que le vamos a hacer .

En Maravilloso Desastre ( y en Inevitable Desastre ) , hay un detonante , que hace que Abby se decida a casarse . Y ese detonante es el que desencadena esta historia , nos cuenta porque decide casarse , y todo lo que sienten tanto Abby como Travis , desde el momento '' cásate conmigo '', hasta el '' Si quiero '' , e incluso va un poquito más allá , pero no os quiero contar mucho para no estropearos nada .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Abby a América su mejor amiga , una chica que es todo corazón . Por parte de Travis tenemos a Trenton su hermano un chico genial , Shepley , su primo y mejor amigo , un chico encantador y Adam el que le proporciona las peleas .

Me gusto mucho esta historia , porque no todo es bonito o de fiesta en ella , hay momentos serios y divertidos , y de principio a fin un velo de tristeza , que ensombrece un poco la alegría de Abyy y de Travis por su inminente boda . Yo me puse en el lugar de Abby y la entendí perfectamente , puede que haya gente , que no entienda como en un momento tan triste e intenso , como es el detonante de la boda , ella se decida a dar este paso tan crucial en la vida de cualquiera , y para colmo que se valla a La Vegas a celebrarla ( la boda ) , aunque quien haya leído los otros dos libros y sea fan incondicional de esta saga , como es mi caso , sabrá que para Abby Las Vegas no es sinónimo de jolgorio y fiesta , para ella La Vegas , son tristes y dolorosos recuerdos , y si por ella fuera jamas volvería allí . Pero para lo que ella tiene en mente , es el único lugar al que puede ir . Así que sí , puede ser algo frívolo por parte de ella , pero yo haría lo mismo que ella , y no lo dudaría ni un segundo .

Lo único que me estropeo un poco la emoción , es que ya sabía el final ( al haber leído los otros libros ) , y claro no tenia ese run run de ¿ que pasara ? , se complicaran las cosas , o saldrá todo bien . Pero también os digo que hay varias cosas que me sorprendieron , y muy gratamente . Así que mi impresión general es que me a encantado este libro .

Una historia que nos enseña una parte muy importante en la vida de Abby y Travis .


Perfecto

Nota sobre 5 : 5


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Opal


Titulo : Opal
Autor : Jennifer L. Armentrout
Editorial : Neo
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 419
Saga : Lux
Tomo : 3º
Genero : Young Adult
I.S.B.N. : 9788415880745
Precio : 17'90









SINOPSIS

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

OPINION PERSONAL

Si no has leído los dos primeros libros de la saga ( Obsidian y Onyx ) , te recomiendo que no sigas leyendo esta reseña , ya que puede contener spoilers de dichos libros .

La historia cada vez esta más interesante , en el segundo libro ( Onyx ) , nos quedo claro que nadie es quien parecía ser , y que todos deben estar ojo avizor , y no confiar en nadie . Y en este nos queda claro que cuantos menos cabos sueltos se dejen , mucho mejor para un futuro más tranquilo .

En Opal Katy , Daemon , y todos los demás , se enfrentan a sentimientos muy diferentes , de perdida , de alegría , de miedo , de desconfianza , vamos un autentico popurri . Las cosas cambian entre todos ellos , y Katy se apoya mucho más si cabe , en Daemon .

Katy esta más fuerte que nunca . Es plenamente consciente de sus nuevos poderes , y no duda en usarlos si es necesario . Se culpa a si misma de todo lo que paso con Adam , y eso no la deja vivir tranquila . Pero alguien a quien no esperaba regresa , y pone todo patas arriba . En ese momento no la queda más remedio que mirar hacia delante , y afrontar los contratiempos . Si algo tiene claro , es que si hay que luchar , luchara , no piensa permitir que la dejen atrás por ser la humana , ya que si antes no lo permitía , ahora que sabe de lo que es capaz , nadie podrá pararla .

Daemon esta muy atareado . Por un lado esta Katy , a la que se empeña en sobreproteger , y esta siempre pendiente de que no haga locuras , y el poco tiempo que les queda para estar solos , lo aprovecha al máximo . Luego esta Dee que se comporta de una forma muy extraña , y aunque no esta tan pendiente de ella como en el primer libro , no se la puede sacar de la cabeza . También esta Dawson , del que tiene que estar pendiente al cien por cien , porque no es el mismo que antes , y hace cosas muy raras , esta siempre ausente , y apenas habla con sus hermanos . Y por último tiene sobre sus hombros el afrontar la lucha inminente que se les viene encima , pero lo peor es que lucha preocupándose por todos , Katy , Dee , Dawson , y en el que menos piensa , es en si mismo .

La relación entre Katy y Daemon esta en su mejor momento . Ya ninguno de los dos se resiste a lo que siente por el otro , y disfrutan al máximo de los pocos momentos que tienen a solas , y en tranquilidad . Llevabamos dos libros esperando que fueran más lejos en la relación , y en este tercero pasa exactamente lo mismo , la autora nos hace desear que pasen a mayores , y cuando piensas que ya va a ocurrir , pasa algo y se vuelven a quedar a las puertas , desesperante . Ambos se empeñan en protegerse mutuamente , y podemos ver a una Katy cabezota y decidida , y a un Daemon sobreprotector y muy , muy paciente . A Daemon la relación con Katy lo a cambiado y para bien , es mucho más atento , simpático , y agradable , aunque gracias a Dios no a perdido ni un poquito de su chispa y descaro .

Katy cada libro me gusta más , esta súper guerrera . Me encanta que no permita que la dejen atrás , y que siga dispuesta a luchar codo con codo , tanto con Luxen como con híbridos . Ella ya no se siente la débil , y a la que hay que proteger a toda costa , cada día que pasa es más mujer y menos niña . Con Daemon ya no tiene reservas , ya sabe que su amor es verdadero , y no a causa de su vinculo , y disfruta de él todo lo que puede y más . Lo único que no lleva bien es la sobreprotección que tiene con ella , odia las ordenes y las desobedece todas y cada una de ellas . El poco tiempo que pasa con su madre lo aprecia mucho , ya que vive el día adía , como que fuera el último de su vida , a tope .

Daemon es … Daemon . Lo requeteadoro y requeteamo , sigue con su chispa y picardia innata , eso si e visto como poco a poco va madurando y es muy protector tanto con Kate , como con sus hermanos . Cada vez tiene más peso sobre sus hombros , ya no solo tiene que estar pendiente de Kate , ahora Dee se comporta de forma muy extraña , y tiene que estar las veinticuatro horas del día pendiente de Dawson , porque no es el mismo de antes y hace cosas rarisimas y esta siempre como en otro mundo , además tiene que tener cuidado , porque quiere ir a toda costa a buscar a Beth , y puede cometer una locura en cualquier momento . Y luego como trata a Katy , con tanto cariño y dedicación , es adorable , siempre intenta sorprenderla , y arañar tiempo para estar a solas con ella , y hacerla pasar momentos preciosos . Si es que es un amor ¡¡¡

Como personajes secundarios tenemos por parte de Katy a Kelly su madre , Lesa y Carissa sus amigas , Will el novio de su madre y Simon compañero del instituto . Por parte de Daemon tenemos a Dee y Dawson sus hermanos , Beth la novia de Dawson , Ash su exnovia cansina , Andrew su amigo , y Matthew su amigo y profesor . En común tienen a Luc un híbrido , y Lane agente del Departamento de Defensa . E omitido algunos personajes secundarios para no fastidiaros la historia .

Con Dee e estado muy enfadada , no me a gustado nada su comportamiento , a cambiado completamente , y su forma de tratar a Katy me pareció cruel . Entiendo que la ausencia de Adam , la tenga con el alma a los pies , pero no es justo que lo pague con los demás .

Ash sigue igual de imbécil , aunque tiene momentos que se pueden catalogar de agradables . Pero cada vez que pensaba que al final la iba a coger cariño , soltaba una de sus perlitas , y me daban ganas de matarla lenta y dolorosamente .

Dawson es un chaval que me a sorprendido mucho . De él solo sabia lo poco que los personajes nos habían contado en los libros anteriores , pero si se sabe que a cambiado y mucho , y aunque se comporta de forma extraña , nos da momentos muy buenos , y podemos ver que es un encanto de niño . Su empeño por ir a buscar a Beth , lo entendí perfectamente , ella es el amor de su vida , y sabe que lo esta pasando fatal , por eso quiere salvarla a toda costa . Y aunque al principio Daemon no lo entiende , Dawson se lo hace entender de golpe cuando le dice , ¿ que harías si fuera Katy ? , en ese momento Daemon entiende la desesperación de su hermano , y no duda en ayudarlo .

Y si Onyx tenia un final de traca , este tiene un final que me dejo muerta , no me lo esperaba por nada del mundo , y lo pase fatal . Es para matar a la autora , dejarnos así esperando al próximo ( Origin ) , solo espero que no tarde mucho en salir , porque me a dejado ojiplatica .

En este libro seguimos sufriendo , tiene momentos duros , y que no esperaba para nada . Sigue habiendo traiciones , y gente dispuesta a vengarse . Desde luego la trama no decae en ningún momento , y la acción sigue en pleno auge , teniéndonos en vilo constantemente .

Un libro que te ara estar alerta de principio a fin .


Perfecto


Nota sobre 5 : 5  

2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com